![]() |
¿Qué bebidas pide uno en un bar?
Me refiero, si vas con otra gente, y nadie va a pedir refrescos o agua. Qué es lo que uno pide porque me ha pasado un par de veces y la gente parece que se conoce todas las bebidas alcohólicas.
Así si mi podéis decir que es lo más típico os lo agradecería. |
Respuesta: ¿Qué bebidas pide uno en un bar?
Cita:
|
No sé si entiendo bien la pregunta.
Uno pide lo que le apetezca. A mí, normalmente, no me apetece especialmente nada, así que no pido nada. Te recomiendo que le pidas un sorbo a otras personas y así ves a qué sabe cada bebida y escoges la que más te guste. :bien: |
"Lo mismo que él"
yo soy de pedir cerveza o copa de tequila con lima |
Cita:
- quiero ron con cola o - quiero (marca de ron) con cola Cita:
|
Cita:
En el caso de vodka no sé si habrán varias marcas, pero tú pides vodka con limón y te lo ponen sin más. El resto de bebidas que te dije si pides eso tal cual no hay más confusión :bien:. Edito: Si no la cerveza de toda la vida, que es más barata ^^. |
Cita:
---------- ¿Y de chupitos, alguien me puede decir como va ese tema? Edit: también agradezco las respuestas de que uno pide lo que quiera, que no hay mayor problema. Y está bien, pero es que quiero tener algo de información de este tema. :) |
Cita:
Ahh y hay unos chupitos de gelatina también! dicen que están bien.. yo nunca los probé. |
Cita:
Es exactamente lo que quería expresar. Pide cerveza, que es lo más típico y lo que menos alcohol tiene (por si no bebes). |
Cita:
|
Cita:
Aunque siempre hay alguien "especial" que te pide justo lo que no hay, aún teniendo todo tipo de marcas de whisky, marca, ron, ginebra... o el que por no gastar, te pide agua el grifo... (con lo poco salubre que me parece el agua de agua de aquí por muy potable que digan q sea...). saludos. |
jajaja! yo pido cerveza o si no un ron con cola.si estoy cansada y todavía tengo que hacer sociales un ratito en más un speed con vodka, no conozco nada más de tragos! y honestamente con un solo trago ya estoy con sueño!!! :enrojecer:
|
Cerveza!!!!! Suave, fria y te vas cogiendo el vacilon pooooooco a poco
|
La primera vez que pedí una bebida alcohólica tenía 29 años. Pedí un cubata, y me dijeron si lo quería de ron o de whisky (ni siquiera sabía que había de dos tipos). Dije que de ron, y me dijeron si quería ron blanco, ron viejo y no sé qué más; elegí uno al azar. A partir de ahí siempre elegía lo mismo, un cubata de ron o de whisky, porque temía hacer el ridículo si pedía algo mal. Por suerte ya no tengo que pedir nada, pues lo de salir de fiesta duró poco, y sólo bebo agua y zumo de naranja :D
|
Esto me ha recordado a cuando pedí en un bar vino con coca cola en vez de calimocho, y los del bar se empezaron a reír...
Pide la marca que quieras más coca-cola o fanta o tónica creo que era. Ej.: DYC con cocacola, o DYC a secas, ellos sabrán con qué mezclarlo. |
En los tiempos que no bebía pedia melón (licor de melón) con cocacola, esta bueno y no se sube, de paso da el pego como si llevaras un cubata.
En los tiempos que bebía licor 43 con chocolate, si te va lo dulce. Dí que hace tantos años que no salgo que lo mismo ni existe el licor43 :enrojecer: |
A mi el alcohol ni me gusta demasiado ni me sienta bien. Lo unico que me gusta són las cosas que llevan ron (ese viaje a cuba me abrió los ojos :mrgreen:) : daiquiris , mojitos , ron con cola , etc...
|
Passoa con fanta de naranaja, o zumo de melocotón, no tiene mucho alcohol, está bueno (si no te gusta lo dulce, no) y puedes beberte unos cuantos sin acabar por los suelos.... y el olor y color es chulo:nolose:
https://www.weinquelle.com/fotos/Pas...ikoer_3681.jpg |
Pues yo me pido una Cocacola, una Fanta, un Trina... :D odio el alcohol! Cuando salía a la discoteca que fueron en total 3 o 4 veces, me pedía bebidas sin alcohol, creo recordar que una de ellas se llamaba San Francisco.
|
Sangría, cerveza, tequila con lima, malibú con piña.....Importante: No mezclar.
|
Tampoco es eso de tomar o no alcohol. Que por beber un poco de alcohol no te va a matar. Y además hay un montón de bebidas distintas, simplemente es ir probando hasta que encuentres la que te guste. Hay ciertas bebidas alcohólicas que tienen sabores muchísimo mejores que cualquier otra bebida no alcohólica. Asi que no es solo beber para emborracharse como se piensan muchos.
|
Un Rob roy :).
|
Pues depende .... si eres un esqueleto tendrás que pedir además una fregona :D y si eres juez, puedes pedir juez de naranja, juez de limón o tónica juez
|
También se puede pedir una mirinda bien fria. Pero fria de la nevera, que con hielos queda aguada.
http://fromagosto.files.wordpress.co...5/mirindas.jpg |
Cita:
Si es una cena, pues tal vez haya algún vino. |
No leas esto, no es útil.
Yo ni zorra idea la verdad, le diría al de la barra que me ponga algo barato y que este bueno o lo que el quiera. Total... Seguro que sabe a pis. Igual si no es para emborracharme ni pediría la verdad. Y si le pido lambrusco, quedaría como la que va de fina,igual haría el intento.Tener tienen no?, no se... El maldito vodka de los ruskys! Claro, eso emborracha rápido y sabe a alcohol clínico :babear: No pidas eso o te tomaran por un indecente. "gin tonic", eso lo nombra todo dios y no tengo ni idea de que es, pero servirá. |
Supongo que el post es para buscar información sobre bebidas alcohólicas que se consumen en compañía en un bar, para no destacar cuando no se sabe el que pedir por la falta de información.
Yo no conozco muchas la verdad, sali dos veces contadas a la disco en batchiller y ahí aprendí los nombres. La que más me gusto fue un JB con red bul aunque luego me informe y no es muy saludable para el corazón así que la otra vez pedí un "JB con coca-cola" no era tan bueno pero haha Puedes probar con ron con coca-cola, vodka con fanta, o algo más suave como el tequila |
cerveza, nunca falla :bien:
|
pues para mi un "cuba libre (ron con coca cola)" es un infaltable :mrgreen:
Tambien podria ser un daikiri o la tipica cerveza. Eso si, nunca pidas un Bloody Mary, es un asco. |
"Un Vodka Martini. Agitado, no revuelto".
|
Un cóctel: Sexo en la playa
Ese que siempre piden en las películas |
- Camarero ... póngame un café con leche
- espere que hay mucha gente.... (3 minutos despues) - camarero, pongame el café con leche - espérese... ¿ o es que no vé la gente que hay ? (no hay nadie en el bar) - camarero .... , ( y le pega con el servilletero en la frente un porrazo) - ¿ pero qué hace, por qué me pega ? - :o ¿ yo ? , con la de gente que hay en el bar .... y he tenido que ser yo ... ¿ no ? |
Cita:
-------- Por mi parte recomendaría esta bebida... sólo para los amantes de las emociones fuertes: http://2.bp.blogspot.com/-q2qVmi2w-e...doc-166225.jpg Soy un insustancial. Si me pide que consuma esta bebida un ciervo disfrazado de adorador del diablo... ¡no me queda otro remedio que hacerle caso! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Una soda :bien:, ya que no bebo :mal:
|
Un vodka con burn..... (o bebida energetica similar)
|
Coca-Cola Zero :D
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.