FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué bebidas pide uno en un bar? (https://fobiasocial.net/que-bebidas-pide-uno-en-un-bar-62833/)

veud 27-feb-2013 14:28

¿Qué bebidas pide uno en un bar?

Me refiero, si vas con otra gente, y nadie va a pedir refrescos o agua. Qué es lo que uno pide porque me ha pasado un par de veces y la gente parece que se conoce todas las bebidas alcohólicas.

Así si mi podéis decir que es lo más típico os lo agradecería.

Lightness 27-feb-2013 14:36

Respuesta: ¿Qué bebidas pide uno en un bar?

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 606385)
Me refiero, si vas con otra gente, y nadie va a pedir refrescos o agua. Qué es lo que uno pide porque me ha pasado un par de veces y la gente parece que se conoce todas las bebidas alcohólicas.

Depende de tus gustos... lo más tipico tal vez sea el ron con cola o el vodka con fanta de limón. Si quieres algo más suave y dulce un malibú con piña o un vodka negro con lima y fanta de limón, este segundo está muy rico pero te mancha la boca de azul. Yo cuando quiero algo más fuerte me pido jack daniels con cola o beefeater con redbull, este ultimo lo bueno es que te espabila si estás adormilada y no suele dar resaca. Mmmm de momento se me ocurren esos... ya tienes para elegir xD.

AshesInTheGrain 27-feb-2013 14:40

No sé si entiendo bien la pregunta.

Uno pide lo que le apetezca. A mí, normalmente, no me apetece especialmente nada, así que no pido nada.

Te recomiendo que le pidas un sorbo a otras personas y así ves a qué sabe cada bebida y escoges la que más te guste. :bien:

Palleiro 27-feb-2013 14:40

"Lo mismo que él"

yo soy de pedir cerveza o copa de tequila con lima

veud 27-feb-2013 14:42

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 606387)
Depende de tus gustos... lo más tipico tal vez sea el ron con cola o el vodka con fanta de limón. Si quieres algo más suave y dulce un malibú con piña o un vodka negro con lima y fanta de limón, este segundo está muy rico pero te mancha la boca de azul. Yo cuando quiero algo más fuerte me pido jack daniels con cola o beefeater con redbull, este ultimo lo bueno es que te espabila si estás adormilada y no suele dar resaca. Mmmm de momento se me ocurren esos... ya tienes para elegir xD.

Pero pregunto, tú que le dices al que está en una barra:

- quiero ron con cola
o
- quiero (marca de ron) con cola

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 606389)
"Lo mismo que él"

Eso ya lo hice una vez jaja

Lightness 27-feb-2013 14:47

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 606390)
Pero pregunto, tú que le dices al que está en una barra:

- quiero ron con cola
o
- quiero (marca de ron) con cola

Pues en caso de ron creo que hay dos o tres para elegir... yo suelo decir: ron con cola, y ahi te dicen: quieres negrita, brugal... lo que tengan, y ya eliges. A mi personalmente la negrita me sienta fatal, y lo más tipico es brugal, creo.

En el caso de vodka no sé si habrán varias marcas, pero tú pides vodka con limón y te lo ponen sin más.

El resto de bebidas que te dije si pides eso tal cual no hay más confusión :bien:.

Edito: Si no la cerveza de toda la vida, que es más barata ^^.

veud 27-feb-2013 14:50

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 606394)
Pues en caso de ron creo que hay dos o tres para elegir... yo suelo decir: ron con cola, y ahi te dicen: quieres negrita, brugal... lo que tengan, y ya eliges. A mi personalmente la negrita me sienta fatal, y lo más tipico es brugal, creo.

En el caso de vodka no sé si habrán varias marcas, pero tú pides vodka con limón y te lo ponen sin más.

El resto de bebidas que te dije si pides eso tal cual no hay más confusión :bien:.

Edito: Si no la cerveza de toda la vida, que es más barata ^^.

Osea que ellos te pueden decir las marcas ya tú eliges, Gracias, esto era lo que buscaba. :3

----------

¿Y de chupitos, alguien me puede decir como va ese tema?

Edit: también agradezco las respuestas de que uno pide lo que quiera, que no hay mayor problema. Y está bien, pero es que quiero tener algo de información de este tema. :)

Lightness 27-feb-2013 15:04

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 606397)
¿Y de chupitos, alguien me puede decir como va ese tema?

De chupitos no tengo mucha idea, pero cuando pido siempre pido el de tequila con sal y limón, ese no falla. Tu pides: X chupitos de tequila y te lo ponen sin más. Hay veces que no tienen limón y sal, así que conviene preguntar antes si no os gusta a palo seco. Si no quereis tequila podéis pedirlo de cualquier bebida... los de ron miel están muy ricos, vodka rojo o vodka negro también (consejo, nunca vodka normal, el blanco de toda la vida, que sabe a colonia-lejía-aguadeváter). Eso si es en un pub normal y corriente... los hay que tienen su carta de chupitos (pubs heavys en general) en los que hacen sus propias combinaciones, y cada uno tiene su nombre, solo tienes que pedir X chupitos de lo que te ponga en la carta (ejemplo: cerebrito, que es una mezcla de vodka rojo con baylis) y ya está. Hay uno que me encanta, el paranoia, no se que le echan pero mola mucho porque le meten fuego, lo tapan con la palma de la mano hasta que se apaga por la falta de oxigeno, entonces tienes que bebertelo rápido y luego aspirar del vaso..... xDDD seguro que lo hacen en muchos sitios, solo tienes que preguntar.

Ahh y hay unos chupitos de gelatina también! dicen que están bien.. yo nunca los probé.

dadodebaja34363 27-feb-2013 15:18

Cita:

Iniciado por 000 (Mensaje 606391)
Pero hombre, tú pide lo que a ti te guste, tengo conocidos que no beben alcohol y en un bar a las 3 de la mañana se piden un zumo y no problem.

Para mi lo más típico es cerveza.

+1.

Es exactamente lo que quería expresar.

Pide cerveza, que es lo más típico y lo que menos alcohol tiene (por si no bebes).

Lightness 27-feb-2013 15:22

Cita:

Iniciado por 000 (Mensaje 606391)
Pero hombre, tú pide lo que a ti te guste, tengo conocidos que no beben alcohol y en un bar a las 3 de la mañana se piden un zumo y no problem.

Para mi lo más típico es cerveza.

Supongo que por eso querrá informarse, para poder elegir algo que le pueda gustar... no sé :S

Spika1984 27-feb-2013 17:20

Cita:

Pues yo no bebo, pero he trabajado de camarera en algún que otro pub de Alicante (sí, nunca creí que algún día acabaría trabajando y menos de cara al público, pero la necesidad me dió el valor...) y lo más típico que piden aquí, (de día y noche) es lo que te han dicho... Ron con cocacola o el típico cubata (whisky-cocacola), gin-tonic (ginebra con tónica), o más típico aún la clásica caña (cerveza) en todas sus versiones. El vodka y el brandy (coñac) son de las que más grados tienen, la ventaja del vodka es que és la única bebida alcohólica que no te dejará "tufillo" a alcohol.

Aunque siempre hay alguien "especial" que te pide justo lo que no hay, aún teniendo todo tipo de marcas de whisky, marca, ron, ginebra... o el que por no gastar, te pide agua el grifo...
(con lo poco salubre que me parece el agua de agua de aquí por muy potable que digan q sea...). saludos.

StrangeLunaris 27-feb-2013 17:33

jajaja! yo pido cerveza o si no un ron con cola.si estoy cansada y todavía tengo que hacer sociales un ratito en más un speed con vodka, no conozco nada más de tragos! y honestamente con un solo trago ya estoy con sueño!!! :enrojecer:

dadodebaja34756 27-feb-2013 17:49

Cerveza!!!!! Suave, fria y te vas cogiendo el vacilon pooooooco a poco

ovejanegra 27-feb-2013 17:50

La primera vez que pedí una bebida alcohólica tenía 29 años. Pedí un cubata, y me dijeron si lo quería de ron o de whisky (ni siquiera sabía que había de dos tipos). Dije que de ron, y me dijeron si quería ron blanco, ron viejo y no sé qué más; elegí uno al azar. A partir de ahí siempre elegía lo mismo, un cubata de ron o de whisky, porque temía hacer el ridículo si pedía algo mal. Por suerte ya no tengo que pedir nada, pues lo de salir de fiesta duró poco, y sólo bebo agua y zumo de naranja :D

rayser 27-feb-2013 17:53

Esto me ha recordado a cuando pedí en un bar vino con coca cola en vez de calimocho, y los del bar se empezaron a reír...
Pide la marca que quieras más coca-cola o fanta o tónica creo que era.
Ej.: DYC con cocacola, o DYC a secas, ellos sabrán con qué mezclarlo.

dale_arden 27-feb-2013 19:20

En los tiempos que no bebía pedia melón (licor de melón) con cocacola, esta bueno y no se sube, de paso da el pego como si llevaras un cubata.
En los tiempos que bebía licor 43 con chocolate, si te va lo dulce.
Dí que hace tantos años que no salgo que lo mismo ni existe el licor43 :enrojecer:

dadodebaja30865 27-feb-2013 22:32

A mi el alcohol ni me gusta demasiado ni me sienta bien. Lo unico que me gusta són las cosas que llevan ron (ese viaje a cuba me abrió los ojos :mrgreen:) : daiquiris , mojitos , ron con cola , etc...

KaraThrace 27-feb-2013 22:37

Passoa con fanta de naranaja, o zumo de melocotón, no tiene mucho alcohol, está bueno (si no te gusta lo dulce, no) y puedes beberte unos cuantos sin acabar por los suelos.... y el olor y color es chulo:nolose:

https://www.weinquelle.com/fotos/Pas...ikoer_3681.jpg

Libertad 27-feb-2013 22:38

Pues yo me pido una Cocacola, una Fanta, un Trina... :D odio el alcohol! Cuando salía a la discoteca que fueron en total 3 o 4 veces, me pedía bebidas sin alcohol, creo recordar que una de ellas se llamaba San Francisco.

Vincent 27-feb-2013 22:41

Sangría, cerveza, tequila con lima, malibú con piña.....Importante: No mezclar.

rayser 27-feb-2013 22:41

Tampoco es eso de tomar o no alcohol. Que por beber un poco de alcohol no te va a matar. Y además hay un montón de bebidas distintas, simplemente es ir probando hasta que encuentres la que te guste. Hay ciertas bebidas alcohólicas que tienen sabores muchísimo mejores que cualquier otra bebida no alcohólica. Asi que no es solo beber para emborracharse como se piensan muchos.

Perezoso 27-feb-2013 23:11

Un Rob roy :).

Eksdargo 27-feb-2013 23:24

Pues depende .... si eres un esqueleto tendrás que pedir además una fregona :D y si eres juez, puedes pedir juez de naranja, juez de limón o tónica juez

Vincent 27-feb-2013 23:31

También se puede pedir una mirinda bien fria. Pero fria de la nevera, que con hielos queda aguada.

http://fromagosto.files.wordpress.co...5/mirindas.jpg

Jassito 28-feb-2013 02:40

Cita:

Lo que quieras beber, pero si no sabes que elegir por que no eres muy asiduo a tomar, puedes pedir una cerveza o un vodka.

Si es una cena, pues tal vez haya algún vino.

MissMuerte 28-feb-2013 02:50

No leas esto, no es útil.

Yo ni zorra idea la verdad, le diría al de la barra que me ponga algo barato y que este bueno o lo que el quiera. Total... Seguro que sabe a pis. Igual si no es para emborracharme ni pediría la verdad. Y si le pido lambrusco, quedaría como la que va de fina,igual haría el intento.Tener tienen no?, no se...

El maldito vodka de los ruskys! Claro, eso emborracha rápido y sabe a alcohol clínico :babear:
No pidas eso o te tomaran por un indecente.

"gin tonic", eso lo nombra todo dios y no tengo ni idea de que es, pero servirá.

moddius 28-feb-2013 02:53

Supongo que el post es para buscar información sobre bebidas alcohólicas que se consumen en compañía en un bar, para no destacar cuando no se sabe el que pedir por la falta de información.

Yo no conozco muchas la verdad, sali dos veces contadas a la disco en batchiller y ahí aprendí los nombres.
La que más me gusto fue un JB con red bul aunque luego me informe y no es muy saludable para el corazón así que la otra vez pedí un "JB con coca-cola" no era tan bueno pero haha

Puedes probar con ron con coca-cola, vodka con fanta, o algo más suave como el tequila

xtramask 28-feb-2013 05:58

cerveza, nunca falla :bien:

AquiCorrentino 28-feb-2013 08:05

pues para mi un "cuba libre (ron con coca cola)" es un infaltable :mrgreen:

Tambien podria ser un daikiri o la tipica cerveza. Eso si, nunca pidas un Bloody Mary, es un asco.

dadodebaja15388 28-feb-2013 08:20

"Un Vodka Martini. Agitado, no revuelto".

Livishine 28-feb-2013 09:48

Un cóctel: Sexo en la playa

Ese que siempre piden en las películas

Eksdargo 28-feb-2013 10:28

- Camarero ... póngame un café con leche
- espere que hay mucha gente....
(3 minutos despues) - camarero, pongame el café con leche
- espérese... ¿ o es que no vé la gente que hay ? (no hay nadie en el bar)
- camarero .... , ( y le pega con el servilletero en la frente un porrazo)
- ¿ pero qué hace, por qué me pega ?
- :o ¿ yo ? , con la de gente que hay en el bar .... y he tenido que ser yo ... ¿ no ?

Verandris 28-feb-2013 11:50

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 606876)
- Camarero ... póngame un café con leche
- espere que hay mucha gente....
(3 minutos despues) - camarero, pongame el café con leche
- espérese... ¿ o es que no vé la gente que hay ? (no hay nadie en el bar)
- camarero .... , ( y le pega con el servilletero en la frente un porrazo)
- ¿ pero qué hace, por qué me pega ?
- :o ¿ yo ? , con la de gente que hay en el bar .... y he tenido que ser yo ... ¿ no ?

:risita:¡Me he reído mucho con el chistecillo!

--------

Por mi parte recomendaría esta bebida... sólo para los amantes de las emociones fuertes:

http://2.bp.blogspot.com/-q2qVmi2w-e...doc-166225.jpg

Soy un insustancial. Si me pide que consuma esta bebida un ciervo disfrazado de adorador del diablo... ¡no me queda otro remedio que hacerle caso!

veud 28-feb-2013 13:07

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 606787)
Supongo que el post es para buscar información sobre bebidas alcohólicas que se consumen en compañía en un bar, para no destacar cuando no se sabe el que pedir por la falta de información.

Sí, es eso.

AquiCorrentino 28-feb-2013 13:25

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 606878)
Un bloody mary es lo mejor que hay, tengo un vicio yo con el bloody mary... por garrafas lo bebería.

uy no no, yo paso :mrgreen:

Eksdargo 28-feb-2013 16:45

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 606887)
:risita:¡Me he reído mucho con el chistecillo!

:D ... ;-) ..... y lo que no sabes es que el cliente era un fóbico social que precisamente entró a ese bar porque no había nadie :risita:

HenryTeo 28-feb-2013 16:58

Una soda :bien:, ya que no bebo :mal:

Adrianus117 28-feb-2013 17:14

Un vodka con burn..... (o bebida energetica similar)

Hamilton94 28-feb-2013 18:51

Coca-Cola Zero :D

Jonatan 28-feb-2013 20:55

Cita:

un chupito de Salfuman, amoniaco, aguarras, acetona, cristasol. :) ..es broma. ;-)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.