![]() |
Abro mi notificación de mensajes privados y...
Cita:
www.fobiasocial.net/member.php?u=6261 ¿Y bien? ¿Godzilla? jajaja ¿Por qué tanto dolor? :? ¿Por qué esconderse así para decir esas cosas? ¿y ahora para qué, a lo sumo, un baneo a un "nigromante", como dice uno que yo sé? ------ Attention whore.. en un año que llevo en el foro ni un hilo he abierto..y me dice attention whore el sin camiseta este jajaj no me hagas recopilar ridículos hilos tuyos, personaje. |
Respuesta: Abro mi notificación de mensajes privados y...
Baneos a los nigromantes!
ya te dije que estabas en guerra :D somos todos locos, asi que no se puede determinar a alguien como loco en este foro. Y mejor así, las personas tienen que desvariar cada poco, para así alejarse del concepto de humano. |
Ha batido record... 8 años en el foro // 3 mensajes. O_o
En parte tienen razón lo que dice eh? XDDD LOL no. |
:meparto:
___________ Yo también quiero uno :-(.(no) |
Ese C̶h̶i̶r̶o̶n̶ lais es un loquillo. :D
Aunque he de confesar que yo también he llegado a pesar que puedes tener trastorno límite de la personalidad o trastorno histriónico de la personalidad, por lo que eres medio histérica y eso. :pensando: Lo que pasa es que me agrada hacer perfiles psicológicos en mi mente de todas las personas que conozco o de quienes haya leído, pero no lo hago por joder (como si el hecho de no ser neurotípico fuera motivo de burla), simplemente me gusta hacerlo. :vaya: Cita:
PD.- A mí hace tiempo nadie me manda privados insultándome. :llorando: |
Y para esta mierda abres un thread?
Attention whore detected :aplauso: |
Da igual estoy de salida en éste foro xD, pero saben qué a pesar de todo... creo que se le tiene en mal concepto, no es el monstruo o el diablo, resultó todo lo contrario jajajajaja.
Lo que pasa es que muchos le tienen ganas buenas o malas xD, y es que como dice la firma de ketket. "Soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entiende" PD: Suerte para todos/as :bien:... y espero que algún día dejen de pelear por lo menos en el foro jajajaja. |
A estas alturas me entero que Gusanos es una piva...
Estas cosas... un privi al/la moderador de turno y nos evitas leer las tonterías de un pirado... que un poco attention whore si que parece... |
D:
disculpad mi ignorancia pero a que se refiere con eso de "TLP"? Y bueno,abrir un tema para ventilar mensajes privados es algo un poco... bah mejor no digo nada. |
Cita:
Cita:
|
Entiendo porque dices que el que escribe es en realidad otro, es algo muy habitual por desgracia en internet pero... tienes alguna prueba? sin prueba es simple calumnia...
Ese perfil no es de nadie, en otras palabras, es de otro usuario registrado que frecuenta el foro. Lo digo sin albergar duda alguna xDD el mero hecho de llevar 8 años registrado y haber escrito solo 3 mensajes :risita:; volver cuando se a producido un hecho "hiriente" entre ustedes dos etc. esque vamos, cumple todas las "características" de una doble cuenta :D también es obvio para mi que el dueño real de esa cuenta es un cobarde :beso: solo ignorale; haciendo esto, abrir hilos para recriminar lo escrito le das el protagonismo que por sus actos no se merece. Suerte y no sigas su ejemplo hahaha, ¡¡¡Viva el anonimato!!! :reverencia: |
Cita:
totalmente de acuerdo , iba a decir lo mismo en estos casos se informa a los moderadores y ya está , pero abrir un hilo para esto ... |
Cita:
propongo q armemos un "sindicato de viejos en el foro" jeje mierda no habrá nadie, jaja yo solo jaa no importa .. me solidarizo con los viejos del foro!!! VIEJOS .. UNIDOS .. JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!! VIEJOS .. UNIDOS .. JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!! VIEJOS .. UNIDOS .. JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!! Q NO LO BANEEEEENNNN!!! |
¿Cuantos años se requieren de permanencia para formar parte de los viejos del foro?
Yo ya llevo aquí casi cinco años. :mrgreen: |
Cita:
ya somos varios!!! http://recend.apextech.netdna-cdn.co...estaviejos.jpg menos lo del "empleo" (no pienso trabajar por ahora .. no encontré otra imagen jeje) |
Cita:
Me pongo avatares en blanco y negro: attention whore, abro un hilo una vez al año: attention whore, me cago un pedo: attention whore. A ver si entiendes, tú y los otros listos, que no hacen nada baneado esa cuenta, porque se ha agenciado de la cuenta de algún tipo, no sé si sabéis pero es más fácil robar cuentas abandonadas de hace tiempo. Y todo a colación de un energúmeno que se ha tomado hirientemente una respuesta sin maldad alguna. Con respecto al hilo, ni mención tendría que hacer al hilo que me abrió el otro con el video para insultarme y demás, para que venga con estas, pero si quieres te enseño 10 hilos más absurdos que éste en la última semana, la diferencia es que lo abrí yo y no otro. Cita:
|
hay gente que se aburre y dedica tiempo a escribir mensajes privados asi....
|
Cita:
En este foro pasan cosas un poco raras... :pensando: |
yo solo digo que estas cosas mejor llevarlas desde la discrecion. dandole publicidad a quien te mandó ese mensaje le incentivas a que vuelva a hacerlo. porque me imagno que quien te mandó ese mensaje en el fondo lo unico que queria era liarla y llamar la atención , así que al hacerlo publico le das precisamnte lo que él queria.
creo yo vamos igual me equivoco :nolose: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Estoy con Holden. No está demasiado bien montar un circo a causa de ésto. Es casi amoral.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De todos modos con todo el respeto del mundo, la autora del post un día la hablé y por no saber si era tio o tia a poco me come, a saber que conversación hubo anteriormente para que le mandará ese mensaje insultando ... |
Cita:
¿Qué conversación iba a tener con él si no le conozco de nada o al menos no sé quién es, porque está achantado? Simplemente me mandó eso, de la nada, ya lo he dicho, ni siquiera le contesté, si vas a comentar algo, lee antes. Y no flipes, ¿te como de qué? Simplemente me dijiste que me leías y tal y que no sabías si era tío o tía, y yo te dije que si no sabías eso poco me habrías leído, ¿qué tiene eso de drama o de mala contestación? Aquí si no contestas con jajejijoju ^^ xD etc, os lo tomáis todo a la tremenda, no quiero saber cómo habrías reaccionado tú a insultos como el de este personaje, entonces... ah, sí, tú eres el que abriste comentando que hay canis y no sé qué porque te pasó algo parecido a mí, ¿no? que te insultaron por privado, pero como ya te dije en su día, si lo tapas con el pretexto de un hilo general sobre "anégdotas" ajenas apenas se nota que has hecho LO MISMO QUE YO EN ESTE HILO. |
Gusanos tratas a los demás como mierda, no debería molestarte que te tratasen de igual forma.
Una persona tan sumamente tóxica como tú debería haber sido baneada long time ago, pero mejor me voy a callar... Cuando te contradicen en algo, lleves razón o no te pones agresiva, pierdes las formas, es deplorable. Te guste o no, eres una attention whore, vas a intentar sacar mierda de donde no la hay. Así que un fuerte abrazo y suerte en tu vida guapa! Cita:
|
Cita:
La pobre va muy necesitada. no seas tan malo con ella XD |
Solo quiero decir, que nunca he visto ponerse agresiva a Gusanos, lo que si he visto es a personas agresivas que arremeten contra algo, hacerse las víctimas porque varias personas (ella era una) los contradecían.
|
La hipersensibilidad es algo que abunda en este foro, a mi ya me han mandado un par de mensajes insultantes este tipo de gente.
No me quiero ni imaginar como esta la bandeja de privados de gusanos:meparto: |
Cita:
¿Quién te crees para después de hacer algo así, decirme a mí nada sobre un hilo que abro del mismo palo? ¿No ves que eres un pedazo de hipócrita resentido? Vete a intentar ciberligar por ahí y pasa de mí, ser irrelevante. Y Ametrino, vaya cara, luego no me vengas por el chat con falsedades, que te aguante otra, pesadilla. A ti el primero que te trato mal porque no me caes bien y sigues ahí, hablándome y buscándome, no sé qué pintas. Al igual que bcnguy en su día y su colega, dos acosadores del quince. A ver si ahora la gente tiene que tratar a fuerza con vosotros porque os sale del rabo y como os guste a vosotros, si no son lo peor. Si os tratan mal, pues pasáis de esa persona y ganáis ambos, en vez de tanta tontería y victimismo luego, por cosas que elegís vosotros. |
Cita:
Amiga mía sigue con tus películas :D:D:D Y ahora porque la tomas contra el pobre Ametrino? siempre estas con ganas de guerra eh? Jaja |
Gusanos vs BcnGuy. Segundo asalto. Ding ding! -__-U
|
10$ a Gusanos.
|
Yo también apuesto por Gusanos. Tiene mejor pegada :bien:
|
No sé qué es más gracioso, si los hilos del homofóbico al que despidieron en el trabajo o éste :sarcastico:
|
Cita:
No lo puedo evitar XD des de que descubri que eres una tia me das un morbazo increible, empezastes tu con los privados despues me dejastes un poco avandonado cuando te contradecia y te ponia fino a tus egocentrismos narcisistas :D Pero ahora que casi casi tengo la certeza de que tus cromosomas son XX "bueno quizas tengas alguno duplicado" no importa :enrojecer: solo quiero y espero con ansias que me insultes y humilles a diario no sabes lo que me pone :enamorado: |
Dais vergüenza ajena.
|
Cita:
Cita:
Pero ya en serio, da para pensar que el usuario lais registrado el 2005, recién haga su aparición 8 años después y una de sus acciones sea para arremeter contra Gusanos, a consecuencia de un hilo abierto por Godzila. Se debería investigar seriamente si es el auténtico lais, o alguien que le robó la cuenta, que si fuese así igualmente podría robar cuanquier otra cuenta. |
Cita:
Porque hay gente que no tiene agallas, ni siquiera para escribir en un foro con su falsa identidad . Además tienen que esconder la identidad de esa identidad :o Sea como sea eres una mujer que despierta pasiones, y yo no pienso que eso sea malo. Sólo que algunos se ponen tensos :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.