![]() |
que sueño tienen?
mi sueño con el que fantaseo y se que alguna dia lo voy hacer... es comprarme una casa rodante ( oviamente tengo que empezar ahorrar desde ya jaja) e irme por ahi y es mas vivir en ella.
por ahora me veo a mi misma escuchando a sublime de fondo y mirando mil paisajes.. y lo mas seguro es que lo haga sola :( pero tampoco me importaria... en fin.. con eso fantaseo y creo que seria mi sueño hoy en dia.. el mas grande ademas de tener muchos mas pero esos son mas dificiles de conseguir..:( cuales son sus sueños.. con lo que fantasean? |
Respuesta: que sueño tienen?
Dejar el área urbanística y vivir en un lugar paradisíaco :)=
|
Cita:
|
No sé, tener una buena vida con seguridad social (algo desconocido para mi familia) que me permita tener mi casa, mis cosas e independencia, todo eso esperando poder generalo de la carrera que decida tomar, la cual sería algo relacionado con los idiomas o cosas así; y, bueno, al menos en mi país, parece difícil ganarse una vida con carreras orientadas a la educación :(
|
quiero ser guionista, :) algun dia lo conseguire?
|
Cita:
|
Escribir un libro y realizar una animación
|
Cita:
|
Algunas guarrerías con mi compañera de clase.
|
Llamarme gilip... pero mi sueño ahora mismo 22/02/2013 es una simple tipa...
Y lo "mejor" de todo es, me gusta, le gusto y nadie da el paso por el orgullo, discutimos y uff... me he obsesionado tanto... la pude tener en mis manos y por yo que se que no se llego a concretar nada. En fin... Yanira, que nadie me ha mirado como tu, ni por solo decirle hola le han brillado los ojos tanto... y ya tu piel y los besos que me dabas... parezco un pagafantas, mejor paro :risita: Resumiendo, que necesito tenerla a ella por belleza y por como es (Hay una foto en un hilo) muy triste decirlo pero lo admito. |
Que me toque el euromillones .
Y entonces dedicaría mi vida a escribir y viajar. |
No joderme la vida a mí mismo y respetarme más, eso estaría bien.
Por otra parte lo del Euromillones no lo veo mal. |
,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
No se ya tengo tiempo sin soñar, o no lo recuerdo :?:
|
Ultimamente ponerme en forma, sueños pocos y sencillos.
|
Mi sueño es estar viajando siempre y huirle a la estructura. No caer en la deprimente rutina del compromiso con un trabajo que se robe tu juventud. En Sudamérica todavía es posible eso pero hay que hacerla bien :bien:
|
Mi sueño es que me subo a un avión de Lufthansa con destino al aeropuerto de Berlín-Tegel vía Frankfurt y en eso una familia inmigrante mexicana me recoge para pasar unos días con ellos antes de reunirme y conocer al chico de mis sueños que es alemán y vive en Sachsen-anhalt y se acerca el día....... busco con mucho miedo y ansiedad a su departamento.. y doy con él, él me abre la puerta y yo lo abrazo y empiezo a llorar llorar llorar OHHHHH dios mio estoy viviendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ después me instalo ahi, y recorremos juntos su pueblito, después Magdeburg, Berlín, Postdam y al final Hannover y Dresde. el resto del tiempo nos la pasamos viendo películas, besándonos, riéndonos como tontos y haciendo más travesuras jaja..... y regreso a México feliz y comprometida para después regresar y conocer el resto de Alemania:risita: ummmmmmmmmmm es un sueño:llorando:
|
Explotar todo el potencial que tengo dentro y no lo he podido sacar por mis problemas personales.
|
Cita:
creo que todos tenemos un potencial dentro que podriamos sacarlo y hacer algo positivo para nosotros y por que no para otros tambien. yo por ejemplo amo bailar.. y cada vez que bailo siento de todo.. pero muchas veces me limito a la hora de hacerlo por frustraciones. cuando bailo sola o estoy en un estado de tranquilidad soy capaz de liberarme cuando bailo y eso para mi es mi potencial lo que mas me gustaria es poder sacar todo eso de una vez. |
Mi sueño es dibujar, o escribir historias ilustradas o comics... Pues ayudar a mi familia, no ser un carga para mi madre, muy en el fondo me gustaría encontrar alguien con quien compartir la vida... viajar, y llegar a anciano y tener una muerte tranquila, en una cama blanca con almohadones cómodos y olor a alcohol antiséptico.
|
Cita:
|
Mi gran objetivo es pensar y darme cuenta un día (a ser posible en Japón :D) de que tengo una familia que me quiere, un buen trabajo y una bonita casa, ese es mi sueño :mrgreen:
|
hacer lo que me haga feliz
|
3 principales:
-Ser novio de la chica que amo -Dejar de una vez por todas todo rasgo de timidez -Dedicarme 100 por ciento a la musica y tener mi propia banda y otras metas más,pero esas son mis principales por las cuales ando luchando |
Ser normal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.