FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que sueño tienen? (https://fobiasocial.net/que-sueno-tienen-62687/)

usuarioborrado 22-feb-2013 18:50

que sueño tienen?

mi sueño con el que fantaseo y se que alguna dia lo voy hacer... es comprarme una casa rodante ( oviamente tengo que empezar ahorrar desde ya jaja) e irme por ahi y es mas vivir en ella.
por ahora me veo a mi misma escuchando a sublime de fondo y mirando mil paisajes.. y lo mas seguro es que lo haga sola :( pero tampoco me importaria...

en fin.. con eso fantaseo y creo que seria mi sueño hoy en dia.. el mas grande ademas de tener muchos mas pero esos son mas dificiles de conseguir..:(

cuales son sus sueños.. con lo que fantasean?

HenryTeo 22-feb-2013 18:52

Respuesta: que sueño tienen?

Dejar el área urbanística y vivir en un lugar paradisíaco :)=

usuarioborrado 22-feb-2013 18:55

Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 604065)
Dejar el área urbanística y vivir en un lugar paradisíaco :)=

bien ahi! como cual¿ una playa?

dullian_d 22-feb-2013 18:59

No sé, tener una buena vida con seguridad social (algo desconocido para mi familia) que me permita tener mi casa, mis cosas e independencia, todo eso esperando poder generalo de la carrera que decida tomar, la cual sería algo relacionado con los idiomas o cosas así; y, bueno, al menos en mi país, parece difícil ganarse una vida con carreras orientadas a la educación :(

atenea269 22-feb-2013 19:03

quiero ser guionista, :) algun dia lo conseguire?

usuarioborrado 22-feb-2013 19:13

Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid (Mensaje 604073)
Recorrer el mundo a dedo (mochileando) :enamorado:.

Jaja, también me pasa eso de que quiero vivir en una casa rodante. Qué lindo sería! Por dió!

hermoso!! bueno si me esperas un año que termine de estudiar nos vamos juntas de mochilerasss!!! de que parte sos??

Kyara 22-feb-2013 19:14

Escribir un libro y realizar una animación

usuarioborrado 22-feb-2013 19:26

Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid (Mensaje 604094)
En serio? :enamorado: no me ilusiones jaja.
Ahora vivo en Buenos Aires.

sii!!!! me encantaria , no creo que el año que viene tenga la casa rodante pero nos vamos a dedo.. yo soy de cordoba!.. estaria bueno te animarias?

2911 22-feb-2013 19:30

Algunas guarrerías con mi compañera de clase.

Sociofobia 22-feb-2013 21:23

Llamarme gilip... pero mi sueño ahora mismo 22/02/2013 es una simple tipa...
Y lo "mejor" de todo es, me gusta, le gusto y nadie da el paso por el orgullo, discutimos y uff... me he obsesionado tanto... la pude tener en mis manos y por yo que se que no se llego a concretar nada.

En fin... Yanira, que nadie me ha mirado como tu, ni por solo decirle hola le han brillado los ojos tanto... y ya tu piel y los besos que me dabas... parezco un pagafantas, mejor paro :risita:

Resumiendo, que necesito tenerla a ella por belleza y por como es (Hay una foto en un hilo) muy triste decirlo pero lo admito.

dadodebaja30865 22-feb-2013 21:25

Que me toque el euromillones .

Y entonces dedicaría mi vida a escribir y viajar.

veud 22-feb-2013 21:37

No joderme la vida a mí mismo y respetarme más, eso estaría bien.

Por otra parte lo del Euromillones no lo veo mal.

MissMuerte 22-feb-2013 21:57

,,,,,,,,,,,,,,,,,

Negro 22-feb-2013 21:58

No se ya tengo tiempo sin soñar, o no lo recuerdo :?:

Folfonager 23-feb-2013 02:19

Ultimamente ponerme en forma, sueños pocos y sencillos.

dadodebaja25316 23-feb-2013 02:26

Mi sueño es estar viajando siempre y huirle a la estructura. No caer en la deprimente rutina del compromiso con un trabajo que se robe tu juventud. En Sudamérica todavía es posible eso pero hay que hacerla bien :bien:

boo 23-feb-2013 02:31

Mi sueño es que me subo a un avión de Lufthansa con destino al aeropuerto de Berlín-Tegel vía Frankfurt y en eso una familia inmigrante mexicana me recoge para pasar unos días con ellos antes de reunirme y conocer al chico de mis sueños que es alemán y vive en Sachsen-anhalt y se acerca el día....... busco con mucho miedo y ansiedad a su departamento.. y doy con él, él me abre la puerta y yo lo abrazo y empiezo a llorar llorar llorar OHHHHH dios mio estoy viviendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ después me instalo ahi, y recorremos juntos su pueblito, después Magdeburg, Berlín, Postdam y al final Hannover y Dresde. el resto del tiempo nos la pasamos viendo películas, besándonos, riéndonos como tontos y haciendo más travesuras jaja..... y regreso a México feliz y comprometida para después regresar y conocer el resto de Alemania:risita: ummmmmmmmmmm es un sueño:llorando:

Ale '88 23-feb-2013 02:40

Explotar todo el potencial que tengo dentro y no lo he podido sacar por mis problemas personales.

usuarioborrado 23-feb-2013 02:45

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 604303)
Explotar todo el potencial que tengo dentro y no lo he podido sacar por mis problemas personales.

creo que todos tenemos un potencial dentro que podriamos sacarlo y hacer algo positivo para nosotros y por que no para otros tambien.

yo por ejemplo amo bailar.. y cada vez que bailo siento de todo.. pero muchas veces me limito a la hora de hacerlo por frustraciones.
cuando bailo sola o estoy en un estado de tranquilidad soy capaz de liberarme cuando bailo y eso para mi es mi potencial

lo que mas me gustaria es poder sacar todo eso de una vez.

Sigilo 23-feb-2013 02:51

Mi sueño es dibujar, o escribir historias ilustradas o comics... Pues ayudar a mi familia, no ser un carga para mi madre, muy en el fondo me gustaría encontrar alguien con quien compartir la vida... viajar, y llegar a anciano y tener una muerte tranquila, en una cama blanca con almohadones cómodos y olor a alcohol antiséptico.

usuarioborrado 23-feb-2013 02:57

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 604155)
Varían según el día y tal.(hilo de sueños)
Pensamiento del que lee esto->Jaja,que malo por favor...

______
respuesta:ninguno

ah, pense que todabia podiamos soñar...

OmegaK 23-feb-2013 03:34

Mi gran objetivo es pensar y darme cuenta un día (a ser posible en Japón :D) de que tengo una familia que me quiere, un buen trabajo y una bonita casa, ese es mi sueño :mrgreen:

Danileiter 23-feb-2013 07:00

hacer lo que me haga feliz

hugo_22 23-feb-2013 07:08

3 principales:
-Ser novio de la chica que amo
-Dejar de una vez por todas todo rasgo de timidez
-Dedicarme 100 por ciento a la musica y tener mi propia banda

y otras metas más,pero esas son mis principales por las cuales ando luchando

dadodebaja15388 23-feb-2013 07:59

Ser normal.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.