![]() |
Automutilación: ¿alguna vez se cortaron?
djdbjfbdjbjdbjfgbdjfbvsdjg
|
Respuesta: Automutilación: ¿alguna vez se cortaron?
Sí, durante un breve período de tiempo, a los 18 años.
|
Si, y durante un tiempo funciona, ademas de que adoro ver sangre, pero luego viene la ansiedad por ocultarlo y que no te pillen, lo cual se dificulta en verano
|
Una vez en el 2004.
Solo era superficial. Pero las marcas se quedaron allí. Creo que el dolor emocional alivia el dolor emocional (ej. una cancion que te entristece cuando estas deprimido). Creo que el dolor emocional produce como una nube de humo que cubre el dolor fisico. Es decir, estás tan deprimido que te cortas pero no se siente tan terrible como cuando estas en tu estado normal. Pero de alli que el dolor fisico te alivie el dolor emocional... es solo una ilusion o producto de una excitacion emocional. |
Aaah dios....
Yo nunca y espero que nunca, si que he pegado a la pared y un día le pegue a una television un patadón rompiendola y saltandome todos los cristales al pie :vaya: pero jamás con fin de "autolesionarme"... que horror. En cambio conozco a una tipa que cada vez que esta nerviosa o le pasa algo malo para calmarse coje un cuter y se hace cortes en el antebrazo hasta que se calma. Varios dias los padres han tenido que llevarla a urgencias por que se desangraba, imaginaros los antebrazos de esa chica, son un poema... pero en fin, siempre será mi amiga pese a eso y la apoyaré. PD: Se te quiere mucho Cristina* *Nombre ficticio. |
Alguien me puede explicar el sentido de cortarse? nunca lo entendí, en serio.
Siempre me pareció absurdo y patético, sin animo de ofender a los foreros que se cortaran. |
A pesar de todo tengo algo de amor propio por mi cuerpo para nunca haber pensado en hacerlo.
|
sip.cuando mi desesperacion o miseria era demasiada me cortaba.aunque no fueron muchos cortes aun tengo las cicatricez bien definidas.cada una es un recuerdo y en cierta forma una experiencia...
alivio.sentia alivio al instante de cortarme despues ya no. lo hice en el pasado.ahora ya no. pdt.el sentido en lo personal eran las violentas emociones dentro de mi cabeza...era como una energia que no tenia a donde ir y al momento de cortarse liberabas esa tension...sentias un ligero alivio al principio,despues esas emociones violentas(mias)se transformaban en amargura. |
Si, durante 5 días del pasado 2012
aunque el pensamiento de hacerme daño porque lo merezco era de hace años y aún perdura; por suerte logro contenerme, sé que es un sinsentido que no arreglaré nada haciendolo. |
De pequeñito me daba cabezazos contra el muro del recreo cuando no soportaba la "convivencia" en el cole. Pero no muy fuertes.:sarcastico:
|
cuando niño me daba puños en la cabeza o en la cara, o me asotaba contra las paredes y me comia mi ropa de hecho mis primos me apodaron "loca chupa mecha"... mirando en la red era lesión estereotípica "2. Otro tipo es la autolesión estereotípica, que incluye acciones como golpearse la cabeza rítmicamente contra una pared, morderse, etc. Este tipo de autolesión se presenta principalmente en personas con retraso mental, autistas o psicóticas."
una vez le di un puño a un vidrio jaja pero eso fue por ver mucha tv. en cuanto a las cortadas cuando niño lo hacía pero no por algo relacionado con el sufrimiento, me gustaba la sensación de ardor, asi que me cortaba , o si tenía raspaduras tratraba de manterlas sin cicatrizar y me echaba limón con sal alcohol... esa sensación me gustaba mucho... tambien echarme limón en los ojos. Me gustaba ponerme los zapatos apretados y caminar bastante para al final del dia quitarmelos y luego abrirme las ampollasy rellenarlas con sal y limón, me encantaba cuando la sangre quedaba pegada a las medias y formaba costra y al quitarse las medias era un sensación de alivio.... o cuando había alguna uña enterrada.. |
.....................
|
Si. Hace tiempo. Es relajante.
|
Me he cortado con cuchillos, espejos rotos, tijeras pero muy superficial no me han quedado marcas por suerte.
|
Sí, alguien mencionó que es relajante y comparto su opinión. Me ayudaba a olvidarme de los problemas que me llevaron a liberar estrés de esa forma, para concentrarme sólo en ese dolor físico (que en realidad me agradaba); después pasaba una semana feliz, relajada, sonriente... hasta que todo se volvía negro otra vez.
Supongo que uno simplemente lo supera eventualmente, la vida cambia y ya es como un poco tonto volver a eso; lo interesante es ver una cicatriz y saber que fue voluntaria. No sé, parece que es "comportamiento adolescente" :nolose: |
Nunca lo he probado vaya, pero tampoco creo que lo vaya a hacer en un futuro.
|
E una ocasión tuve un desengaño bastante grande, me sentía tan mal emocionalmente que en ese momento quise sentir dolor fisico para lograr sacar de mi aquello que sentía y sin pensarmelo dos veces le meti un cabezazo a la pared jajaja, consegui olvidarme del dolor emocional porque me cai al suelo y estube como media hora atontada con un dolor de cabeza terrible.
P.D. No lo volvería hacer jajaja terrible chichon que me ize jaja |
Hace unos años lo hacia bien seguido..me cortaba los brazos.
pero lo que siempre hago y me costará mucho dejar es comerme la piel de los dedos... se que es algo asqueroso pero mi ansiedad no me permite dejar de hacerlo, y tengo muchas heridas por culpa de eso ): aunque ya estoy acostumbrada al dolor que se siente. |
en el pasado aunq nada serio no me ha dejasdo ninguna marca(fisica claro me refiero XD) :D
|
Cita:
|
Hace unos años cuando tenia 14-15 lo hacia, cogia la cuchilla y me cortaba el brazo entero pufff.... los pelos de punta, no sirve para nada... encima te quedan luego marcas....
|
pues yo aun tengo una obsesión con arrancarme los pedazos de piel que crecen al lado de las uñas, en ocasiones me los quito o muerdo tan fuerte que me sale gran cantidad de sangre, pero lo hago inconscientemente, no me da placer ni algo así,es como algo que hago cuando estoy estresado o ansioso :-(
|
Yo también siempre que estoy ansiosa me como la piel que rodea las uñas... si estoy nerviosa o tratando de contener mi llanto o mi furia me muerdo las mejillas, los labios o la lengua.
Cuando estoy harta de todo el mundo y sobre todo de mi misma, me muerdo los antebrazos y me golpeo la cabeza con un puño o doy golpes contra la pared. Pero si estoy en una crisis depresiva me vienen muchas ganas de cortarme, es como si viera todo a través de una neblina, como si estuviera en un sueño, y siento que el dolor físico me despierta de eso. Bueno, una vez me robé un bisturí pensando en eso y aún lo tengo guardado, pero espero no utilizarlo nunca. |
los hue,,, y los hice en la sarten,despues me arrepenti
|
Si, cuando tenia unos 12 años...o 13 o 14...no recuerdo, lo hice un par de veces.
Recuerdo la primera vez, aun queda la marca en mi antebrazo izquierdo. Era rollo pego un corte y si de en la vena se siente...:madremia: Y la ultima meses antes de entrar a este foro...me grabe no fear en el brazo...como si sirviera de algo... ¿Y que gusta, da placer o te hace sentir bien? En absoluto. Lo que te hace sentir bien es hacer tal gilipollez como esa. Es un instante de control sobre tu cuerpo, nada mas...y anda que no hay alternativas para eso como hacer yoga, meditacion o cualquier deporte. |
Hola, empece el otro día hacerme daño. En esos momentos no me dolía no sentía dolor, aunque ahora si me duelen las heridas.
|
si a los 18 fue una epoca conflictiva,....... ....aun tengo las cicatrices ..
|
Aprendes a soportar el dolor y aveces se vuelve como una necesidad hacerlo diario:cabezazo: pero esos tiempos ya pasaron :bien:
|
Cita:
Todos hacemos locuras alguna vez.. NADIE ES PERFECTO.. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.