![]() |
¿Haceis deporte?
Yo me acostumbré a llevar una rutina deportiva y me ayudó bastante.
Entre otros beneficios sufres menos depresiones,aumentas considerablemente la autoestima,crece la capacidad de concentración y sube tu toleración al estrés... ¿Practicais algún deporte? |
Respuesta: ¿Haceis deporte?
Cita:
|
salgo a correr todos los dias a las 6 am, es deporte, no?? y hago ejercicios con pesas 4 dias a la semana
|
NO, me paso el día delante del ordenador.
|
Practicaba... Ahora gimnasio y poco más.
|
salgo a correr 1 vez a la semana , y voy al gimnasio minimo dos veces a la semana.
Y hace años jugava al futbol, muay-thai , etc.... |
Natación dos veces por semana, aunque no noto que eso me sea mucho ejercicio
|
Yo también voy a natación dos o tres veces por semana, algo se nota a nivel físico, pero a veces confundo las reacciones del cuerpo al ejercicio (ritmo cardiaco acelerado, músculos cansados, et) con los síntomas que tenía cuando me daban ataques de ansiedad y me acojono durante unos minutos...
De todas maneras, sigo haciendo ejercicio. Es positivo. |
claro que .. la natacion es una de mis favoritas, a pesar de que te pones ropa apretada que ( es algo un poco vergonzoso para mi ) xD
|
Antes corría todos los días 45 min. Hoy en día me da vergüenza dar el espectáculo del gordo resollando y sudoroso mientras menea sus grasas al ritmo torpe de su zancada. Como si fuera una morsa avanzando a toda velocidad. El gimnasio también lo dejé, mi paranoia me hacia sentir que todo el mundo en la sala me miraba mal.
Hoy en día camino a paso rápido una hora cada día. Eso sí, siempre por pistas forestales por donde nunca pasa nadie. Me da vergüenza que me vean. |
Camino al ritmo más rápido que pueda y sin parar unos 12km cuatro días a la semana. Intento que sean cuatro, aunque a veces no lo consigo :D. Me gusta caminar. En otras ocasiones, subo escaleras o salto a la comba, sustituyendo la caminata. A lo mejor me pillo una bici estática de segunda mano.
No me veo en un gimnasio, prefiero el deporte en solitario y a mi bola. Me encantaría volver a ir al monte, pero no tengo con quien. |
No, siempre he sido bastante alergico al deporte....En el cole siempre aparecía vestido con tejanos cuando tocaba clase de educación fisica para librarme. Y cuando los de mi clase se juntaban para jugar al futbol, me quitaba siempre de enmedio, ya que lo único que sabia hacer en el campo era recibir balonazos en la cabeza...:madremia:
Hubo una epoca en que solía salir con un grupo de chicos a dar paseos en bicicleta, pero ya hace muchisimo que no la toco. Hay veces en las que me dá por hacer bicicleta estatica, pero no consigo mantener una rutina durante mucho tiempo. |
Cita:
Caminar es de lo mejor :bien:. Qué bien, otro andarín en el foro.:risita: |
Solo pesas y correr.
|
Cita:
Y si te llevas un perro contigo es lo mejor, te anima a seguir ver lo feliz que es el bicho trotando por el monte y persiguiendo conejos :risita: |
si juego tenis, pero por estos tiempos estoy dandome un descanso pero pronto lo retomare
|
Hace dos semanas que voy a clases de jiu-jitsu brasileño, artes marciales mixtas, y algo de kid boxin. Por supuesto con su correspondiente rutina de musculación diaria, y para ser sincero me está resultando extremadamente duro, teniendo en cuenta la cantidad de años que no practicaba ningún deporte.
Algunos días he salido por la puerta del gimnasio creyendo que no llegaba a casa de los temblores que me daban en las piernas y todo el cuerpo en general, y eso sin contar los guantazos de rigor para cualquier novato. Espero que a final de mes se me haga mas llevadero, porque no me puedo pasar la vida entera con la mitad del cuerpo contracturado :llorando: |
Cita:
He notado que haciendo deportes mejora la memoria y los ánimos. |
Si. 4-5 dias a la semana corro 40-50 minutos acompañado de 20-25 de pesas.
eso si,nadar o andar en bici lo odio...:vaya: |
A puertas de una depresión de caballo el deporte podría ser la diferencia entre el suicidio inminente y el seguir con vida.
Y hasta que no salga de esta encrucijada me tendrán entre uds. un tiempo más. :risita: |
Juego al fútbol
|
Si, Gym 4-5 dias por semana , sesiones de 1hora :bien:
|
Antes hacia mucho natación+taekwondo+footing y algunas veces boxeo (en casa)
Ahora solo boxeo |
Voy a clase andando, una media hora de martes a viernes. También saco a pasear (o ella me saca a mí) a mi perra tres veces al día. :mrgreen: No sé si contará como ejercicio... Pero si cuela, cuela. xD
|
------------------------------
|
Hago Bicicleta
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
|
No tanto como me gustaría....o debería......intento hacer deporte por lo menos 3 veces a la semana.
|
Sr. Groucho, el deporte es fundamental.
|
Hago bici, spinning y voy al gimnasio
|
Ahora bien poco, si no es perderme por la montaña del guinardo o hacer unos cuantos kilómetros con la bici.
consideramos deporte el ir de casa al trabajo y del trabajo a casa? :D |
Odio el deporte. Detesto el deporte. El deporte me parece una **** mierda. Cuando, a regañadientes, me han obligado a hacer deporte, casi fallezco de mi terror a quemar calorías y generar endorfinas. Soy de la convicción de que no haré deporte nunca, por lo que mi esperanza de vida se recorta exponencialmente. Qué cosas.
|
Cita:
Respondiendo a la pregunta... ¿Pegarle patadas a la almohada y saltar a la comba cuenta? :mrgreen: |
http://www.experienciacolombia.com/C...-cali-1543.jpgMe gustaría practicar senderismo, algún dia espero subir alguna montaña o algo así... tambien me gusta andar en bicicleta aunque no la he mandando a arreglar, antes andaba mucho en ella.
http://http://www.experienciacolombi...-cali-1543.jpg |
Un fóbico social, a mi modo de ver, no puede hacer deporte propiamente dicho porque:
1. No tiene con quién hacerlo o quien le anime a hacerlo. 2. Cree que va a llamar la atención, ya sea en un gimnasio o en la calle. 3. Le falta motivación, pues tiene problemas más graves que la falta de ejercicio. |
Estoy saliendo a trotar y hago gimnasia en mi casa (no hay dinero para el gimnasio y los demás mirándome me incomoda). Gimnasia la hago en mi habitación, trotar todavía me cuesta ya que hay gente conocida mirándome en la calle pero a medida que pasan los días la ansiedad se reduce y sólo me concentro en lo que hago.
Todo solo, esto de no tener con quién compartir, así no necesitaría tanta fuerza de voluntad y me costaría menos. |
Ciclismo, pero en total soledad, me gusta perderme o darme bastante km y algunos días voy a correr, aunque mayoritariamente ciclismo...
|
Cita:
Ahora soy un gordo que corre de noche a 180 pulsaciones 15 minutos 3 dias a la semana, mas ejercicios de fitness otros tres y otros tipo gimnasia carcelaria como lo llamo yo... corro siempre de noche, aunque ya no corro una mierda y tardo 15 min en hacer 3 km... |
En mi caso tristemeNte no,estoy demasiado jodido por la ansiedad social como para dar la cara.pero boy a procurar practicar deporte lo necesito
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.