![]() |
Canciones de nuestra infancia
Hace un tiempo, me dió por buscar en youtube canciones de aquellas series que solía ver en mi infancia. Y al final acabé llorando como una magdalena ante la sintonía de series como David el Gnomo o La Llamada de los Gnomos. Fue como si me trasladara de repente a aquellos años donde todo lo que me rodeaba era maravilloso....Los compañeros del cole, la merienda delante de la tele, el intercambio de cromos en el recreo, los paseos dominicales con mis padres.....
En fin, corto el rollo melancólico y os invito a que colgueis todas aquellas canciones que son cachitos de vuestra infancia, ya sean temas de series, o de pelis Disney (guiño a Faith) o lo que sea. Comienzo con los mencionados temas de David el Gnomo y La Llamada de los Gnomos: |
Respuesta: Canciones de nuestra infancia
------------------------------------------------------------------------------------------------
|
Buenos tiempos, no tenias preocupaciones por nada... |
Los míos jaja
La sirenita https://www.youtube.com/watch?v=Plb5...=results_video Slayers https://www.youtube.com/watch?v=p6LCzJLM3C8 Dragón Ball https://www.youtube.com/watch?v=dtD_xGvkWLk Oliver y Benji https://www.youtube.com/watch?v=kCMfDbTOhQs Calimero https://www.youtube.com/watch?v=Ju9hIlynVZw Heidi https://www.youtube.com/watch?v=TOvjgx-Hb8o Pd: digimon, pokemón, willy fog, Sabrina cosas de bruja... tengo muchos puff |
Que grandes :) |
Cita:
Oh, La Bola de Cristal *O* Esta me flipaba :) |
-------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
Cita:
Yo voy a postear algunas de disney que de dibujos ya hay unas cuantas. Con un poco de azucar esa pildora que os daaaan, esta siempre me saca una sonrisa cuando estoy mal. Mary Poppins <3 www.youtube.com/watch?v=VF8r540I3FY La cancion de las musas de hercules que tiene un toque de coro gospel que me encanta. www.youtube.com/watch?v=22ykR-Uvywo Y tarzan, ains. www.youtube.com/watch?v=XFmSI9Se1yc Ya ire poniendo mas seguro =) |
----------------------------------------------------------------------------------------------
|
Cita:
De pequeño estaba enamorado de la chica... Qué recuerdos. :llorando: |
|
Ay, que me emociono.... |
Sois súper viejos...
Mi serie favorita de peque..-con 8, 9, 10, no sé- (y ahora es Agallas, son parecidas ahora que lo pienso :pensando: ya apuntaba maneras.. ): Awwww *O* Exorsisteeeeeers dejaron la letra sjaksja me encanta If you want a zombie bunny Or a pussycat mummy A vampire froggy Or a skeletony doggy If you want to lease a weremouse Or a yeti for your fear house Do you crave a franken-sheep Or a creature from the deep Well, there's a place where you can go You know? Where all the crawly creepies are so Oh yeah, oh no Dr. Zitbag's Transylvania Pet Shop Dr. Zitbag's Transylvania Pet Shop Dr. Zitbag's Transylvania Pet Shop Por otra parte nunca he sido mucho de dibujos ni de música de "mayores", a mí me molaban las típicas canciones freaks de niños y villancicos (mientras colocaba el belén motivadísima) y me quemaba la peli de Grease (estaba enamorada de ella) con 3-4-5-6 .. Luego llegaron los dibujos de Xabarín club que no me emocionaban pero no había mucho más, rollo Bola de Dragón, o los Power Rangers, la verdad me daban puto asco. Ya luego recuerdo Candy Candy, Inspector Gadget, Shin Chan...Los Simpsons, El Príncipe de Bel Air, no jodas, sois de otra generación, yo soy de la época de Las tres mellizas :?:... ---- sjajaja joder..el video de la abeja maya, me ha traído recuerdos pero no infantiles, solo he visto esos dibujos una vez en un hotel borracha :? |
Por favor, ruego una pausada lectura a la siguiente estrofa (no es de Neruda, adelanto):
"Vuela, camina y nada, te grazna y le grazna a él, le grazna quién le quiera oír y si te pones a cantar, saltará, buceará y, para todos, él nadará. Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga solo habrá gotitas. Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga...solo habrá gotitas" ¿Habéis apreciado la musicalidad a cada palabra, a cada verso? ¿Habéis advertido que tiene una composición métrica de proporicones áureas? ¿Se os ha pasado desapercibido que ninguna voz está escogida azarosamente? Pues bien, ahora simplemente apretemos play y dejémonos llevar por esta épica oda a la libertad. |
|
Cita:
Bitelchús nunca lo ví, una pena, con lo que mola... :-( Cita:
Barrio sésamo también la recuerdo, Urkel, Alf, aunque reposiciones todo seguro. |
Esa es una de las que mas recuerdo de mi infancia, incluso recuerdo que participe en un coro en un acto escolar en el que cantamos esta cancion con la misma musica pero cambiandole la letra. :aplauso: |
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
Jaja no, me muero de ternura! Me acuerdo de todas. Que tiempos tan lindos, como quisiera volver 10 años atrás :enrojecer:
|
Este programa fue el sustituto de Barrio Sesamo por un tiempo. Yupi no tenía el mismo carisma que Espinete, y nunca dejé de echar de menos a los personajes de Barrio Sesamo, pero al final le acabé cogiendo cariño.
Otro sustituto, en esta ocasión de Campeones. Recuerdo que siempre perdían los partidos :mrgreen: |
|
Ains que recuerdos XD
|
|
Cita:
Ahí solo falta el batman del futuro: |
|
|
Porky...jaja. |
|
Ay, Ranma 1/2 lo veía mientras me vestía para ir al colegio todos los días... ya entonces me gustaba Ranma, tenía muy clara mi bisexualidad desde la tierna infancia :mrgreen:
|
____________________________________ Bonus Track: |
DRAGON BALL Z
SAMURAI X para los qe lo veiamos por magic - RUROUNI KENSHIN para los lectores del manga |
Cita:
Nunca me voya olvidar.. Y mirá este ending,el mas triste de todos: |
Cita:
Con 4 años me quedaba despierto hasta las 12 para ver dragon ball Este me encantaba Pero el mas emocionante siempre fue este |
Hablando de Dragon Ball, (la que podría decir que es mi serie de dibujos favorita de todos los tiempos) me encantó este momento tan emocionante con canción incluida. Aunque no se puede decir que sea una canción de mi infancia, ya que por aquel entonces tendría yo unos 16/17 años....(ai, como flipaba yo con Son Goku and company..)
La pongo en catalán, por supuesto, que es el idioma con el que disfruté de la serie ;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.