FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   Canciones de nuestra infancia (https://fobiasocial.net/canciones-de-nuestra-infancia-62511/)

Vincent 17-feb-2013 17:04

Canciones de nuestra infancia

Hace un tiempo, me dió por buscar en youtube canciones de aquellas series que solía ver en mi infancia. Y al final acabé llorando como una magdalena ante la sintonía de series como David el Gnomo o La Llamada de los Gnomos. Fue como si me trasladara de repente a aquellos años donde todo lo que me rodeaba era maravilloso....Los compañeros del cole, la merienda delante de la tele, el intercambio de cromos en el recreo, los paseos dominicales con mis padres.....
En fin, corto el rollo melancólico y os invito a que colgueis todas aquellas canciones que son cachitos de vuestra infancia, ya sean temas de series, o de pelis Disney (guiño a Faith) o lo que sea.

Comienzo con los mencionados temas de David el Gnomo y La Llamada de los Gnomos:

Palleiro 17-feb-2013 17:06

Respuesta: Canciones de nuestra infancia

------------------------------------------------------------------------------------------------

dadodebaja34363 17-feb-2013 17:35

Buenos tiempos, no tenias preocupaciones por nada...

wiholi 17-feb-2013 18:30

Los míos jaja

La sirenita

https://www.youtube.com/watch?v=Plb5...=results_video

Slayers
https://www.youtube.com/watch?v=p6LCzJLM3C8

Dragón Ball
https://www.youtube.com/watch?v=dtD_xGvkWLk

Oliver y Benji
https://www.youtube.com/watch?v=kCMfDbTOhQs

Calimero
https://www.youtube.com/watch?v=Ju9hIlynVZw

Heidi
https://www.youtube.com/watch?v=TOvjgx-Hb8o

Pd: digimon, pokemón, willy fog, Sabrina cosas de bruja... tengo muchos puff

Vincent 17-feb-2013 19:31

Que grandes :)

Vincent 17-feb-2013 19:56

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 601339)
Nuestra infancia ha sido maravillosa :)

Esto eran las mañanas de los sabados y domingos (aparte de la bola de cristal)

Oh, La Bola de Cristal *O*

Esta me flipaba :)

Palleiro 17-feb-2013 20:01

-------------------------------------------------------------------------------------------------

moddius 17-feb-2013 20:31

Faith87 17-feb-2013 20:44

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 601261)
En fin, corto el rollo melancólico y os invito a que colgueis todas aquellas canciones que son cachitos de vuestra infancia, ya sean temas de series, o de pelis Disney (guiño a Faith) o lo que sea.

:mrgreen:

Yo voy a postear algunas de disney que de dibujos ya hay unas cuantas.

Con un poco de azucar esa pildora que os daaaan, esta siempre me saca una sonrisa cuando estoy mal. Mary Poppins <3

www.youtube.com/watch?v=VF8r540I3FY

La cancion de las musas de hercules que tiene un toque de coro gospel que me encanta.

www.youtube.com/watch?v=22ykR-Uvywo
Y tarzan, ains.

www.youtube.com/watch?v=XFmSI9Se1yc
Ya ire poniendo mas seguro =)

Palleiro 18-feb-2013 20:42

----------------------------------------------------------------------------------------------

dadodebaja28439 18-feb-2013 21:33

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 601892)

Qué casualidad, llevaba un montón de tiempo queriendo saber cómo se llamaba la serie.

De pequeño estaba enamorado de la chica... Qué recuerdos. :llorando:

Vincent 19-feb-2013 12:30

Vincent 19-feb-2013 13:11

Ay, que me emociono....

Gusanos 19-feb-2013 14:29

Sois súper viejos...

Mi serie favorita de peque..-con 8, 9, 10, no sé- (y ahora es Agallas, son parecidas ahora que lo pienso :pensando: ya apuntaba maneras.. ):

Awwww *O*
Exorsisteeeeeers

dejaron la letra sjaksja me encanta

If you want a zombie bunny Or a pussycat mummy A vampire froggy Or a skeletony doggy If you want to lease a weremouse Or a yeti for your fear house Do you crave a franken-sheep Or a creature from the deep Well, there's a place where you can go You know? Where all the crawly creepies are so Oh yeah, oh no Dr. Zitbag's Transylvania Pet Shop Dr. Zitbag's Transylvania Pet Shop Dr. Zitbag's Transylvania Pet Shop

Por otra parte nunca he sido mucho de dibujos ni de música de "mayores", a mí me molaban las típicas canciones freaks de niños y villancicos (mientras colocaba el belén motivadísima) y me quemaba la peli de Grease (estaba enamorada de ella) con 3-4-5-6 ..
Luego llegaron los dibujos de Xabarín club que no me emocionaban pero no había mucho más, rollo Bola de Dragón, o los Power Rangers, la verdad me daban puto asco.
Ya luego recuerdo Candy Candy, Inspector Gadget, Shin Chan...Los Simpsons, El Príncipe de Bel Air, no jodas, sois de otra generación, yo soy de la época de Las tres mellizas :?:...

----
sjajaja joder..el video de la abeja maya, me ha traído recuerdos pero no infantiles, solo he visto esos dibujos una vez en un hotel borracha :?

LOU SPIN 19-feb-2013 16:47

Por favor, ruego una pausada lectura a la siguiente estrofa (no es de Neruda, adelanto):

"Vuela, camina y nada, te grazna y le grazna a él, le grazna quién le quiera oír y si te pones a cantar, saltará, buceará y, para todos, él nadará. Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga solo habrá gotitas. Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga...solo habrá gotitas"

¿Habéis apreciado la musicalidad a cada palabra, a cada verso? ¿Habéis advertido que tiene una composición métrica de proporicones áureas? ¿Se os ha pasado desapercibido que ninguna voz está escogida azarosamente? Pues bien, ahora simplemente apretemos play y dejémonos llevar por esta épica oda a la libertad.

Gehirn 19-feb-2013 21:52

Gusanos 20-feb-2013 05:49

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 602320)
Oye, esque que yo nací en 1990 jejeje algunas series son anteriores pero las vi de pequeño en reposiciones supongo.

Esta también me gustaba mucho con 6 años, quizás también de tu gusto. No se si la veerías, por lo que dices creo que debes ser del 92 - 94.

Jaja soy del 91, igual sí ponian muchos dibujos en reposiciones.
Bitelchús nunca lo ví, una pena, con lo que mola... :-(
Cita:

Luego de música "normal", por desgracia, me acuerdo de oir por ahí la Macarena, los Back Street Boys, las Space Girls..
Ahí sí que coincidimos jajsjaj aunque era muy pequeñita..
Barrio sésamo también la recuerdo, Urkel, Alf, aunque reposiciones todo seguro.

AquiCorrentino 20-feb-2013 06:18

Esa es una de las que mas recuerdo de mi infancia, incluso recuerdo que participe en un coro en un acto escolar en el que cantamos esta cancion con la misma musica pero cambiandole la letra. :aplauso:

Palleiro 20-feb-2013 06:22

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miss 20-feb-2013 08:56

Jaja no, me muero de ternura! Me acuerdo de todas. Que tiempos tan lindos, como quisiera volver 10 años atrás :enrojecer:

Vincent 20-feb-2013 11:04

Este programa fue el sustituto de Barrio Sesamo por un tiempo. Yupi no tenía el mismo carisma que Espinete, y nunca dejé de echar de menos a los personajes de Barrio Sesamo, pero al final le acabé cogiendo cariño.

Otro sustituto, en esta ocasión de Campeones. Recuerdo que siempre perdían los partidos :mrgreen:

Gusanos 20-feb-2013 11:42

Ametrino 20-feb-2013 12:14

Ains que recuerdos XD

dadodebaja30865 20-feb-2013 12:15

Perezoso 20-feb-2013 13:52

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 602802)

Guau que recuerdos, siempre me gusto mucho la intro de las gárgolas.

Ahí solo falta el batman del futuro:

dadodebaja34363 20-feb-2013 18:14

MissMuerte 20-feb-2013 18:27

:meparto:(heidi, es tan jodidamente empalagosa esa canción...)

MissMuerte 20-feb-2013 18:37

Esa melodía... nunca se irá ¬_¬.

Porky...jaja.

Triskel 20-feb-2013 22:58

MadMoiselle 20-feb-2013 23:09

Ay, Ranma 1/2 lo veía mientras me vestía para ir al colegio todos los días... ya entonces me gustaba Ranma, tenía muy clara mi bisexualidad desde la tierna infancia :mrgreen:

Vincent 05-mar-2013 10:39

Como me molaba de peque el robotillo ese rojo ^_^

Esta me pilló de muy chiquitajo, pero la musiquilla se me quedó grabada.

Bonus Track:

Tobbias 05-mar-2013 16:40

DRAGON BALL Z
Lo de DBZ kai es lamentable:madremia:

SAMURAI X para los qe lo veiamos por magic - RUROUNI KENSHIN para los lectores del manga

dadodebaja25316 05-mar-2013 17:02

Cita:

Iniciado por Toby084 (Mensaje 609309)
DRAGON BALL Z
Dragon Ball Z opening audio español latino FULL HD 1080p (sin créditos) - YouTube
Lo de DBZ kai es lamentable:madremia:

SAMURAI X para los qe lo veiamos por magic - RUROUNI KENSHIN para los lectores del manga
Samurai X Opening #1 Latino Completo! - YouTube

Que recuerdos esa de dragon ball z!
Nunca me voya olvidar..

Y mirá este ending,el mas triste de todos:

Tobbias 05-mar-2013 17:14

Cita:

Iniciado por ricardoL (Mensaje 609319)
Que recuerdos esa de dragon ball z!
Nunca me voya olvidar..

Y mirá este ending,el mas triste de todos:

Dragon Ball Z - Angeles Fuimos - YouTube

Je, se me piantò un lagrimòn

Con 4 años me quedaba despierto hasta las 12 para ver dragon ball
Este me encantaba

Pero el mas emocionante siempre fue este

Vincent 05-mar-2013 22:36

Hablando de Dragon Ball, (la que podría decir que es mi serie de dibujos favorita de todos los tiempos) me encantó este momento tan emocionante con canción incluida. Aunque no se puede decir que sea una canción de mi infancia, ya que por aquel entonces tendría yo unos 16/17 años....(ai, como flipaba yo con Son Goku and company..)
La pongo en catalán, por supuesto, que es el idioma con el que disfruté de la serie ;-)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.