![]() |
Musica electronica
Hola abri un tema para postear y posteen musica electronica y tambien comentarla asi que les dejo unas canciones.
Este tema es uno de ms favoritos es de psychic tv y tambien este que es medio antiguo,electronico y medio oscuro y me encanta <3 ojalas los escuchen y compartan. |
Respuesta: Musica electronica
Hacia falta un hilo dedicado a la música electrónica. :bien: |
AMO la musica electronica y puedo decir con seguridad que es una de las razones por las que no me he suicidado, el trance sobretodo me calma y me relaja mucho , me pone de buenas o por lo menos me baja un poco el stress
esta cancion es mi favorita ahora mismo es espectacular :reverencia: |
También me encanta la música electrónica.
Burial, dubstep tranquilote y oscuro: La misma canción pero con un vídeo hecho por un fan: http://vimeo.com/41954413 Y algo de trip-hop. Esta canción en realidad es un poco más larga que la que aparece en el vídeo, pero este es el oficial: |
yo tambien amo la electronica y como el caso de Resorteronte especialmente el trance, les dejo un par de temas que me gustan mucho, el primero mas clasico y un poco mas viejito, y el segundo de un dj que me gusta mucho, Orjan Nilsen, sus temas trance la verdad que me relajan mucho y son muy melodicos.
Alex MORPH & Woody Van Eyden Feat. Michelle Citrin - Turn It On Orjan Nilsen feat. Kate Louise Smith - The Thunder (este tema me encanta :)) |
La música electrónica es de los géneros que mas me gusta
|
|
Esta cancion me encantaba ahora, por alguna causa me recuerda otras cosas, el video me encanta tambien y la pelicula de la que es soundtrack tambien, es como house o asi, y pues se que no tiene nada que ver con fs, pero bueno yo tambien estoy en busca de la felicidad.
|
Y estuvieron en Bogotá :-( |
:bien: |
|
Hay una canción que me gusta bastante pero sinceramente no sé si encaja en lo que va del género
(hacer caso omiso de la imagen xD) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.