![]() |
Duda Sobre el MSN????
Hola amig@s, mi pregunta y duda es la siguiente: Bueno todos ya saben que MSN va a dejar de existir muy pronto, en su lugar quedará Skype.
Lo que no entiendo es que dice que va a desaparecer en todo el mundo excepto China Continental, la pregunta es porqué esa excepción?. ¿Alguien Sabe?? |
Respuesta: Duda Sobre el MSN????
porque es un caso particular y un mercado muy diferente que responde a reglas distintas.
|
El mercado chino es un tanto...unico...no lo retiran de china por cuestiones de mercado. De todos modos que importa? podran hablar los que usen skype con los que usen el msn en china.
Skype en realidad es mejor que msn por sus funciones en videoconferencias y ahora tiene la mensajeria de msn, no se echara de menos el msn salvo por nostalgia. |
Gracias!!, es que se me hacía extraño todo eso.
Yo aún uso MSN y me da miedo pasarme a Skype, pero lo tendré que hacer pronto!! |
Cita:
|
Qué asco, ahora va a haber una afluencia de canis usando skype malditos sean contaminando todo lo que yo uso, con lo bien que va para usar el micro cuando estás jugando on-line con los amigos...
|
Cita:
Lo de china es porque allí msn sigue en auge y skype sin embargo no tiene un gran éxito. Lo que si te puedo asegurar es que microsoft desarrollará MSN en china de forma que, poco a poco, converja con skype tanto en aspecto como en funcionalidad. |
Cita:
El skipe es una porqueria!!! Voy a extrañar mucho el msn cuando desaparesca. :-( |
Soy tan, pero tan, pero tan asocial que no converso con nadie ni por msn asi que esto no me afecta en nada.
|
Cita:
|
La verdad que si, el skype es buenisimo si lo usas para videoconfencias y/o llamadas de voz, pero para escribir es una porqueria y no hay como el msn.
Yo probe muchos mensajeros alternativos, amsn, trillian, pidgin, miranda, yahoo messenger, etc. y no me convencio ninguno. Sobre todo por el tema de los emoticones que no se pueden agregar nuevos y tenes que conformarte con los horrendos que vienen por defecto en cada uno. De los que probe el que mas me convencio fue el de yahoo, pero no lo usa ni el loro y ahora ya no tienen mas convenio con microsoft para que puedas agregar a usuarios del msn a los contactos. En fin, sera que en eeuu tienen mas exito ahora las conversaciones habladas y esta perdiendo terreno el chat escrito, sino no creo que microsoft tomara la desicion de cerrar el msn. |
Para un fóbico social con aversión por los videos y las fotos, Skype es una mierda inferior al msn. Aunque no importa mucho, tengo muy poco contactos y la mayor parte del tiempo el 99% están desconectados.
|
Odio el skype... :muyenfadado: donde estan mis iconos? :?:
:llorando: |
Cita:
Si es asi entiendo que no te guste, pero para el hecho de comunicarse, lo fundamental del programa y su finalidad, es mejor que MSN al ofrecer la misma comunicacion que este y añadiendole mejor comunicacion audiovisual. Ademas ahora siendo de Skype se puede usar perfectamente en el movil y mac/linux ya que Skype esta disponible en todas las plataformas y cada vez esta mas pulido. Asi que objetivamente en cuanto a su funcionalidad y accesibilidad, es mejor. Otra cosa son ya los gustos subjetivos sobre cual tenia mas pijadas. Por cierto ten en cuenta que ha salido el MSN para Skype hace relativamente poco, con el tiempo se ira mejorando, igual que como cuando salio el MSN, los primeros años suyos eran un tanto cutres. |
Cita:
Y no, no todos usábamos msn al estilo cani y si tú lo viste muy seguido, te recomiendo cambiar de hamijuitos. Lo primero que echo en falta es la facilidad para compartir fotos sin tener que guardarlas en tu pc y la rapidez con que llegaban los archivos, no sé qué clase de servidores usa Skype pero lo que en msn llegaba en segundos, en Skype tarda cinco veces más. Y no hablo de documentos pesados, sino de archivos de texto y fotos que deberían llegarte en un pestañeo. El aceso rápido al e-mail actualizado, no tenías que abrir hotmail para saber si tenías correo. La interfaz era mil veces más cómoda y la posibilidad de otorgar nicks a la gente hacía más fácil recordar a una persona aunque hablaras poco con ella, aunque se cambiara el avatar y el nick. Además Skype está tan bien programado que no se entera de que ya has leído los mensajes nuevos (Supongo que abrir la ventana de chat no es pista suficiente) y sigue informándote de que tienes mensajes pendientes. Luego estaban las posibilidades de personalización que siempre se agradecen. Podías crearte un banner que se enseñaba a la otra persona, cambiabas los colores de la ventana y también se enseñaba a la otra persona, cambiabas el color de la letra y su estilo, creabas tus emoticones (Si hay uno que echo en falta y que ningún programa de mensajería tiene, es este http://www.foroxerbar.com/images/smi...n_rolleyes.gif) podías mandar sonidos y adornar tus bromas con frases de APM! Por no hablar de lo cómodos que eran los logs, si alguien te había recomendado algo meses atrás pero no recordabas completamente el nombre, podías buscar la palabra y encontrarlo en nada. |
Tened en cuenta que Skype ha empezado con el servicio del MSN hace nada y cierran el servicio del antiguo MSN. Todo los temas que discutis que os gustaba mas en el MSN seguramente vuelvan en Skype pero con el tiempo, los cambios no se hacen de la noche a la mañana y llevara su tiempo pero seguramente llegue todo y mejor.
De hecho Skype no era de Microsoft siempre, lo compro ultimamente y ahora le va metiendo mano, paciencia. Ademas teneis mas opciones para todas esas cosas, hoy en dia hay muchos programas para comunicacion y multiplataforma pudiendo hablar gente del pc con gente al movil, se esta viviendo ultimamente unos tiempos de grandes cambios en estos tipos de programas y ira a mejor. |
Cita:
|
Y cuando va desaparecer? Hace tiempo que vienen anunciandolo y yo lo sigo usando...
|
Cita:
|
Cita:
La cuestión es que va a desaparecer y es una lástima:-( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.