![]() |
El club de los 30
Nada más fácil. En la tradición marujil y cotillona de este foro en los últimos meses, quisiera saber quienes de vosotros ya no habláis de la universidad, ni del "Orgasmus", ni disfrutáis de descuentos ni ayudas por ser jóvenes... pero os seguís sintiendo así. Adjunto una encuesta para ir viendo tramos.
|
Respuesta: El club de los 30
no tengo 30, pero porqué abuelos? yo me sentiría joven a esa edad todavía, y es realmente la edad de merecer....abuelos cuando ya tengan 50 0 60, y eso si van al gimnasio, ahí está Madonna, el ejercicio baja la edad
|
tengo 29 pero me siento de 60, no pensé que iba a vivir tanto tiempo. De todas maneras es muy extraña esta edad, empieza como un afán por hacer algo útil de la vida, y un sentimeinto de culpa por el tiempo perdido, pero todo queda en una posibilidad.
|
Soy tan viejo que hice la mili con ballesta.
¿Ventajas de envejecer? El seguro del coche te sale más barato, la única. |
Tengo 29, el mes que viene me uno al club
|
Como diría mi papá: Uno a los treinta está en la flor de la vida.
No eres un muchacho que no sabe nada ni eres un viejito que le duele todo. Y los treintañeros me llaman mucho la atención... que mal :vaya: yo tan joven y pendeja para ustedes. |
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
|
Me falta un buen tiempo para llegar a ser parte de éste club, pero no creo que sean tan viejos por llegar a los 30 o pasar de los 30...
Además es bueno tener la "voz" de la experiencia en éste foro :bien:. |
Huf, en marzo cumplo los 29 así que casi casi me uno al club XD
|
Me uno al club de los treintañeros. Tengo 33 pero en muchas cosas soy una cría, conservo esa frescura infantil y me enorgullezco de ello (últimamente me dedico a rescatar mariquitas que me encuentro indefensas en la acera antes de qie las aplasten jajaja, el otro día cogí tres y las dejé en un lugar verde). Mi modus vivendi y mi forma de pensar no suele concordar con la de la mayoría de la gente de mi edad, que suelen ser unos adultos muy sensatos, formales y estándar, :D.
|
32 pero más en forrma que si tuviese 20.
|
30. Pero debo decir que no fui a la universidad y que no me siento joven. No viví ni disfruté la vida que viven los veinteañeros, así que no tengo nada que echar de menos aparte del techo y las paredes de mi cuarto, un buen puñado de fracasos y mucha frustración e impotencia. Hasta hace 4 meses no sabía ni lo que era la fobia social.
|
Mis 36 años me hacen merecedor de un puesto de honor en este club. Que juventud tan malgastada...:madremia:
|
¿Admitís a otra novata que está metiendo el pie en los 30?.
Aunque me siento como una de 60 y soy bastante madura, a la vez soy infantil. Me considero madura en mis pensamientos y en mis actos, pero a veces tengo ramalazos y ataques infantiles (que no inmaduros) y me da por tener comportamientos infantiles con gente con la que tengo mucha confianza. Pero si no tengo confianza soy simplemente madura y seria. |
Cita:
;-) ----- Vincent y Thomas, esa parejita in my mind... a Vincent le echaba precisamente menos de 30 y a Thomas ya le ponía 36. Veo que mis elucubraciones acerca de los foreros solían ir muy desencaminadas. ----- De momento existe un 50% de veinteañeros y adolescentes. Los treintañeros representan el otro 50%. No hay miembros de la cuarentena así que me atrevo a concluir (en lo poco que llevamos de encuesta) que represento a la vanguardia de la FS en estas edades ya algo avanzadas. ¡Hay esperanza para los FS! ¡¡¡Un trabajo decente, un grupo modesto de amistades e incluso pareja se pueden conseguir con tiempo, esfuerzo y mucha paciencia!!! |
Reservadme un sitio para dentro de 10 años, probablemente aún siga por aquí. :cabezazo:
|
pfff yo entro en julio...estoy un poco acojonado...:-(
aunque orgulloso de eso que las generaciones futuras estudiaràn con el nombre de la "generaciòn del 83" :D |
Cita:
|
Cita:
o es q yo soy muy infantil para la mia :?: quien sabe, 31 aqui :llorando: yo tb me siento vieja como les pasa a algunos aqui, pero quiero ser joven :llorando: |
:o:o:llorando:
Es raro pero yo a usted tambien le echaba más años.:) |
Cita:
|
Dentro de 13 días me quedarán diez años para entrar en los 30... Soy joven.
|
Me quedan aún casi 5 años para llegar a los 30. es una edad que da mucho miedo :cabezazo:, al menos a mi
me niego a que mi vida siga siendo una mierda a esa edad. |
34 años desde hace 5 días, y sintiéndome viejo desde los 15.
|
Yo tengo 28, pero ya me siento de 30, ya no salgo a bailar, no tengo citas, la ropa no me queda igual, jajajaja!! no sé como vestirme porque algunas cosas parecen de pendevieja!! algunas cosas q me gustaban, ya no me gustan!!
hacia donde vamos los de 30? donde va la gente cuando cumple 30? me siento un poquito desorientada y ni hablar del balance de vida que llega solito a la cabeza...!! |
Parece que según nos hacemos mayores, vamos asimilando y solucionando nuestros problemas. La prueba la tenemos delante, cuanto más mayores, menos personas hay.
Yo tengo 39 años y me di cuenta de mi FS hace 2 años.... de ahí al día de hoy he avanzado muchísimo. Es una suerte que sois más jóvenes os hayáis dado cuenta ya, así no perderéis muchas cosas de la vida que a otros se nos han pasado ya. Y no quiero decir que con 39 años se sea un viejo o un abuelo sino que hemos perdido unos años que no volverán. Con 39 años e pueden hacer las mismas cosas que cuando tenías 18 años (de hecho, mi vida no ha cambiado mucho) la única diferencia es que tardas un poco más en recuperarte de las borracheras o del cansancio del trabajo. Supongo que con 50 tampoco se será tan viejo. Cada persona necesitará más o menos tiempo, pero yo creo que todos podemos llegar a llevar una vida casi normal y disfrutarla. |
30 años y algo es una persona joven aún, eso sí tiene que saber cuidarse pero eso tiene remedio. ¿Saben por qué consideran a los 30añeros viejos algunos? Porque la gente se casa JOVEN (algunos a los 18 años) y empieza a dejar de cuidarse, las mujeres empiezan a engordar y dejan de maquillarse y a los hombres se les cae el pelo; pero NADIE les obliga a casarse (bueno, antes sí te obligaban a casarte incluso con alguien que no querías, pero en estos tiempos no), y por esa razón es que la SOBREVALORADA etapa de la adolescencia es considerada como la mejor de la vida. También esa mierda del control social nos reprime ya que se nos critica por tener las mismas entretenciones que tienen los más jóvenes porque son vistas como "ridiculez e inmadurez en una persona de tal edad". En lo que a mí me respecta, mis bolas, cada quién debería ser libre de entretenerse como estime conveniente, la tal madurez es aplicable en otro tipo de cosas.
PD 1: Yo espero no casarme, y dudo que lo haga en todo caso hahaha. PD 2: Todavía me quedan 6 años para entrar al club. |
Cita:
|
Yo acabo de entrar, hace un par de días, en los 30. Y creo que ha sido la gran cachetada de mi vida. Hasta ahora, era un gran soñador pero los 30 me han despertado en seco.
Ninguna de mis espectativas se han cumplido: no tengo pareja, no tengo casa y no tengo trabajo. Los amigos han ido menguando con el paso de los años, al igual que la necesidad de conocer gente, llegando incluso a aisalarme del mundo que me rodea. Capacidad de adaptación al medio o FS? No lo sé. Retornando al tema de la edad, me he acordado de un verso del Fausto de Goethe que leí hace poco. - "La vejez no hace niños, como dicen, nos halla siendo aún niños de veras." |
Estoy en el club con 37, cuando tenía 20 me comportaba como de 40 y era más formal y serio, ahora con casi 40 me comporto como de 20. Hace 2 meses que se que tengo fobia social, a pesar de haber visto al psicólogo a los 5 años...
|
Hola a todos!!
Hace ya más de 1 año que no escribía por aquí, mi fobia social sigue igual o peor, bueno, yo también estoy en el club de los 30, tengo 32 a punto de hacer los 33, pero me siento una niña, soy muy infantil, muy sensible, no he madurado lo suficiente para sobrevivir en esta sociedad!! |
yo no he llegado pero estoy cerca..
Da que pensar que en el mejor de los casos ya hemos consumido casi un tercio de nuestras vidas ... no? |
tengo 29 asi que les digo hola abuelos!!
|
37 lo que quiere decir que soy de los maduritos, como una manzana roja con algún mordisquito juaaaaa. Me uno al club de los 30+. Con la edad cada año soy más malo :mrgreen:
|
Me quedan 3 añitos para los 30. Tengo que ponerme las pilas si quiero cumplir mi lista de "cosas que hacer antes de los 30".
|
Cita:
|
31 pero muy bien llevados eh y contenta de tenerlos..:)
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.