FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me siento muy triste (https://fobiasocial.net/me-siento-muy-triste-6236/)

nekromantiko 12-ago-2006 17:58

me siento muy triste
 
tengo una angustia que se apoderade mi,me siento triste,vacio,desmotivado con ganas de llorar continuamente.estoy cansado de luchar siempre contra este problema,que a veces me incapacita para muchas cosas.para colmo en septiembre me tengo qu eponer a buscar trabajo,y no se si podré,tengo mucho miedo

caraculo 12-ago-2006 18:02

Re: me siento muy triste
 
...

nekromantiko 12-ago-2006 18:04

el orfidal a mi no me hace na.me he tomado un trankimazin,pero la trsiteza no se va

caraculo 12-ago-2006 18:12

ñ
 
l-

nekromantiko 12-ago-2006 18:15

es que me siento muy solo,falto de cariño,perdido...podria estar abrazado a la persona que quiero durante horas...;pero ya no puede ser,me han utilizado,como es obvio,quien coño se va a fijar en un tarao con dificultades sociales.no encajo,quien coño va a querer compartir su vida con un desequilibrado emocional y depresivo.
ya he visto hasta donde puede llevar el ambicionar una vida mejor...y tb he visto hasta donde puede llegar mi dolor..;pero como soy tan imbecil,que sigo pensando a veces que la cosa cambiará.mal camino

prefierotrafobia 12-ago-2006 18:42

tu mismo?

nekromantiko 12-ago-2006 18:52

como yo mismo?que hablaS?

prefierotrafobia 12-ago-2006 19:03

Cita:

Iniciado por nekromantiko
quien coño va a querer compartir su vida con un desequilibrado emocional y depresivo.

nekromantiko.. que cuando aprendas a saber compartir tu vida contigo mismo sin sentirte vacio todo irá mejor

evaa 12-ago-2006 19:36

Oye, la verdad es que hay épocas en las que estas muy decaido, pero poco a poco y pensando que todo puede cambiar las cosas van a mejor. La verdad es que me parece muy mal que te vayan diciendo que te tomes pastillas así como así, ni se te ocurra. Eso solo debes hacerlo si te lo indica el psiquiatra. Por cierto, estas yendo al psicólogo?

alma-solitaria 12-ago-2006 19:51

Re: me siento muy triste
 
Cita:

Iniciado por nekromantiko
tengo una angustia que se apoderade mi,me siento triste,vacio,desmotivado con ganas de llorar continuamente.estoy cansado de luchar siempre contra este problema,que a veces me incapacita para muchas cosas.para colmo en septiembre me tengo qu eponer a buscar trabajo,y no se si podré,tengo mucho miedo

si eres el de la foto yo diria que te vallas de este mundo :? aunq' yo sigo vivo.....

nekromantiko 12-ago-2006 19:52

si,voy al psiquiatra y psicologo.y claro ,me tomo lo que me recentan.no esta bien tomarse la medicaion por cuenta propia.
pesea ello me entran bajones,ademas mi ultima relacion con un chcio marroqui,me ha dejado muy muy quemado,ha sido intenso,pero todo se acabó.ahora más que nunca me he dado cuenta de que me estaba vendiendo su ***** _(con perdon) para conseguir sus objetivos,me han utilizado,cosa que no descarté nunca...pero pensé que iba aser diferente.
lo peor es que estoy enamorado de él,de sus ojos,sus manos,los abrazos que me daba,su olor a mandarinas y cuero,su pelito corto,su sonrisa,su castellano chapurreado,sus detalles y regalos,las noches de sexo apasionadas con él....todo se acabó....estoy hundido

Arielita 20-ago-2006 22:14

Cita:

Iniciado por nekromantiko
si,voy al psiquiatra y psicologo.y claro ,me tomo lo que me recentan.no esta bien tomarse la medicaion por cuenta propia.
pesea ello me entran bajones,ademas mi ultima relacion con un chcio marroqui,me ha dejado muy muy quemado,ha sido intenso,pero todo se acabó.ahora más que nunca me he dado cuenta de que me estaba vendiendo su ***** _(con perdon) para conseguir sus objetivos,me han utilizado,cosa que no descarté nunca...pero pensé que iba aser diferente.
lo peor es que estoy enamorado de él,de sus ojos,sus manos,los abrazos que me daba,su olor a mandarinas y cuero,su pelito corto,su sonrisa,su castellano chapurreado,sus detalles y regalos,las noches de sexo apasionadas con él....todo se acabó....estoy hundido

Bueno hombre, anímate. Se lo que es estar enamorada de una persona 100% y luego soportar lo que llaman "duelo"...tratar de desapegarse de cada uno de los aspectos de esa persona e ir dejando de pensar en ella poco a poco... pero se consigue, créeme. :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.