![]() |
Me voy del foro
Pues así es.Espero que todos algún día logréis acabar con vuestros problemas, en la vida todo se arregla y hay que luchar constantemente.
También pido disculpas si algún día ofendí a alguien, nunca fue mi intención. Os deseo lo mejor a todos muchos ánimos y seguid hacia adelante!! |
Respuesta: Me voy del foro
Animo!! ya sabes que este foro esta abierto para que vuelvas cuando quieras. Un saludo
|
noooo :llorando: en serio? :-( jo, con lo divertidos q eran tus aportes.
bueno, espero q todo te vaya muy bien, y q consigas mejorar en el problema q te llevo a entrar aqui. a pesar de lo q te digan eres un buen tio en el fondo, y muy divertido. te deseo lo mejor. de todas formas cuando quieras puedes pasarte por imvu a vernos. dios, le vas a romper el corazon a neville, jajajaja :risita: |
Te deseo mucha suerte,y sigue con ese gran corazón que tienes por los animales,cuando adoptaste atu perrita,valoro eso mucho,seguro que si se te presenta una nueva ocasisón .la-lo acojerás.
de nuevo mucha suerte. |
Una pena que te vayas, se extrañaran tus hilos de zumbamiento y jujus xD
Suerte Alive! |
Q pena, eres de los pocos foreros q hace comentarios chistosos. Espero q te vaya bien en sigue en tu vida :) Adiós
|
adios!!!!!
|
Adiós Alive, que te vaya todo muy bien y que nunca te falten jujus. :D
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
mm, Todos dicen lo mismo
me voy adios No vuelvo mas... y dentro de un par de dias regresan.. yo ya hice lo mismo por eso lo digo :risita: Bueno pues si la vdad eras el payasito del foro que triste se va a poner esto , si deporsi ya es muy aburrido Nimodo babay...:) |
Que te vaya bien.
|
lastima porque eres un autentico caxondo
que tengas suerte y que zumbes mucho :reverencia: |
¿Y todas las féminas del foro que están deseando zumbar contigo, cómo van a contactarte ahora? Piénsalo.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Por cierto, tengo novia y soy muy feliz con ella.La quiero mas que a nada en el mundo y por ella daría mi vida si hiciera falta.Y si tengo que zumbar será con ella porque es la chica que mas me importa en esta vida.
|
Ahora quien va a zumbar con las chicas del foro :risita:
|
Cita:
|
No se va a ir del foro, esto es para llamar la atención como intenta hacer con todos sus hilos. Si Alive quiere llamar la atención, por lo menos que se lo curre, que esto de decir que te vas a ir del foro para que la gente se líe a leerte y escribirte está muy visto.
|
No creo que sea cierto, aqui no es primera vez que extrovertidos anuncian que se van por ejemplo ya faith87 hizo lo mismo, comparto la opinión del forista de arriba |
Que te vaya muy bien y BIMBA te espera allá en el puente del Arcoiris:)
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y ojalá cumplieran con irse. Los extrovertidos no deberían estar aquí, en primer lugar. Son una completa molestia por su falta de empatía, infinita ignoracia y tendencia a subestimar problemas que no entienden. Lo curioso es que es mayor la cantidad de mujeres que de hombres la que encaja en "extrovertido perdido y trolleando en foro de parias". |
Cita:
|
¡Suerte en todo! :)
|
No quiero parecer antipático, pero siempre me pregunte en principio por qué una persona que se jacta de tener una vida social activa, a la vez que llama los de este foro "una panda de atrapados", "frikis sin amigos", "cobardes" tuvo que suscribirse aquí. :nolose:
En fin Alive, ya que has decidido dar por terminada tu carrera como arlequín del foro y has prometido no volver más, solo me resta decirte que espero que te vaya bien en lo que sea que emprendas y desear que cumplas tu promesa. |
yo he comprobado perfectamente que la mayoria regresa. he encontrado a una usuaria que se despido porque segun esto habia superado su problema y regreso al mes con otro usuario. nadamas le comente que sabia que no era usuaria nueva. y graciosamente pidio cancelar su cuenta.
Alive te deseo buena vida, bajele a sus musculos y subale a su corazon. la vigorexia es vanidad no te confundas. |
Cita:
Vaya, con lo que me reía con tus mensajes, que te vaya bien entonces :perfecto:. |
Cita:
Alguien ha vuelto a saber algo de este gran tipo?? |
Cita:
O también de este increible varón?? |
Cita:
|
Coño esto parece el puto sálvame!, he leído rumores de que en tiempos el foro molaba pero no veo huella :pensando:
|
Cita:
Y ahora..ahora la red evolucionó, esos niños ya no son niños y crean una nueva forma de pensar, it's revolution |
Cita:
aunque es difícil ignorar como desmejora ese tema de que aquí ya no puede entrar ni dios... |
Cita:
Lo de las "adolescentes viejitas" me ha matado :D :D |
Que tiempos aquellos los de Alive y sus músculos.
|
tiempo nefasto los no fobicos sociales que buecaban recomocimiento
|
No te vayas, Alive.
|
Historias que terminaron dejando un increíble recuerdo con muchos zumbamientos y jujus jajajaja
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.