![]() |
¿Serian amigos de ustedes mismos?
...............
|
Respuesta: ¿Serian amigos de ustedes mismos?
Sin duda alguna. Sería mi mejor amigo. :)
|
Pues sí, en verdad ya me ocurre con dos personas en mi vida que tienen mucho parecido a mi y para mi son grandes apoyos, su corazón es tremendo y pues siempre están cuando lo necesito y no me abandonan nunca.
|
Yo, felizmente, me clonaría y sería amigo de mí mismo.
|
Pero q habeís robado mi frase joder!
vive de tal manera... Que si tuvieras un clon.. SerÍas tu mejor amigo Jaaa es broma .. q ya estoy viejo jja y me comporto como tal |
Me he planteado esa pregunta varias veces a lo largo de mi vida y la respuesta es siempre un rotundoNO
|
Llevo toda mi vida siendo mi mejor amiga, en el más absurdo sentido de la palabra: hasta quienes se parecen a mí no le llegan a los talones a mí misma. Así que, sí, sería amiga de mi misma, en caso hubiera algo así como una coincidencia cósmica donde mi otro yo y yo compartiéramos un mismo espacio. Eventualmente, trataríamos de matarnos mutuamente, pero eso no cambiaría nuestro estatus BFF.
PD: el problema es que soy el tipo de persona con la que mi padre no quiere que me junte. |
Cita:
|
Más vale k si xS
|
Supongo que sí, me llevaría bastante bien. Y yendo aún más lejos, hasta me gustaría tener como pareja a una versión femenina de mí mismo :D.
|
Cita:
|
jajajajaja, q buena pregunta! jajaja
pues es la verdad q si q lo seria, seria el narcisismo al completo, pero me encantaria tener a alguien como yo para poder hablar de los temas q nos apasionan sin descanso, jajajaja. ya en serio, supongo q por la actitud al principio seria dificil entablar conversacion, pero sabria q hay q sacar del fondo de la persona para q te agrade y quieras conocerla. |
No. Muy pocos beneficios.
|
No. Aprecio más a la gente extrovertida que la introvertida y a la gente activa que a la pasiva. Podría compartir mis aficiones frikis con alguien como yo pero nunca una verdadera amistad
|
Quiero creer que si...... :pensando:
|
Sí, sería un buen aliado de mí mismo. El problema es que sería muy difícil ganar su confianza para poder hablar por primera vez con el sujeto yo.
|
Un rotundo NO
Soy un "poco" difícil de entender (aguantar) :timidez: Y bueno...si me clonasen...solo podría quedar una XD |
Yo mismo me apuñalaría la espalda :nolose:
|
En un universo paralelo, probablemente... :D
|
De la forma en como esta planteada la idea, definitivamente no.
Tomandolo literalmente como dos copias de mi misma: con las mismas ideas, los mismos pensamientos, las mismas fallas, el mismo lenguaje, la misma expresión ... Nooooooooo! :cabezazo: Sería una pesadilla, no soportaría lo banal de esa unión. |
nah, preferiria ser amigo de alguien divertido. Aparte ya por el hecho de saber lo que piensa y como es me sacaria la emocion de ser su amigo.
|
Me aburriría mucho
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
sería muy raro e incomodo. Mejor no.
|
pues si . Soy una de las mejores personas que conozco y un amigo superfiel, y soy la hostia en general. :numerouno:
|
No.. seguro que me caeria mal
|
Nunca sería amigo de alguien que fuese capaz de tenerme a mí como amigo.
|
si fuera hombre, me haria mi novia XDDDDD, en serio si
|
Buena pregunta :pensando: creo que si, ya que personas como yo, sencillamente no hay...así que si yo viera que podría entablar amistad con alguien como yo, si, intentaría que esa amistad llegara a buen puerto...aunque no sé como acabariamos...
|
Sí, haríamos muchas cosas juntas, que es lo que tendría ganas de hacer, muchas cosas, pero no puede ser, hay que joderse.
|
Tiene razón diegofernando_78.
Ha habido aquí una apropiación intelectual. :D Cita:
Al principio sería un poco difícil, habría que tener paciencia y comprensión, pero con el tiempo le daría grandes abrazotes a mi amigo: los necesita (y se los merece). Tiendo a pensar, además, que quienes (ya) somos bastante amigos de nosotros mismos, aunque nos haya costado, tenemos algo importante ganado en vistas a una mejoría vital. Sin juzgar a los que no, ¿eh? Aprovecho para deciros, 1974, wiholi y Glory_, que me ha alegrado vuestra respuesta, por eso que acabo de decir. |
Si fuese identica a mi, nos hubiese tomado mucho el siquiera hablarnos solo por ser mujeres jajajaja -rollos míos- y en el caso que sucediese: algo así como una amistad, amistad no existiria ¿por qué? porque no hay algo definido para eso, yo tengo la filosofía de simplemente dejar ser, de fluir sin papeles que cumplir así que quien sabe, supongo que una respuesta corta sería sí.
o podría pasar todo lo contrario, que terminara pudriendome de tener alguien "tan parecido" que proyectase mi propio asco :p |
Sí. ^^
Incluso mantendría sexo lésbico con mi otro yo, de tanto amor que nos tendríamos. :timidez: Bailaríamos juntas "Mira una moderna" de Putilatex. Sembraríamos el caos por la ciudad. Iríamos juntas a la montaña... Seríamos la hostia. :mrgreen: Formaríamos un gran equipo. |
Llegaría a ser más amigo que de cualquier otra persona que exista realmente.
|
quizas al principio si
pero despues No por que seria una mala Amiga.. |
Cita:
:-( Me estoy deprimiendo por no poder "desdoblarme". Es que es eso lo que molaría, hacer dos de ti, no otra persona distinta parecida a ti... |
Pues yo si, siempre he querido tener una hermana... que ejerciera como tal.
|
Cita:
Amén. Si tuviera una gemela buena (por que yo soy la mala) ya la habría matado y escondido su cuerpo justo atrás de la cortina de mi closet, ahí a un lado de mi guitarra y mis zapatos... :vaya: (nadie se dará cuenta) :malvado: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.