![]() |
Estáis faltos de contacto humano?
Hola,
Yo muchísimo, y he visto que alguna gente abre hilos, en cuanto a falta de contacto o de afectos. Solo por curiosidad de saber si hay más gente en mi situación. |
Respuesta: Estáis faltos de contacto humano?
Evito estar cerca de la gente, pero hay con quien me siento bien.
Esa respuesta es la adecuada para mí. Pero en general, me siento mejor estando solo. |
"Evito estar cerca de la gente, pero hay con quien me siento bien."
Eso no significa que esté contento con mi situación actual. Me gustaría poder decir: "Aunque soy distante me siento bien con la mayoría de la gente." Eso sería lo ideal. |
Lo echo de menos cuando estoy en casa, cuando voy al colegio no.
En casa me siento solo, mi hermano está siempre en el ordenador y apenas nos vemos, solo a la hora de cenar, en cambio cuando voy a clase estoy en contacto con los de mi clase y estoy más contento! |
Estoy falto de contacto humano, pero al mismo tiempo me siento demasiado comodo y "agusto" con mi soledad, y evito en muchas ocasiones el contacto con los demas.....No sé, pero cada vez me pesa más la soledad y me siento menos agusto con mi condición de "ermitaño", sin gente con la que compartir aficiones ni nada...:-(
En mi caso, sería una combinación de la primera opción y la tercera. Joder, que mal me explico :madremia: |
Es diferente sentirse falto de contacto a sentirse solo. Hay temporadas que me siento falta de contacto humano y hay otras que no, ahora mismo si; Sin embargo me sentiré sola toda mi vida, eso lo tengo asumido.
Es posible que alguien con fs no se sienta solo? |
A mi me gusta estar solo pero hasta un cierto punto.
Hasta llegar al extremo en el que estoy ahora de aislado no, me afecta y mucho el estar tan solo, y lo peor de todo es el no saber como salir de esta situación ... Estar tan solo no es bueno, saber que nadie te llamará al movil, saber que cuando lleguen vacaciones no tendras a nadie con quien ir de viaje, etc... |
lpllllllllllll
|
-------------------------------------------------------------------
|
Mi problema esk no me gusta depender de las personas
|
estoy sola, y me apeteceria tener contacto con otra gente pero no con cualquiera, tengo necesidad de una determinada amistad y de un determinado tipo de amor, pero no me conformaria con cualquier cosa.
|
Cita:
|
Yo estoy falta de cariño fisico de un hombre de lo otro no.
|
Es un conflicto constante entre las tres primeras.
|
Evito estar cerca de la gente, pero hay con quien me siento bien,aunque esas personas cada vez son mas cercanas a cero...
Me pregunto que pasara cuando llegue ese momento. Me volvere loco quizas? |
Sí, estoy falto de contacto humano pero también no me interesa la gente que suele rodearme. Y los que he conocido y son interesantes viven lejos :llorando:
En mi casa sólo converso con mi madre porque con mis hermanas prácticamente no cruzo palabra (mal no me llevo, pero no parecemos hermanos) y con mi padre me llevo mal. Y afuera sí que me llega el mutismo selectivo, porque al menos en mi casa soy capaz de hablar. |
amm me agrada la encuesta aunque ninguna de las opciones creo que es la mia..
en mi trabajo tengo unos cuantos compañeros que me caen bien y con los que converso de cosas pero solo eso...toda mi vida social se reduce a unas cuantas horas...y eso es un decir. si, estoy falto de contacto humano..aunque no quiera admitirlo necesito contacto humano.alguien con quien intercambiar pensamientos en comun,ideas, y etc es rara mi situacion apesar de esa necesidad no tengo mucho interes en buscar amigos o en acercarme a la gente...no me agrada la gente siento que las personas son demasiado normales para mi. me gusta mi soledad y si deseo algo es toparme con alguna persona que tambien sienta un extraño afecto por su soledad y compartirla.... es un sentimiento raro.adoro mi soledad pero tambien la detesto..no se:?: |
Evito estar cerca de la gente, pero hay con quien me siento bien.
Cita:
|
Cita:
|
Ninguna de las respuestas que das a elegir me identifica.
|
Ultimadamente mi interaccion con humanos se limita al refugio que debe llamarse hogar.
Fuera de eso solo "tengo contacto" o interactuo de manera virtual por internet, interacción física o con gente real poco o nada. Y no por todo esto siento deseos de contacto humano muy seguido. Personalmente creo que el ser humano si necesita interactuar pero una vez satisfecha la necesidad no se requiere mas, asi como comer o dormir. A veces salgo a "satisfacer" mi necesidad de habla y converso con algun conocido despues ni me inporta estar con gente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.