FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Gorditas acá!!! (https://fobiasocial.net/gorditas-aca-62210/)

jenny25 08-feb-2013 19:02

Gorditas acá!!!
 
Quizá alguna ya ha visto estos vídeos, pero para las que no espero que les sirva a modo de terapia gratuita jaja.

la persona que hace estos vídeos se hace llamar Señorita Invertida y la verdad es que me identifico mucho con las cosas que dice...por no decir todo :roll:...Esto no es una apología a la gordura, pero ya que estamos en esta situación lo peor que podemos hacer es tratarnos mal a nosotros mismos porque ya eso lo hacen otros.

No pierden nada, veánlos por fa :)

Saludos!


Top 5 de Situaciones INCOMODAS!

GORDITA NO SOY!

me pongo lo que quiero!, tendencias

El sexo y la odisea de desnudarse


hay muchos más...

Faith87 08-feb-2013 21:36

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Una gordita acá presente :). No he visto los videos pero quisiera dar mi opinion sobre el tema de la gordura, dietas etc. A mi comer me hace feliz, es una de las cosas que mas me gusta en la vida, seguramente si no estuviera a dos velas lo que mas me gustaria seria el sexo., jeje la dieta del cucurucho :meparto:.

No, ahora en serio, gorditos/as del foro, nunca os habeis planteado quedaros tal y como estais y vivir la vida a vuestro aire pasando de esta pu.ta sociedad superficial y consumista? osea, realmente por que tenemos complejo? es por nosotros mismos porque nos vemos en el espejo y no nos gustamos? y si es asi, no nos gustamos por que nos comparamos con otras personas que si encajan en el canon de belleza actual?

Que pasaria si hubiesemos nacido en otra epoca, pensariamos igual?

http://img11.imageshack.us/img11/202...1cmmuseode.jpg

Antes lo bello, saludable y deseable era esto, estar bien entraditos en carnes.


Por que tenemos complejo realmente? por que pensamos que no le vamos a gustar a nuestra pareja? que pasaria si tu pareja estuviera gordito/a como tu, tambien te daria complejo? alomejor no...porque los dos estariais en la misma situacion. El problema viene cuando tu pareja esta en forma.

A mi nadie me llama gorda y si me lo dijeran me reiria en su cara. El otro dia hablando con una compi de clase le digo yo peso 80 kilos y me dice en serio? yo no pensaba que fuera tanto, bueno es que soy alta y lo distribuyo bien. Despues de eso estuvimos comparando tobillos porque tengo los tobillos gordos, eso pensaba yo, en realidad no era eso, es que los tengo rectos igual que la chica esa que es un figurin y yo toda preocupada pensando vaya tobillacos que tengo. Desde luego ay que ver como es la mujer, siempre sacandose defectos por cualquier tonteria.

A mi lo que me molesta es no encontrar ropa de mi talla, no me gusta estar gorda porque me siento pesada, me canso mas facilmente y cuando me miro no me gusto pero claaaro hay otros factores que me influyen a la hora de querer perder peso. Lo que quiero decir es que primero habria que identificar porque estamos descontentos y ver si merece la pena cambiar o no. No cambiar para gustar a otros, no hay que buscar la aceptacion exteriormente hay que buscarla interiormente. Si uno se siente bien gordito/a por que tiene que cambiar?

Tambien aclarar que no es lo mismo el sobrepeso que una obesidad morbida, en el segundo caso corre peligro tu salud y lo de la dieta es casi algo obligatorio para mantener una buena calidad de vida. Un sobrepeso no te impide llevar una vida normal, si no estas en forma lo logico es que te canses mas si haces deporte o lo que sea ok pero no te vas a morir por sobrepeso.

Me gustaria que los gordis del foro entrasen en el debate :)

MadMoiselle 08-feb-2013 21:38

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Lo siento pero he tenido que volver por esto, acabo de verlo y tenía que decirlo o me da algo.

¡Odio esa gente que se pone la montura de unas gafas de pasta sin cristales para parecer modernillos!, porque se puso de moda para parecer intelectual. Encima es que algunos supongo que lo hacen para imitar a un humorista conocido que las llevaba así.
Pero chica, si no te hacen falta gafas y tú no eres humorista… ¿qué sentido tiene, por qué lo haces? :o
Sus vídeos pretenden ser graciosos, pero no me lo parecen tanto, un poco flojillos los veo y encima a veces se pone un poco emotiva.:pensando:




PD.: Puaaaj, lo que faltaba... que ahora Faith nos diga que hay que aceptarse, la que come magdalenas integrales... :mrgreen::vaya:
Venga vamos a hacer populismo y a hacernos las fuertes...

window 56 08-feb-2013 21:42

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 596785)
osea, realmente por que tenemos complejo?

Desde luego tienes mucha razón, lo primero es ser consciente de porqué no queremos aceptar nuestra imagen
Luego está el tema de hacer más esfuerzos con la comida, yo no estoy gordito aún.. pero voy por muy mal camino. Me encanta comer, ya es el único vicio que me queda. Pero debo de hacer este pequeño esfuerzo, así me sentiré mejor (porque me guste o no la idea, me importa la opinión de los demás) y como no me controle, lo mío será un problema

atenea269 08-feb-2013 21:46

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
esa chica del video no esta realmente tan gorda, no es alguien q vaya a tener un problema de salud ni movilidad ni q llame mucho la atencion por eso. simplemente no es el figurin del estereotipo anorexico q tenemos ahora. por lo demas no creo q tengas problemas, es una mujer normal.

yo me considero gorda, no estoy obesa pero tampoco soy el estereotipo q digo. he adelgazado en estos ultimos años, antes si estaba mucha mas gorda, ahora ya he entrado en el peso ideal de salud eso si, no estetico. antes estaba en sobrepeso. pero no soy delgada. aun asi creo q puedes ser igual de atractiva paa los hombres, al menos para algunos, y puedes ser sexy teniendo la talla q tengas. creo q eso esta mas en el vestir y en como te sientas y te arregles q en otra cosa, en tu actitud vamos.
vamos a ser como una modelo o alguien con un cuerpazo? evidentemente no, ellas les pareceran mas atractivas a la mayoria de los hombres, y es logico, un cachas les parecera mas atractivo a las mujeres q alguien entrado en carnes o muy delgado, las cosas son asi. pero no me creo el mito de q por ser gorda o bajo o lo q sea no se puede ligar, lo he comprobado ademas y se puede, tal vez con menos gente q con un cuerpo escultural pero se puede.

tampoco es bueno q nos encasillemos nosotras mismas.

Faith87 08-feb-2013 22:05

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 596786)
PD.: Puaaaj, lo que faltaba... que ahora Faith nos diga que hay que aceptarse, la que come magdalenas integrales... :mrgreen::vaya:
Venga vamos a hacer populismo y a hacernos las fuertes...

Es que esas magdalenas integrales las compra mi madre, estan buenas independientemente de que sean integrales, me como eso y luego me como media tableta de chocolate nestle y me quedo mas ancha que larga. Todavia no me he puesto en serio con la dieta pero lo hare, no por los demas, eso me la pela, (igual no seria lo mismo si recibiera insultos pero no es el caso). Ya he dicho que me molesta no encontrar ropa de mi talla y me jode cansarme cuando hago algo de deporte, que tengo 25 años coño.

Luego lo de tener pareja, si a el le gustara como estoy lo quitaria de mi lista de razones para adelgazar, no habria problema, yo tan contenta desnuda. Como tengo otras razones añadidas si que voy a hacer la dieta, sobretodo es por mi. Si solo tuviera que adelgazar para gustarle a mi novio lo mandaria a la mierda.

dadodebaja34548 08-feb-2013 22:17

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Por lo poco que he visto me parece una mujer bastante superficial, lo cual me hace sentir que su mensaje es un pelín hipócrita. Aunque espero estar equivocada.

Xtreme 08-feb-2013 22:22

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Sólo entro a decir que me deseo más a las mujeres gordas que delgadas, ¿por qué? tal vez porque vivo estresado y misteriosamente le encuentro más atractivo que ver algo delgado.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...rdas_mes.shtml

Lightness 08-feb-2013 22:35

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Y yo con complejo de delgada..... :cabezazo: Está claro que no nos conformamos con lo que tenemos.

sweetanorexia 08-feb-2013 22:50

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
yo soy sweetanorexia, creo que este hilo no va conmigo XD

Faith87 08-feb-2013 22:56

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por Xtreme (Mensaje 596808)
Sólo entro a decir que me deseo más a las mujeres gordas que delgadas, ¿por qué? tal vez porque vivo estresado y misteriosamente le encuentro más atractivo que ver algo delgado.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...rdas_mes.shtml

Esto explica porque el tio buenorro de la oficina se lio con la secretaria gordita :risita:

http://www.sportymeetsposh.com/wp-co...hugh-grant.jpg


Ohhh, le gusto tal y como soy... :enamorado:

Menos mal que se quedo con el abogado carca pero buena persona.

Jassito 09-feb-2013 00:59

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Pues a mi me pasó en prepa algo muy curioso.

Siempre he estado gorda, eso no lo voy a negar, la epoca en que estuve más delgada fue antes de entrar a la prepa, estaba apenas 6 kilos arriba de mi peso, y pues con el tiempo uno se va descuidando más.

Total, en prepa comencé a cambiar mucho, me mostré más segura de mi misma en todos los aspectos, y supongo que eso me valió para hacerme de amigos (no muchos) con los que me sintiera bien.

Pues fuera de mi creencia, de la creencia de los demás, de la psicologia social que se nos ha entregado a los seres humanos, el galán del salón me empezó a "tirar los perros" por encima de todas las chicas que conocía o que estaban en la prepa.

Entonces hice lo que creía indicado: Lo mandé a la mierda. No por ser mala persona, sino por varias razones.

La primera por que no quería entrar al juego social en el que siempre te niegan por estar gorda, aunque se mueran por ti. Un chico que merece tu amor es aquel que no le importa el físico de su pareja, y al que los comentarios de la sociedad le importan un puto cacahuate y no tata de "quedar bien" despreciando y renunciando a su amor.

La segunda razón es que dudaba de la completa preferencia sexual del chico, por que creo fervientemente que es de esos que tienen 15 novias, pero acaban con un cabrón en Holanda :mrgreen: feliz engaño!!

Pues por esta razón, me gané su odio, por un simple desaire y tanto me odiaba que buscó afectarme academicamente, se volvió supervisor de trabajo en una materia y siempre me ponía peros.(ardilla)

Mi amiga me decía: "Cierrale un ojito para que nos vaya bien," y yo le decía: "NO, QUE SE JODA"

En fin, con esto digo que las mujeres no dependen ni de su belleza ni de su fisico para conquistar, sino de su actitud. Si andas sólo buscando cosas importantes, (como yo en este momento) trabajo, dinero y metas, pues es dificil que seduzcas a alguien, pero si te enfocas en coquetear y en la diversión (como yo cuando tenga mis metas) caerán mil a los pies por un pestañazo!!

dullian_d 09-feb-2013 02:26

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
La gordura está bien para los que no tienen problemas con estando en esa condición, pero a veces es un factor que interviene en enfermedades graves, así que aunque sean gordos traten de tener hábitos saludables aunque sus vidas no peligren.

jenny25 09-feb-2013 02:44

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 596785)
Me gustaria que los gordis del foro entrasen en el debate :)

a mi también! hay que aceptarse de una vez por todas y apoyarnos entre nosotros :)

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 596786)
Sus vídeos pretenden ser graciosos, pero no me lo parecen tanto, un poco flojillos los veo y encima a veces se pone un poco emotiva

bueeeno tal vez mi elección de vídeos no es de tu gusto jaja pero si quieres compartir algo que creas interesante, hazlo! la idea del tema es esa

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 596788)
esa chica del video no esta realmente tan gorda, no es alguien q vaya a tener un problema de salud ni movilidad ni q llame mucho la atencion por eso. simplemente no es el figurin del estereotipo anorexico q tenemos ahora. por lo demas no creo q tengas problemas, es una mujer normal.

ojalá muchos hombres pensaran como tú porque la verdad que yo tengo cierto parecido a ella y la he pasado realmente mal algunas veces.

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 596806)
Por lo poco que he visto me parece una mujer bastante superficial, lo cual me hace sentir que su mensaje es un pelín hipócrita. Aunque espero estar equivocada.

te digo lo mismo que a Melpomene... si quieres agregar algo más al hilo, adelante. De lo que sea :)

MissMuerte 09-feb-2013 02:51

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
...................

usuarioborrado 09-feb-2013 02:52

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
http://fraseschistosasygraciosas.com...-gorda-que.jpg

jenny25 09-feb-2013 03:06

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 596902)
En fin, con esto digo que las mujeres no dependen ni de su belleza ni de su fisico para conquistar, sino de su actitud. Si andas sólo buscando cosas importantes, (como yo en este momento) trabajo, dinero y metas, pues es dificil que seduzcas a alguien, pero si te enfocas en coquetear y en la diversión (como yo cuando tenga mis metas) caerán mil a los pies por un pestañazo!!

a esto es justamente a lo que quiero llegar!!! nunca he dicho ni voy a decir que la gordura es lo mejor del mundo al contrario lo ideal es que cuidemos nuestra salud 100%, pero si ya estamos gordos para qué echarnos más tierra encima? aprendamos a querernos...Sí, cuesta, pero a veces con pequeños cambios de maquillaje, un peinado bonito, hasta comprando ropa con colores alegres ya se puede empezar con el cambio en lo sicológico

Jassito 09-feb-2013 03:07

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 596954)
Cuando hay que pesar para deci que eres gorda:?:
Si mides 1,64 por ejemplo(yo) cuanto debería pesar o cuanto seria demasiado para mi?
Siempre he sentido curiosidad.

Pues yo considero según dos elementos: el peso que tienes y la imagen que proyectas.

Hay personas que tienen 5 o 10 kilos de más y no se ven gordas.

Hay chicas muy curvilineas con 15 kilos de más y solo se ven rellenitas, ya que tienen caracteristicas que no las definen como gordas, que pueden ser, busto bien formado, vientre plano, brazos normales, un poco gruesillos, piernas igual. De esas que todavía se ven bien en bañador.

Las chicas que tienen 20 o 30 kilos de más, (como en mi caso) somos gordas, mostremos notorio sobrepeso o no. No tenemos ya caracteristicas que nos salven, ni vientre plano, ni brazos formadones, ni piernas torneadas.

y Pues de ahi para arriba, 40-100, ya no eres gorda, eres obesa.

Mides 1.64...tu peso correcto debe de ser alrededor de 60 o 62 kilos... pero digamos que si no pasas de 75, pues no es nada que se exteriorize tanto.

ACLARO según mi punto de vista. XD

Sora 09-feb-2013 12:10

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Ya vi algún vídeo de esta chica. Me encanta la gente con autoestima. ^^

Esabir 09-feb-2013 12:26

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
¿ Admitís gorditos en el club? XD

No veo a ninguna preocupada por las repercusiones para la salud de la obesidad. Diabetes, enfermedades de hígado y corazón son consecuencia de la obesidad. Las consecuencias para nuestro atractivo físico de nuestra gordura no deberían preocuparos más que la salud. Conozco varios casos de diabetes causada por la obesidad y suponen una pérdida de calidad de vida brutal.

No os estoy criticando, es muy difícil resistir la continua campaña de ensalzamiento de la belleza que hay en la publicidad, el cine y todo lo que sale en TV. Nunca verás a nadie feo saliendo en la TV como no sea para mostrarlo como alguien con problemas por su falta de atractivo físico. Pero quiero recordaros que es mucho más importante nuestra salud que nuestro atractivo físico.

dadodebaja28439 09-feb-2013 12:54

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 596718)
Esto no es una apología a la gordura, pero ya que estamos en esta situación lo peor que podemos hacer es tratarnos mal a nosotros mismos porque ya eso lo hacen otros.

En vez de consolaros viende este tipo de vídeos chorras, lo mejor que podéis hacer es poneros a dieta (si estáis acomplejados).
Así ni os trataréis mal a vosotros mismos ni lo harán otros.
Aparte de los beneficios que tiene el estar sano.

Si en cambio estáis orgullosos de estar gordos, o no os importa vuestra salud ni lo que digan los demás, entonces no hay ningún problema. :nolose:

Faith87 09-feb-2013 15:22

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por milosheyma (Mensaje 597064)
NO es que esté GORDA, es que SOY MUCHA MUJER!:D

Bravo :aplauso: di que si, luego los hombres se asustan porque los intimidamos jajajaja.

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 596958)
a esto es justamente a lo que quiero llegar!!! nunca he dicho ni voy a decir que la gordura es lo mejor del mundo al contrario lo ideal es que cuidemos nuestra salud 100%, pero si ya estamos gordos para qué echarnos más tierra encima? aprendamos a querernos...Sí, cuesta, pero a veces con pequeños cambios de maquillaje, un peinado bonito, hasta comprando ropa con colores alegres ya se puede empezar con el cambio en lo sicológico

Yo lo ultimo que hago es echarme tierra encima, pienso ok estoy gorda no me gusta estar asi por x razon, me siento cansada cuando hago deporte, no me puedo poner la ropa que quiero porque me queda mal o no tengo talla... seamos sinceras no?, tambien me preocupa el no gustarle a mi pareja. Es lo que he dicho antes si el fuera gordito no podria recriminarme nada ni yo a el, en cambio si tu novio esta en forma no te queda otra que ponerte las pilas. Es una razon mas añadida a la lista de razones para cambiar.

En mi clase hay mas de una gordita y son muy atractivas, POR QUE? aparte de que son guapas, se lo curran con lo que tu dices, el peinado, maquillaje, ropa bonita etc. Que yo cuando he salido arreglada no he notado que no me miren por estar gorda, al contrario. Hay hombres a los que les ponen mucho las gorditas.

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 596960)

Las chicas que tienen 20 o 30 kilos de más, (como en mi caso) somos gordas, mostremos notorio sobrepeso o no. No tenemos ya caracteristicas que nos salven, ni vientre plano, ni brazos formadones, ni piernas torneadas.

Dios mio me acabo de pesar y marca 81 y eso que hace un rato que me acabo de levantar, todavia no he comido nada. Vamos a ver, yo peso eso y mido 1.72. Supongo que depende de la constitucion de cada persona, los huesos, musculos se cuentan aparte de la grasa. Yo tengo cintura, la grasa la tengo mas acumulada en las caderas y los muslos.
Cuando pesaba entre 62-65kg estaba divina, no se si condesa muerte tendria que pesar 10kg menos de lo que mide. Si ella mide 1.62 tendria que pesar entre 52-55? :?: recuerdo que hay una web donde puedes calcular tu indice de masa corporal. Las que son bajitas lo tienen peor porque la gordura las hace parecer mas anchas de lo que son, las que son altas distribuyen mejor la grasa, aun asi yo me sigo viendo gorda.

Si nos ponemos a dieta tenemos que mentalizarnos de que no es algo que podamos dejar a corto plazo. Es que tenemos que reeducar nuestra forma de comer y plantearnos hacer ejercicio diariamente.

MissMuerte 09-feb-2013 15:33

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
---------------

MissMuerte 09-feb-2013 15:36

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
,,,,,,,,,,,,,,,

usuarioborrado 09-feb-2013 15:42

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Pues si eso es estar gorda... quizás en esta sociedad en lo que lo normal es ver modelos anoréxicos sí :madremia: aún me acuerdo en historia del arte cuando decían que el dorífono
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Inv6011-2.jpg
estaba gordo (1:7).
y Hermes
http://1.bp.blogspot.com/_m6NRIzrgIe...y_Dionisos.jpg
estaba proporcionado (1:9)
:pensando:

Ametrino 09-feb-2013 16:01

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Para todos los que tengan dudas y quieran calcular su indice de masa corporal no uséis las calculadoras que corretean por Internet algunas están trucadas y solo son un pretexto para venderte productos y dietas milagrosas.


http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dn..._masa_corporal

dadodebaja34548 09-feb-2013 19:51

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 596946)
te digo lo mismo que a Melpomene... si quieres agregar algo más al hilo, adelante. De lo que sea :)

No puedo agregar nada más que mi opinión sobre la muchacha porque me encuentro en el extremo contrario. Pero si en algún momento me topo alguna campaña interesante que no tire a las mujeres delgadas por el lodo para intentar reforzar la autoestima de las chicas con "unos kilos de más" no dudes que acudiré corriendo a mostrarlo en tu hilo.

Anamarilla 09-feb-2013 20:23

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 597227)
No puedo agregar nada más que mi opinión sobre la muchacha porque me encuentro en el extremo contrario. Pero si en algún momento me topo alguna campaña interesante que no tire a las mujeres delgadas por el lodo para intentar reforzar la autoestima de las chicas con "unos kilos de más" no dudes que acudiré corriendo a mostrarlo en tu hilo.

Que grande :reverencia::reverencia::reverencia:

***

Es como todo, nadie nunca está contento con lo que tiene o es.

jenny25 10-feb-2013 02:40

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 597227)
No puedo agregar nada más que mi opinión sobre la muchacha porque me encuentro en el extremo contrario. Pero si en algún momento me topo alguna campaña interesante que no tire a las mujeres delgadas por el lodo para intentar reforzar la autoestima de las chicas con "unos kilos de más" no dudes que acudiré corriendo a mostrarlo en tu hilo.

mmm no recuerdo haberte faltado el respeto...y tampoco a personas delgadas en general. Disculpa de todas formas :nolose:

Anamarilla 10-feb-2013 03:04

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 597430)
mmm no recuerdo haberte faltado el respeto...y tampoco a personas delgadas en general. Disculpa de todas formas :nolose:

No, no, lee de nuevo, es en general... Tal vez tu no pero si hay gente que tiende a "comparar" me explico: tipo que es preferible tener -inserte cualquier cosa referente a alguna parte del cuerpo, digamos las piernas- apetitosas a tener solo "palos" o que es mejor tener curvitas propias de esos kilillos de más, a ser una tabla etc etc...
es decir, el asunto es de lado y lado, que siempre va a haber el conflicto donde sea que estes, en fin...

dadodebaja34548 10-feb-2013 03:05

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 597430)
mmm no recuerdo haberte faltado el respeto...y tampoco a personas delgadas en general. Disculpa de todas formas :nolose:

No me refería a ti en concreto ni a los videos que has puesto.
Me has pedido que agregara algo al hilo y te he comunicado que se me hace dificil encontrar nada que aportar debido a la actitud que toma gran parte del público a favor de las curvas.

MadMoiselle 10-feb-2013 03:16

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Bueno, yo no he visto que se haya tirado a las mujeres delgadas por el lodo, ni creo que nadie haya tenido esa intención… la de hundir a las delgadas, de haber sido así habrían sido mucho más mordaces e hirientes, y las que hacen eso es por envidia, por muy orgullosa que diga estar de sus kilos, si no la tuviera no tendría por qué recurrir a eso.
Pero de verdad, me releeré el hilo porque no me suena que nadie haya hecho comparaciones, a lo mejor no me di cuenta y si lo ha hecho alguien.

En cambio si he visto a alguno que va de listo y prefiero ignorar porque habla desde la más absoluta ignorancia y si me ha resultado ofensivo y ninguna gorda le ha dicho nada, supongo que por lo mismo que yo.





A mí la tipa sigue sin gustarme ni un pelo, no soporto a la gente que quiere parecer guay, es en plan:
"Mirad chicas, soy gorda pero soy guay, nosotras también podemos ser guays, claro que sí, ¿no veis que pelo tan modernuki llevo?, podemos vestir a la moda y hacer un casting para sexo en nueva york, porque en el próximo capítulo vamos a hablar de sexo. Mirad mis gafas pasta sin cristales que divinas… Fulanita la que va a los Goyas y viste a las modelos me ha nombrado en su blog de moda, la admiro, es genial, chicas somos geniales. Besitos sabor a chicle de ántrax a todas… mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks".
¿En serio es necesario querer ser como otras para estar segura de ti misma?, que quieras adelgazar o no… sinceramente, me importa un rábano, pero no me representas en absoluto aunque esté gorda. Eso es lo que debería de demonizar la sociedad, a la gente imbécil, no la gordura. Joder, que tía mas pava. ¡&%$%$•##@##€€¬¬@!!!!!

Jassito 10-feb-2013 04:23

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 597449)
Bueno, yo no he visto que se haya tirado a las mujeres delgadas por el lodo, ni creo que nadie haya tenido esa intención… la de hundir a las delgadas, de haber sido así habrían sido mucho más mordaces e hirientes, y las que hacen eso es por envidia, por muy orgullosa que diga estar de sus kilos, si no la tuviera no tendría por qué recurrir a eso.
Pero de verdad, me releeré el hilo porque no me suena que nadie haya hecho comparaciones, a lo mejor no me di cuenta y si lo ha hecho alguien.

En cambio si he visto a alguno que va de listo y prefiero ignorar porque habla desde la más absoluta ignorancia y si me ha resultado ofensivo y ninguna gorda le ha dicho nada, supongo que por lo mismo que yo.

A mí la tipa sigue sin gustarme ni un pelo, no soporto a la gente que quiere parecer guay, es en plan:
"Mirad chicas, soy gorda pero soy guay, nosotras también podemos ser guays, claro que sí, ¿no veis que pelo tan modernuki llevo?, podemos vestir a la moda y hacer un casting para sexo en nueva york, porque en el próximo capítulo vamos a hablar de sexo. Mirad mis gafas pasta sin cristales que divinas… Fulanita la que va a los Goyas y viste a las modelos me ha nombrado en su blog de moda, la admiro, es genial, chicas somos geniales. Besitos sabor a chicle de ántrax a todas… mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks".
¿En serio es necesario querer ser como otras para estar segura de ti misma?, que quieras adelgazar o no… sinceramente, me importa un rábano, pero no me representas en absoluto aunque esté gorda. Eso es lo que debería de demonizar la sociedad, a la gente imbécil, no la gordura. Joder, que tía mas pava. ¡&%$%$•##@##€€¬¬@!!!!!

Si, se ve que busca tratar de encajar con los demás con esa modita "jarcor" que está a la alza en este momento y que te deja más rayado que un cuaderno y más agujereado que un queso, jajajaja

Borregada, ay, borregada de gente!

Eso no me gusta tampoco a mi, pero ya saben como son los videobloggers, quieren llamar la atención por todos lados.

En su forma de arreglarse no me identifiqué, ni en lo de las transparencias (como que ya es mucho lo que a uno le jode tener la llantita como para estarla mostrando publicamente y que te digan más cosas)

Lo que sí me identifiqué fue en los momentos esos donde habla de situaciones que si pasan, como sobre la visión de la sociedad sobre que las gorditas tienen que ser simpáticas a fuerzas, o que creen que no van a ligar con el chico guapo. Lo de la toalla me mató XD.

Por otra parte, aqui no se le discrimina a nadie que no tenga obesidad o sobrepeso, sería una verdadera pendejez que nosotros los "rellerindos"
paguemos con discriminación lo que hemos sufrido durante mucho tiempo gracías a la misma discriminación, claro que pueden agregar mucho, personas que no tengan sobrepeso, siempre y cuando sea del tema y que sea constructivo.

Aquí de lo que se está hablando es que la aceptación aunado a un bienestar saludable es lo que marca a tu persona y que es lo que te ayudará a ser más feliz y proyectar lo mejor de ti, seas desde obesa a muy delgadita.

Por otra parte, yo si me siento preocupada por la diabetes por que soy propensa a tenerla (un tío tiene actualmente y mi abuelo y otro tío murieron de eso) y quiero comenzar a hacer una transformación sobre mi cuerpo, al menos, a quedar lejos de peligro en la salud y llegar lo más cerca ue se pueda de mi peso, no lo pido exacto. Y ya del cuerpo que quede, la aceptación.

P.D. No les diré cuanto peso por que se desmayan y me da penita... sólo se diría que estoy engañosa, parece que peso menos.

damianmx 10-feb-2013 05:50

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
esta bien que se acepten con unos kilitos de mas pero tambien hay que cuidar la salud

se debe encontrar un balance entre comer lo que a uno se le antoje y estar agusto con tu cuerpo, la dieta no nadamas afecta al peso si no al estado animico, es algo que he aprendido recientemente

no vale la pena matarse de hambre si va a afectarte en tu salud mental, pero tampoco por eso vas a comer puras frituras y porquerias asi

Lucina 15-feb-2013 12:06

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Tendríamos que definir lo que se considera gordita en la actualidad, si no te cabe la talla 40-42, ya estas gordita. Se utiliza este termino con mucha soltura, a nada que estés un poco mas corpulenta ya no te cabe nada y aun encima tienes que pensar que la culpa es tuya, así que haces dietas radicales tienes complejos y, básicamente, dejas de tener autoestima.
Yo me considero rellenita, ademas tengo muchas curvas y parezco mas gordita de lo que soy, el caso es que me agobie de no vivir por culpa de mi cuerpo y lo mande todo a freir esparragos :gafas:

jenny25 23-feb-2013 18:59

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...06766789_n.jpg

atenea269 23-feb-2013 19:15

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
este es un video q vi en el hilo del cazo de lorenzo. explica bastante bien el papel de la gente y de la sociedad en lso casos de baja autoestima por estas cosas.


jenny25 23-feb-2013 19:25

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 604648)
este es un video q vi en el hilo del cazo de lorenzo. explica bastante bien el papel de la gente y de la sociedad en lso casos de baja autoestima por estas cosas.

muy lindo! muchas gracias!

joaquin_mx 23-feb-2013 20:00

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Aceptar la obesidad y justificarla en base a una falsa autoestima me parece un autoengaño, pues no se pueden soslayar la cantidad de enfermedades degenerativas relacionadas con la obesidad como: diabétes, hipertensión, problemas cardiovasculares, etc.

Las frases de gordita y saludable, o gordita y feliz, son palabras antagónicas.
La obesidad no tiene justificación en ninguno de los sentidos, empezando por la salud. Alguién que termina aceptando su obesidad, es porque ha sido derrotado y esta a merced de todas las complicaciones que ello supone, dejando de lado el escarnio social y rechazo. Ser obeso es un estigma en la sociedad, pero creo que debe ser así y la sociedad no debe darse el lujo de ser permisiva con una situación con potencial de matar a las personas y uno de los mayores problemas de salud de la sociedad industrializada. Vamos, no hay que ser condenscendiente con el/la GORD@, lo que no quiere decir que se le debe faltar al respeto.

Yo tengo 10 kilos de sobrepeso y no me siento contento con ello, no es mi estado ideal y no voy a justificar mi gordura diciendo que me acepto así por mi autoestima, si tanto me estimo, es menester bajar de peso y ya.

jenny25 23-feb-2013 20:38

Respuesta: Gorditas acá!!!
 
Cita:

Iniciado por joaquin_mx (Mensaje 604666)
Aceptar la obesidad y justificarla en base a una falsa autoestima me parece un autoengaño, pues no se pueden soslayar la cantidad de enfermedades degenerativas relacionadas con la obesidad como: diabétes, hipertensión, problemas cardiovasculares, etc.

Las frases de gordita y saludable, o gordita y feliz, son palabras antagónicas.
La obesidad no tiene justificación en ninguno de los sentidos, empezando por la salud. Alguién que termina aceptando su obesidad, es porque ha sido derrotado y esta a merced de todas las complicaciones que ello supone, dejando de lado el escarnio social y rechazo. Ser obeso es un estigma en la sociedad, pero creo que debe ser así y la sociedad no debe darse el lujo de ser permisiva con una situación con potencial de matar a las personas y uno de los mayores problemas de salud de la sociedad industrializada. Vamos, no hay que ser condenscendiente con el/la GORD@, lo que no quiere decir que se le debe faltar al respeto.

Yo tengo 10 kilos de sobrepeso y no me siento contento con ello, no es mi estado ideal y no voy a justificar mi gordura diciendo que me acepto así por mi autoestima, si tanto me estimo, es menester bajar de peso y ya.

ya y tu crees que tratándote mal a ti mismo vas a cambiar y vas a adelgazar feliz de la vida? No po! cuando uno se trata mal asimismo, te digo por experiencia que más te destruyes...esto se trata de aprender a quererse. cuando te arreglas a pesar de tu sobrepeso empieza a hacer un clic en tu mente y al verte "mejor" en un espejo, esto no quiere decir te veas como un modelo porque hay que ser realista, pero al sentirte mejor y al verte mejor vas a querer estar mejor físicamente, onda empiezas a pensar en comer menos, en cuidarte en todo sentido hasta hacer ejercicios...no se si me entiendes? el daño vas más allá del físico porque hasta conozco personas delgadas que se sienten mal con su imagen


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.