![]() |
¿Compartimos Momentos Felices?
En mi opinión personal considero que la felicidad es cosa de momentos. Momentos positivos.
Generalmente ocurre que nos enfocamos más en los momentos negativos: la carencia de amigos verdaderos, los problemas con los padres o la familia, la ansiedad que no nos deja avanzar en una situación determinada, etc- Propongo que cambiemos eso para sentirnos mejor. Considero que si reemplazamos los momentos negativos por los positivos podemos cambiar la forma de sentir y de ver la vida. Todos pasamos alguna vez por alguna situación que nos hizo felices. Así que la idea es que comentemos en este hilo algún momento donde la felicidad haya sido la protagonista del día. Espero que se unan para contagiar buena onda :mrgreen: y ¿tu momento feliz cuál es? |
Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
Me has recordado a Peter Pan y su idea feliz para volar xD...
Creo que mis momentos felices están todos en la infancia, la etapa más bonita y que nostalgia me dan aquellos tiempos... En mi infancia están mis momentos felices :bien: |
Cita:
Bueno, la idea es esa. Recordar esos momentos como si aún estuviesen pasando, tratar de recuperar esa sonrisa que teníamos en cada situación linda que vivimos.. También mis recuerdos más felices son de mi infancia. Esas cosas nuevas que vas descubriendo, esas sorpresas agradables cada tanto. Sería lindo volver a esa epoca :) |
Cita:
Sí, exacto, el niño que nunca creció xD, es difícil volver a esa linda etapa :mrgreen:. Por el momento no me acuerdo de una idea feliz jajajaja, pero cuando lo haga la compartiré ;-). |
Cita:
En mi caso, un momento feliz de la infancia era ir y pasar un fin de semana con con mis abuelos. Soy la primer nieta así que sobraban los mimos para mi :mrgreen: Ahora tienen más nietos jaja pero bueno, los disfruté mucho tiempo yo sola. Gracias por participar del tema :) |
mm q complicado nose por más q pienso no me acuerdo sí debe haber algo pero np recuerdo :?:
|
Cita:
|
Cita:
Sumo lo mismo que comentas a mis momentos felices :mrgreen: |
Bueno ahora recuerdo un momento feliz y fue cuando aprendí a montar la bicicleta pero sin rueditas de apoyo, me caí muchas veces y ni bien daba dos pasos ya me daba miedo el caerme nuevamente.
Estaba en el parque y un niño se reía junto su grupo de amigos que yo no podía montar la bicicleta, y yo estaba muy enojado :muyenfadado:. Pero llegó el día en que por fin pude montar la bicicleta y me sentí como si hubiera tocado el cielo con las manos :risita:, es algo tonto :vaya:, ya lo sé pero yo pensaba que nunca iba a poder hacerlo. Al final lo logré, sólo necesité de un pequeño empujoncito y a volar se ha dicho :) y ése día me sentí como un campeón. |
yo me la pase muy bien hoy, sociabilize un poco mas con gente que me cae muy bien y lo bueno que apesar q me trababa y todo pero masomenos se me dio con naturalidad las cosas.... me la pase muy bien en serio q sip , todo estuvo muy chido :mrgreen:
|
cuando un dia llego a mi casa el internet..cuando tuve mi primer msn,cuando agregue mi primer amigo a facebook.cuando pase a senior member en el foro :) aah que momentos..
|
Yo tmb opino lo mismo... la felicidad es un segundo, un minuto, unas cuantas horas, algunos días... no hay felicidad permanente, he tenido momentos fugazes muy felices, pero sin duda han sido más los momentos amargos:o
|
Cita:
|
pues muchos momentos felices, cuando estaba en la uni y haciamos trabajos en equipo, me la pasaba muy bien.
Cuando fui a mi último concierto, ese fue un momento muy bueno. Mi concierto favorito también, ese fue lo máximo. Otros momentos que se alojan debajo de una mesa, en las sonrisas, en las miradas. La niñez que es limpia, ahí hay muchos momentos. |
Cita:
http://www.zasbaidefeis.com/wp-conte...s-567567-2.jpg |
Ok, pues por ejemplo cuando juego a la play tranquilo horas y horas, viendo alguna pelicula de terror o por raro que parezca a un FS, cuando quedo con alguien y salimos por ahi.
|
Cita:
Oh! esos momentos de la infancia jaja . Ahora hay que seguir aprendiendo y buscando más momentos como ese :P Cita:
|
Como dicen, la felicidad es el camino :D... un momento feliz :pensando: cuando voy a ver a mi psiquiatra!
|
Cita:
:babear: |
Cita:
|
Cita:
Vas de la princesa Mononoke? Ya pondrás alguna foto, no? ;-) https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...nrhNXYcEbmkTpA |
Cuando tuve más momentos felices fue en la infancia.
A medida que he ido cumpliendo años todo se ha vuelto más oscuro y complicado. Pero bueno aún así ha habido algunos pequeños momentos buenos, no se, por ejemplo ... algunos conciertos a los que fui hace años, disfrutar una victoria del barça :reverencia:, las pocas veces que me reuno con mis amigos de la infancia, cuando conseguí aprovar la ultima asignatura que me faltaba de la carrera ...etc , pequeños momentos de alegria que le alegran a uno un poco la vida . |
Vuelvo por aquí, para recordar eso viajes... viajes que me hacian tan feliz.
Ser una con la naturaleza, respirar ese aire puro que en pocos sitios se encuentra. |
Ayer cuando me fui con mi novio de compras de Navidad. Me encantó ver todo con tantas luces, adornos bonitos y un ambiente mágico.
Compramos adornos para la casa y por la tarde pusimos música y decoramos el salón con el árbol, enanos de peluche, bolas de nieve...La casa quedó muy bonita y me pareció una actividad muy entrañable y familiar. Me hizo sentir como si tuviera familia y hicieramos algo en plan familiar. Esa sensación de sentirte querida, llena, feliz..no tiene precio. Aparte luego sacó una cajita y me regaló una pulsera de Pandora llena de charms navideños super románticos y cucos. Estoy como una niña pequeña con muñeca nueva..:enrojecer: Despues de q mi familia y amigas me dieran de lado cuando mi depresion, sentirme asi de querida y bien tratada es un lujo, y una felicidad total. |
Cuando no tuve fobia social
|
Cita:
|
Ver una película en compañía de las que te hacen reír, algo como esto:
http://www.filmaffinity.com/es/film403489.html http://www.filmaffinity.com/es/film399886.html Echar unas risas y comentarlas una y otra vez. Los recuerdos entrañables están muy bien pero si cuesta conseguirlos se puede recurrir a la risa. Es el recurso más fácil para crear emociones positivas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Naturaleza :) |
Antier cuando desperté y estabas junto a mi, me dijiste hola y me diste un besito.
Y Al día siguiente tmb. |
Cita:
Es tan lindo estar por ahí, sentada a la sombra de un árbol, contemplando el paisaje. |
yo no tengo momentos felices ninguno.
|
Cita:
|
Tienes razón pero no se que hacer conmigo, las mañanas son las que más me da duro trato de colaborar en la casa pero mi mama quiere que le pinte la casa pero no puedo porq me voy a sentir observado por mis vecinos pero después me frusto que no sirvo para ni si quiera para eso, ya no se que hacer. :llorando:
|
Cita:
Extraño los besitos. PD: L'essentiel est invisible pour les yeux? Tu es bien sûr de ça? Et doncs, est-ce que l'essentiel s'échappe aussi à l'entendement et à la raîson abstraite? Qu'est-ce que tu penses? |
El domingo escribí en mi facebook
Un dia pleno. No dependí de la gente. Son los días a que llamo exitosos. No le gané a nadie, no gané plata, no aprendí nada nuevo. Sólo estuve tranquilo y en calma: agua, lectura, cine, caminata, música. Todo con el ego, sin molestar ni a nadie, sin perturbar, sin caratear, solamente "siendo" y la sensación que más anhelo apareció en mi: "El sosiego". |
Ahora mismo, el helado que tengo en mis manos es cosa de otro mundo:mrgreen:
♥♥♥ ¿Alimento para el alma? |
Mirar la magestuosa inmencidad del cielo estrellado, me ipnotiza lo puedo hacer por horas.
Acostarme a la noche, imaginar que alguien me cuida y me abraza mientras duermo. Sentarme en el calorcito del sol y mirar la naturaleza en algún lugar tranquilo. Comer yogur casero. Escuchar musica. |
Ayer estuve hablando por teléfono con mi abuela, fue un momento muy agradable
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.