FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguna vez tuvieronn algún a podo/sobrenombre? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-tuvieronn-algun-a-podo-sobrenombre-62090/)

Js-sabax 05-feb-2013 12:04

¿Alguna vez tuvieronn algún a podo/sobrenombre?

generalmente me llamaban por mi apellido pero a partir de los últimos grado la gente me ofendí con ciertos apodos relacionados con mi físico que influyo gran parte en mi forma de ser.

Florence 05-feb-2013 14:30

Respuesta: ¿Alguna vez tuvieronn algún a podo/sobrenombre?

Generalmente los que ponen apodos burlones son peores que uno, no hay que hacerles caso y si te dicen algo feo contestar. En la escuela cuando me decían algo casi nunca contestaba pero de esa forma nunca dejaban de tratarme mal... Hay que hacerse de valor y contestarles!

Sigilo 05-feb-2013 14:32

loco, hombre manos de tijera, san isidro (asi se llama un hospital mental aqui), mr bean, cabeza de motor, sombrillita (poprque boto saliva al hablar entonces la gente debia usar una sombrilla cuando hablaba conmigo),cabellos de angel (un personaje de condorito), y en la universidad me apodaron kafka y no por la escritura.....

AlmaAndante 05-feb-2013 16:30

A los 13 años, en la escuela que sufrí bullying por corto período, me apodaban Pelé; no porque sea bueno en el fútbol, sino por que soy moreno. ¡Vamos, soy moreno claro, no de raza negra!.
No me extraña, los pendejos a esa edad le ponían (y le siguen poniendo) apodos a todo el mundo...

dadodebaja28439 05-feb-2013 16:37

Mi nick ^^
Así me llamaba mi padre de pequeño.

Jopsi 05-feb-2013 16:40

Si eh tenido, pero no han sido como para traumarme.

linkmty 05-feb-2013 16:51

la verdad si. y en mi caso fue muy traumante. antes de niño era gordito y me pusieron como se llama un personaje del chavo del ocho . el hijo del señor barriga.
la verdad era una molestia ya que me decian asi todo el tiempo. yo lo interesante es que me lo puso una ballena que facil me llevaba unos 40 kilos.

Probablemente los compañeros de mi secundaria aun se acuerden de mi apodo y no de mi nombre. son cosas que debemos dejar en el pasado.

dojob 05-feb-2013 16:55

No he tenido ni nombre XD
Es cierto, lo máximo mi apellido, pero de eso hace años.

hamato 05-feb-2013 17:11

Un par de sobrenombres en el colegio, nada traumático. Lo qué si me molestaba era cuando un profesor me los decía ya que no podía responder de vuelta, maldito imbécil.

Phobos16 05-feb-2013 17:48

Pues apodos es lo que mas e tenido .

En la primaria:italiano , perro , ramero ,asesino jr .

Secundaria:rafael correa,pajero ,homero,ruso, sicario, muerto, inerte,psicopata,loco murdo,mudo,rosario tijeras,maton,gato.

Solo unos cuantos apodos no me molestaban , pero la mayoria si .

Dogan 05-feb-2013 19:04

Sí, de hecho fue una chica, no lo voy a decir porque me da rabia y vergüenza recordarlo.

KaraThrace 05-feb-2013 20:57

En el colegio lentejita (malditas pecas)
En el instituto piruleta (suelo ponerme colorada con mucha facilidad)

No me molestaban, si acaso por la falta de imaginación..:madremia:

Fibonacci 05-feb-2013 21:02

Una vez intentaron ponerme uno con malas intenciones... por suerte fue el dia antes de vacaciones y al volver nadie se acordaba ya.

Los demás motes nunca han sido traumantes :/

edu_gs 05-feb-2013 21:46

me han dado 3 apodos en mi vida.el primero prefiero no recordarlo.

el segundo me decian mudo..ya saben por eso de casi no hablaba

y el tercero empezaron diciendome misterioso y con el tiempo lo recortaron y los cambiaron por mister...este ultimo no me molesta en lo absoluto...

no se si sea igual en todo el mundo pero aqui en mexico es mas facil que te recuerden por tu apodo que por tu nombre.o por lo menos es lo que he ido observando mientras he ido creciendo

Jassito 06-feb-2013 07:36

Pues a mi nada más me decían Jassito en la prepa y uni.

A todo aquel hijo de piuta que quisiera ponerme un pado lo amenazaba con partirle la cara, entonces, desde niña no tuve apodos. ( Supongo que nadie quería pelea)

En mi casa me dicen Lola, o Naríz en su defecto.

moddius 06-feb-2013 08:41

Debido a mi enfermedad ocular, la cual se me enrojecen los ojos, me han dicho: porrero, drogata, diablo, satanás, estupefacientes...... todo tipo de difamación en relación al rojo o a las drogas.

Años después de dejar el colegio aún me persiguen esos "apodos" y los efectos que causaron me han invalidado como personal productiva y emocionalmente estable.

Ojala comprendieran el daño que causaron; solo deseo eso desde el fondo de mi alma.

Nouer 06-feb-2013 09:06

Si eran:

solo
dr.chapatin
galleta
pacheco

Ametrino 06-feb-2013 09:43

Capitan Spock

Vincent 06-feb-2013 10:45

Hubo una epoca en que a mis compis de clase les dió por llamarme "Desmayao". No sé exactamente a que venía ese apodo, pero por suerte se cansaron pronto de llamarme así. Curiosamente, el piscologo al que solía ir por aquel entonces me preguntó un día si me gustaba que me llamaran desmayao. Me quedé bastante sorprendido, ya que yo no le había contado aquello a nadie y pensé que igual tendría algún espia infiltrado entre mis compañeros o algo :pensando:

Reikista86 06-feb-2013 14:10

A mi me decían la muerte porque era muy delgado y con problemas psicomotrices

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.