![]() |
Cosas involuntarias que haces al estar incomodo
Como por ejemplo yo, me muerdo la piel, de alrededor de las uñas de las manos.
|
Respuesta: Cosas involuntarias que haces al estar incomodo
Empiezo a limpiarme las uñas, sea que estén o no sucias. Miro hacia abajo.
|
tiemblo mucho :llorando::llorando: y tengo la sensación de hablar entrecortado, cuando en realidad hablo de manera normal. y aveces por hablar rápido no respiro y se me va la voz :llorando::llorando:
|
Mirar a otro lado, no a la cara, a menos que me hablen. También hacer todo con excesivo cuidado para evitar errores y una posible humillación.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
|
Hago gestos innecesarios y forzados, por la incomodidad de estar quieto.
|
Me suelo poner muy roja, y me muerdo el labio, alguna vez hasta me hice sangre...:madremia:
|
muevo el cuello, no puedo dejar las manos quietas, me amarro y desamarro los zapatos, me como las uñas, me rasco las orejas, me toco la nariz, camino encorvado,tartamudeo, muevo la manzana de adán, hago ruidos... o pequeños ronroneos... me acomodo las medias o el pantalón, sudo mucho... digo frases in vacuo o me quedo en silencio... tartamudeo, muevo las piernas.
|
- Jugar con mi pelo.
- Cruzarme de brazos. - Hacer como que veo algo en mi teléfono móvil (si lo ando trayendo). - Trato de preocuparme de no hacer gestos raros con la cara :( - Pasearme si estoy de pie. Eso básicamente. Y antes miraba hacia abajo inconscientemente, ahora trato de controlar eso también. |
-Generalmente suelo hacerme la entretenida con algo, como empezar a mirar mi celular como si tuviera una conversación de lo más exclusiva e interesante con alguien por pin o Whatsapp (cosa que ni tengo xD)
|
Estoy todo el tiempo tocandome el pelo, me muerdo las uñas. En clase tengo que tener un boli en mano y no paro de moverlo o dibujo cualquier cosa en los libros, y por supuesto si estoy sola (que es lo normal) me pongo a mirar el movi...
|
Yo saco el celular y hago que mando mensajes jaja( aunque en realidad doy vueltas en el menú)
|
Normalmente tocarme un mechon de pelo del costado, cerca de la patilla con dos dedos y mirar hacia abajo, y si estoy en facu hago girar la lapicera en el cuaderno.
|
Si estoy en un lugar haciendo trámites, en la cola sólo miro para adelante y prendo un cigarrillo cada 20 minutos si estamos fuera del inmueble. Si estoy disperso y hay gente que por casualidad te mira, pues empiezo a mover mis dedos sobre las piernas o comienzo a manipular cualquier objeto que tenga a mano, o también, como soy de mirada inquieta, comienzo a sacar radiografía a todo lo que me llame la atención en el lugar.
Eso sí, de la misma incomodidad que me provocan ciertos lugares, evito hacer morisquetas que puedan causarle gracia a otros. |
-Desvío la mirada hacia cualquier otro lado.
-Finjo que hago algo importantísimo en mi teléfono. -Subo y bajo el cierre de mi sudadera que siempre traigo. -Me pongo muy roja. -Me pongo a leer los carteles (aunque los olvido rápido) que están en las paredes. -Me cruzo de brazos o pongo una mano en mi boca. |
evito contacto visual, generalmente bajando la mirada
me pongo a acomodar y reacomodar mis cosas escribo cosas sin sentido |
Lo resumiría en Path of Exile y masturbación.
|
Empiezo a jugar con los bordes de las mangas o con los bordes de el pañuelo que suelo llevar en el cuello, ahora en invierno. Si no, empiezo a toquetear las coletas que llevo a modo de pusleras en la muñeca derecha.
|
Depende a qué incomodidad te refieras, si me intento concentrar o veo a alguien realizar una acción a mis ojos molesta suelo golpear la mesa con fuerza con un dedo o con los pies, apretar la mandíbula y fruncir el ceño, también resoplo por lo bajo y suelte alguna maldición :risita:. Si siento vergüenza miro hacia abajo me sonrojo saliéndome una sonrisa y me toco el brazo / juego con las manos. Si estoy preocupada pues pongo cara de "preocupación", miro hacia abajo y me toco el brazo. Si estoy asustada/siento ansiedad me muerdo el labio, miro hacia abajo fijamente, me rasco fuertemente el brazo o cosas similares.
|
Suelo mirar mucho a todo lo que hay a mi alrededor, sobretodo cosas que hacen ruido. Algo así como haría un gato.
También muevo mucho las manos, doy golpecitos en algún sitio o me froto la cara. Pero la más incomoda de todas, es que me sudan mucho las manos cuando estoy nervioso :-(. |
Cuando estoy incomodo me pongo cómodo.
Cuando estoy nervioso o ansioso me muerdo las uñas. Cuando estoy frente a alguien, me toco mucho la cara y los ojos con las manos (con el codo se me hace complicado) |
Yo miro para todos lados para ver si nadie me ve a mi, se me empieza a sentir el cuello tensionado y rara vez pasa pero tiemblo de todo el cuerpo.
|
Tarareo y empiezo a respirar de forma exagerada
|
Si estoy muy incómoda me cruzo de brazos y pongo cara de cabreada :muyenfadado:
|
empiezo con tos nerviosa. siento como una flema pegada atras de la manzana de adan.
|
empiezo aver el cielo, o el techo y me muevo mucho el cabello
|
Si me pongo nerviosa me muerdo los labios por dentro. A veces me paso un poquito y se me hincha la zona, pero no puedo evitar seguir hurgando porque la sangre sabe a arroz a la cubana :mrgreen:
|
Pestañeo mucho -creo- o me toco el cuello.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.