![]() |
Cada vez que veo un "Westie" por la calle me dan ganas de achucharlo jeje
Hola.
Desde hace un tiempo, cada vez que veo por la calle un perrito de esos me dan ganas de abrazarlo y darle mimos. Me gustaría tener uno pero en casa no quieren. Esto me pasa desde que un dia por la calle me llamaron por telefono y mientras hablaba miraba fijamente un perrito de estos. El perrito se dió cuenta de que yo lo miraba, y vino a mis pies, supongo porque quería mimos. Me agaché, lo cogí en brazos y lo abracé suave para no hacerle daño. Incluso le di un beso en la mejilla. La dueña se quedó bastante flipando, pero esque adoro estos perritos, son muy buenos y cariñosos. Me gustaría mucho tener uno, seriamos muy buenos amigos. La dueña, como es normal, tenía que irse. Se fueron los dos en sentido opuesto al mio. El perrito no para de mirar para atrás y quería regresar conmigo, pero la dueña no le dejaba, tiraba de la correa. Desde aquel dia cuando veo uno por la calle no puedo evitar dejar de mirarlo y quedarme con las ganas de hacerle algo cariñoso. Lo que pasa es que por verguenza no lo hago... El tipo de perrito en cuestion es como este: http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto..._7235304_n.jpg |
Respuesta: Cada vez que veo un "Westie" por la calle me dan ganas de achucharlo jeje
Yo tengo uno ,de 15 años ya. Todo un veterano :)
|
Respuesta: Cada vez que veo un "Westie" por la calle me dan ganas de achucharlo jeje
2 Archivos Adjunto(s)
¡Qué monada!...
A mi me pasa igual, pero con los perros grandes; hace años que quiero uno pero en el lugar donde vivo no puedo (aparte de mis padres con lo que vivo tampoco quieren...) y bueno ahora mismo que estoy estudiando tampoco podría cuidar de él como quisiera, y no hay que olvidar un perrito es un animal que tiene sus necesidades. En mi caso al no poder, me hice voluntaria en una protectora de animales y aprendí mucho con la experiencia de estar en contacto con animales abandonados y maltratados. Si tienes tiempo y capacidad para cuidar de uno, te lo recomiendo encarecidamente, pues personalmente creo que te podría ayudar muchísimo con tu fobia. yo conocí el caso de una señora, que por problemas había caído en una fuerte depresión (creo que por la muerte de un familiar) que la llevo a aislarse de todo, y a dejar de salir de casa (agorafobia también), hasta que alguien que la conocía y sabía de su soledad, se le ocurrió llevarle un perrito que había encontrado abandandonado, en principio no le convencía la idea por que no estaba segura de poder cuidar de él, pero el perrito que era muy cariñoso y agradecido, supo ganarse dueña. Al final ésta mujer le contó que gracias él volvió a salir a la calle; por que el hecho de que el animal dependediera de ella al "auto-obligaba" a tener que sacarlo, para que hiciera sus cosas, para comprarle la comida, llevarle al veterinario... y en definitiva a volver relacionarse también, sobre todo por aquellas personas amantes de los animales que se acercan a querer acariciar el perro y preguntar cosas, que la llevaban al inicio de una conversación sencilla y cómoda. Y si se puede decir que se ayudaron mutuamente, ella le dió un hogar y el perro le sacó de la depresión sacándola a ella a pasear... Por cierto, aquí dejo un enlace web del lugar donde fuí voluntaria y de la foto de uno de los perros del albergue que me 'enamoró': http://asokaelgrande.org/ficha/2200/ Saludos. |
¿Que prefieres, un Westie o un Citroen?
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Esto que me dices me lo han recomendado varias personas, pero la verdad, de la ciudad de donde yo soy no he encontrado una protectora cerca. Y por las tardes estudio y me ocupa mucho tiempo. En verano si no encuentro trabajo quizas lo haga ;) |
Yo en el futuro quisiera tener un bulldog frances, mi primo tiene una perra y me vuelvo loca con ella. Bueno en realidad con cualquier perro :) http://todobulldogfrances.com/wp-con...2/04/suomi.jpg http://img.mundoperros.es/wp-content...ffrances-2.jpg Me encanta la constitucion que tienen paticortos, esas patitas gorditas, esa pechera... lo malo es que los pequeños tienen menos esperanza de vida. Tambien desarrollan problemas respiratorios porque son muy chatos. Estos les falla algo y se van al aire rapidamente. Los perros grandes tienen mas aguante, son mas fuertes. WE LOVE DOGS <3. |
Cita:
Pues hoy cuando venia en la RENFE había una chica con un perrito de estos. Yo estaba enfrente de él y no paraba de mirarme todo el rato. Son un poco timidos y asustadizos no? Se escondia mucho bajo el asiento |
Joder que perro más feo...
|
A mí me gustan mucho los perros, y me gustan muchas razas, entre ellas el "Westie", son preciosos :enamorado:
|
A mi me pasa con los Yorkshire Toy, tendria uno pero en casa ya tenemos perro y mi madre dice que ni uno mas :cabezazo:
http://2.bp.blogspot.com/_ZbEdlHetuE...1600/92490.jpg |
A mi me dan ganas de achuchar a todos los perros que veo por la calle :risita:
Me encantan, yo tengo 2 y hace unos meses se me murió otra que tenía de viejecita.. Ahora las 2 que tengo tienen pocos años, así que aun me queda muchísimo de estar con ellas :mrgreen: Cada vez que veo un perro por la calle siempre no puedo evitarlo, tengo un impulso de tocarlo :risita: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
no estan mal , pero prefiero los pitbulls, rotweillers etc...
|
... Q sorprendida eh quedado :o
parece lindo el perrito pero ami no me gusta ninguno |
Cita:
Yo prefiero un perrito que sea timido, bueno, que me quiera un monton y que sea un peluche. incluso, dormir con el, por que no? |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me encanta esta foto http://24.media.tumblr.com/tumblr_lu...7ow7o1_500.jpg |
Cita:
Si es cierto que los perros se parecen a sus dueños, me encantará el que tenga porque sera buen niño y muy cariñoso jeje. En serio, ojala se parezca a mi. Esque joder, ver a un westie feo.... Manda huevos tu... Asi asi, dormir abrazado a tu perro como si fuese un peluche. bueno esque yo duermo abrazado a una almohada porque sino nose como poner mis brazos, me estorban mucho :risita: |
Esos perritos son adorables! aunque yo suelo confundirme con este asunto de las razas; estos son muy parecidos a los french poodle cierto?
Cerca a mi casa hay una minitienda de arte y allí se la pasa una perrita muy parecida a la de tu foto. Lo singular es que ella SIEMPRE esta sobre una mesa que tienen cerca a la entrada y casi no se mueve xD. Es muyy linda y me pone de buen humor cada vez que la veo. De hecho si hay algo que me saque una sonrisa cada vez que voy por la calle es un perro, sea la raza que sea me hacen sentir muy bien. Aquí dejo unas fotos de los últimos perritos mas encantadores que he podido ver, son de los jefes de mi mamá y aunque me repitieron mil veces el nombre de la raza no me puedo acordar. Lo mejor era verlos comiendo su porción de fruta :risita: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...51328043_n.jpg https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...49742342_n.jpg https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...77103829_n.jpg |
Cita:
Pues la verdad es que yo si duermo con mis perritas y hay veces que incluso casi me caigo de la cama para que la bóxer este cómoda, incluso me echa del cojín para poner ella la cabeza xddd pero bueno, a mi me da igual, no me molestan :) :risita: Si quieres ya pondré una foto cuando esté en el ordenador :) |
Cita:
Bueno, esque Castellar del Valles esta al lado del bosque, que alli voy bastante con un amigo de Sabadell. Hay muchas casitas y alli si que se podria tener no un perrito, sino varios. Pero yo soy de Hospitalet y en un piso... bueno a mi no me importaria tenerlo, el problema son mis padres... Yo dormiria con mi Westie, sin duda. Seria como mi bebé para mi. Cuando puedas pon fotos :) Que perrita mas guapa misterfoster :) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
QUe cojones pinta? Pues mira, creo que removiendo siempre la misma mierda no saldremos de ser unos amargados. Ohhh que bien, voy a conectarme a fobiasocial.net para leer lo deprimente que es la vida de cada uno de los usuarios, a decir por que no tengo novia, ni amigos, ni nada, me da todo verguenza. Si siempre es el mismo rollo hombre, ya cansa. Yo tengo fobia social, pero por una PU TA vez, quiero olvidarme de mi problema y hablar de algo mas agradable para no volver a recordar lo desgraciado que soy. Para una cosa que me podria hacer feliz, y no lo puedo explicar? este foro está solo para decir lo desgraciados que somos? no podemos exponer lo que nos hace minimamente felices? Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Que suerte tener esos padres que te lo permiten :) Siempre hay uno de los que le da igual..., ya sea el padre o la madre, siempre... "haz lo que quieras" aunque no le acaba de gustar :risita: Almenos en mi casa es lo que pasa con mi coleccion de automoviles... Con el tema de tener un perro, mi madre no querría, y creo que a mi padre le daria igual :P Bueno me voy a dormir. Hasta mañana buenas noches a todos/as |
Está muy bien que te guste achuchar a los perros, pero la próxima vez intenta ponerlo en el subforo adecuado. :risita:
Respecto al hilo en sí, no me parece del todo correcto que se trate a los animales como si fuesen peluches (yo el primero, aunque más con los gatos :) ), porque luego crecen y ya no son tan "monos" como en un principio (refiriéndome al físico y al comportamiento). De ahí que mucha gente acabe abandonándolos. Es un porcentaje bajo, pero se trata de uno de los principales motivos de abandono. En ningún momento he dicho que nadie de aquí actúe así. Sólo quería comentarlo. |
Cita:
Claro,que gran idea has tenido!!! Abrir un hilo sobre un perro en un foro de fobia social hara que dejemos de ser unos amargados,si,claro que sí... Yo creo que el foro esta hecho básicamente para que cada uno exponga su caso relacionado con la fobia social o otros transtornos de personalidad,pero si un día te da por abrir un tema que no tenga nada que ver con esto almenos molestate en abrirlo en el foro OFF TOPIC que para eso esta y aprende ha respetar las opiniones de los demás...que ya me han faltado el respeto lo suficiente en la vida real para que ahora venga un ********** como tu a reírse de mi. Espero que seas un amargado y desgraciado toda tu vida...almenos podrás ver fotos de "westie's" que te harán mínimamente feliz... |
Joder, como esta aquí la gente, uno abre un hilo con buena intención y como lo tratan...
En fin, buenas noches... |
Cita:
Cita:
http://www.sweetshitzu.com/wp-conten...ds/shihtzu.jpg Que pelonas mas monas jaja La chihuahua es muy asustadiza, me inspira mucha ternura porque es tan pequeña y fragil, cuando me ve no me deja que la tome en brazos la otra si. Cita:
Siguiendo con el tema ahora me quiero centrar en los perros grandes. Mi preferido es el golden retriever, no lo confundamos con el labrador porque no es lo mismo. http://www.forodefotos.com/attachmen...-retriever.jpg http://3.bp.blogspot.com/-f2PDWeYLI0...-siberiano.jpg http://www.wallpaper-wallpapers.com/...r-pictures.jpg Luego esta el husky siberiano y el san bernardo. Lo recordareis por la peli de beethoven. El pastor aleman, boxer, pitbull etc no me llaman mucho la atencion. Aun asi todos los perros son criaturas excelentes. Los perros grandes son una pasada para jugar con ellos, si los abrazas te abrazan todo el cuerpo, es como la foto que he posteado. Es como jugar con una persona. Y bueno luego si tienes tiempo les puedes enseñar a que den la pata, a que se sienten, a que se esperen a hacer sus necesidades hasta la hora del paseo... Al final voy a terminar comprando un perro sin avisar a nadie, si lo hago no me podran decir que lo abandone. Es que mis padres no quieren porque ya tuvimos una perra durante 12 años pero es ir comprarlo y cuando llegues a casa decir mira que sorpresa os traigo jajaja. |
Mi niña aqui presente está tan abrazable... http://imageshack.us/a/img703/8273/img1133t.th.jpg pero también me ha tocado tener un shar pei que se llamaba Brandy. http://blogveterinario.files.wordpre.../sharpei11.jpg y un San Bernardo llamado Napoleón. http://bimg1.mlstatic.com/cachorrito...844_112012.jpg |
Encantador de perros.
Me encantan los perros, pero eso de dormir con ellos, depende el tamaño, un día me quede dormida en el sofá y cuando desperté como diría Rambo, ya no sentía las piernas :D |
Cita:
En mi terraza no lo podría dejar porque en mi calle hay mucha contaminación y el pobrecito acabaria negro. Sé que he metido la pata de haberlo escrito en el subforo de fobia social, pero esque muchas veces he abierto temas nuevos y no aparecen en ningun lado. Cita:
Cita:
Y pensar que cuando era muy pequeño les tenía miedo...:timidez: Cita:
Bueno con un Westie si que se podría dormir jeje |
Cita:
pomerania...son hermosos!!! :enamorado: |
Uy que perros tan monos, me dan ganas de darles una paliza de lo monos que son y luego bailar sobre sus cadáveres :D.
|
Jaja ese perro tiene cara de graciosos jaja! sabes yo tenia una terrier escoces negra llamada campanita mas o menos se parece la raza y hace 2 meses se extravio y e sufrido mucho y e llorado como mariconsito por ella :llorando:
|
Yo les tengo manía a esos perros... Igual que a los malditos yorkshires, perros mimados de dueños pijos... son como una fregona, pero sin el palo, ratas con mucho pelo.
|
Veo por aquí bastantes usuarios convertidos en seres amargados sin ningun tipo de sentimientos. Espero no llegar a ser nunca como ellos.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.