![]() |
reunion de tus ex compañeros...irias?
supongamos que tus ex compañeros de escuela.te contactan atravez de facebook,telefono o alguno te ve por la calle y te enteras que van a reunirse para añorar viejos tiempos..haran una cena en un restaurante,te invitan, van a ir todos,solo faltas tu..la pregunta es: irias??
yo antes que reencontrarme con ellos prefiero darme por muerto o decir que me mude a china,no importa lo que hablen de mi,espero no verlos mas y cuando me cruzo con alguno,trato de que no me vea o no me reconozca. |
Respuesta: reunion de tus ex compañeros...irias?
jajaja
no comparti con ellos cuando estudiaba porque debo acerlo ahora? Es mas tal vez ni se acuerden de mi |
Pues según me dé. No tengo que demostrarle nada a nadie ya. Y lo que hagan con sus vidas me importa una mierda. Pero si el restaurante es bueno, de cabeza que voy.
|
Yo asistí a una que organizaron en facebook, y que decepción...
|
Antes prefiero que me despellejen vivo, sería una tortura más soportable.
|
Cita:
|
Me llamaron para una cena en navidad, y les dije que no se volvieran a molestar en llamar. Que no tenía el más mínimo interés en volver a verles.
Eso después de mucho insistir en que no iba a ir. Que pesada se pone la gente... |
Mierda, ¿por qué me lo has recordado? joder tengo facebook y sería fácil contactar conmigo. Conociendo a mis compañeros seguro que harán una reunión.
Oh no... |
Si iría a matarlos a los HDP :muyenfadado:
|
No iría. De hecho, ya lo propusieron una vez y no tardé en poner una excusa.
Creo que a casi nadie le gustan este tipo de reuniones. xD |
No encuentro otra canción con mas nunca en la letra
|
no iria ni de broma eso seria volver al pasado y ese barco ya zarpo.
|
Hola, concuerdo con tu opinión. Yo diría que no volver a remover esos años en los que lo pase pésimo como que ni de coña. No quiero verlos y cuando los veo no les saludo ni nada porque me trataron tan mal que no se merecen ni un hola mío. Un saludo
|
Yo sí que iría...todo borracho a bailar en cima de la mesa con la corbata en la frente y la minga fuera. Como gran final de mi actuación me mearía en el ponche y en la cara de alguno.
Que bonito es soñar, j0der. |
Me he juntado con algunos algunos veranos en la playa (1 vez por año eso sí), con los que mejor me llevaba en los 2 últimos años de la enseñanza media, pero igual la ansiedad estaba presente aunque cuando estaba ebrio era como el alma de la fiesta y hacía locuras hahaha.
Con el resto ni a la esquina, excepto si puedo vengarme de alguno que me hacía bullying (a 1 ya lo jodí por Facebook y casi me cuesta caro eso sí). |
Pues yo sí, tengo curiosidad de ver como les a ido después de todo. Y también tengo ganas de pelearme con algunos :muyenfadado:
|
Joder, precisamente en poco tiempo una cena de exalumnos y la verdad es que me joderia tener que ir. Mas que nada porque yo a esa gente no la aprecio ni nada por el estilo.
|
un rotundo no. la unica razon por las cuales se hacen esa clase de reuniones es para ver quien ha hecho mas en la vida "casa, carros, hijos" el morbo de saber quien se murio, quien esta mas feo, quien esta mas guapo.
Porque si todos mis compañeros de clase fuesen mis amigos jamas hubiera perdido contacto con ellos. En resumen las reuniones solo se hacen por morbo y para presumir. |
De la primaria pa abajo: No.
De la secundaria pa arriba: Si. También depende de si tengo mejores cosas que hacer y tal. Pero en general creo que me la pasaría bien. |
Jamás, me aburriría en demasía. No tengo nada en común con esa gente, salvo el haber ido a la misma clase, obviamente me quedaría marginada y quizás alguna persona se me acercase a intentar cotillear mi vida aburriéndome con su parloteo. Además no encuentro en absoluto divertido hacer reuniones, ni me gusta bailar, ni hablar y para comer, como en casa mucho más a gusto haciendo lo que me gusta hacer, además de no tener que revivir heridas del pasado y rencores viejos. (Aunque he de reconocer que la idea de cargarme a uno que otro no estaría nada mal :enrojecer: pero me fastidiaría mi vida :pensando:).
Por suerte sé que el desprecio es mutuo |
No. Demasiadas preguntas que no iba a contestarles.
|
Por supuesto que NO! :nono:
|
si fueran mis companeros de la primaria si iria con gusto, y tambien a los de la universidad
a los demas no, ojala no me los vuelva a encontrar en toda la eternidad :P |
La verdad "esas personas" me traen malos recuerdos:-(, aunque reconozco que pase buenos momentos con ellos me avergonzaron muchas veces y ps simplemente perdieron mi confianza. aunque para ellos esas estúpidas burlas eran normales, para mi no, y se que me reconocerán y me buscaran pero yo simplemente me sentiría incomodo ir a recordar viejos tiempos, jamas iría a esa tal reunión, prefiero peores cosas que eso.
sinceramente me gustaria tener los huevos que tienes y en ciertas ocaciones sin miedo ni pena derciles lo mismo a ciertas personas Cita:
|
Pues yo para ellos no existía, sólo para molestarme y demás cosas, pero el punto es que era como un fantasma.
Sí yo para ell@s no existo, entonces ell@s para mí tampoco existen. Además dudo que me inviten a una reunión, yo siempre sobraba... |
No iría. No quiero encajar con esas personas.
|
lo dudo mucho
si no me hicieron en la escuela , creo que no me invitarian pero si eso pasara les diria que me da mucha flojera ir a reuniones tontas...!!! |
No sé. Capaz si son 2 o 3, pero ya más no. En Diciembre hubo una reunión de amigos "que hace tiempo no se veían todos al tiempo y se extrañaban" y me invitaron pero me pudo el malestar, sentí que todo el mundo tendría motivos de que hablar y yo :o sin temas, sin novedad alguna a diferencia de ellos jejeje, me sentí mal de no ir, pero luego al saber que la habían pasado súper me sentí mejor, no la hubiera pasado bien, casi lo puedo asegurar.
|
Jamás iría, siempre hubo grupos muy cerrados y yo no estaba en ninguno ..:-(
|
Yo fui a una al año siguiente de mi egreso, una compañera me llamó por teléfono y me invitó. Yo le dije que si por supuesto pensando en no ir, como para "zafar" en el momento digamos (siempre he hecho lo mismo cundo me invitaban a algún lado). Sin embargo, después vino a mi mente la pregunta "¿y si voy?, sería una buena oportunidad para mi y para enfrentar mi miedo". En ese momento iba al psicólogo asi que lo comenté con él, y me hizo exponer los pensamientos que me daban miedo respecto de ir a la reunión, y luego pensamientos alternativos que me ayudaban a bajar el nivel de ansiedad. Asi fue que me fui de esa sesión totalmente lista para ir y sin miedos. Era como si todos mis miedos hubieran desaparecido. Por supuesto que en la reunión no estuve tan cómoda como pensé que estaría, pero al menos pude ir, que era algo totalmente impensable en años anteriores. Ese fue un gran logro para mi, aunque solo sea el hecho de ir, aunque no haya estado cómoda. No se como haya sido tu relación con ellos, pero si podes te aconsejo que intentes ir, como para enfrentarte a tu miedo cambiando tus pensamientos. Y si no, intentá con algo que te de menos miedo. A mi por lo menos me sirvió mucho como experiencia. Toda experiencia (moralmente aceptable) puede ser muy buena y de provecho. Un saludo cariñoso.
|
pues si fuera de la primaria>>ni al caso, no los recuerdo.
de secundaria>>> los mataba. de prepa>>> pues si, pero sería raro e incomodo. de uni primera carrera>>> pues ni al caso, no le hablo a nadie. de uni segunda carrera>>> cuando es, me mega apunto!! |
¡Claro qué iría! Y de seguro me la pasaría genial escuchando sus agónicos gritos mientras veo como uno a uno van cayendo ante la ráfaga de balas que pienso lanzar sobre ellos. :)
|
Tengo compañeros con los que me junto constantemente, son mis mejores amigos y desde que salimos del colegio nos juntamos casi todos los años el curso completo, aunque cada año vienen menos, pero al principio asistían todos....el grupo que se armo fue excelente, creo que tuve suerte.
|
La verdad no, solo tuve amigos en el ultimo año de bachillerato, al que llegue nuevo despues de todo una vida en otro instituto, y bueno, despues de la graduacion, si te he visto no me acuerdo
Solo mantuve el contacto con uno, pero ya eso se esfumo, quizas algun dia me reuna con el y solo con el, no en una reunion de antiguos compañeros. De la U, ps ademas de no hacer contacto con nadie, no termine, asi que N/A. De todas maneras, nadie tiene manera de contactarme, si al caso encontrandome por la calle, pero es bastante improbable. Aunque esas improbabilidades frikean bastante. |
Casualmente fui a uno hace unos meses atrás, me divertí como nunca al ver que el 90 % estaba peor que yo.
Creo que no debería alegrarme por eso. :?: |
ya me han invitado en varias ocasiones pero jamas he asistido ni lo hare jamas, seguro todos presumiran que sus vidas son un exito y luego diran tu que has hecho? contemplar como se acaba mi vida sin sentido jaja.
|
Cita:
|
No. Ni me invitarían, para empezar. Nadie sabe de mí; estoy borrado del mapa, y en Facebook navego con un alias que ninguno de ellos conoce. Y en dado caso, a menos que tuviera los medios y supiera que todos los que me hicieron la vida imposible se reunirían en un mismo lugar, si iría pero para llevar a cabo un espectáculo inolvidable... Pero vamos, eso jamás sucederá.
|
No creo. Nadie me recuerda tanto así como para solicitarme. Además, no me gusta rencontrarme con la gente que dejo de ver o tratar; casi siempre me traen malos recuerdos, aun cuando la experiencia no haya sido tan mala. Sólo hay dos o tres personas que me gustaría volver a ver, aunque como es imposible que sean las mismas personas que eran la última vez que las vi, me parece que no vale la pena.
|
:sarcastico::mrgreen:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.