FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mañana me quedo sin casa (https://fobiasocial.net/manana-me-quedo-sin-casa-61798/)

Timidaextrema 28-ene-2013 08:11

Mañana me quedo sin casa
 
¡Vaya! Es como mi mejor sueño hecho realidad pero al revés. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Bastante, un par de meses si acaso semanas.

Me he esforzado a lo imposible, creí que ya me había pasado de todo pero no, no, aún no había caído completamente y la vida tenía que derribarme. ¡De qué manera lo hizo! Me siento... ¿Cómo me siento? Pues siento y eso ya es ganancia.

Me despidieron del trabajo. Una cosa horrible, mi jefe intentó protegerme, mi asistente se solidarizo conmigo. Sucedió porque en última instancia se me ocurrió aliarme con la amiga que me regañaba ¿la recuerdan? para contactar más clientes para un último proyecto. Necesitaba dinero, capitalizarme, claro que podía, me sentía más lista que nunca, lista para luchar y ella era una buena aliada. Ella trabajaba en el medio aunque no en la misma empresa, fue un error garrafal. El proyecto se cayó y mi amiga salió corriendo; la responsabilidad de todo se me quedo a mi y a la empresa para la que trabajo. Me despidieron. Mi jefe me miró con cara de lástima; mi asistente sin poder creerlo, despedí a mi otra asistente antes de que se diera cuenta. Me quede más pobre que nunca ¿cuál era la última solución? conseguir la mayor cantidad de dinero posible y resarcir el daño, aunque fuera un poco. Vendí o mejor dicho, vendieron por mi todo: mi oficina se vació y mi casa también. Me quede sin nada, sin nada más que mi cama y la computadora del trabajo que mi amable jefe pudo darme.

Estoy ahora en la casa vacía. No pude conectar durante días la computadora porque no tenía ni una mesa ni una silla. La puse en la cama. Un cliente supo todo y me trajo una mesa, un par de sillas. Me quede en shock dos días, sola, ni siquiera me acuerdo de si comi, es una nube difusa de tiempo. Tengo papeles de trabajo y personales que tuve que poner en una caja, hasta se llevaron mi gabinete. Mi celular ya no tiene línea, apenas me queda durante un par de días el internet; el teléfono fijo ya no da linea tampoco. El recibo de agua trae ya una nota anunciando la suspensión del servicio, logré apenas pagar la luz. El casero vino el jueves: ¡que le debo tres rentas! y que el lunes debo darle al menos una para que no me corra, me gritó terrible y sólo se detuvo cuando no pude contenerme y me pusé a llorar: me dió amablemente su pañuelo. Lleva tiempo siendo mi casero y se sentó conmigo: "La dueña de la casa necesita que le pagues, sé que no es tu estilo. Te aprecio, piensa si vas a poder, si no, regresa a la otra ciudad, con tus padres, date un tiempo".
Le hable a mi amiga enseguida: "Necesito tu ayuda, la invesrión fue de ambas y estoy casi quedándome en la calle, necesito que sostengas parte del golpe. Necesito quedarme al menos con un lugar para vivir". ¿Cuál fue su respuesta? "No, no puedo ayudarte. Necesito antes salvarme a mi". Me colgó.

Confesarle a mi familia que estoy ahora sí en la ruina fue lo peor. Ver entrar a mi padre a la casa vacía y observar como se le desfiguraba de horror la cara ha sido el peor momento de mi vida adulta. "Regresas ahora mismo conmigo a casa" No, no. He tenido que discutir para explicarle que su casa ya no es mi casa. Le pedí ayuda económica, dinero, sólo neecesito un poco de dinero para pagar la renta y de ahi podré levantarme sola. Se lo juré, dijo que me creía, se fue y yo me quede esperanzada. Días después me enteré de que me bloqueaba a sus amistades para que nadie me prestara dinero con afán de hacerme volver a casa.

No, no voy a volver. No voy a volver a ese pueblo jamás, me quedaré en la ciudad y saldré adelante. No volveré jamás a su casa, no voy a rendirme.

Mi jefe (ex-jefe en ese momento) llegó y me dijo que no podía re contratarme en mi oficina, la empresa se negaba, pero podía demostrar que lo valía. Trabajar desde fuera, por eso me dio la computadora. Acepte, ahora soy externa y trabajo desde casa (ahora que sigo teniendo casa) y yo, que tuve 30 clientes alguna vez estoy empezando de nuevo teniendo solo uno. Sin asistentes, sin lujos, sin oficina, sin nada más que esta computadora. Mi asistente leal apareció en mi casa, se ofreció a seguirme un tiempo porque dice que después de todo no puede abandonarme siendo que yo lo capacite y porque después de todo, al despedirme a mi se ha quedado sin trabajo y si yo regreso él quizás puede regresar. Me hablo muy claro: también está buscando otro trabajo y me ayudará solamente en lo que lo consigue, si lo hace o en lo que logro regresar a la empresa y llevarlo conmigo... si es que lo logro.

Hable con todos los que pude para conseguir el dinero pero soy yo y no tengo muchos amigos ni personas de confianza. Nadie de ellos pudo prestarme; el cliente que me trajo la mesa lo iba a hacer pero tuvo un problema ¡maldito destino que se ríe de mi!. Le rogué a mi padre casi de rodillas que me ayudara, finalmente acepto e hizo unas llamadas pero ya es demasiado tarde; ahora quien puede hacerlo ya no lo hará.

Le tengo miedo al casero. Me correrá, va a gritarme. Estoy un poco despidiéndome de esta casa, donde viví tantas buenas cosas, donde viví varias de las mejores temporadas de mi vida. Quiero quedarme. No volveré a aquel pueblo con mi familia, me quedaré en la ciudad aunque tenga que ir y rogar por un cuarto de hotel con mi viejo cliente de hoteleria.

Mi amiga obviamente no era mi amiga. Me duele mucho su traición. ¡Que año! No puedo casi ni creerlo. Él primero, un par de clientes después y para rematar: ella, la chica a la que durante años consideré como mi hermana. Supongo que dejarme más en la ruina ha sido el precio que me cobró por vigilarme en mi reciente depresión, por detenerme de matarme cuando quisé hacerlo por él. Si lo pienso detenidamente es un precio barato.

Me imagino mañana dejando esta casa, llevándome mi computadora (que es de escritorio) bajo el brazo. Quise empeñar mi IPhone pero está depreciado, aún así quizás lo haga. No tiene línea, apenas y sirve para enviar mensajes por internet; podría pagar con lo que me den un cuarto barato o una sencilla habitación de hotel. Tengo mucho miedo, más miedo del que he tenido en toda mi vida pero a la vez siento coraje, mucho coraje para salir adelante aunque tenga que dormir en el suelo y vender mi cama.

Ya sé, dirán que como invento cosas. ¡Dios mio quisiera tanto estarlo inventando! Quisiera ser un hombre gordo riéndose por estar trolleando en lugar de estar aquí, en esta casa vacía a la una de la madrugada, sola, asustada de que sea de día y el casero venga. Ya ni siquiera siento roto el corazón, siento que un día desperté ya sin tenerlo, con el pecho vació, con un hueco.

Me siento irónicamente llena de coraje, llena de esperanza. Ya no tengo absolutamente nada que perder así que puedo arriesgarlo todo.

AquiCorrentino 28-ene-2013 09:08

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Que fuerte!! y que te puedo decir, en estos momentos necesitas la ayuda de tu familia mas que nunca. Si no te pueden ayudar economicamente para que te mudes a otro lugar pues al menos espero que puedas contar con volver a su casa hasta que puedas conseguir otro empleo.

Es una situacion de emergencia y en estos casos hay que hacer a un lado el orgullo y pedir y aceptar toda la ayuda que sea posible hasta que la cosa mejore.

Solo te puedo decir animo!! no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

Saludos.

Gusanos 28-ene-2013 09:39

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Es una experiencia que te llevarás, con el tiempo todo se habrá normalizado, tendrás una rutina y recordarás todos esos sentimientos exaltados, incertidumbre..
No te preocupes, si tú sola has llegado tan alto, ¿con qué no vas a poder?
Yo también creo que deberían dejarte dinero, eres una mujer adulta con ganas de arreglar las cosas, no una niña que se le ha quedado algo grande y vuelve a casa arrepentida, que parece que es como quieren tus padres que te sientas.
Yo te animo a la aventura, por temerario o desaconsejable que parezca, al menos en un principio, a que "no te rindas" tan fácil, pero claro, cada cuál elige luego qué le merece la pena...

Quentetar 28-ene-2013 13:04

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Amiga......¡¡¡ÁNIMO!!, no te fuerces demasiado, vuelve "al pueblo" como una mujer adulta y reármate, con tranquilidad, piensa en todo lo que te ha sucedido y olvida las prisas por prosperar. Se puede no tener nada y sentirte Feliz.Tú puedes.....¡¡¡ÁNIMO!!!
:bien:

atenea269 28-ene-2013 13:11

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
es genial q te sientas llena de coraje. pero tienes q ser practica y no dejarte llevar por el orgullo, tal vez es buena idea q al menos vivas en casa de tus padres hasta q consigas mas clientes y valerte de nuevo por ti misma. necesitas al menos un lugar donde dormir no?
como te han dado la opcion de trabajar desde casa me parece la oportunidad perfecta para seguir trabajando pero desde casa de tus padrs, aunque te tengas q pegar viajes larguisimos desde ese pueblo hasta la ciudad cada dia. no se a cuantas horas estan, espero q no sean muchas. pero lo basico es lo basico y por lo pronto necsitas un lugar donde vivir.

puedes hasta aprovechar e intentar conseguir clientes en tu pueblo o en los pueblos cercanos, cuantos mas tengas mejor, sean de donde sean.

Gawain 28-ene-2013 14:10

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Yo he leído todo lo que has publicado y cada vez me he quedado más desconcertado.

No se, nada que decir a una persona en semejante situación. A pesar de todo muestras la fortaleza de seguir luchando, al final eso es lo único que puede mantener a una persona.

Sigilo 28-ene-2013 14:25

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
El dinero se puede recuperar, lo importante es no perder la cabeza... mucho ánimo y suerte en el nuevo renacer que viene.

linkmty 28-ene-2013 16:30

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
es dura tu historia. el dinero va y viene no te acongojes porque te despidieron o porque te tengas que regresar a la asa de tus padres. En vez de eso agradece que estas entera y que, no te secuestraron, violaron y descuartizaron.
Se que suena muy extremo pero lo digo por la situacion actual de nuestro pais.

cuando creemos que estamos jodidos basta con ir a ver los pueblitos que apenas sobreviven en las zonas rurales de cualquier pais.


Ellos no se dan lujos de iphone, computadora. etc.

Mi consejo es no te preocupes. ya vendra trabajo. mientras tengas unas personas que te reciban y se interesen por ti. creo que eso vale mas.
Que cuando te caigas haya alguien que te ayude a levantar.

Timidaextrema 28-ene-2013 16:50

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Cuando hice Meditación y Yoga (hice porque ahora no puedo pagarlo) me enseñaron que hay que mantener la calma y aceptar las cosas, buenas o malas, como un regalo de amor del entorno. Creo honestamente que esas enseñanzas son las que me mantienen cuerda en este momento porque despertar y ver mi casa vacía a sabiendas de que pronto dejará de ser mi casa, es terrible.

Sin embargo, pese a que intento mantener la calma, en este momento en el que espero al casero para saber que dirá, en el que me imagino sus insultos y la manera en la que me pedirá que me vaya.... no puedo sino realmente preguntarme ¿Por qué?

¿Por qué me ha pasado todo lo que me ha pasado en estos últimos meses?

Mi vida nunca fue sencilla por todo el asunto de mi timidez casi enfermiza. Bullyng, pocos amigos, complejos tras complejos. Pero salí de todo, me esforcé... al final obtuve buenas calificaciones o al menos decentes. Me costo encontrar un empleo, obtuve uno con un sueldo considerablemente bajo para mi perfil pero lo acepte, me mantuve crecí. Enfrente mis complejos, el gimnasio, la alimentación. Crecí, ahorre. Me esforcé. ¡Carajo me esforcé!

¿Cómo permití arruinarlo todo? ¿Cómo pude confiar tan ciegamente en varios?.

Nunca debí enamorarme. Que error tan enorme. Nunca debí creer que tenía finalmente una buena amiga. Que idea tan tonta.

Me siento rota.

Voy a atender al casero, ya ni modo.

nusaio 28-ene-2013 17:32

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Mas que dinero, lo que necesitas es amor. De quien, no se. Solo amor, porque fuerza tienes, sino mírate en la situación en la que estas, aun así intentas luchar y arriesgar todo. Solo percibo que te hace falta algo, como una motivación, una fuerza mayor y esa fuerza pareciera que es el amor. No se que clase de amor, pero creo que eso te hace falta. Besos para ti y fuerza. :beso: :)

Quentetar 28-ene-2013 19:18

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Tímidaextrema, no me cabe ninguna duda que conseguirás todo aquello que te propongas.....pero no gastes toda tu energía en ello :)

Sociofobia 28-ene-2013 20:26

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
A mi se me han puesto los pelos de punta... por que cualquier dia me puedo ver en la misma situacion con la diferencia de que mis padres ya no están...

A ver, voy a intentar darte algun consejo, o lo que haria yo.

Para empezar esa misma situacion la vivi yo en la navidad de 2011 hace un año, confie en una persona toda mi vida, y esa persona me fallo de una manera increible... me quede temporalmente sin hogar, sin dinero y sin nada, nada queria saber nada de mi y es una situacion que el que la pasa es HORRIBLE, no se ni como estoy aqui sentado todavia vivo...

Lo que haria es basicamente, dedicar el 95% de mi tiempo a encontrar un trabajo y por supuesto seguir en la ciudad, JAMAS volveria a un sitio rural...

Refugiate en cualquier otra persona, si no tienes a nadie en quien hacerlo aunque sea en familiares, anonimos, o cualquier otra persona pero nunca te quedes sola por que se te hara todo un mundo...

Se que es durisimo, y lo se mejor que nadie, pero de verdad animo, con respecto a encontrar un hogar alquila lo mas barato que encuentres una habitacion en una casa compartida sale muy barato y aunque no sea lo mismo que una casa para ti sola, es lo mejor que puedes hacer ya que no estan las cosas como para alquilar un piso.

Animo animo animo, y si quieres refugiarte en una persona me hablas y te ayudare como buenamente pueda. :D

ketket 28-ene-2013 20:51

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
WOW
parece una novelaa!!
dioooooooos!!

luego de haber logrado todo lo que dices piensa que este sólo es un muy mal momento y que si antes no te has dejado derrotar por qué hacerlo ahora?? como te dijeron en otro comentario el dinero es dinero, es recuperable, así que pues trabaja en obtener lo que perdiste con toda la calma y disposición posible, pero no te dejes amargar la vida... un error lo comete cualquiera y pues queda de lección no confiarse tanto, pero no te permitas caerte por eso

rezignado 28-ene-2013 23:17

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
algun forero mexicano podria solidarizarse con ella y darle hospedaje? la idea no es mala..

ninfalone 29-ene-2013 04:28

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 591211)
Cuando hice Meditación y Yoga (hice porque ahora no puedo pagarlo) me enseñaron que hay que mantener la calma y aceptar las cosas, buenas o malas, como un regalo de amor del entorno. Creo honestamente que esas enseñanzas son las que me mantienen cuerda en este momento porque despertar y ver mi casa vacía a sabiendas de que pronto dejará de ser mi casa, es terrible.

Sin embargo, pese a que intento mantener la calma, en este momento en el que espero al casero para saber que dirá, en el que me imagino sus insultos y la manera en la que me pedirá que me vaya.... no puedo sino realmente preguntarme ¿Por qué?

¿Por qué me ha pasado todo lo que me ha pasado en estos últimos meses?

Mi vida nunca fue sencilla por todo el asunto de mi timidez casi enfermiza. Bullyng, pocos amigos, complejos tras complejos. Pero salí de todo, me esforcé... al final obtuve buenas calificaciones o al menos decentes. Me costo encontrar un empleo, obtuve uno con un sueldo considerablemente bajo para mi perfil pero lo acepte, me mantuve crecí. Enfrente mis complejos, el gimnasio, la alimentación. Crecí, ahorre. Me esforcé. ¡Carajo me esforcé!

¿Cómo permití arruinarlo todo? ¿Cómo pude confiar tan ciegamente en varios?.

Nunca debí enamorarme. Que error tan enorme. Nunca debí creer que tenía finalmente una buena amiga. Que idea tan tonta.

Me siento rota.

Voy a atender al casero, ya ni modo.

asi es timida, asi es lamentablemente la cruda y fria realidad, uno se esfuerza para que el ****** o LA CABRONA venga a echarte a perder todo, a echar todo por la BORDA..... por eso siempre timida siempre siempre SIEMPREEEE eso me ha quedado a mi bien grabado en la CABEZOTAA... por experiencias tambien pasadas, que NUNCA TE CONFIES DE NADIE ABSOLUTAMENTE DE NADIE ,,,, nunca te debes de confiar totalmente de nadie....... ok? porque luego te hacen jugadas como estas...... y mira como dejan a uno... bueno pues fue un golpe muy duro el que tu recibiste yo practicamente tambien no tengo nada, estoy con mis papas pero pues tambien es muy incomodo no poder ni siquiera comprarte algo de comida por falta de dinero y tener que aguantar a tu papa que te eche en cara que el trae la comida como haciendote sentir inutil por ni siquiera poder comprarte un poco de despensa para ti misma, yo tampoco quiero vivir asi..... bueno ojala que tu familia sea mejor que la mia y te apoye ahora que los necesitas porque quieras o no , la familia por lo menos la buena familia debe de apoyarte y no dejarte caer en estos momentos tan dificiles , no estas sola , ve con tu familia con ellos, ellos te tienen que AYUDar, bueno cuidate mucho te deseo lo mejor y no estas sola.... ok? ve tus opciones y haz planes cuidateee mucho en vd cuidate!! :) besoos :beso:

joaquin_mx 29-ene-2013 04:59

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Hola, no te desanimes.....

xtramask 29-ene-2013 05:07

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
ohhh q dificil, se que el mantener la esperanza ser paciente y demas es lo q se debe decir, pero pasando una situacion asi es dificil mantener la calma, quiza lo mejor seria regresar a casa de tus papas, y empezar a idear de nuevo, mucho animo y pues aqui estamos para lo q necesites

damianmx 29-ene-2013 06:36

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
no entiendo como la empresa donde trabajabas vendio cosas de tu casa

que clase de empresa era?

si yo cometiera un error parecido seguramente me correrian pero mis cosas nadie las toca

Timidaextrema 29-ene-2013 20:07

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Pues el casero no ha venido. Creí que era él ayer pero se trataba de una persona que vendía no sé que cosas. Ayer debo confesar que me salí toda la tarde a intentar conseguir el dinero: no puedo empeñar mi IPhone por la compañía telefónica, dicen que sería difícil desbloquearlo. Estoy a espera de que sucede, contacté con tres personas que me han dicho que quizás pero debo esperar al viernes... ¡Es demasiado tiempo!.

Quién vendió mis cosas no fue la empresa sino justamente mi amiga. Me dijo que teníamos que movernos, aún después del golpe inicial le creí por idiota... después supe que bien todo. Soy medio lenta para entender las cosas. Ni siquiera puedo o quiero contarles todo el embrollo para que entiendan bien, me agota tan solo recordarlo y no quiero concentrarme más en ese asunto por el momento.

Mi papá justamente lo que quiere es hacerme regresar a casa porque me quiere y cree que no puedo cuidarme. Siempre me sobreprotegio mucho y se lo agradezco y a la vez no. Cuando salí de su casa es cuando realmente empecé a sentirme viva, cuando pude iniciar el cambio por mi y para mi. Él quiere que regrese bajo su ala protectora, sé que en casa de mi familia sí tendré comida, techo y relativa comodidad pero nada más... no seré libre: adiós a mi alimentación saludable casi vegetariana, adiós al ejercicio, adiós a la meditación y todo, adiós al trabajo... no, simplemente no puedo volver a sentirme como una bolsa inútil de papas. No soporto además el ambiente porque aunque quiero a miss hermanos no puedo vivir de nuevo con mi hermano mayor, no puedo regresar a ser la comidilla por "rara" de la familia ni a soportar el ambiente decadente de ese pueblo. Mi papá trabaja en otra ciudad y también se mueve, mi mamá es una dama, mi hermano menor me adora pero fuera de ellos ¿a qué regresaría a ese lugar?.

Gracias por decir que soy fuerte. Sí lo soy. Ya lo decidí, de una u otra manera saldré adelante... me tiemblan las piernas de miedo pero estoy trabajando muy duro y puedo hacerlo... ¡ya tengo dos clientes!

damianmx 30-ene-2013 03:54

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
pues ni modo a buscar otro trabajo, te recomiendo que leas el libro "quien se ha llevado mi queso" a mi me sirvio mucho cuando andaba buscando empleo hace algun tiempo, es un libro muy corto

Timidaextrema 02-feb-2013 00:34

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
¿Qué creen que he hecho? Lo he logrado ¡Lo he logrado! al menos por el momento.

No sé de donde saqué la fuerza pero me motivo mucho que varios de ustedes me dijeran que soy fuerte ¿Fuerte yo? pensé y sí, sí soy fuerte porque caray he soportado tantas cosas y recientemente he soportado muchas más ¿Voy a rendirme ahora? ¿Voy a derrotarme? No, claro que no. Voy a seguir adelante, como sea pero seguiré.

¿Quién puede prestarme el dinero? Pensé ¿Quién tiene tanto dinero que la cantidad de dinero que necesito le parezca irrisoria? La respuesta llegó a mi cabeza acompañada de temor: el tercer cliente más grande de la empresa para la que trabajo (aunque sea ahora de externa), el cliente al que he atendido desde que entré por primera vez hace un par de años. El que me ofreció empleo unos meses después.

Marcarle ha sido una de las cosas más difíciles de mi vida. Tengo su número privado, el de su celular y le marque a ese a sabiendas de que en su oficina jamás me lo comunicarían. No me contestó las primeras tres veces y supuse que era caso perdido, le llamaba del número de mi casa que no conoce y si aún lo conociera, seguramente sabría de mi problema y se negaría.

Pero no fue así.

Me contesto y enseguida reconoció mi voz.

"Vaya" me dijo "Hasta que finalmente dan señales de vida, el plan de mkt de este año esta desactualizado, la promoción, la publicidad, todo el asunto de la imagen ¿que hay de nuevo con la radio? Blbalbalbalbala..... creo que tienes que venir ahora mismo a que tengamos una reunión personalmente sin que me mandes a tu gente ni nada... Te espero a las 3"

¡Caray! Una reunión con él en el mismo día era una señal, acepte enseguida y salí a verlo lo más pronto que pude. Intenté verme lo más decente posible. Me temblaron las piernas por hacer eso sin permiso de nadie de la empresa y por saber que mis intenciones eran distintas a las que él creía.

Y entonces pensé, un momento: él quiere que trabajemos y yo quiero trabajo. El tercer cliente más grande de la empresa. El tercero, con el que trabajé durante años. He dado mi vida en esa empresa, les he dado dinero y sí, me equivoqué pero ¿Cuantas veces no acerté?

El tercer cliente más grande de la empresa ¿Por qué no robármelo?

No, no puedo pensé de nuevo. Soy leal y no morderé la mano que me ha dado de comer tanto tiempo pero puedo ver que pasa.

Llegué a la reunión diez minutos antes y el cliente estaba ocupado. Se tardo más de una hora en recibirme a tal grado que pensé que no lo haría. Su gente me dió café y galletas y me dijeron que tenia mala cara: yo ni dormir habia podido la noche antes y no llevaba nada en eel estómago. Comí galletas como si no hubiera mañana.

Cuando finalmente me hizo pasar a su oficina, se sentó detrás de su escritorio enorme y bonito, se recargo en su sillón ejecutivo y me dijo:

"Muchachita tienes muy mala cara y mi asistente dice que parece que ni has comido. Tengo mucho trabajo para ustedes pero antes dime y dime bien honestamente ¿Qué es lo que te pasa"

Me puse blanca por haberme comido tantas galletas y después roja. No sé si fue lo mejor pero le conté todo. Me contuve para no llorar ¡Ah fue terrible contenerme! pero logré que solo se me quebrara la voz y que solo se me escurrieran un par de lágrimas, él muy amablemente me dio su pañuelo y me dijo cuando termine:

"Voy a ayudarte. Eres una buena persona y eres profesional. Todo esto te ha pasado, sin embargo, para que aprendas de una buena vez a ya no ser débil. Espero que hayas aprendido la lección y blablabla"

Me ha dado uno de los peores regaños de mi vida pero se lo agradezco. Me dijo muchas cosas ciertas. Me dolió mucho de lo que señaló y me dijo pero todo era necesario. Me dijo que podía darme todo el dinero que necesitaba pero que no lo haría para no maleducarme, que tenía que esforzarme, hablar.

Al final me dijo "Ojalá hubieras tenido la confianza de decirme esto antes, para eso somos los amigos. No te dejaremos sola"

¿Amigos? ¿Somos amigos? No lo sé, al parecer sí. Al final me citó para la semana que viene para hablar de trabajo; antes hizo un cheque ahí mismo y me lo dio mientras me decia que si queria podía comer más galletas.

No puede ser posible. No puede. Estoy en shock. Estoy temblando.

Le hablé ayer mismo al casero para darle el dinero. Vino hoy muy temprano, le dí el dinero (que es apenas una tercera parte de lo que le debo) y le dij que conseguiría el resto. Me sonrió y dice que cree en mi y se fue.

Tengo casa ¡¡¡Tengo casa y trabajo!!!

Después ayer mismo han sucedido otro par de cosas que no puedo creerlo ¿Estoy soñando? ¿Mi mente me está engañando para alejarme de la realidad que es como una pesadilla? No puedo ni siquiera contárselas a detalle pero se resumen a que dos clientes más se han enterado y me han apoyado con muebles, con efectivo pero más que nada con aliento y con lealtad. La empresa ya no puede despedirme seré externa solo un tiempo porque los clientes le han dicho al parecer que me siguen ¡que me siguen! ¡a mi!!! no puedo creerlo... Cuando a uno le pregunté por qué hacían eso me dijo:

"Tú has ayudado a mi empresa con tu trabajo, es nuestro turno de ayudarte. Pero no te confundas que vamos a exigirte, vamos a jalarte las orejas"

Estoy lista para que me exijan. Estoy lista para todo ¡Estoy lista y feliz! tengo casa y trabajo, ayer incluso pude comprar con un poco de dinero que sobro, despensa y comida saludable ¡No puedo creerlo!

Lo he logrado, lo he logrado ¡Al menos por el momento! Y voy a lograrlo permanentemete ¡Qué importa el resto? ¡Qué importa mi coraazón roto y él o ella y el dinero que perdí? No me importa ya nada de eso, no puedo creerlo... no puedo creerlo...

Gawain 02-feb-2013 00:56

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Felicidades señorita, en verdad que usted es una persona que exuda una cierta fortaleza incluso dentro de sus limitaciones e infortunios.

Honestamente toda esta historia ha sido fascinante. La verdad que en la Internet nunca se puede saber a ciencia cierta si algo es verdad o no y todo lo que le ha ocurrido bordea lo telenovelesco, pero yo creo que es verdad y me parece bastante inspirador.

Es muy ver a una persona caer de tal manera, sentirse mal, deprimirse y todo lo demás pero aun así contar con la fortaleza para levantarse de nuevo y hacer algo por cambiar la situación.

Nadie puede asegurar que traerá el futuro, pero yo creo que usted ya cuenta con todas las herramientas en su personalidad para lidiar con lo que le presente la vida.

chica_triste 02-feb-2013 02:55

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
ay timida extrema como te pasan cosas no?
Tu vida parece una telenovela , o un cuento de cenicienta...

asi nos pasan cosas y tenemos que seguir adelante aunque aveces son tan pesadas las cargas que la vida nos pone ..
pero hay que seguir y si no quieres regresar con tus padres ( que deveraz que ovarios los tuyos),,.,,., Pues nimodo a quedarte en esa casa sola y fria y sin nada , pero que si de plano te dejan en la calle pues anda a buscar a tu padre y aunque le mires la cara,
te jodes

Timidaextrema 02-feb-2013 03:39

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Yo sé que parece una pendejez tamaño jumbo y que parece que estudie Trolleo nivel máximo con esto que les cuento, si yo estuviera de su lado y leyera todo esto también pensaría "vaya con la imaginación de este gordo troll que se hace pasar por chica" pero no, es cierto. Sé que mi manera de escribir raya en lo absurdo pero no es mentira lo que les he dicho. Trabajo en marketing, estoy acostumbrada a usar palabras rimbombantes y a hacer discursos que persuadan, claro que un poco de ese talento se pasa a mi vida diaria. Leí mucho de niña y tome varias referencias, supongo.

Claro que sé que estoy en el bordito del abismo. O me salvo o me caigo. Claro que sé que si me caigo tendré que ir y mirar a mi padre a la cara y decirle "Tenías razón" pero me he partido la espalda varios años para salir adelante, lo haré mucho más y lo lograré.

Estoy emocionada y contenta. La casa sí esta vacía y fría pero veré como lo resuelvo, soy feliz de mantener mi independencia, de quedarme sola :)

damianmx 02-feb-2013 04:16

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
pues si que te pasan cosas caray, felicidades por haber conseguido empleo, lo que me extrana es que hayas terminado tan mal cuando te despidieron que no te dieron 3 meses y 20 dias por anio? es lo que marca la ley, ademas de proporcional de vacaciones, aguinaldo, etc

yo por ejemplo tengo mi colchon, si alguna vez decido renunciar tengo dinero para vivir aproximadamente 1 anio sin dificultades, piensa en ir haciendo tu ahorro porque son cosas que se deben prevenir especialmente para los que vivimos solos

joaquin_mx 02-feb-2013 04:56

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Enhorabuena timidaextrema:perfecto:, me da gusto que veas la luz después del tunel, ahora todo hacia adelante y con todo, suerte y la meor vibra para tu vida.

Super-8 02-feb-2013 05:01

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Mucho ánimo y mí solidaridad. )


Saludos.

ninichan 02-feb-2013 06:36

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
si pudiste una vez , puedes lograrlo nuevamente , y será mejor porque no volverás a cometer los mismos errores que ahora.

Por lo visto eras una persona exitosa , eso significa que tienes muchas virtudes y conocimientos que te llevaron ahí.

Olvida esta mala experiencia y vuelve a comenzar. si conseguiste ese trabajo , puedes encontrar otro.

La experiencia que tienes puede ayudarte.

quizá debas empezar de cero nuevamente , pero si ya lo hiciste una vez , podras lograrlo nuevamente.

ánimo.

Timidaextrema 02-feb-2013 20:40

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 593418)
pues si que te pasan cosas caray, felicidades por haber conseguido empleo, lo que me extrana es que hayas terminado tan mal cuando te despidieron que no te dieron 3 meses y 20 dias por anio? es lo que marca la ley, ademas de proporcional de vacaciones, aguinaldo, etc

yo por ejemplo tengo mi colchon, si alguna vez decido renunciar tengo dinero para vivir aproximadamente 1 anio sin dificultades, piensa en ir haciendo tu ahorro porque son cosas que se deben prevenir especialmente para los que vivimos solos

Jajaja esto es México, que feliz sería si tuviera todas las prestaciones que marca la ley.... :( nunca las he tenido pero sí, ahora he aprendido que tengo que ir ahorrando y no confiar tan ciegamente en nadie.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 593421)
A mi no me parece increible, me da mucho gusto que se estén solucionando las cosas. Ojalá que todo se arregle, ánimo.

Gracias. Estoy en este momento emocionada, de aquí para adelante :)

Cita:

Iniciado por joaquin_mx (Mensaje 593432)
Enhorabuena timidaextrema:perfecto:, me da gusto que veas la luz después del tunel, ahora todo hacia adelante y con todo, suerte y la meor vibra para tu vida.

Gracias por la buena vibra, es lo que más necesito en este momento. Buena vibra para ti también

Cita:

Iniciado por Super-8 (Mensaje 593435)
Mucho ánimo y mí solidaridad. )


Saludos.

Gracias :)

Cita:

Iniciado por ninichan (Mensaje 593468)
si pudiste una vez , puedes lograrlo nuevamente , y será mejor porque no volverás a cometer los mismos errores que ahora.

Por lo visto eras una persona exitosa , eso significa que tienes muchas virtudes y conocimientos que te llevaron ahí.

Olvida esta mala experiencia y vuelve a comenzar. si conseguiste ese trabajo , puedes encontrar otro.

La experiencia que tienes puede ayudarte.

quizá debas empezar de cero nuevamente , pero si ya lo hiciste una vez , podras lograrlo nuevamente.

ánimo.

Vaya! Gracias por decirme exitosa. Sí, sí tengo conocimientos y experiencia. Voy a empezar de cero y a lograrlo, si pude una vez, podré de nuevo y ya no me detendré a pensar en lo que paso, en detenerme a analizar el dolor que aún siento y eso. No, no, no, concentraré mis fuerzas en trabajar y salir adelante, aceptando todo lo que paso como decía mi Yogi de meditación "un regalo de amor del universo"; lloraré más si es necesario y maldeciré pero no dejaré de trabajar, luchar y moverme. Claro, en estos momentos me siento feliz y agradecida pero también pienso en que me queda esa frase que alguna vez escuché de que "Yo ya no confío ni en mi sombra y apenas quiero a mi madre". Espero ya haya sido lo último de esta extraña prueba de la vida, ruego sinceramente que ya no haya otro golpe esperándome, quiero una vida felizmente rutinaria y tranquila al menos por un tiempo.

ninfalone 03-feb-2013 20:14

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
wooow timida, se me llenaron de lagrimas los ojos al ver como poco a poco se esta poniendo todo en orden en tu vida otra vez y mas k nada x ver la nobleza y la humanidad del tercer cliente de la empresa casi no hay gente asi como el , k te brinda su apoyo por pura nobleza y humandad, k bueno q lo escuchaste porque es cierto lo que el te dice, la que se decia ser tu amiga ... es una abusiva buena para nada que solo te vio la cara para ella quedarse con todo o en este caso huir corriendo nose cual hubiera sido peor , ten mucho cuidado con esa gente, la gente de por si es abusiva y agarrada por naturaleza asi q porfa timida no seas tan inocente y se un poco mas lista en ciertos casos hiciste muy bien en hablarle a este cliente, y al parecer corrio la vooz y se solidarizaron maaas contigo que bueno q buena noticia, lo de traicionar a tu empresa creeeme que eso no tiene nada que ver con lo que tu haces, al contrario seria tan solo un poco de lo que te mereces por trabajar tanto tiempo ahi, y creeme que los empleados son los que hacen la mayoria del trabajo asi que no tienes porque sentirte mal porque a los empleados siempre los subordinan y mas aki en mexico timida, ya no pienses asi que aveces hay que tomar lo que uno se merece ok?

por cierto de que parte eres? que hay gente tan buena onda como tus clientes.... bueno tkm muchaa muchaa fuerza y que todoo siga llendo muuy muy bieen!!!! :)

me inspiraste un poco timida besos :beso:

ninfalone 03-feb-2013 20:24

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 593760)
Jajaja esto es México, que feliz sería si tuviera todas las prestaciones que marca la ley.... :( nunca las he tenido pero sí, ahora he aprendido que tengo que ir ahorrando y no confiar tan ciegamente en nadie.



Gracias. Estoy en este momento emocionada, de aquí para adelante :)



Gracias por la buena vibra, es lo que más necesito en este momento. Buena vibra para ti también



Gracias :)



Vaya! Gracias por decirme exitosa. Sí, sí tengo conocimientos y experiencia. Voy a empezar de cero y a lograrlo, si pude una vez, podré de nuevo y ya no me detendré a pensar en lo que paso, en detenerme a analizar el dolor que aún siento y eso. No, no, no, concentraré mis fuerzas en trabajar y salir adelante, aceptando todo lo que paso como decía mi Yogi de meditación "un regalo de amor del universo"; lloraré más si es necesario y maldeciré pero no dejaré de trabajar, luchar y moverme. Claro, en estos momentos me siento feliz y agradecida pero también pienso en que me queda esa frase que alguna vez escuché de que "Yo ya no confío ni en mi sombra y apenas quiero a mi madre". Espero ya haya sido lo último de esta extraña prueba de la vida, ruego sinceramente que ya no haya otro golpe esperándome, quiero una vida felizmente rutinaria y tranquila al menos por un tiempo.

yo k tu demandaba a la tipa k me hizo eso, una vez k este mas estable todo n tu vida , exige lo k ella te ha quitado no manches si eso se penaliza ehh y hasta la carcel puede ir a dar esa tipa, haz algo con ella pork ella le puede hacer algo a alguien mas ademas tu tienes el coraje suficiente como para hacer eso y mas timida , cuidate mucho , besoos

2911 03-feb-2013 20:46

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Yo creo que me habría suicidado. Beh no lo creo, estoy seguro.

Timidaextrema 07-feb-2013 02:30

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 594318)
wooow timida, se me llenaron de lagrimas los ojos al ver como poco a poco se esta poniendo todo en orden en tu vida otra vez y mas k nada x ver la nobleza y la humanidad del tercer cliente de la empresa casi no hay gente asi como el , k te brinda su apoyo por pura nobleza y humandad, k bueno q lo escuchaste porque es cierto lo que el te dice, la que se decia ser tu amiga ... es una abusiva buena para nada que solo te vio la cara para ella quedarse con todo o en este caso huir corriendo nose cual hubiera sido peor , ten mucho cuidado con esa gente, la gente de por si es abusiva y agarrada por naturaleza asi q porfa timida no seas tan inocente y se un poco mas lista en ciertos casos hiciste muy bien en hablarle a este cliente, y al parecer corrio la vooz y se solidarizaron maaas contigo que bueno q buena noticia, lo de traicionar a tu empresa creeeme que eso no tiene nada que ver con lo que tu haces, al contrario seria tan solo un poco de lo que te mereces por trabajar tanto tiempo ahi, y creeme que los empleados son los que hacen la mayoria del trabajo asi que no tienes porque sentirte mal porque a los empleados siempre los subordinan y mas aki en mexico timida, ya no pienses asi que aveces hay que tomar lo que uno se merece ok?

por cierto de que parte eres? que hay gente tan buena onda como tus clientes.... bueno tkm muchaa muchaa fuerza y que todoo siga llendo muuy muy bieen!!!! :)

me inspiraste un poco timida besos :beso:

Gracias, realmente estoy muy agradecida. Obviamente todavía tengo mucho que resolver, estoy asustada todavía y pues preocupada pero creo que puedo hacerlo. Sigo sin poder creerme la ayuda; la verdad es que ya creía un poco imposible encontrar la bondad en las personas. Ya seré más lista, lo intentaré al menos.

Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 594322)
yo k tu demandaba a la tipa k me hizo eso, una vez k este mas estable todo n tu vida , exige lo k ella te ha quitado no manches si eso se penaliza ehh y hasta la carcel puede ir a dar esa tipa, haz algo con ella pork ella le puede hacer algo a alguien mas ademas tu tienes el coraje suficiente como para hacer eso y mas timida , cuidate mucho , besoos

Demandar. En este momento no puedo conceentrarme más en lo negativo, tengo que agradecer lo mucho que tengo y recuperarme. No creo demandarla además, he aprendido la lección y la dejo ir. Durante mucho tiempo además fue mi amiga... en mis momentos de depresión me detuvo de suicidarme supongo que se ha cobrado un poco...

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 594328)
Yo creo que me habría suicidado. Beh no lo creo, estoy seguro.

Estuve a punto pero por lo de antes como ustedes saben, realmente estuve a un palmo de hacerlo en serio, ya sabía como y etcétera: ya tenía mi carta para mis padres en la cabeza. No creo volver a pensar en hacerme daño nunca más. Ya me he caído en el mundo real de la peor manera posible, de la manera que siempre temí. Nunca volveré a enamorarme como la primera vez, ya no soy virgen, dulce ni inocente. Ya no tengo lujos, estatus o empleo que perder. Ya no tengo una mejor amiga en la que confiar ciegamente. Creo que lo peor ha pasado.

fer8 07-feb-2013 04:40

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Valla historia, honra completamente la frase "Si no tienes nada que perder arriesgalo todo".

Run Forrest Run.

Timidaextrema 25-feb-2013 20:47

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Estoy molesta, enojada, tan enojada con todos y con todo que debo tomarme el tiempo para decirlo y calmarme.

Tuve al final que sí cambiarme de casa, esas buenas personas me ayudaron y casi pagué todo pero cuando hice el último pago al casero, después de tomar el dinero me miro y me dijo "Pues bueno, aún así necesito que te mudes porque blablabla". ´¿Me sorprendió? sí y a la vez no, sí porque ya habíamos acordado que iba a quedarme en la casa pero no porque ya etsoy preparada para toda la maldad del mundo. "Ahorrese el blabla" le dije ¿puedo o no quedarme y si no ¿cuando tengo que mudarme?" me dijo que el día siguiente o bien, podría pagarle el resto que le debía y firmar el contrato ese mismo día. "Es imposible" le dije "¿de donde voy a sacar lo que resta del dinero?, ya le he dado lo único que tenía", él me dijo "pero te han ayudado X y Z personas que tienen dinero, pídeles más" Maldito, de ninguna manera. Me mude ese mismo día en la madrugada. Apenas y había guardado un 10% dinero de todo el que habia ganado esa semana para la despensa, el 90% se lo dí; no hubo despensa, con eso me mude.

He estado tan enojada que he perdido el miedo. Ya no tengo miedo, de nada ni de nadie. Tengo montones de odio y rencor, montones de malos sentimientos que han hecho que incluso mi timidez se pierda por el momento. Tomé un cuarto chico cerca que completo es del tamaño que era la sala de mi anterior casa, mi padre vino e intento hacerme desistir diciéndome que el lugar era horrible y que todo junto era del tamaño de la sala pequeña de su casa, le dije que no me importaba; le dí cosas que me habían regalado apenas y no cabían.

Me ayudo a mudarme uno de los clientes-amigos que me regalo muebles. Se quedó en shock al ver el lugar. No tuve miedo de llamarle y pedirle ayuda, me ayudo a mudarme hasta la madrugada. Todo quedo hecho como una bodega, al final de ese día, cuando él se fue (después de invitarme a cenar afuera) apenas y moví las cosas de un pedazo de la cama y me dormí. Me la pase asi una semana porque no tuve tiempo de nada, acepte un trabajo de asistente en las noches en la empresa de otro cliente y me la paso ahora asi; trabajando en las noches contestando boletines y en el día en lo mio; duermo apenas tres horas diarias.

No he dejado de ir al gimnasio y como muy saludable para que mi cuerpo aguante. Compré vitaminas. Tomo más café que nunca. Aún así, dicen que se me ven las ojeras y debo aceptar que tengo mucho sueño pero físico, mi cuerpo está genuinamente cansado. Vi a otros dos clientes el fin de semana y dicen que estoy muy delgada, que he adelgazado peligrosamente en días; ya veré si voy al doctor pronto para ver que todo este bien.

A pesar de todo, tengo mucha energía. Tengo sueño físico pero en los días en los que he podido dormir más temprano, no puedo dormir porque mi mente no se calma. Medito y hago yoga por mi cuenta pero apenas y me calmo lo necesario para poder dormir, estoy demasiada llena de rabia. Estoy furiosa, estoy tan enojada como nunca lo he estado en mi vida y en mi cabeza sólo resuena una y otra vez la rídicula, estúpida y dramatica palabra de "venganza".

"Véngate, véngate" dice una voz en mi cabeza. Quizás es que finalmente me he vuelto loca. ¿Vengarme de quién? Ah de esos bastardos que me timaron y me dejaron sin dinero, de aquella mujer a la que quise y a veces aún quiero como una hermana pero que me dejo hundirme sola y de él, por supuesto de él, de ese desgraciado hijo de **** que sólo logró engañarme y fue pieza clave en mi quiebre mental que ha resultado en todo esto. No puedo soportarlo más, quizás sea sólo un lapso y paulatinamente logre calmarme pero por el momento... por el momento...

Estoy trabajando como nunca he trabajado porque sólo quiero dinero. Estoy sonriendo y comportándome como nunca, haciendo amigos, derribando barreras porque ahora he entendido que no sólo quiero dinero sino también poder, poder para cerrarles a aquellos otros las puertas. Soy suficientemente bonita ¡saben? soy muy joven en el medio, mi apariencia ha sido beneficiada por mi vida saludable y por el ejercicio y me estoy aprovechando como nunca creí hacerlo de eso. ¡Yo estoy sonriendo, yo estoy coqueteando, yo asisto a reuniones y citas porque mi timidez está momentaneamente opacada absolutamente opacada por la rabia, la rabia que siento hacia la vida!

Debo de calmarme. Lo sé. No lo logro. Debo concentrarme en lo bueno, construirme a mi sin tratar de destruir a los demás. Debo olvidar lo malo y dejarlo ir, debo, debo... pero no puedo. En este momento sólo quiero una pistola y jalar el gatillo para poner una bala en un par de cabezas... aunque nunca he usado un arma.

Debo calmarme, debo calmarme. Todo estará bien. Maldita sea ¿Es que finalmente me he vuelto loca?

moddius 12-mar-2013 18:06

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 605562)
Estoy molesta, enojada, tan enojada con todos y con todo que debo tomarme el tiempo para decirlo y calmarme.

Tuve al final que sí cambiarme de casa, esas buenas personas me ayudaron y casi pagué todo pero cuando hice el último pago al casero, después de tomar el dinero me miro y me dijo "Pues bueno, aún así necesito que te mudes porque blablabla". ´¿Me sorprendió? sí y a la vez no, sí porque ya habíamos acordado que iba a quedarme en la casa pero no porque ya etsoy preparada para toda la maldad del mundo. "Ahorrese el blabla" le dije ¿puedo o no quedarme y si no ¿cuando tengo que mudarme?" me dijo que el día siguiente o bien, podría pagarle el resto que le debía y firmar el contrato ese mismo día. "Es imposible" le dije "¿de donde voy a sacar lo que resta del dinero?, ya le he dado lo único que tenía", él me dijo "pero te han ayudado X y Z personas que tienen dinero, pídeles más" Maldito, de ninguna manera. Me mude ese mismo día en la madrugada. Apenas y había guardado un 10% dinero de todo el que habia ganado esa semana para la despensa, el 90% se lo dí; no hubo despensa, con eso me mude.

He estado tan enojada que he perdido el miedo. Ya no tengo miedo, de nada ni de nadie. Tengo montones de odio y rencor, montones de malos sentimientos que han hecho que incluso mi timidez se pierda por el momento. Tomé un cuarto chico cerca que completo es del tamaño que era la sala de mi anterior casa, mi padre vino e intento hacerme desistir diciéndome que el lugar era horrible y que todo junto era del tamaño de la sala pequeña de su casa, le dije que no me importaba; le dí cosas que me habían regalado apenas y no cabían.

Me ayudo a mudarme uno de los clientes-amigos que me regalo muebles. Se quedó en shock al ver el lugar. No tuve miedo de llamarle y pedirle ayuda, me ayudo a mudarme hasta la madrugada. Todo quedo hecho como una bodega, al final de ese día, cuando él se fue (después de invitarme a cenar afuera) apenas y moví las cosas de un pedazo de la cama y me dormí. Me la pase asi una semana porque no tuve tiempo de nada, acepte un trabajo de asistente en las noches en la empresa de otro cliente y me la paso ahora asi; trabajando en las noches contestando boletines y en el día en lo mio; duermo apenas tres horas diarias.

No he dejado de ir al gimnasio y como muy saludable para que mi cuerpo aguante. Compré vitaminas. Tomo más café que nunca. Aún así, dicen que se me ven las ojeras y debo aceptar que tengo mucho sueño pero físico, mi cuerpo está genuinamente cansado. Vi a otros dos clientes el fin de semana y dicen que estoy muy delgada, que he adelgazado peligrosamente en días; ya veré si voy al doctor pronto para ver que todo este bien.

A pesar de todo, tengo mucha energía. Tengo sueño físico pero en los días en los que he podido dormir más temprano, no puedo dormir porque mi mente no se calma. Medito y hago yoga por mi cuenta pero apenas y me calmo lo necesario para poder dormir, estoy demasiada llena de rabia. Estoy furiosa, estoy tan enojada como nunca lo he estado en mi vida y en mi cabeza sólo resuena una y otra vez la rídicula, estúpida y dramatica palabra de "venganza".

"Véngate, véngate" dice una voz en mi cabeza. Quizás es que finalmente me he vuelto loca. ¿Vengarme de quién? Ah de esos bastardos que me timaron y me dejaron sin dinero, de aquella mujer a la que quise y a veces aún quiero como una hermana pero que me dejo hundirme sola y de él, por supuesto de él, de ese desgraciado hijo de **** que sólo logró engañarme y fue pieza clave en mi quiebre mental que ha resultado en todo esto. No puedo soportarlo más, quizás sea sólo un lapso y paulatinamente logre calmarme pero por el momento... por el momento...

Estoy trabajando como nunca he trabajado porque sólo quiero dinero. Estoy sonriendo y comportándome como nunca, haciendo amigos, derribando barreras porque ahora he entendido que no sólo quiero dinero sino también poder, poder para cerrarles a aquellos otros las puertas. Soy suficientemente bonita ¡saben? soy muy joven en el medio, mi apariencia ha sido beneficiada por mi vida saludable y por el ejercicio y me estoy aprovechando como nunca creí hacerlo de eso. ¡Yo estoy sonriendo, yo estoy coqueteando, yo asisto a reuniones y citas porque mi timidez está momentaneamente opacada absolutamente opacada por la rabia, la rabia que siento hacia la vida!

Debo de calmarme. Lo sé. No lo logro. Debo concentrarme en lo bueno, construirme a mi sin tratar de destruir a los demás. Debo olvidar lo malo y dejarlo ir, debo, debo... pero no puedo. En este momento sólo quiero una pistola y jalar el gatillo para poner una bala en un par de cabezas... aunque nunca he usado un arma.

Debo calmarme, debo calmarme. Todo estará bien. Maldita sea ¿Es que finalmente me he vuelto loca?


No creo que nada de lo que escriba pueda servir pero al leerte... como decirlo, me sentí muy identificado salvo por la fortaleza que has demostrado la cual yo no gozo.

Eres fuerte, ridículamente fuerte como Hulk en la vida real. No, no estoy bromeando lo digo muy seriosamente, muchos ya habrían tirado la toalla dejándose derribar, ya sea yéndose "al pueblo" con su padre como tu dices o despidiéndose de la vida. Tu has cogido el camino más difícil y eso es honroso.

La parte que resalte en negrita no hay nada vergonzoso en eso. Nada.
Así funciona, por desgracia, el mundo adulto; si se le puede sacar beneficio a algo no importa lo demás.
Tu usas tus "encantos" para sacarles partido. Y qué? No hace daño a nadie, al contrario ^^
Hay quien, como fue en el caso de tu "amiga" usan la amistad, eso si que es vergonzoso.

No soy quien para darte ánimos cuando has demostrado en tus líneas mayor fortaleza que la mía, solo si pudiera pedir algo.. sigue siendo tu misma y cómete el mundo.

Maleducada 12-mar-2013 18:18

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Yo sólo puedo decir una cosa: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!:aplauso:

Timidaextrema 26-mar-2013 20:06

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
Pues hola. Estoy muy cansada. Aún debo mucho dinero. Ya no estoy tan enojada.

Han sido días díficiles. A veces me quedo literalmente sin dinero para comer. Divido una lata de atún en dos para que alcance como en un terrible y triste cuento de pobreza. He vivido de la comida de los eventos a los que asisto. Han sido semanas de locura. He dormido hasta una hora diaría o no he dormido. Estoy atrasada en el trabajo, bloqueada creativamente.

Pagué el gimnasio por adelantado y pude seguir asistiendo, cuando reciemente se acabo, el entrenador y dueño me dijo que iba a ampliarme la membresía por todas las semanas que no había ido (cuando estuve deprimida por todo). Obviamente eso no se hace pero lo ha hecho y se lo agradezco, aún asi no voy todos los días ya sino cada tercer día porque no etsoy comiendo absolutamente bien y estoy consciente de ello.

Me he descubierto rodeada de gente absoutamente buena, casi todos personas que han sido clientes de la empresa para la que trabajo; dueños y gerentes de empresas. Soy como un fraude porque he comido, desayunado y cenado en los mejores lugares de la ciudad gracias a ellos para después irme caminando a mi minúscula casa donde no hay despensa.

Todos me piden trabajo y confían en mi. Me estoy esforzando. Se los debo. Deseo hacer las cosas bien para mirarme al espejo. Todos me dicen que soy muy joven y capaz. Yo sonrío. En realidad me siento rota y agotada pero estoy determinada a salir adelante aun me cueste semanas o meses, voveré a mi remedo de éxito o incluso mejor. La empresa no me ha re-contratado formalmente porque honestamente no estoy rindiendo adecuadamente, espero pronto poder hacerlo; mis emociones estorban para ello.

Mi timidez creo que se quedo en el camino, estoy muy cansada, muy asustada, con mucha hambre como para recordarla. Quizás cuando todo regrese a la normalidad también regrese eso; quizás, con suerte, no regrese jamás y finalmente podré considerarme normal.

Esta vida no es la mía. Ha cambiado todo tanto. Salí con cuatro chicos. Cada uno más guapo que el otro; uno más joven, otro empresario, otro que parecía modelo, otro más que era hijo de empresarios. ¿Saben que es lo peor? Ni siquiera me dí cuenta, salí con dos al mismo tiempo, no me importaba sólo necesitaba afecto y ellos aparecieron. Al parecer mi indiferencia les gustaba. Deje a cada uno sin darme cuenta para pasar con el siguiente, les digo que salí con dos al mismo tiempo... los deje a todos cuando me dí cuenta de que estaba a punto de cometer la estupidez de tener sexo con alguno solo por desahogarme.

Me surgieron amigos. ¿Tengo amigos? Mi amiga de la infancia que vino a sacarme de casa a pasear. Mis dos amigos de fuera que me escribieron para decirme que si estaba bien. Los clientes que me ayudaron y me dijeron "somos amigos" ¿Lo somos? ¿Lo somos? ¿Como puede ser posible si yo ya no creo en la amistad?.

Ahí al lado, escondido estaba también ese otro chico que se ofreció a ayudarme a mudarme y al que le dije que no. Al que conozco desde hace años y con el que hablaba de vez en cuando. El que resulta que también es mi amigo. El que me dijo que me detuviera cuando me vio salir con esos cuatro "No te hagas eso" me dijo "no te hagas daño". Fue a su casa a la que llegué por cercanía el día en el que tuve que vender mi computadora profesional para cambiarla por una mini y tener dinero para seguir. Fue en sus brazos en los que me lancé a llorar ese maldito día en el que, al tener que vender uno de mis ultimos bienes, me sentí absolutamente derrotada. Me abrazó y me dejo llorar hasta que me quede dormida. Cuando desperté, me había hecho de comer. Ahora me entero de que todos dicen que está desde hace años enamorado de mi... que cosa más absurda ¡cómo puede ser eso posible si yo me he sentido tantas veces sola? ¡y como puede un hombre enamorarse de una mujer como yo que está tan rota y además, que no cree en el amor? . Agradezco sin embargo su apoyo y su cariño. Me dio un dulce corto casto y educado beso apenas hace unos días pero ... yo ya no creo en nada ni en nadie, ojala pudiera, ojala...

Estoy muy cansada. Estoy agotada. Tengo el corazón muy roto pero voy a seguirle porque no queda de otra y voy a partirme la espalda para salir de esto. Estoy frustrada, me duele todo, ya no puedo ni llorar pero estoy decidida a que de una u otra manera, saldré de todo esto.

atenea269 26-mar-2013 20:13

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
dios, es normal q estes tan absolutamente cansada.
pero como no puedes creer en los demas despues de lo q nos has contado? tu misma lo has dicho, has visto q estas rodeada de gente buena q te ayuda. q mas necesitas para confiar?
hay algunos malos, pues claro, pero todos los buenos q tienes y q te han ayudado, por ellos deberias creer. muchos querriamos la mitad de la gente q tu tienes ahora ayudandote y apoyandote. eso aunque no lo veas vale mucho.

aun asi, enhorabuena por haberlo conseguido, pero si, la lucha es larga, asi q hay seguir luchando :) mucha suerte.

cacadeavion 26-mar-2013 20:14

Respuesta: Mañana me quedo sin casa
 
ya claro, y sólo cuentas a la gente que le ha ayudado. Todos ayudan pero te jode dios. Viva la ingenuidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.