FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Lo q Mi FS ha aprendido en 25 años (https://fobiasocial.net/lo-q-mi-fs-ha-aprendido-en-25-anos-61731/)

Mr.X 26-ene-2013 05:13

Lo q Mi FS ha aprendido en 25 años

Mi FS ha aprendido mucho a lo largo de mi vida principalmente por ensayo y error. Aunque tmb observando errores de terceros. Cada día mas sabia.

1) Viajando en trasporte público:
- Siempre viajar cerca de la puerta de salida, ya que si se llena de gente, estarás en un problema, y tendrás q pedir permiso.
- No sentarse, de esa manera no tendrás que ceder el asiento a nadie.
- Chequear cada 10 min que no has perdido el boleto.
- No aceptar estampitas, ni ningún producto q estén vendiendo, principalmente si tu estación esta por llegar.
- No hacer contacto visual con vendedores, "limosneros", músicos etc.

2) Colegio/ Universidad
- Nunca ir al baño. (No beber)
- Evitar llegar tarde, si por algún motivo se te hace tarde, aunque sean 5 min, directamente no entrar a clase.
- Llegar temprano y buscar una silla libre, fundamental en la Uni ya q las sillas escasean y tienes q mendigar de aula en aula.
- No participar en clase bajo ningún concepto, una pregunta puede llevar a otra, y la segunda te puede dejar en ridículo.
- Sentarse cerca de la puerta en caso de necesidad de escapar (Ej Trabajo grupal sorpresa)
- No sentarse cerca de interruptores de luz, cortinas o ventanas.
- Buscar sentarse detrás de alguien grandote.
- Sentarse siempre en las esquinas, de lo contrario puede q quedes atrapado entre un grupo.
- Asegurarse de tener útiles y textos de clase. para no tener q pedir prestado.
- En caso de que te pregunten algo, la respuesta debe ser: "La verdad No se" "Ni idea", "No lo pude hacer", "No sabia que..."
- Identificar de entrada a los que estan solos, Si se puede intentar sentarse cerca de ellos, pero tan poco tan cerca, son útiles en caso de trabajo grupal del cual no puedas escapar.
- Si has tenido la mala suerte de que alguien quiere hacerte su amigo, deja la la materia y cursala mas adelante. Puede ser catastrófico.
-Finales orales: no presentarse si no sabes mas q el profesor, si haz dicho a tus padres que rendirías y te haz acobardado simplemente salir a caminar, nunca decir q no te vas a presentar. Siempre ir a "rendir" en zapatillas, (si lo habré aprendido)
- Nunca usar ropa que pueda generar un comentario.
- Hacer el esfuerzo para no toser, estornudar, o sonarse la nariz.

3)Reuniones familiares (Fiestas etc):
- Siempre sentarse cerca de la comida, así no tienes q pedirle a alguien q te sirva.
- Asegurarse tener todos los cubiertos, sacárselos a alguien si es necesario
- Saludar a todos a la entrada, de lo contrario sera peor, En la salida si es posible escabullirse sin saludar es aceptable.
- Intentar hacer de cuenta que estas ocupado (Ej. simular escribir en celular, ir al baño, etc)
- Buscar excusas para no ir. Planearlo de antemano, buscar fecha de cumpleaños y festivas, siempre tener un "examen" al día sgt.
- Evitar alimento complicados de comer. Pero siempre comer o beber algo aunque no tengas hambre para evitar comentarios, y de paso hacer tiempo.

4)Compra en Negocio (Supermercado)
- Nunca entrar con mochila
- Asegurarse de tener dinero constatar de que te alcanza, incluso q te sobre lo suficiente por si algún precio estaba mal puesto
- Nunca ponerse en la cola donde tengan prioridad otras personas (Ancianos, etc)
- Evitar supermercados Chinos si no saben el idioma

5)Caminata
- Caminar muy atentamente mirando q el piso no te haga tropezar
- Cruzarse de calle si te topas con un grupo.
- Si te topas con un conocido, sacar inmediatamente el celular, y hacerte el distraído, tu no has visto a nadie.
- Si un conocido te detiene para hablarte tu estas por algún motivo apuradisimo.
- No pedir direcciones a nadie, aunque tengas q caminar horas en busca de tu destino.

6)Navegando en FS:
- Nunca darle la espalda a nadie, hacerlo si es posible de una portátil mirando a la pared. Cerrar ventanas y cortinas.
- Tapar webcam
- Navegar en modo incógnito (Borrar historial, cache,etc).
- Nunca dar información personal, nombre edad, nada de nada. (Siempre modificar datos un día tenes 25 otro 23 otro 27)
- Aclarar que si alguien sospecha quien eres que nunca te lo diga.

7)Estando en casa:
- No contestar el teléfono, En caso de cumpleaños desconectar.
- Cerrar ventanas y persianas, cualquier entrada de luz por mas mínima q sea un vecino puede estar observando.
- Revisar q no hayan dejado un celular grabando o filmando.
- No contestar el timbre

8 )Conversaciones:
- Mentir Siempre: no exagerar. Ej. Haz tenido varias novias, pero ahora no tienes. Siempre te vas de vacaciones pero este año no.
Tienes muchos amigos, todos han muerto misteriosamente o se han mudado al exterior.
- A medida q se esta hablando buscar excusa para terminar conversación.
- Nunca decir un NO a una invitación, decir voy a intentar ir, luego no vas, Excusa lo "intente" pero me fue imposible.

9)Otros:
-Si alguien ríe 20mts a la redonda, inmediatamente revisa cremallera, si te ha cagado un pájaro o si hay manchas sospechosas en tu ropa.
- Nunca ir con tus viejos a ningún lado(Cine Shoping,etc) por mas remoto q sea, siempre puede haber un compañero de colegio q te juzgara.
- Ir a la peluquería solo cuando haya un tema de conversación. Ej después de un partido de fútbol o un robo/asesinato en barrio.
- No confiar en nadie, todo puede ser una conspiración, una broma de mal gusto, etc. Si una chica te invita a salir, no le creas, hay un motivo oculto!!
- No buscar a tus excompañero en facebook, te deprimirás con seguridad
- No pensar en el futuro ni en el presente, ni en el pasado, Pensar solo te deprimirá, fantasea todo el día, así seras feliz.
- Revisa cremallera antes de salir, mirarse en cada reflejo para ver si todo esta ok.

Ezio 26-ene-2013 05:28

Respuesta: Lo q Mi FS ha aprendido en 25 años

Hahaha te quedo muy padre men. Muy divertido.
Aunque el de nunca decir NO a una invitación sea muy cierto. Siempre di que lo intentaras, y después ya dependiendo de como te sientas vas o no vas.

dadodebaja34283 26-ene-2013 06:12

Jajaja debo admitir que una que otra cosa en tu lista la he hecho.

AshesInTheGrain 26-ene-2013 07:12

Pues ya sabes: Piena y haz exactamente lo contrario de lo que ha aprendido tu FS. :bien:

JaviR 27-ene-2013 04:22

Eso sirve para hacer una película :pensando:

Matias17 27-ene-2013 17:35

jajaja mas de alguna he hecho en tu lista, aunque hay unas que me parecen un poco exageradas como el hecho de "Nunca ir al baño. (No beber)" o el de "Caminar muy atentamente mirando q el piso no te haga tropezar" :madremia:

aldis 27-ene-2013 18:31

:D me siento tan identificado con algunos ajajajajaja, para mi la cremayera es un clasico, los conocidos por la calle no es tanto, el problema es cuando me topo con algún conocido en el transporte publico y peor aun cuando el viaje es largo por que a los 5 minutos no tengo nada mas que decir :madremia:

si llego tarde a la universidad, no me hago problema, pido permiso y listo el problema es justamente el trabajo grupal y no tengo conocidos, se vuelve de terror el asunto...

de ahí el resto depende el animo con el que estoy, hay días en que nada me importa, todo me da igual por que tengo problemas mas importantes que atender.

Danimotero 27-ene-2013 18:38

Tu FS ha aprendido justo lo opuesto a lo que debería.. y solo leí 4 lineas fue suficiente :madremia:

Mr.X 27-ene-2013 18:44

Cita:

Iniciado por aldis (Mensaje 590775)
me siento tan identificado con algunos ajajajajaja, para mi la cremayera es un clasico, los conocidos por la calle no es tanto, el problema es cuando me topo con algún conocido en el transporte publico y peor aun cuando el viaje es largo por que a los 5 minutos no tengo nada mas que decir

Las primera vez q me tope con alguien conocido fue en un viaje en colectivo, catastrofico.

La segunda vez, a penas vi al conocido simplemente me levante y dije: Hola!! Como Va!!! Yo me bajo en la proxima parada :?: mmm voy a ver a un amigo. Luego te subes al siguiente colectivo/tren y sigues tu viaje.

:perfecto: Lección aprendida. :perfecto:

diegofernando_78 27-ene-2013 18:52

Así q cómo ves.. el "problema" es la EXTREMA SENSIBILIDAD AL ENTORNO

Saber realmente QUÉ TRAUMA del pasado te causó ésa sensibilidad, es tu tarea a hacer para poder curarte (al resolver el verdadero trauma)

El tiempo necesario para curarte completamente es proporcional al tiempo q te mantuviste "enfermo"

Recuerda q la "FS" es sólo un síntoma, no la verdadera enfermedad

Saludos

usuarioborrado 27-ene-2013 19:16

La mayoría de las cosas que has dicho las he realizado yo, salvo lo de no ir con los padres, yo, al contrario, siempre fui con uno de mis progenitores porque así era más improbable que se rieran de mí y el exterior me produce un nivel excesivo de ansiedad, el no saber cómo ir a un sitio, además cuando voy sola me hago más consciente del mundo de alrededor mía, ya que ya no puedo ir tan modo robot perdida en las nubes siguiendo los pasos de alguien. Ahora poco a poco he ido rompiendo estos esquemas y estoy mucho mejor que antes, cosas que no podía ni por asomo hacer, las hago, y cada vez me cuesta menos enfrentarme a nuevas cosas, también valoro mucho el lograr hacer esas cosas tan normales como ir a un supermercado o lograr sacar una fotocopias (mi último logro ha sido ir a una imprenta a la cual nunca había ido a imprimir un trabajo, en otra ocasión no habría ido)

Mr.X 27-ene-2013 19:31

Cita:

Iniciado por Diarkshe (Mensaje 590796)
La mayoría de las cosas que has dicho las he realizado yo, salvo lo de no ir con los padres, yo, al contrario, siempre fui con uno de mis progenitores porque así era más improbable que se rieran de mí

Mi hecho traumático q desencadeno el q no pueda ir a ningún lado con mis padres, fue a los 16 o 17 años, mi madre necesitaba retirar unos analisis, y como estaba cerca de colegio me paso a buscar, hasta ahi todo bien, pero luego pasamos por una heladeria, Mi FS tenia la guardia baja y acepto ir a comprar el helado, en el momento q voy a entrar a la heladeria (con mi mami) veo a unos 6 o 7 compañeros de colegio acercandose a mi. (Creo q no me vieron)
Me pasaron tantas cosas por la mente en ese minuto y medio, q casi me infarto, y de ahi en adelante NUNCA MAS.

diegofernando_78 27-ene-2013 19:35

Cita:

Iniciado por JaviR (Mensaje 590485)
Eso sirve para hacer una película :pensando:

TOTALMENTE CIERTO!!

Entre película y documental, o sea un buen "drama"

...

Autor del post.. me das permiso de usar tu material ante la posibilidad de usarlo como contenido de un proyecto audiovisual?

Mr.X 27-ene-2013 19:49

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 590801)
Autor del post.. me das permiso de usar tu material ante la posibilidad de usarlo como contenido de un proyecto audiovisual?

Comisión del 10%, si proyecto tiene difusión, y alguien descubre q el material es de mi vida, deberás indemnizarme con un ataúd.

Cristian_M 27-ene-2013 20:13

Muy bueno :aplauso: . Solo un consejo, en el colectivo podriamos sentarnos solo en el fondo, es casi imposible que debamos ceder asiento.

Paroxetino 27-ene-2013 20:36

Esto me recuerda a mi vida antigua, cuando no había tenido tratamiento de la fobia social. Es como encontrarse con una persona que uno antes ya había conocido y esa persona soy yo.

Pensaba muy similar y tenía esos pensamientos que ahora se me han olvidado pero leyendo esto me acuerdo que los realizaba. Yo tenía que estar lo más desapercibido posible.

Hay algo que sigo evitando que son los grupos de mujeres solas o los mimos callejeros en que prefiero cambiar de ruta.

Mr.X 27-ene-2013 20:38

Cita:

Iniciado por Cristian_M (Mensaje 590823)
Muy bueno :aplauso: . Solo un consejo, en el colectivo podriamos sentarnos solo en el fondo, es casi imposible que debamos ceder asiento.

Si esta cerca de la puerta es aceptable, eso si, no pueden ser los asientos del medio.
Mi Sabia FS dice q si frena el colectivo te iras hacia adelante y no tendras de donde agarrarte, cayendo al pasillo y dejandote en ridiculo.
Lección aprendida observando a terceros.

Chiron 27-ene-2013 20:48

Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 590084)
- No sentarse cerca de interruptores de luz, cortinas o ventanas.

Jaja, esto es FUNDAMENTAL :lol: Que si no, te piden que apagues o que enciendas la luz, o que subas o bajes la persiana, y mientras todo el mundo mirándote a ver cómo lo haces. Y tú, nervioso perdido, que le das a un interruptor y resulta que se enciende otra luz de otro sitio, pruebas otro y tampoco es, etc :lol:

diegofernando_78 27-ene-2013 20:49

Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 590811)
Comisión del 10%, si proyecto tiene difusión, y alguien descubre q el material es de mi vida, deberás indemnizarme con un ataúd.

Jajajajaa

Hecho! Jaja

De hacerlo tendremos q ver cómo evitarte una tragedia .. (es q preveo q la peli será de "bajo presupuesto" y módica recaudación .. no podría darme el lujo de "ciertos gastos" post-producción)

Caretaker 27-ene-2013 21:12

Jajajajaja...... pero esto de que sirve? en lugar de ayudarte a mejorar parece que sirve solo para volverte mas arisco, obsesivo y petulante ._.

usuarioborrado 27-ene-2013 21:29

Pues mi vida es mucho más simple.

Lunes-Jueves.

Me levanto a las 6:30, me ducho, desayuno, etc... Voy a clase, en los recreos estoy con una pequeña cuadrilla con la que no me llevo muy bien, pero todo sea con tal de no estar solo todo el día. Voy a casa a comer, y acto seguido voy a la biblioteca a estudiar, ya que estudio mejor que en casa, el tener a gente alrededor me impide distraerme entrando en internet (salvo en las webs del centro para realizar tests online y para buscar información). Después voy a la autoescuela a realizar algún test teórico. Voy a casa, estoy con el ordenador un poco si me da tiempo, ceno, y a dormir o a leer el libro del carné de conducir. Antes de que estuviera en la autoescuela o cuando acabe, seguiré como antes, estando merodeando por internet hasta que el sueño me mande a la cama.

Viernes.

Hasta que llega la tarde, como los días anteriores. Es el único día que salgo con mis colegas desde que estoy en el último año de bachillerato.

Sábado-Domingo.

Estudiar, estudiar, jugar al ordenador, escuchar música mientras estudio, seguir estudiando, tocar la guitarra, estudiar, leer el carné del coche, ver alguna peli con mis padres si están en casa o jugar más al ordenador si estoy solo, y a dormir.

¿Ves? Yo no tengo que pensar en nada, llevo haciendo eso (salvo pequeñas variaciones) desde hace años, así que mi vida es fácil, depresivamente, monótonamente y angustiosamente fácil.

Mr.X 27-ene-2013 21:30

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 590862)
Jajajajaja...... pero esto de que sirve? en lugar de ayudarte a mejorar parece que sirve solo para volverte mas arisco, obsesivo y petulante ._.

A mi no me sirve de nada al contrario.
Mi FS tiene vida propia, ella es sabia, y cuanto mas sabe mas poderosa se hace. Y la muy maldita es estricta como una nazi, me tiene cortito cortito, no acepta disensos, hay q hacer lo q ella dice.
En otras palabras soy un dominado.

lago_azul 27-ene-2013 21:51

Me parece gracioso tu post , me resulta familiar algunas de las cosas que mencionas, creo que el del tema familiar y el de los estudios es el que más he cumplido :D otras aunque no las haya llegado a hacer, reconozco que las he pensado a menudo.

SrLobo 27-ene-2013 22:03

AHAHAHAHAHAHA que bueno, hoy los temas son muy cómicos, la verdad es que algunas de esas cosas te vuelven mas aislado y solitario, si no se intenta "integrarse" nunca se llevara a cabo solo.

Lo de no contestar al teléfono de casa si lo hago, nunca es para mi, así no tengo que recordarlo a nadie y lo de las fiestas/comidas con invitados igual.

Sociofobia 27-ene-2013 22:08

Asi no avanzamos eh? Parece una guia de supervivencia contra zombies...

Antropofobica-kek 27-ene-2013 22:12

Nunca me dio por escribir todas esas cosas...

Yo hago lo mismo que tu, incluso unas cuantas mas que no estan apuntadas...

Realmente, leyendolo, somos un poquito paranoicos... (no lo digo en plan ofensa)

Mr.X 27-ene-2013 22:45

A muchos les parece gracioso, pero es patetico, irracional, triste.
Aunque no lo crean es mi vida y es lo que hago, de la forma en q "vivo".

Si analizan el post veran q mis unicas actividades son
Ir a la Uni, viajando en trasporte publico y caminando. Y estar en casa, acudiendo cada tanto a una fiesta familiar.

Algunas cosas puede q esten minimamente exageradas como lo de no beber nada, pero en parte es verdad, me ha pasado mas de una vez de tomar una gaseosa y despues tener ganas de ir al baño. Y ahora cada vez q tengo sed pienso en las contras de tomar en exceso. Una vez me paso en un casamiento, todos bailaban y estuve solo durante varias hs, me baje 3lts de coca (no pq tuviera sed sino para simular q hacia algo), cuando fui al baño pq se desgarraba mi vejiga , no habia cubículos, y estaba atestado , me baje el pantalon pero no pude hacer, fue humillante. Resulta q mi vejiga no es adoptada y tiene mis genes.

Paroxetino 28-ene-2013 00:26

es como esa pelicula de invasores extraterrestres que eran unas plantas y que se adueñaban de los humanos y que habia que tener la mente en blanco para que no te encontraran. los fobicos sociales somos muy parecidos, si nos damos a conocer la gente corre a hacernos daño y es por eso que debemos pasar desapercibidos. es de vida o muerte. recuerdo que había un perrito que tenía la cara de un viejo.

xtramask 28-ene-2013 01:27

y nunca has pensado en cambiar todo eso?? solo veo quejas y quejas y quedarse en la zona de confort

Quenitaoder 28-ene-2013 01:46

wow como me identifique con muchas de ellas y lo hago siempre
y creo que siemprelo hare

aldis 28-ene-2013 01:58

Cita:

Iniciado por xtramask (Mensaje 590989)
y nunca has pensado en cambiar todo eso?? solo veo quejas y quejas y quedarse en la zona de confort

¿sirve hacerse el duro y desinteresado para superar ciertas cosas?:pensando: si bien hago poco me preocupo de avanzar lento y seguro.

xtramask 28-ene-2013 02:10

Cita:

Iniciado por aldis (Mensaje 591002)
¿sirve hacerse el duro y desinteresado para superar ciertas cosas?:pensando: si bien hago poco me preocupo de avanzar lento y seguro.

y sirve solo quejarse?, y decir, por que me toco a mi??

aldis 28-ene-2013 02:14

si quejarse es darse cuenta del asunto...¿por que no?, pero el paso difícil es hacer algo para remediar eso y no quedarse solo en la queja, ese es el paso que me cuesta, pero trabajo en dar solución a las cosas.

rezignado 28-ene-2013 02:42

creo que los que no vamos a curarnos deberiamos segir los pasos o al menos casi todos que indica el autor del post,para al menos tener una vida no tan hostigadora y suicida.

Persona Feliz 28-ene-2013 03:45

Aaaaaaah ya sé quién eres.

Me hubiera sido muy útil aprenderme esa de decir "intentaré ir" a las invitaciones. Una vez les dije a unas queridas ex compañeras que no iba a ir a su reunión y casi me crucificaron. Igual terminé yendo y la pasé muy mal :madremia:

joaquin_mx 28-ene-2013 05:15

Patéticamente cierto, muchas cosas que comentan son un deja-vu...

Gato Blanco 28-ene-2013 05:59

¿Vas en serio?
Por que si vas en serio es muy triste. Yo soy muy tímido, pero no llego a esos extremos.

He hecho algo de lo que dice ahí, y algunas son muy ciertas, incluso creo que para no fóbicos, como p.ej. la primera: "Siempre viajar cerca de la puerta de salida, ya que si se llena de gente, estarás en un problema, y tendrás q pedir permiso." Recuerdo que una vez que no lo hice, el bus se llenó de tal manera que cuando pude atravesar la muralla humana y salir, ya estaba tan lejos de mi destino que tuve que tomar otro bus de vuelta.

Y así hay varias, como la de revisarse la cremallera antes de salir, o la de revisar el dinero antes de pagar en un negocio; son cosas prácticas que no le hacen mal a nadie y evitan pequeños ridículos

Lo malo que le veo a esta lista es que hay cosas que son realmente incómodas, cosas que yo no soportaría. Cosas que implican un esfuerzo o incomodidad voluntaria y que no entiendo cómo alguien llega a hacerlas sólo por evitar algo que le asusta.

Veamos algunas:
+ Colegio/ Universidad
- Nunca ir al baño. (No beber) - Eso es malo para la salud!! Yo lo hacía en el colegio, pero ahora en la universidad no tengo ningún problema con eso. Fue un proceso lento, pero ahora entro a los baños cuando quiero, incluso si hay gente. Es eso o enfermarse.
- Buscar sentarse detrás de alguien grandote. - Y no ver nada de lo que el profesor escribe en el tablero... :cabezazo:
- Hacer el esfuerzo para no toser, estornudar, o sonarse la nariz. - ¿Y si estás enfermo qué?

- Caminar muy atentamente mirando q el piso no te haga tropezar - Y te pierdes de ver los edificios, los árboles, el mundo...
- No contestar el teléfono, En caso de cumpleaños desconectar. - Y si son buenas noticias?
- No confiar en nadie, todo puede ser una conspiración, una broma de mal gusto, etc. Si una chica te invita a salir, no le creas, hay un motivo oculto!! - Y después a crear temas de "estoy sólo, nunca tuve novia, soy virgen..." :madremia: Una cosa es ser desconfiado, y otra ser paranoico.

....

En serio, tratemos de hacer algo para no pasar nuestras vidas haciendo cosas de esas..
Los que somos tímidos o fóbicos tendemos a pensar mucho en lo que pensarán los otros, le damos más importancia a eso que a nuestra propia felicidad y comodidad. Y no puede ser!
Pensemos en nosotros, no se trata de ser menos fóbicos, sino de ser más felices.

Asocial99 28-ene-2013 07:27

Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 590883)
A mi no me sirve de nada al contrario.
Mi FS tiene vida propia, ella es sabia, y cuanto mas sabe mas poderosa se hace. Y la muy maldita es estricta como una nazi, me tiene cortito cortito, no acepta disensos, hay q hacer lo q ella dice.
En otras palabras soy un dominado.

Mr x tengo una duda que me carcome por dentro, me siento muy identificado con tus comentarios y te queria preguntar que harias en el caso de vivir enfrente de un boliche?, no un boliche normal, un boliche bar lleno de gente normal(por supuesto) todos los dias a toda hora. Hoy (dia de semana) acabo de llegar a mi casa de madrugada y hay entre 30 y 40 personas enfrente de mi casa hablando, gritando y riendose, puede haber una pesadilla peor para un fobico social?

Mr.X 29-ene-2013 02:21

Cita:

Iniciado por Asocial99 (Mensaje 591095)
Mr x tengo una duda que me carcome por dentro, me siento muy identificado con tus comentarios y te queria preguntar que harias en el caso de vivir enfrente de un boliche?, no un boliche normal, un boliche bar lleno de gente normal(por supuesto) todos los dias a toda hora. Hoy (dia de semana) acabo de llegar a mi casa de madrugada y hay entre 30 y 40 personas enfrente de mi casa hablando, gritando y riendose, puede haber una pesadilla peor para un fobico social?

:pensando::nolose:
Soy bastante paranoico, seguramente en esa situacion estaria siempre con las cortinas cerradas y saliendo lo menos posible de casa, imaginando q los habitúes del boliche me tienen catalogado como el nene de mama q vive enfrente y hacen chistes a mis expensas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaro que estos no son consejos, solo he descrito mi enfermedad, espero no contagiarlos.

ninfalone 29-ene-2013 03:01

BRAAVOOOOOOOOO!!!!! sobre todo en lo de toparse con conocidos, y lo de excompañeros de facebook, y lo de pensar muyyy bieeen jajaja :aplauso: :mrgreen:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.