![]() |
Ojos llorosos por la Ansiedad Social.
No sé si esto le pasará a alguien más , lo he comentado con dos personas con fs y si les pasa , la cosa esque ultimamente no he estado muy bien que digamos debido a mi ansiedad social ... y siento que se refleja demasiado en mis ojos mi mirada como de pena ... como si quisiera llorar no sé pero me hace sentirme mas incomoda aún con la gente :s , a alguien mas le pasa?
|
Respuesta: Ojos llorosos por la Ansiedad Social.
Sí, a mi también si voy solo por la calle
|
si a mi también me pasa.... yo creo que es la angustia
|
si tambien me pasa a mi, bien dicen por ahi que los ojos son los desagues de las lagrimas
creo que los mios tienen alguna filtracion:-( |
Me pasa cuando estoy con gente que no conozco y cuando paso frente a alguien
|
Hay dos posibilidades: tener los ojos llorosos e irritados como síntoma del miedo, que va a compañado de voz temblorosa y rubor facial, o tener tanta trsiteza y basura en el interior que no se puede evitar que salga una que otra lágrima. A mi suceden ambas cosas, ojos irritados como síntoma de ansiedad y algunas veces siento ganas de llorar en la calle y me lagrimean los ojos.
|
En estos días lluviosos la misma sustancia del clásico elemento se sintetiza extrañamente en nuestros ojos, como si gracias a la estación invernal, triste y bucólica, nuestros sentimientos se pusieran en sintonía.
Ahora bien, lo que es llorar, llorar... he llorado mucho, por supuesto, pero en otros tiempos. Ahora hay que poner buena cara al mal tiempo, somos vasallos fieles del dios nórdico Frey, dueño de la lluvia, de Njörðr, dios del viento, y de Thor, señor del trueno. Y los súbditos leales de tales héroes no temen a nada ni a nadie. |
Tambien a mi me pasa cuando estoy cara a cara con los demas ¡que horrible!!!!!!!!!!!1111
|
Cita:
|
Normalmente tengo una cara con cierta tristeza y en situacion dificiles para un timido como discutir con alguien o que se burlen de vos mis ojos lagrimean pero poco. Por suerte lo supe controlar y disminuir su frecuencia.
|
----_____________
|
A mi tambien me ha sucedido, cuando estoy solo en la calle y siento ansiedad o timidez.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.