![]() |
14 de febrero, desorientado como Adán el día de la madre
Así será mi 14 de Febrero que debe ser la única fecha del calendario en que me siento absolutamente huérfano de ella. Fecha en que sólo soy un mero espectador y en la que en ninguno de mis 36 años de vida para mi ha significado algo y no porque yo no lo quiera sino porque ellas no lo quieren. Este día siento una presión externa, algo que no me debería llegar y aún así lo hace ya que como fóbico social con TEP sufro por no estar inserto en la sociedad y ser aceptado. Mi recuerdo más amargo es estar en el pasillo de un supermercado, como a la hora de salida del trabajo y ver que el pasillo de los chocolates y bombones estaba lleno de hombres comprando algo para sus amadas y ahí estaba yo, mirando y sintiéndome pésimo por dentro. Es un día que eliminaría del calendario. Sé que ese día lo pasaré otra vez solo y en este foro. |
Respuesta: 14 de febrero, desorientado como Adán el día de la madre
Pues es una ocasión perfecta para comprarte una caja de bombones para ti, ¿no? :)
(¡Yo lo haré!) |
Sinceramente para mi el 14 F es un dia que te hace recordar y, probablemente, pasarlo algo mal por esos recuerdos de lo que fueron o pudieron ser y ver lo que se ve en la calle o alla donde mires.
Pero el verdadero significado (para mi al menos) del 14 F no es ese dia, si no todos los demas que pasas con "esa persona"; yo por mi parte haria la celebracion del 14F cualquier otro dia del año o todos los dias. pero si,... entinedo perfectamente la mierda que se pasa |
No se que hacer, a lo mejor esta vez no lo siento como algo tan grave. Pero solo, siempre solo este dia. |
Me regalaré chocolate a mi mismo...
|
Sería peor tener un cancer, o estar muriéndose de hambre.
Deberías relativizar un poco. Las bigotudas lo hacen constantemente, y les va de maravilla (es bromaaaa, wapisimas :aplauso: ) |
Yo digo que menos quejas y lamentaciones :mrgreen:. Hay que pasar a la accion.Moderadores por que no abris un tema con un juego de San Valentin?. Yo no voy a organizar nada ni tampoco participare pero puede que gracias a eso alguien se atreva a declararse a otra persona. Quien sabe... aqui el personal no hace mas que quejarse de que no tienen pareja, venga a abrir hilos de novios y tal, que que solo estoy y no lo intentan con personas de este foro :?: se supone que aqui hay gente afin a sus problemas. Ya sabemos que tener pareja no es la curacion de la fs pero puede ser un gran apoyo. La solucion puede estar delante de vuestras narices y vosotros sin saberlo.
|
Cita:
|
---
A mí el día que me hace sentir verdaderamente triste y acomplejado es el día de San Foutin: Cita:
Más info en inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Saint_Foutin Cita:
|
Cita:
Yo si participaría :D |
¿Que ocurre de especial en ese día, acaso?, es un día como cualquier otro.
|
No es un lindo dia pero me siento casi como en los demas, no me afecta tanto.
|
Ver a tantas parejitas felices y enamoradas..me hace preguntarme porqué algo que parece tan común, para mi es algo tan lejano. En conclusión, me deprime esa fecha..
|
Cita:
Paroxetino, no le de mayor importancia, duerma más si quiere, véase un par de películas, o vaya al gimnasio, lo que sea pero no se ponga a pensar cosas negativas que solo le hagan mal. |
Cita:
Pense que eras mucho mas joven... eres mayor que yo... :pensando: No se que decirte, que es para mi es duro estar unos meses sin pareja, no me imagino el dolor de 36 años de soledad. No te resignes ni dejes de valorar el tener una pareja, pero hay que intentar luchar por tenerla. Debes invertir tiempo en buscar aunque sea por internet que creo que es el mejor sitio para la gente que frecuenta este foro. |
Hola, compañero :bien:
Creo que dramatizas demasiado. Está todo en tu cabeza. Es ahí, y no fuera, donde está el problema. Poco importa el día que sea y lo que suela hacer la gente; ahí no está el problema; el problema está en lo que te dices a ti mismo. Te dejo un dato: Aproximadamente un 50% de la población española está soltera. Y añado: Mucha gente sobrevalora "la meta" de tener pareja. Lo consideran como algo que resolverá sus mayores problemas y les traerá una felicidad inmensa. La realidad es bien distinta. A los meses de estar juntos, se topan con ella. Si no antes. Tambien, en muchas personas, la ansiedad por no tener pareja se transforma luego en una ansiedad por no perderla. La felicidad duradera está en el propio cerebro y en la forma de ver las cosas. |
pero hombre todavia ni se llega la fecha...
y tipico siempre anhelando pasar ese dia con alguien Quien sabe a lo mejor si ha de ser bien feito estar solo pero es un dia x's... Armate De valor y Busca Una Noviaa yaaaaa.... te estas haciendo viejo!!! |
Coño, qué pronto hemos abierto este año el hilo de San Valentín. Cuéntanos toda la verdad; no querías que nadie se te adelantase, ¿a que sí?
|
Cita:
Yo no soy moderadora ya he dicho que no voy a organizar nada (una y no mas xD). Hay que darle un poco de vida al foro que siempre estamos con los mismos temas grises. Puede ser un juego divertido. Cita:
P.d: como no puedo ser feliz hago de celestina y junto a otras parejas. |
Cita:
|
Menuda gilipollez el 14F, parece que es el único día donde las parejas tienen que demostrar su amor comprándose bombones y demás mierdas.
|
¿No entendéis que cuanto más decís "es una mierda de día" más importancia se le da?
|
Ni mi pareja ni yo le damos importancia alguna a ese día, y no nos regalamos nada. Pensamos por nosotros mismos, y no caemos en las trampas que tiende el consumismo. Antes de tener pareja tampoco me preocupaba en absoluto la cercanía de ese día; es como el día de la madre, del padre y del espíritu santo que los parió :mrgreen:
|
Cita:
Cita:
Pues a ver, sí que hay chicas que serían interesantes de conocer en mi opinión, pero de ahí a gustar hay un buen trecho. En realidad lo dije un poco por aburrimiento. :mrgreen: |
Cita:
Cita:
Yo si me tuviera que declarar le diria: hola, me llamas la atencion por lo que escribes en el foro, me pareces una persona interesante y creo que tenemos cosas en comun. Me gustaria conocerte mas si no tienes inconveniente, solo en plan amistad y si surje algo mas entre nosotros bienvenido sea. Jajajaja estoy oxidada, ha quedado forzado pero mas o menos. Nunca hay que parecer desesperado/a. Cita:
|
14 de Febrero? todavía estamos en enero..........:madremia: este foro te hace pensar en cosas impensables cuando llegue ese dia no me voy ni a enterar que a llegado
|
San Valentín es un un truco de marketing del Corte Inglés para vender flores y bombones. La de pasta que me he ahorrado siempre por no tener pareja.
Hay que mirar siempre el lado positivo de tu vida. Pura táctica para no volverte más loco. Ese día por si acaso ni entro en el foro ni pongo la tele. No quiero que nada me lo recuerde y que me entre la flojera y me pase una semana con depre por una tontería. |
Yo lo veo como una fiesta un poco comercial, pero si la gente es feliz, ¿cuál es el problema? Es un día para que el amor fluya de manera más fácil, así que perfecto.
|
Ya, yo también me deprimo muchísimo ese día...
|
Yo no necesito que sea San Valentín para sentirme mal mirando parejitas felices*. Y también la considero una festividad puramente comercial, en la que te "obligan" a soltar la pasta para demostrar que quieres a tu pareja. Que chorrada, el amor hay que demostrarlo todos los días, y los detalles (caros o no) tenerlos en cualquier momento, cuando menos se lo espere, y no cuando lo diga el puto calendario. San Valentín no es el día de su cumpleaños, ni es el aniversário del día en que empezasteis a salir, es algo inventado por el Corte Inglés para vender perfumes y corbatas, como han dicho con anterioridad.
Aunque bueno, quizá esto lo escribo desde la rabia que me provoca el no tener a quien regalarle algo el proximo 14 de Febrero :nolose: *Sobretodo en las librerias de comics, donde se pueden ver a tipos afortunados comentando con su novia el último numero de Spiderman (o el manga de turno, yo que sé....) Yo quiero una novia friki -_- |
Pues el 14 de febrero que se lo queden los guiris, para mi el día de los enamorados es el 23 de abril, de toda la vida.
|
Cita:
|
Cita:
Puede servir como recordatorio de los buenos momentos que pasásteis juntos, no? O si no, siempre se lo puedes devolver acompañado de una bonita frase en plan: Este corazón ya no me pertenece o algo asi. |
Cita:
|
Yo recuerdo que una vez, hablando con una ciber amiga que me hacía tilín, le propuse así medio en coña, que ya que no teníamos pareja nos podriamos hacer un regalo por San Valentin. Me respondío con un No tan seco y rotundo que me asustó :D
Aish, que tonto era yo en aquella epoca......:timidez: |
Si no tienes alguien especial con quien compartirlo simplemente se convierte en otro día mas, imagino que un huérfano el día de la madre como parafrasean en el titulo se sentirá peor. Pero vamos que teniendo contigo a la persona adecuada cualquier día va a ser especial, no necesitas que ninguna fiesta te lo recuerde.
|
No me extraña que Adán ande tan desorientado el día de la madre. A ver qué coño le regalas a Dios que no tenga ya:pensando:.
|
le dan mucha importancia a ese dia ... para mi es un dia como cualquier otro.
|
Así que vais a hacer un juego de San Tontín, eh… interesante… uhmmm… jejejeje, jejeje… me muero por ver cómo os rec… declaráis todos/as. Ayns, esta imaginación…:mrgreen:
Ya que no pienso participar, ¿puedo ser la encarga de montarlo para evitar que ningún despistado se me declare?. ¿Qué hay qué hacer?... ¿hago un tema o algo, pero no me banearán por ello ni me envidiará nadie del foro por el resto de mi estancia?, ¿me invento yo el juego?. ¿Abro un hilo sin mas poniendo las reglas y que empiece el espectáculo?. Bueno, si me banean por esto, ya saben de quién ha sido la culpa, de Faith por proponerlo.:nolose: Es que me parece una idea tan casposa, ñoña, cursi y hortera... que lo veo hasta barroco y me me entran ganas de montarlo.:aplauso: PD.: Pero si a nadie le hace ilusión, no lo hago. |
A mí también me parece un día como cualquier otro, y de hecho no creo que se le de tanta importancia como algunos decís, al menos en España.
Exceptuando el anuncio estúpido de El Corte Inglés de la rosa y los bombones, apenas noto que es San Valentín, creo que no conozco a nadie que salga a cenar o haga algo especial. :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.