![]() |
así me lo monto
psss como soy programador me he hecho un programita para agregar automaticamente en tuenti cada vez lo he sofisticado más y entre otras cosas hago que mande un mensaje con el nombre mayormente a chicas de málaga, el contenido del mensaje suele ser... soy megafobico social y quiero ke me busques una novia... o seee mi novia.... algunas agregan y se olvidan y cuando las pillo conectada pues le suelto la chorrada... me dicen quien eres??? y le digo un desconocido... y ya se creen que soy un psicopata y suelen borrarme.
asi llevare... como 2 años y no funciona T_T ... luego lo que hago es como arrejuntoo mucha gente y creo un evento contando mi vida.... y bueno suelen agregarme niñas pequeñas sobretodo y al final lo mismo... me mandan o las mando yo al carajo asi que si te eres malajeña y as recibido uno de mis mensajes, aun me debes una noviaa T_T |
Respuesta: así me lo monto
Hola, es normal que te manden de paseo. Imagínate que te envió yo uno de esos pues es raro, sin conocerte si te están tomando el pelo. Es como si vas por la calle y le dices, soy fobíca social quieres ser mi novio? pues igual. Está bien que digas que tienes fobía social pero a gente con la que has empezado hablar no a todas las desconocidas porque la sociedad no sabe ni lo que es.Un saludo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Soluciones de programador :mrgreen: siempre más allá :bien:
|
Ah, pero tu no eras una chica, tal y como afirmabas aquí? : http://www.fobiasocial.net/hablas-en...10/#post585995
|
Cita:
en dos años no te has dado cuenta de q esa tactica no funciona? cuanto tiempo mas necesitas? |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Dios mio :madremia:
te voy a dar un consejo: no sigas haciendo eso. Solo puedes acabar en un manicomio o en una carcel. |
Cita:
|
¬¬
si es que me aburro y no tengo tema de conversacion :llorando: |
De alguna manera, esto ni siquiera es lo más extraño que he visto en este foro esta semana.
|
esque ese metodo tuyo es digno de un acosador, yo tambien tendria miedo
|
entonces???
voy diciendo hola que tal? ... al final acaba en un bien y tu? .. bien ... FIN y a alguien que acabo de agregar sin conocerla de nada no me voy a poner a preguntarle sus gustos... seria de locos vamos xD que vergueza |
Cita:
y lo de decirles quieres ser mi novia es como decirle a alguien por la calle: quieres ser mi amigo? ojala fuera tan facil relacionarse con las personas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿esto es verdad? |
Pero no conteis eso... es mejor hasta contar que has sido narcotraficante o camello... yo me he ligado a mas de una contando mis problemas con las drogas...
|
Estás enfermo, amigo ¿lo sabias? :madremia:
|
Por algo a todo los programadores nos tachan de raros :madremia:
|
Cita:
|
Cita:
buenoo si eres malagueño menor de 30 quizas te deje ser mi hamijo xD aunque yo quiero novia no amigo, pero si me ofreces titis que fobico diria que no :pensando: Cita:
bueno estuve pensando y, hare las siguiente cosas: voy a retocar todos los perfiles, pondre una foto de algún famoso y quitare las de anime y desconocidos wapos. Así evitare que me llamen wapo las niñas de 15 años tambien cambiare el mensaje de invitación, por un quiero conocer gente o ola ke ase, algo más normalito. Y buenoo supongo que sería buena idea dejar de decir que soy superfobico social... si se interes le ire dando pistas y ya está. Lo que tambien debería hacer es en vez de agregar solo a tias, darle a la opción de tias y tios... los tios son menos comprensivos y podrian insultar o amenazar... lo malo es que no busco nada en un tio... pero es que ayer una me dijo que era muy descarado que solo agregase tias... nuse nuse... que pensais?? 'me gustaria agregarte a mi lista de amigos'; 'que tal?'; 'hola ^^'; 'agrega :)'; 'deseo conocerte'; esos son los mensajes actuales, si a alguien se le ocurre algo más, pensad que va dirigido a un@ desconoci@ yy a estos les encanta preguntar... quien eres?? quien eres??quien eres??quien eres??quien eres?? |
Mira crío de los cojones, apestas a troll de forocoches, solo hay que ver la jerga que utilizas.
Cita:
|
noooooooooooo puedoooo T_T looo he hechoooo pero todas contestan seriamente... hola bien y tu??.... y me quedo bloqueado... se que si digo bien.. se acabara la conversacion.... me quedo en blancooo TT
|
me acaban de romper el corazon TT... avia una chica en tuenti que me gustaba porque era friki y se ponia cosas de cosplay y pss pasaba un poco de mi y le he dichoo .... hola que ase novia?? .... y me ha dicho que esta harta de mi y acto seguido me ha borrado... tampoco era pa tanto... porque la gente tiene tan poco sentido del humor... todas me borran u_u esto es el finn...
|
AHAHAHAHAHAH
Primero conoce a la persona, habla de temas normales, no le hables de novias al menos en los 3 primeros días hasta que notes que esta algo colada por ti, si solo quieres echar un polvo es otro tema, allí se puede jugar con las indirectas. Luego si estáis cerca quedáis en persona. Se sincero, pero no te pases, esos son todos mis consejos XD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.