![]() |
Acostumbrate que sera por el resto de tu vida.
estaba revisando algunas de mis redes "Asociales" y me dio un poco de tristeza ver esto. No puedo negarlo muy en el fondo quisiera ser aceptado, ser "normal" aun cuando esto implique ser un imbecil. (Aunque probablemente lo sea en estos momentos )
Pienso que el facebook vino a hacernos sentir un poquito mas miserables a los FS. Un suspiro me sale al ver estas imagenes en mi monitor... y pienso " acostumbrate que sera por el resto de tu vida. http://i1056.photobucket.com/albums/...ps2387bfda.jpg http://i1056.photobucket.com/albums/...psa76da370.jpg Ni hablar... hay que seguir http://i1056.photobucket.com/albums/...psa744ef7c.jpg Y tu como tienes tu barrita de face o fobiasocial.net? |
Respuesta: Acostumbrate que sera por el resto de tu vida.
acostumbrate a "buscar vida" en la vida real no en las redes, o desde luego que sera para siempre si no..
|
Acostumbrate que sera por el resto de tu vida.
naaaaaa apoco :O VAYAMONOS ACOSTUMBRANDO PUES ¬¬ |
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
¿a esto? Bienvenido, Gusanos. Tu Última Visita fue Hoy a las 10:55 Mensajes Privados: 0 Sin leer, 354 en total. ¿y el objetivo? :?: Yo me arriesgo a afirmar que cuanta mayor vida cibersocial (desconocidos) menor social y viceversa, o al menos así me pasa a mí (si tuviera dedicación a ambas a la vez creo que me volvería loca, ya que aunque por separado -épocas- ocupan casi por igual gran parte de mi tiempo sea una u otra), cuando me da época sociable solo uso el WhatsApp y con gente que conozco y cuando me da asocial bloqueo y borro a esos mismos del WhatsApp y solo hablo con desconocidos.. Sobre FB ni idea, no tengo, supongo que es distinto porque ahí sí puedes tener a gente conocida en persona. |
Cita:
Cita:
por cierto, esa captura de facebook por lo que pone a la derecha es de enero de 2011? es una trollada esto o que? |
Cita:
A mi últimamente no me llegan notificaciones en facebook que no sean el tipico: "Menganito de tal ha publicado en la pagina cual" (bueno, miento, ya que una antigua compañera de curro me escribe algún privado de vez en cuando..). Aunque en parte es normal, teniendo en cuenta mi nula actividad actual en dicha red social.... Bah, que le den al cara libro de los cojoncios! :mal: |
Yo no me resigno a que eso ''será es resto de mi vida'' ese pensamiento algo mediocre sólo te llevará a la depresión y decaeras más, hay un dicho que dice nada es para siempre, además hay que poner de nuestra parte totalmente si queremos vencer esos problemas y tener una mejor vida social. Yo no me resignare jamás.por más difícil que me resulte lograr mi objetivos, para mi aún hay esperanza.
|
A mí me pasa lo mismo, pero no por eso me siento triste. Ya sé que no tengo amigos, así que sería de tontos entristecerme al ver que no tengo mensajes en las redes sociales, siendo lo más lógico y previsible. Parece que esperes un milagro contra todo pronóstico, y te decepcione que no se produzca.
|
Yo tampoco tengo amigos. ¿Y qué? ¿Por no tenerlos ahora voy a pensar que no los voy a hacer nunca? :lol: Ese es un razonamiento muy pobre. Razonando de una manera similar: ¡Nunca voy a ser viejo! ¡Seguiré con el cuerpo que tengo hoy toda la vida! ¡Yupiii! :lol:
Y si, como piensas, no vas a tener amigos nunca... bueno, hay otras formas de ser feliz. Puedes tener mascotas. Puedes aficionarte a actividades nuevas y sacar mucho placer de ellas :bien: |
Lo siento, pero no tengo el valor suficiente como para rendirme. Así que me acostumbraré a luchar, porque no dejaré que esto sea por el resto de mi vida.
Esta es la actitud, mis pequeños saltamontes. :D |
También tengo pocas notificaciones, pero creo que es sólo por un tiempo, hasta que podamos salir de la fs. Hasta me animaría a decir que por carecer de estas cosas cuando las tengamos la vamos a disfrutar mucho más que la gente que lo siente como normal. Ánimo :bien:
|
Cita:
Me refiero que si en en otro universo paralelo tuviera amistades reales en facebook seria la herramienta para organizar quedadas ; los desconocidos no van a llegar derrepente y formar una amitad espontanea que despues se materialice en la vida real.. siempre requieres tener algo en comun, ya sea trabajo, escuela o amigos de la infancia. lo de la captura no se a que te refieras pero si la tome ayer mismo. Saludos y gracias por opinar a todos |
No lo se, no tengo FB, más que nada porqué no sabría que hacer con el, para pasarme la tarde jugando a los juegos que hay allí me paso una tarde disparando a n00bs en el team fortress 2.
En cuanto a este foro pues... Benvenido, Kow4ls. Tu Última Visita fue Ayer a las 11:34 Mensajes Privados: 0 Sin leer, 22 en total. Se puede apreciar que hay poca acitividad (Aunque no me quita el sueño precisamente) De hecho es normal, intento que solo me sirva para escribir mis chorradas de vez en cuando y punto, aunque hay veces que la conversación es inevitable porque alguien me saluda, pero sino no saludo a nadie. |
Cita:
Normalmente lo que se hace para atraer con la foto de portada es poner una foto de uno mismo mostrando sus atributos fisicos "musculos o pechos en las chicas" |
Cita:
Talvez en un futuro cuando este viejo, cansado, solo asi es cuando me deprimiré gravemente pero mientras tanto solo me entristece. OJO: en este tema no estoy llorando, no siento que mi vida no tiene sentido o que es insoportable como algunos temas que pululan por estos lares( especialmente de los foreros nuevos. solo ayer que lo hice andaba algo triste. |
Cita:
Cita:
Si hay muchas cosas para ser felices. pero la vida real y la que podria dar alguna especie de satisfaccion esta muy ligada a las relaciones sociales. Pocos son los que logran plena felicidad en solitario. Yo prefiero la soledad siempre y cuando esta me haga feliz, me de palabras de aliento cuando las necesite, me de cariño, me de placer y me haga ganar dinero. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No seas tonto. ¿Cómo puedes dejar en manos de las apetencias de los demás tu vida?, ¿No recibes mensajes ni llamadas? ¡Qué descanso! :bien:
Si tan en valor pones las relaciones sociales, tendrás que obligarte a establecer vínculos de alguna manera. Las denominadas "redes sociales" (tétrico) tienen como función maquillar la verdad del aislamiento en el cual vive mucha gente. El objetivo de conseguir no sé cuántos seguidores en Twitter o que unos cenutrios pulsen "Me gusta" a tu manera de abrir latas de conserva será estudiado en el futuro como una muestra más de nuestra soberana estulticia. Te equivocas de plano si crees que es tan fácil conseguir amistades. Es necesario un esfuerzo considerable y, desde la comodidad de tu sillón frente al ordenador, no lo logras. Escrito sea de paso, yo no me movería :mrgreen:. |
nunca lo he entendido, aqui y en todo lado, la gente lo que le gusta es sufrir por gusto, si tanto deprime y cae mal dicha situacion en el FB, por que simplemente no buscan el boton de desactivar cuenta, esta algo escondido, pero, tampoco es que exija tanto esfuerzo.
En el foro, ps -MP: 0 Sin Leer, 41 en total- la mayoria de la misma persona y mas enviados que recibidos. Una solicitud de amistad de alguien con quien nunca he contactado. 9 amigos Hace tiempo que no contacto con alguien nuevo. Unos dias atras entre en un perfil, y dicho usuario deberia tener a todas las mujeres del foro como amigas, ajajajaja, lo que me dio fue un ataque de risa :D En fin, seguiremos por aqui un rato mas, sin que importe. |
Vaya, pero si hace cinco segundos no podía escribir... xD
Esa frase la leí de un forero en otro foro y me gustó, así que me la aprendí y cuando puedo, la suelto por ahí. A veces me la digo a mí misma para animarme. |
Y por qué no enviáis vosotros los mensajes? Por qué no os interesáis por el resto de la gente? Cómo se va a interesar la gente por vosotros si no os interesáis vosotros por ellos?
La gente más extrovertida hace eso. Yo pensaba como vosotros. Es más, enviaba mails a "amigos" y no me respondían muchos de ellos. Al final me he dado cuenta de que ellos actúan así no solo con mi, y yo he conocido a gente que si me responde o que me se preocupa por mí. Es cierto, que me preocupo más yo por la gente, y me gustaría que fuese diferente, pero seguimos intentándolo. |
valla veo que paso hace rato el tema, creo que hay varios foreros entre los que me incluyo que se aburrieron de escribirles a esas personas que al final no responden o responden pero con un "hola" "bien" "si" "ok"
|
Redes sociales, facebook.. ¿sabéis porqué son gratis? Porque es un negocio en el que los usuarios somos el producto a vender.
Yo es que me niego, tengo una cuenta fake para ver fotos de una vieja conocida pero ni de coña dejo que rulen por ahí mis datos personales. |
si es verdad que facebook y esas paginas no hacen gratis las cosas de buenas personas obviamente hay negocio basta con ver la gran cantidad de publicidad que te invade y tambien aprobechan de sacar informacion de espionaje que si eres una persona de gobierno o empresario te seria peligroso pero lo bueno es que informa al menos ciertos grupos de noticias yo por eso lo tengo y para ver algunas fotos xd
|
Una pantalla y un teclado no va condicionar mi vida pues aunqe no quiera ver ala gente por complejos y baja autoestima, por ende mi realidad es demostrada a travez de una red social como fb donde las solicitudes de amistad llegan a cuentagotas, las conversaciones no nacen por iniciativa de la gente, debe ser por iniciativa propia
No voy a ver el mundo desde una vitrina eso no quiero para mi, deseo tener amigos reales |
yo no la tengo vacia. siempre hay una notificacion (de invitaciones a jugar algo xd)
|
jajajaja no faltan las invitaciones a juegos!! jajaja pero no hay que molestarse porque no nos visitan o etc, ya no me afecta hay veces que e colocado un comentario y tengo likes otras veces no pero por lo general la gente apoya las cosas politicamente correctas como fotos con tu hijo o algun bebe, colocar comentarios como "que lindo mi hijo cada día mas grande" otras cosas como "mañana sera un buen día" aunque depende cual socia eres pero la gente es muy doble estandar y poco cosecuente, no hay que contar las redes sociaes para mi es un pasatiempo aunque lo uso poco hay otros que pasan todo el dia casi le salen chispas al teclado!! veo como escriben otros y es impresionante, hay que tratar de estar con gente hasta donde uno le acomode y dejar el pc un poco
|
ami me da una verdadera Lastima las personas que añoran algo tan ''estupido''... Q es como tener amigos'' , Ser popular''... y ser el mas descerebrado en clase...'''.. !! El facebook esta super comprobado que es para gente idiota que solo quiere andar publicando hasta lo que va a hacer al w.c Pero de esos abundan ... Digo , Es demasiada la humanidad que es asi y bueno creo que deberías hacer algo por tu vida que estar lamentándote y limpiando tus heridas solo por que nadie te visita o nadie comenta alguna foto ridícula que te tomaste... !! ... Que triste se hacen los dias al ver que ya no queda nadie interesante hoy en dia.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.