FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿como hicieron amigos en la universidad? (https://fobiasocial.net/como-hicieron-amigos-en-la-universidad-61591/)

Js-sabax 22-ene-2013 04:44

¿como hicieron amigos en la universidad?

bueno como empezar :-( . esta es la primera vez que participo de esta manera en el foro, veran soy estudiante de ingieneria y ya llevo 1 año en la uni pero me cuesta mucho relacionarme con la gente y hacer amigos. la verdad esque es un tema que me atormenta bastante :cabezazo::cabezazo: y me gustaría oír sus anecdotas y vivencias para tenerlas en cuenta.

x_therion_x 22-ene-2013 04:47

Respuesta: ¿como hicieron amigos en la universidad?

A ver, yo no soy una persona de grandes amigos pero en la universidad conocí gente muy chévere. Creo que lo principal es dejar de sentirse víctima de la situación, del arbol caído hacen leña, y la gente huele la inseguridad a kilómetros de distancia.
Simplemente trata de relacionarte con la gente que tienes alrededor, no todos te van a agradar, pero entre más gente veas y más te hagas notar inevitablemente terminarás creando lazos con ellos.

FSPERU92 22-ene-2013 04:52

Hola...yo tambien llevo 1 año en la universidad...la verdad no he logrado hacer amigos, solo conocidos de "Hola y chau"....Ojala este 2do año todo mejore...No eres el unico!!!! Mucha suerte

YomismoChile 22-ene-2013 04:53

En la universidad sólo hice algunos conocidos, el primer año fue donde mas gente conocí, porque por alguna razón me es mas fácil integrarme cuando están todos intentando encajar, pero ya de segundo no tenía los mismo compañeros en una que otra clase me tocaba con algún conocido, a clase que iba habían grupos ya armados, me es imposible integrarme a grupos donde todos se conocen.