![]() |
Quién de aquí es Nini: ni estudia ni trabaja ?
Quienes de este foro se encuentran en esta situación y que han pensado hacer con sus vidas?:?:
|
Respuesta: Quién de aquí es Nini: ni estudia ni trabaja ?
Yo trabaje por campaña navideña de reponedor pero ahora nose q hacer, si estudiar o trabajar :-(
|
Cita:
. |
Yo estoy en esa situación, y es feo estar así, perdi motivacion para estudiar, y ahora se me presento una oportunidad muy importante y tengo que estudiar mucho me bajoneo por que no logro ser la que era antes.
|
Yo soy un cadaver andante.
|
Soy uno de esos. Como está difícil encontrar algún trabajo, tengo pensado salir a buscar LO QUE SEA, pero esperando que pase enero, la época más difícil para encontrar algo :(
Sólo quiero irme de mi casa, sólo así pienso que habré dado un paso adelante en muchos aspectos (responsabilidad, ganas de vencer la ansiedad, etc.). Mi meta es dejar de lado el encierro. |
Si me sanara de este maldito miedo, podría salir de este puto encierro y por primera vez empezar a vivir. Quisiera una cura.
|
Yo soy. Deserté completamente de los estudios a los 23, de los 24 hasta casi los 29 viví haciendo labores altruistas (y muy desgastantes, pero que, claro está, la vida y la sociedad no toman en cuenta; mucho menos por el tipo de altruismo que era), y desde entonces soy nini completamente (tengo 30). ¿Qué pienso hacer con mi vida? Llevo un año buscando los medios para hacer "aquello" que está tan mal visto para solucionar de raíz todo, así que creo que mi aportación no servirá de nada para quien quiera seguir adelante. O dicho de otra manera:
Cita:
Justo lo contrario :). |
yo soy una Nini xD , hasta marzo que entraré a estudiar ,si esque sigo viva ...:risita:
|
Yo seré un nini este semestre, no pude pagar la matrícula de la universidad. Aunque lo he sido por muchos semestres, ir a una universidad siendo un discapacitado de fobia social es extremadamente difícil. Y trabajar, bueno, no puedo ni asomarme a la ventana con tranqulidad, me asusta hasta mi propia sombra.
|
yo soy ni-ni
pero realmente no lo soy, por que estudio aunqiue de manera autodidacta, varias cosas que bueno, no vienen al cuento, pero estoy casi todo el dia entre libros y apuntes y mi habitación da asco de la de papeles que tengo. |
Yo soy un nini desde septiembre (cuando acabé la carrera) y hasta que alguien se digne a darme un trabajo.
Pero en un pais con 26 % de paro y un porcentage altisimo de paro juvenil , parece que la cosa va para largo. |
Cita:
estas como yo, termine la carrera hace 3 jodidos años, y solo he tenido dos trabajos mierdosos que no era ni de lo mio, ahora ando aprendiendo holandes por que me piro de españa ya mismo, y amigo, haz lo mismo, nos vamos juntitos de la mano a buscarnos el pan por que en este pais de pandereta, imposible. |
Supongo que yo, porque aunque estoy matriculada en la facultad, no hay cojones (y perdón por la palabra) a pasarme por allí. Y de trabajo, nada de nada también.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo soy ni-ni pero sólo hasta que me sienta capaz de controlar mi fs o, porque no, curarla por completo. Por suerte mis padres me entienden y apoyan.
|
Cita:
yo si no fuera por mi natural inseguridad y ansiedad social ya me hubiera ido a un pais de estos hace tiempo. |
Yo llevo estudiando una carrera de informatica ya 5 años, pero para los resultados bien podria ser un nini:-(
|
llevo siendo un nini bastante tiempo, pero quizás tenga que empezar a trabajar la semana que viene, y volveré a la universidad (otra vez xD) en marzo
|
Cita:
Por eso yo nunca seré NI-NI, he estudiado toda la vida. A veces pienso que me enterrarán con los libros, otras que en realidad es una defensa para no afrontar determinadas situaciones. Cita:
Mmhhh.... |
Cita:
|
1974 presente.
|
Se me pudre el cuerpo de decirlo. Soy NINI.
Yo juré que nunca iba a ser Nini, pero la vida me ha arrastrado para serlo. Sólo digo: A LA MIERDA EL NINISMO!! LUCHARÉ TODOS LOS DÍAS PARA DEJAR DE SERLO Y SER LA MARAVILLOSA PERSONA QUE SOY EN REALIDAD!! bueno. no pararé. Y a estudiar y trabajar al mismo tiempo, ser lo opuesto de nini. |
Desgraciadamente asi es, quisiera estudiar pero no e estado estable el tiempo suficiente (bipolar con algo de fs), lo mas gracioso es que mi padre fue director de una escuela y mi madre tuvo reconocimiento del presidente por estar entre los diez mejores profesores del pais :cabezazo: dicen que en casa del herrero cichillo de palo.
|
A veces pienso que algunos se escudan en sus enfermedades mentales (no físicas) para ser parásitos de sus padres/familia.
|
yo soy NANN ,ni amigos,no novia NISE o NIVI nisexo, ni vida social.
|
Cita:
|
Cita:
Ni trabajo Ni estudio Ni amigos, Ni novio, Ni sexo, Ni vida social ... ya somos mas de dos en este foro |
Yo si estudio jajaja aunque solo lo que me interesa, y no estoy en ninguna universidad, ni trabajo por que me da miedo la gente, así que en el sentido estricto de la palabra, si soy nini, aunque tampoco exploto a mis padres, ya que se podría decir que solo consumo lo que sobra, es decir, si arriman alimentos pues los como (no les exijo mangares, con un bolillo duro y agua me conformo), y uso el internet que tiene mi hermana para su escuela, así que podría decirse que solo les cuesto unos 10-50 euros al mes. Aun así me consideran una molestia. :cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.