FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Temor a contagiarse de malas energias (https://fobiasocial.net/temor-a-contagiarse-de-malas-energias-61532/)

Sobreviviendo 20-ene-2013 03:53

Temor a contagiarse de malas energias

Hola gente, tengo un problema que es que no puedo evitar pensar que si miro directamente a los ojos o toco a alguna persona me voy a contagiar de mala energia que podria perjudicarme. ¿A alguien más le pasa lo mismo?.
Tengo toc! :llorando:

Tobbias 21-ene-2013 04:37

Respuesta: Temor a contagiarse de malas energias

mala energia..? qe es eso?
no pasa nada amigo, mirà tranquilo
yo tambien tengo toc!
ànimos!

dadodebaja34283 21-ene-2013 05:57

Eso seguro lo causa tu toc, es mentira eso de las malas energías, mantén una mentalidad positiva y fuerte así nada de lo de alrededor te afectará

Lightness 21-ene-2013 08:10

La mala energía está en todas partes, al igual que la buena energía, pero tu cuerpo sólo la canaliza si se centra en ella. Si te obsesionas con la energía negativa es eso lo que vas a atraer, trata de no crear en tu mente esos pensamientos... Una buena forma de hacerlo sería centrandote en canalizar la energía positiva de aquellas cosas que te transmiten buenas sensaciones... desde una persona que te dé buenas vibraciones a un objeto de gran belleza y valor para ti.

¡Verás como puedes hacerlo! :)

dadodebaja15388 21-ene-2013 09:09

Cita:

Iniciado por Sobreviviendo (Mensaje 587100)
Hola gente, tengo un problema que es que no puedo evitar pensar que si miro directamente a los ojos o toco a alguna persona me voy a contagiar de mala energia que podria perjudicarme. ¿A alguien más le pasa lo mismo?.
Tengo toc! :llorando:

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 587631)
La mala energía está en todas partes, al igual que la buena energía, pero tu cuerpo sólo la canaliza si se centra en ella. Si te obsesionas con la energía negativa es eso lo que vas a atraer, trata de no crear en tu mente esos pensamientos... Una buena forma de hacerlo sería centrandote en canalizar la energía positiva de aquellas cosas que te transmiten buenas sensaciones... desde una persona que te dé buenas vibraciones a un objeto de gran belleza y valor para ti.

¡Verás como puedes hacerlo! :)

Esto no es ninguna enfermedad mental, es ignorancia, y tiene remedio, se llama educación.

DrkS0ul 28-ene-2013 03:27

Yo si creo en cosas paranormales, pero no las veas como cosas magicas y misticas, eso no existe, solo son cosas que forman parte de la naturaleza bla bla bla, la energia esa dudo que te dañe, solo es eso que te dijeron los otros (menos victorsket), yo era muy listo y siempre he creido en cosas paranormales y nunca he sido supersticioso ni credulo, digo era por que desde que me dio la depresion esta me ha ido mal con cosas academicas.

Pero repito TUS CREENCIAS NO SON IGNORANCIA SON PARTE DE TI (claro tampoco exageres y creas lo primero que te diga el adivino de la tele XD), ignorancia es ser un idiota que no respeta las creencias de los demas (ya sea ateismo, escepticismo o tus gustos en lo que sea como la musica por ejemplo) y tiene remedio, SE LLAMA EDUCACION, al igual que el racismo, el creerse mas que otros (aunque me culpo a mi mismo tambien por que a veces soy egocentrico, pero no se lo retacho a nadie y me lo guardo en mi cabeza, a diferencia de OTROS, no se si sea por mi depresion tambien), y muchos males mas presentes en la sociedad.

Solo es tu TOC, yo lo tengo y siempre tengo que revisar cosas de mi pc antes de apagarla como vol o resolucion y eso, lavarme manos dos veces al ir al baño, revisar cada bolsa de mi mochila, revisar mis discos que esten alineados y que no me hayan agarrado uno sin permiso etc etc es muy molesto, pero que se le va a hacer.

Sobreviviendo 29-ene-2013 22:20

Cita:

Iniciado por DrkS0ul (Mensaje 591024)
Yo si creo en cosas paranormales, pero no las veas como cosas magicas y misticas, eso no existe, solo son cosas que forman parte de la naturaleza bla bla bla, la energia esa dudo que te dañe, solo es eso que te dijeron los otros (menos victorsket), yo era muy listo y siempre he creido en cosas paranormales y nunca he sido supersticioso ni credulo, digo era por que desde que me dio la depresion esta me ha ido mal con cosas academicas.

Pero repito TUS CREENCIAS NO SON IGNORANCIA SON PARTE DE TI (claro tampoco exageres y creas lo primero que te diga el adivino de la tele XD), ignorancia es ser un idiota que no respeta las creencias de los demas (ya sea ateismo, escepticismo o tus gustos en lo que sea como la musica por ejemplo) y tiene remedio, SE LLAMA EDUCACION, al igual que el racismo, el creerse mas que otros (aunque me culpo a mi mismo tambien por que a veces soy egocentrico, pero no se lo retacho a nadie y me lo guardo en mi cabeza, a diferencia de OTROS, no se si sea por mi depresion tambien), y muchos males mas presentes en la sociedad.

Solo es tu TOC, yo lo tengo y siempre tengo que revisar cosas de mi pc antes de apagarla como vol o resolucion y eso, lavarme manos dos veces al ir al baño, revisar cada bolsa de mi mochila, revisar mis discos que esten alineados y que no me hayan agarrado uno sin permiso etc etc es muy molesto, pero que se le va a hacer.

Gracias por los consejos, creo que tengo esto por vivir con una familia muy apegada al misticismo y la religión.!

rezignado 30-ene-2013 02:06

en este foro esta lleno de gente depresiva,esto es un foro de fobia social,gente sin amor,sin amigos con historias tristes..los que entran aca,entran para ayudar y comprender a los demas...los gente que "aisla"o juzga no deberia entrar a este foro,y no lo digo por el autor del post..pero si alguien quiziera suicidarse,que hacemos? nos alejamos de el por su mala energia o intentamos ayudarlo?

benjamin 30-ene-2013 03:17

Cita:

Iniciado por Sobreviviendo (Mensaje 591858)
creo que tengo esto por vivir con una familia muy apegada al misticismo y la religión.!

Cuando no me había acercado a la religión tenìa muchas supersticiones, escuchaba a la gente decir que si uno se levantaba con el pie izquierdo le iría mal durante el día, y cuando por error me levantaba con el pie izquierdo me autosugestionaba de que las cosas me saldrían mal y si por coincidencia algo salia mal yo pensaba que era por haberme levantado con el pie izquierdo. también escuchè que los gatos negros eran de mala suerte, tambien asistía aun grupo de metafísicos que creían en todas esas energías buenas y malas y me decían que tener un cuarzo en el bolsillo atraía la buena suerte. Cuando me acerquè a la fè reflexionè de que Dios me había creado ambos pies y los dos eran una bendición, y de que Dios había creado tanto a los gatos negros como a los de otros colores y de que la buena o mala suerte no la traen esas cosas sino la actitud y el positivismo con que uno viva y las cosas buenas o malas que uno haga.

dullian_d 30-ene-2013 05:45

Cuáles energías? Cómo saben que existen? Preocupense por algo que esté probado que suceda.

Perezoso 30-ene-2013 15:07

la energía no se crea ni se destruye, solo se contagia...

Eksdargo 30-ene-2013 15:51

Pues como allí en Argentina sois tan de comer asados, no se te ocurra comerte una vaca loca

Pd. : simplemente es una broma....... y por favor, no te vayas a quedar con mi energía :risita:

Frodri 30-ene-2013 17:33

yo eso de la energia negativa no me lo creo mucho, más bien lo llamaría estado de animo, eso si que se contagia, ya sea bueno o malo...

Sobreviviendo 01-feb-2013 23:11

Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 591967)
en este foro esta lleno de gente depresiva,esto es un foro de fobia social,gente sin amor,sin amigos con historias tristes..los que entran aca,entran para ayudar y comprender a los demas...los gente que "aisla"o juzga no deberia entrar a este foro,y no lo digo por el autor del post..pero si alguien quiziera suicidarse,que hacemos? nos alejamos de el por su mala energia o intentamos ayudarlo?

No entiendo, si no te gusta el tema deberias irte por donde viniste...

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 592135)
Pues como allí en Argentina sois tan de comer asados, no se te ocurra comerte una vaca loca

Pd. : simplemente es una broma....... y por favor, no te vayas a quedar con mi energía :risita:

Que gracioso, gallego tendrías que ser, ni tu madre se rie de tus chistes :D

Eksdargo 02-feb-2013 01:09

Cita:

Iniciado por Sobreviviendo (Mensaje 593231)

Que gracioso, gallego tendrías que ser, ni tu madre se rie de tus chistes :D

hombre porteño ...., no te pongas así ...., era solo un pequeño chascarrillo..y nada personal :D ... a ti te pasa como a los del chiste :
oiga, ¿ ustedes los porteños, por qué hablan como los gallos ?
- ki ki ki kiere decir con eso ?
--------------
¿ Cómo ladra un perro argentino ?
- esto...guau, esto..guau, esto..guau
--------
un porteño en el aeropuerto de Barajas (Madrid) :
hola.... ¿ a qué hora llega el avión de Buenos Aires ?
- ese viene demorado :mrgreen:
- lindo color ... ¿ pero a qué hora slllega

.................................................. .... :sarcastico:

berenice1984 02-feb-2013 02:54

Cita:

Iniciado por DrkS0ul (Mensaje 591024)

exacto! iba a decir algo parecido en contestación a la respuesta maleducada de victorsek, cuyo cerebro aplanado por el adoctrin.. digo... educación no tiene remedio, pero ya contestaron por mí..
yo también soy de mente abierta para lo que llaman "paranormal" (palabra creada por gente q no comprende). NO me da la gana tragarme la doctrina de turno.. Tengo alto ci en lógica (visto en text escolares, pequeñas competiciones de juegos matemáticos, etc) y me apasiona pensar en temas profundos, utilizando la razón. por lo tanto, no creo en absoluto que mis razones para aceptar lo "paranormal" sean menos válidas que las de cierta mayoría para negarlo.

Sobreviviendo 05-feb-2013 03:41

Cita:

Iniciado por dullian_d (Mensaje 592036)
Cuáles energías? Cómo saben que existen? Preocupense por algo que esté probado que suceda.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 593323)
hombre porteño ...., no te pongas así ...., era solo un pequeño chascarrillo..y nada personal :D ... a ti te pasa como a los del chiste :
--------------
--------
- ese viene demorado :mrgreen:

.................................................. .... :sarcastico:

Como le dicen a los gallegos?.
Bandera de lata, porque no tienen onda.

¿Por qué un gallego da 7 vueltas seguidas a la manzana?...
porque se le trabó la luz de giro.

¿Por qué los gallegos se sientan en hielo?...
para hacer refresco de cola.

¿Qué sale de la cruza de un burro con una tortuga?...
un gallego con casco.

¿Por qué los gallegos acompañan a sus hijo todos los días a la escuela?...
porque van al mismo grado.

En una orgía, ¿cómo saber cual de los participantes es gallego?...
es el que está follando con su esposa.:sarcastico:

diegofernando_78 05-feb-2013 04:39

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 593323)
...

--------------
--------
- ese viene demorado ...
...

.............................................
Cita:

Iniciado por Sobreviviendo (Mensaje 595013)
Como le dicen a los gallegos?.
Bandera de lata, porque no tienen onda.

¿Por qué un gallego da 7 vueltas seguidas a la manzana?...
porque se le trabó la luz de giro.

¿Por qué los gallegos se sientan en hielo?...
para hacer refresco de cola.

¿Qué sale de la cruza de un burro con una tortuga?...
un gallego con casco.

¿Por qué los gallegos acompañan a sus hijo todos los días a la escuela?...
porque van al mismo grado.

En una orgía, ¿cómo saber cual de los participantes es gallego?...
es el que está follando con su esposa...

Eksdargo 05-feb-2013 06:23

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 595044)

Hoy me ha salido un buen negocio ....
Voy a comprar un futbolista argentino por lo que vale, y lo voy a vender por lo que dice que vale :mrgreen:

diegofernando_78 05-feb-2013 07:35

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 595065)
Hoy me ha salido un buen negocio ....
Voy a comprar un futbolista argentino por lo que vale, y lo voy a vender por lo que dice que vale :mrgreen:

no sólo un futbolista argentino "dice" por sí sólo cuanto vale ..

http://www.rockandball.com.ar/wp-con...BalondeOro.jpg

lo dicen los demás .. a saber .. TODO EL MUNDO

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

Lionel Andrés Messi

futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la Selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán

Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, por gran cantidad de exjugadores legendarios, entrenadores, y la prensa en general como «el actual mejor jugador del mundo» y para algunos deportistas, jugadores y técnicos el mejor de la historia.El jueves 24 de enero de 2013 el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, también le destacó el mejor del mundo.

..........................................

Eksdargo estábamos hablando sobre chistes y bromas .. pero usted me ha salido con CIENCIA PURA, REALIDAD PRESENTE y TANGIBLE

la verdad si se trata de un chiste .. cuéntese otro ..

dedíquese a otra cosa q no sea hacer el bromista porque si de éso depende su carrera le digo que fracasará rotundamente

saludos

pd:

me olvidaba ..

Eksdargo 05-feb-2013 20:43

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 595084)

no sólo un futbolista argentino "dice" por sí sólo cuanto vale ..

http://www.rockandball.com.ar/wp-con...BalondeOro.jpg

lo dicen los demás .. a saber .. TODO EL MUNDO

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

Lionel Andrés Messi

futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la Selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán

Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, por gran cantidad de exjugadores legendarios, entrenadores, y la prensa en general como «el actual mejor jugador del mundo» y para algunos deportistas, jugadores y técnicos el mejor de la historia.El jueves 24 de enero de 2013 el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, también le destacó el mejor del mundo.

..........................................

Eksdargo estábamos hablando sobre chistes y bromas .. pero usted me ha salido con CIENCIA PURA, REALIDAD PRESENTE y TANGIBLE

la verdad si se trata de un chiste .. cuéntese otro ..

dedíquese a otra cosa q no sea hacer el bromista porque si de éso depende su carrera le digo que fracasará rotundamente

saludos

pd:

me olvidaba ..

Sr. DiegoFernando, fué su paisano el que dijo " gallego tendrías (tenías) que ser " , cosa por la cual se inciaron ésta suerte de chascarrillos.
Ahora bien, habeis sido dos en contra mía, y por eso creí oportuno defenderme atacando.

Si le digo la verdad, no tengo nada en contra de l@s argentin@s ; mas bien al contrario, les tomo por un pueblo culto, entrañable y varias cosas mas.

Intuyo que a usted le gusta la interpretación, cosa que es muy loable. No es mi intención empezar una guerra de chistes de mal gusto, para pelear con un pueblo hermano con el que tan buenas relaciones tenemos.

Y por último, quiero que sepa usted, que si bien me tomé a broma la respuesta que dí al creador del hilo, no fué mas porque estoy empezando a tratar con algún que otro argentin@, y era una forma de comunicarme más, y aprovechar para hacer el sabido chascarrillo del asado .

Sin otro motivo, le deseo a usted personalmente, que mantenga esa pasión y esa sinceridad que muestra usted en sus comentarios y tenga por olvidado nuestro pequeño incidente.

diegofernando_78 05-feb-2013 21:03

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 595302)
Sr. DiegoFernando, fué su paisano el que dijo " gallego tendrías (tenías) que ser " , cosa por la cual se inciaron ésta suerte de chascarrillos.
Ahora bien, habeis sido dos en contra mía, y por eso creí oportuno defenderme atacando.

Si le digo la verdad, no tengo nada en contra de l@s argentin@s ; mas bien al contrario, les tomo por un pueblo culto, entrañable y varias cosas mas.

Intuyo que a usted le gusta la interpretación, cosa que es muy loable. No es mi intención empezar una guerra de chistes de mal gusto, para pelear con un pueblo hermano con el que tan buenas relaciones tenemos.

Y por último, quiero que sepa usted, que si bien me tomé a broma la respuesta que dí al creador del hilo, no fué mas porque estoy empezando a tratar con algún que otro argentin@, y era una forma de comunicarme más, y aprovechar para hacer el sabido chascarrillo del asado .

Sin otro motivo, le deseo a usted personalmente, que mantenga esa pasión y esa sinceridad que muestra usted en sus comentarios y tenga por olvidado nuestro pequeño incidente.

tiene TODA la razón mi respetuoso amigo

sólo reaccioné para defender a mi compatriota

así q las disculpas se las tengo q pedir a usted

le deseo los mayores de los éxitos

y más q olvidado el asunto será mas bien un placer para conocerlo

saludos

Eksdargo 05-feb-2013 21:12

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 595315)

tiene TODA la razón mi respetuoso amigo

sólo reaccioné para defender a mi compatriota

así q las disculpas se las tengo q pedir a usted

le deseo los mayores de los éxitos

y más q olvidado el asunto será mas bien un placer para conocerlo

saludos

Uf, .... gracias que no llegó la sangre al río.
No pida usted perdón por un supuesto agravio, porque desde esta parte nunca se percibió mas que una defensa de los mínimos ideales. Si ambas partes nos dejamos llevar en su momento por el nerviosismo y el orgullo, es de sabios que hallamos rectificado, cosa de la cual debemos vanagolriarnos, incluido usted. En cuanto a su compatriota, he leído el inicio del hilo, y debo reconocer que me precipité, pues tampoco es de colifa lo que él planteaba.

Estaré pendiente de sus comentarios,si a usted no le incomoda, pues me parece usted un personaje interesante.

diegofernando_78 05-feb-2013 21:46

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 595324)
Uf, .... gracias que no llegó la sangre al río.
No pida usted perdón por un supuesto agravio, porque desde esta parte nunca se percibió mas que una defensa de los mínimos ideales. Si ambas partes nos dejamos llevar en su momento por el nerviosismo y el orgullo, es de sabios que hallamos rectificado, cosa de la cual debemos vanagolriarnos, incluido usted. En cuanto a su compatriota, he leído el inicio del hilo, y debo reconocer que me precipité, pues tampoco es de colifa lo que él planteaba.

Estaré pendiente de sus comentarios,si a usted no le incomoda, pues me parece usted un personaje interesante.

para nada .. y basta de cursilerías porq sino terminaremos de novios :mrgreen:

saludos

Eksdargo 05-feb-2013 21:51

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 595352)
para nada .. y basta de cursilerías porq sino terminaremos de novios :mrgreen:

saludos

:D :bien: :aplauso:

habiéndome usted perdonado, de ahora en adelante me tomaré la libertad de tutearle

saludos

Sobreviviendo 19-feb-2013 05:01

Bueno primeramente gracias por defenderme diego. Segundo gallego no creo que nos conozca bien a los argentinos.
Su humor es muy básico, por no decir pésimo, con todo respeto se lo digo. No hay comparación de su humor español al de nosotros.
Pero bueno, no estoy aquí para agredir a nadie, sino para aportar dentro de un buen clima.... Espero que sea la última vez que me agredes, sino ya sabes :sarcastico:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...0YN9CQEY-qWBe0

TheLonelyRodent 08-mar-2013 10:05

Cita:

Iniciado por Sobreviviendo (Mensaje 591858)
Gracias por los consejos, creo que tengo esto por vivir con una familia muy apegada al misticismo y la religión.!

Mira... por muchos años creia que dios estaba constantemente mirando y castigandome por supuestos "pecados" que cometia. No vivia en paz.

El tema es que me crie entre supersticiosos y cristianos que eran fanaticos mal, y bueh... se ve que en algo me afecto. Hoy en dia, pese a que no sigo ninguna religion, todavia surge el miedo de que hay algo alla afuera que tira mala onda.

Lo mas probable es que las costumbres de la gente de tu entorno te afectaron tambien. La verdad no se que aconsejarte, es bastante jodido superarlo eso. Lo que te puedo recomendar es terapia, en caso de que no estes yendo aun.

matiass 09-mar-2013 00:17

Hace reiki y vas a poder eliminar las malas energias y tener siempre buena energìa

Saludos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.