![]() |
Enamorarse por internet
Hace poco, por casualidad he conocido a un chico, que no sé, parece diferente, no es como la mayoría de la gente que encuentras por internet, habla de filosofía, de cine, de libros... ¿Qué opinais sobre que en internet se pueda encontrar el amor? ¿Creéis que es imposible que eso pase? ¿Os ha pasado?
Contadme vuestras experiencias, por favor |
Respuesta: Enamorarse por internet
Claro que es posible.
Puedes enamorarte de su personalidad y de su físico en fotos o lo que sea. Pero hazme caso, lo más importante, la decisión final, la tomarás cuando quedéis en persona. |
Creo que es posible. ¿Por que no? Internet es como una nueva forma de relacionarse, conocer gente y encontrar pareja.
Eso si, tiene sus inconvenientes... No ves a la persona cara a cara. En mi caso, si alguien de internet me llama la atención, ya sea por una posible amistad o un posible noviazgo, tendria que verle cara a cara. |
Cita:
Si ves que puede haber posibilidades queda con él, total, no te va a violar y siempre podrás decir que no en un futuro. (Ojo, él también puede decirte que no). En lo personal, no creo que exista amor por internet, más bien existe una idealización basada en información aportada por otro sujeto, no sé si me explico; puedes enamorarte de él, pero eso ocurriría si quedaras con él, no antes, hasta entonces sería una simple idealización. (La idealización también podría darse una vez que quedaras con él, ya que nunca acabamos de conocer realmente a la otra persona, pero no quiero empezar con paranoias porque luego no duermo... pienso demasiado en las cosas). Pero vamos, si te gusta y lo ves bien ve a por ello, no te quedes con las ganas. Es mejor que lo veas por ti misma y aprendas de la experiencia. |
Si, si es posible, me ha pasado, vale como medio para conocerse, pero es necesario conocerse en persona, si es sólo y únicamente por internet no es fiable.
|
Yo también me he enamorado por Internet pero no llegó a nunca parte.
Te deseo que tengas más suerte. |
A mi me ha pasado.
Pero como ya han dicho es necesario conocerse en persona para estar seguro. |
Por Internet puedes conocer a alguien que te atraiga, te guste, te interese, pero enamorarse yo creo que es algo mas intenso. Yo conocí a mi ex por Internet, pero hasta que no quedamos, no creo que me enamorase.
|
Hola amiga , no te lo recomiendo a menos que ambos tengan recursos ecónomicos , mucha fuerza de voluntad y amor para vencer la distancia .. en caso que tu cybernovio sea de otro país como el mío, si viven en la misma ciudad o país no veo mucho problema la verdad y sería valido.
Yo tengo desde hace 6 meses un novio de Alemania y yo soy de México , la verdad no pense en todas las consecuencias que traería está relación, la erdad es que te encierra más una relación así y más si no te dicen nada claro del futuro, no te niego que he pasado momentos lindos y llenado ese vacio, pero no hay nada mejor como el contacto físico.... aparte mi cybernovio dice que me ama mucho pero no me sugiere que plan deberiamos hacer para un día no muy lejano reunirnos , pero él se conforma con la distancia y estar frente al ordenador Y YO QUIERO VIVIR:llorando: ASÍ QUE NO TE RECOMIENDO UNA RELACIÓN COMO LA MÍA A MENOS QUE AMBOS CUMPLAN LOS REQUISITOS QUE DIJE AL PRINCIPIO y si vive en tu país está mejor.. |
a cada rato uno conoce chicos en internet que parecen diferentes, pero resultan ser hijos de pu+a...
también suele ocurrir lo contrario conoces hijos de pu+a que resultan ser personas diferentes cuando ls ves dentro del caleidoscopio amoroso... en fin,no es que un deba de separar un de otro, más bien someterse a la verdad: Estamos conociendo sólo un diferente tipo de hijo de pu+a.. |
Yo no estaría tan seguro de que no te podría violar eh, anda con cuidado.
Ahora, creo que es posible que alguien te atraiga por internet, pero enamorarse requiere un contacto físico, algo más cercano, creo yo. |
Cita:
Por internet todos podemos ser blancas palomas, nunca sabemos realmente quien es la persona que está detrás del monitor o cuáles son sus intenciones. Ten cuidado :) |
no me mola mucho por que contrabajo logro mantener una conversacion en el mundo real no podre mantener una conversacion por video chat! solo prefiero amistad es todo
|
Cita:
|
Tambien hace poco que estoy hablando con un chico que me contacto por internet (un perfil y fotos de hace ya un tiempo) actualmente estoy muy cambiado, la cuestión es que dice que le parezco una persona interesante, por mi manera de hablar en el chat, propuso un encuentro pero no estoy seguro no quiero que se decepcione de mi :-(
|
yo si te soy sincero no creo en el amor por internet,tuve amores por internet y el último casi acabé denunciando a la chica con la que salí
pero eso depende de cada persona,no digo que no exista,cada uno tiene que creer en lo que cree y lo que le diga su corazón de esa persona que esta "al otro lado" |
Claro que sí. Yo uso mucho internet para encontrar pareja y amigos. Y he dado con muy buena gente. Dale una oportunidad
|
Gracias por contestar chicos, al principio tenía muchísimas dudas, no sabía si mandarle una foto, no me fiaba, le di mi twitter, nos hemos enviado muchas fotos (muy normales eh, no en plan salidos) nos hemos llamado por teléfono e incluso hemos hablado por skype, dice que le gusto, pero no quiero que se cree falsas expectativas, no es lo mismo una cámara que en directo.
No es mi estilo físicamente, pero la verdad es que eso me importa muy poco, el caso es que me siento bien con él El problema es la distancia, pero en fin, ya se verá |
No se si por internet, pero esta claro que este no es el foro idoneo para ello. Personalmente creo que no ayuda demasiado el hecho de que tu pareja sea fobica al igual que tu. Por mucho que digais que si te entiende, que si te puede arropar, solo haran que cerrarse en banda entre ellos y se aislaran, mas si cabe, de la sociedad... No creo que sea esa la solucion, vaya. En cambio, estando con una persona que no lo es, esa persona podra favorecer la mejora del fobico.
|
Mi hermana y so novio se conocieron por internet, (en un juego de guerras U_U) y llevan ya tres años, él era paisano también, pero al años se vino a vivir aquí, a la otra punta del país
Es difícil y frustrante, pero no lo descartes, quién sabe...:bien: |
Bueno, yo tengo una amiga que después de muchisimos meses hablando con un chico se hicieron ciber-novios, pero por la distancia más que nada, ya que él vive en Cádiz y ella en Alicante. Poder se puede, si de verdad os conocéis (no valen sólo fotos, tiene que ser además llamadas telefónicas, video-llamadas...) y quedar por lo menos un dia en persona para definitivamente corroborar que os gustáis. Si no lo haces así vas a estar ilusionada de alguien que a lo mejor no es del todo como esperabas :nolose:.
|
Cita:
¿Amor de lejos? ¿Qué sentido tiene firmar un contrato de exclusividad con alguien con quien no te puedes acostar? No tiene sentido. |
En el caso de dos adultos, maduros, con sus vidas ya mas o menos establecidas sin duda puede funcionar.
En el caso de un par de adolescentes inadaptados y que aun no han aprendido muchas cosas necesarias para llevar cualquier tipo de relación, ni que hablar de una a distancia, es muy, muy difícil. Casi imposible diría yo. |
somos seres fisicos. al principio sera genial tendran mucho por platicar. pero con el tiempo sentiran la necesidad de mudarse al lugar del otro. eso o terminan rompiendo.
Es parecido a que una mama crie a su niño de manera Virtual. Nececitamos contacto humano. |
Hace falta estar medio mal de la cabeza :mrgreen:
... O demasiado bien... :pensando: Y ser capaz de sentir mucho, mucho, por otra persona. Creer, confiar, soñar, luchar. Valentía en grados muy altos. Determinación, convicción. Pero la base, el cimiento fundamental es ese; ser capaz de sentir en un principio lo suficiente, sin necesidad de más estímulos que los posibles a través de Internet. Esto para algunos es cosa de locos, pero para otros no. Yo soy de los segundos, no lo sabía pero ya lo descubrí y lo tengo clarísimo. Igual no me molesta que me digan loco :beso: Luego la determinación, la convicción y el valor se alimentan de ese poderoso sentir para llevar a superar el obstáculo de la distancia y alcanzar el tan deseado encuentro físico. Muchas dosis de optimismo son imprescindibles, y huevos/ovarios, y fe, y un temple de acero. |
Cita:
Perdón leí tu firma después de citarte. |
Cita:
|
Internet puede ser el primer paso, pero para enamorarse creo que es necesario que exista un contacto mas directo, persona a persona, por internet es muy fácil inventar un personaje, decir mentiras y engañar, en persona también es posible, pero hay ciertas mentiras que al menos no se podría sostener.
|
si se puede enamorar por internet
pero eso era hace mucho tiempo atras .... cuando la mayoria de las personas no tenian computadora y menos internet y alguno que otro chavo si .... y puedes pasar horas y horas hablando.... pero esos tiempos ya quedaron atras y ahora solo son Ilusiones... si te quieres quedar con esas. |
Cita:
|
cuento mi experiencia
yo una vz conoci un chico muy tierno dulce amoroso simpatico cariñosisimo, era como un amigo, todo tierno y distinto al resto de la especie nos hicimos amigos muy amigos casi hermanos, todo el tiempo nos alagabamos yo me enamore por supuesto porque me encanto el y bueno cuando es por internet nada existe todo es virtual.. salvo los que se ponen de acuerdo en conocerse pero el dejo de hablarme porque dice que tiene demasiadas cosas mas importantes que hacer y blabla y nose, yo tambien estudio y trabajo, tengo cosas importantes que hacer pero la verdad los hombres dicen que estan ahi todo el tiempo y no es asi no contar con ellos ni halagar porque ellos cuando se creen importantes te dejan de lado como una muñeca en un estante cuando la dejas llenarse de polvo asi te tienen T_T |
A mi opinión me parece una tontería enamorarse por internet porque como rayos te puedes enamorar de alguien que no conoces en persona? Además la otra persona puede ser muy diferente a como se dice ser.
|
Puede llegar a pasar, es extraño pero sí.
|
Claro que si.
El amor es ciego, estúpido e irracional. Incluso sin ver a esa persona se puede sentir esa atracción. Dado mi nula vida social, he sentido esto en 3 ocasiones, un par de ellas muy fuertes. El verdadero reto es llegar a mas. ¿Viajarías por esa persona? ¿estarías dispuesta a dejarlo todo por ella? Me hice esas preguntas y mis respuestas fueron todas SI, hasta el punto de que se empezó a planearlo. En otra ocasión me quedé con ganas, en este foro pueden aparecer personas increíbles y únicas jejeje :timidez: ¿Amor por Internet? Si ¿Novios por Internet? lo dudo |
Cita:
|
El hecho de "enamorarse" a través de internet todo varia en función de si esas dos personas van actuar de una misma manera, siendo sinceros unos con el otro, y si la afinidad entre amos es mutuo..., podrá dar cabida a que a dos personas puedan llegar a enamorarse en mi opinión: yo descarto totalmente que dos personas se enamoren y luego ponen impedimentos, ya sea uno o el otro para verse.
En mi opinión creo que la palabra "enamorarse" a través de internet es un tanto confusa . No digo que puedan haber casos pero , la mayor parte es así,. la mayoría se van creando una especie de papel, para causar un interés hacia el otro por mínimo que sea , (aunque denegamos que esto sea asi) casi todo/as inconscientemente damos a demostrar algo que no destacamos sobre nuestra personalidad o carácter Luego esta el idelizar , vas creando una imagen en tu mente , lees palabras, frases , textos, conversaciones de una persona que no haz visto personalmente y empiezas a imaginar, a recrearte un personaje.En este sentido si la persona es totalmente sincera con la otra pues no hay problema , pero como ya decia en el anterior párrafo, casi todos de alguna forma mejoramos engañosamente e inconscientemente nuestra imagen Por lo demás, yo puedo decir que he experimentado el tema de estar "ilusionada" con alguien que aún por hoy no se que será de su vida, pero supongo que si ya llevo 4 años, y no he conseguido encontrar alguien que me haya aportado tanto y haya sentido una especial admiración, es por algo, aunque si lo miro por un lado , si soy razonble, y miro la realidad , ¿Hubo enamoramiento por parte de los dos?, no en este caso, por su parte no la hubo , por la mia si, juntandose tal vez una ilusión y quizás idealización a esa persona. Enamorarse es cosa de dos, y no de uno solo , lo simple, las cosas se dicen cara a cara, frente a frente, mirada con mirada, es ahí cuando sabes realmente si hay química y enamoramiento El relacionarse a través de internet si es un complemento que te ayuda a conocer gente, encontrar a alguien con quien tener una afinidad, pero más alla a eso, sigo pensando que, hay que cumplir con unos objetivos específicos para que se de el caso de enamoramiento a través de la red, (y si tienes suerte de conseguirlo, !ole! , te ha tocado el bingo. ) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.