![]() |
Que tan grave consideras tu problema?
Bueno hola otra vez pues quisiera ver si les gustaria decir del 1 al 10 que tan grave consideras tu problema fs,timidez,depresion lo que tengas del 1-10
Pues mi problema a sido la timidez creo haberla superado un poco del 1-10 considero que esta mi problema en 4 un video que me sirvio para superar mi problema un poco fue este Calificacion de 1-10 10- Muy grave 9- Grave 8- Muy malo 7- Malo 6-No tan malo 5-Ya regular 4-Ya no me afecta tanto como antes 3-Ahi llevandolo 2-Casi nada 1-Ya lo supere Bueno mi problema es 4 significa que ya no me afecta como antes pronto espero pasar a 3 Otro video que me recomendaron tambien ayuda a superar un poco |
Respuesta: Que tan grave consideras tu problema?
Yo diria que 6 :cabezazo:
|
talvez 8-muy malo
|
Mi problema es, básicamente, vídeos como el que acabas de exhibir, tan lleno de tópicos y odas a la vida que me resulta empalagoso :cabezazo:. Cuando no te gusta, en general, la gente, lo único que te sostiene es saber ser lo suficientemente inteligente para sobrellevarlo. Me decanto por la 3.
|
El mío lo evaluo en un 6, mi timidez no es tan extrema pero aún así me impide hacer algunas cosas como hablarle a la chica que me gusta o pedir algo que necesito
|
Creo que 7.
|
imagino que 6
|
Tengo varios problemas pero al mas fuerte le daría un 7.
A los demás un 5. |
Cita:
|
Cita:
|
A mí me condiciona mucho el ambiente, no es lo mismo estar estudiando (3) que de vacaciones, donde rondaría entre el 6 y el 7. Cuando estudio mi cabeza se dedica a pensar en otras cosas, además el tiempo que me sobra puedo dedicarlo a tocar la guitarra, etc... Cuando estoy de vacaciones es otro cantar, suelo estar casi todo el día solo (porque o bien se quedan muy pocos amigos en la ciudad, o bien me voy a veranear a un pueblo de mala muerte por obligación (suerte que ya tengo los 18 )) y me dedico a darle vueltas a todo, muchas vueltas, demasiadas.
|
9 (y no, mi fs no es lo más grave de mi problema; sí pesa, pero no es el grueso del asunto).
|
Cita:
|
Cita:
igual me ah pasado ami eso que comentas |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.