FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que tan grave consideras tu problema? (https://fobiasocial.net/que-tan-grave-consideras-tu-problema-61358/)

GonGu 14-ene-2013 20:41

Que tan grave consideras tu problema?

Bueno hola otra vez pues quisiera ver si les gustaria decir del 1 al 10 que tan grave consideras tu problema fs,timidez,depresion lo que tengas del 1-10

Pues mi problema a sido la timidez creo haberla superado un poco del 1-10 considero que esta mi problema en 4 un video que me sirvio para superar mi problema un poco fue este

Calificacion de 1-10
10- Muy grave
9- Grave
8- Muy malo
7- Malo
6-No tan malo
5-Ya regular
4-Ya no me afecta tanto como antes
3-Ahi llevandolo
2-Casi nada
1-Ya lo supere

Bueno mi problema es 4 significa que ya no me afecta como antes pronto espero pasar a 3
Otro video que me recomendaron tambien ayuda a superar un poco

Negro 14-ene-2013 20:51

Respuesta: Que tan grave consideras tu problema?

Yo diria que 6 :cabezazo:

frankiescm 14-ene-2013 21:17

talvez 8-muy malo

Nihilista 14-ene-2013 21:18

Mi problema es, básicamente, vídeos como el que acabas de exhibir, tan lleno de tópicos y odas a la vida que me resulta empalagoso :cabezazo:. Cuando no te gusta, en general, la gente, lo único que te sostiene es saber ser lo suficientemente inteligente para sobrellevarlo. Me decanto por la 3.

dadodebaja34283 15-ene-2013 04:16

El mío lo evaluo en un 6, mi timidez no es tan extrema pero aún así me impide hacer algunas cosas como hablarle a la chica que me gusta o pedir algo que necesito

Cristian_M 15-ene-2013 07:07

Creo que 7.

Sora_Alterno 15-ene-2013 07:30

imagino que 6

Ezio 15-ene-2013 08:57

Tengo varios problemas pero al mas fuerte le daría un 7.

A los demás un 5.

GonGu 15-ene-2013 20:02

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 584898)
El mío lo evaluo en un 6, mi timidez no es tan extrema pero aún así me impide hacer algunas cosas como hablarle a la chica que me gusta o pedir algo que necesito

Igual a mi :bien: me pasa eso

GonGu 15-ene-2013 20:06

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 584733)
Mi problema es, básicamente, vídeos como el que acabas de exhibir, tan lleno de tópicos y odas a la vida que me resulta empalagoso :cabezazo:. Cuando no te gusta, en general, la gente, lo único que te sostiene es saber ser lo suficientemente inteligente para sobrellevarlo. Me decanto por la 3.

Bueno cada quien tiene su punto de vista no? :) a algunos les podra servir a otros no.A mi me ayudo un poco :bien: que vida solo hay una asi que intentar superar los problemas porque no es justo vivir trizte asi que hay que buscarle lo bueno a todo por mas dificil que sea :)

usuarioborrado 15-ene-2013 20:59

A mí me condiciona mucho el ambiente, no es lo mismo estar estudiando (3) que de vacaciones, donde rondaría entre el 6 y el 7. Cuando estudio mi cabeza se dedica a pensar en otras cosas, además el tiempo que me sobra puedo dedicarlo a tocar la guitarra, etc... Cuando estoy de vacaciones es otro cantar, suelo estar casi todo el día solo (porque o bien se quedan muy pocos amigos en la ciudad, o bien me voy a veranear a un pueblo de mala muerte por obligación (suerte que ya tengo los 18 )) y me dedico a darle vueltas a todo, muchas vueltas, demasiadas.

2011_Blackout 15-ene-2013 21:48

9 (y no, mi fs no es lo más grave de mi problema; sí pesa, pero no es el grueso del asunto).

dadodebaja34283 19-ene-2013 04:49

Cita:

Iniciado por GonGu (Mensaje 585194)
Igual a mi :bien: me pasa eso

De hecho hoy me iba a bajar del bus y no pedí la parada porque había mucha gente estorbando y me dio pena pedir que pararán el bus por mi, si no fuera por una señora que si lo hizo ni me bajo! :D

GonGu 21-ene-2013 03:36

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 586663)
De hecho hoy me iba a bajar del bus y no pedí la parada porque había mucha gente estorbando y me dio pena pedir que pararán el bus por mi, si no fuera por una señora que si lo hizo ni me bajo! :D

jajajja bienvenido al club :risita: bueno somos muy parecidos jajjaja
igual me ah pasado ami eso que comentas

dadodebaja34283 21-ene-2013 06:06

Cita:

Iniciado por GonGu (Mensaje 587542)
jajajja bienvenido al club :risita: bueno somos muy parecidos jajjaja
igual me ah pasado ami eso que comentas

Jaja si es vergonzoso que pase, por eso ahí que perder el miedo a la gente, muchos no muerden :D algunas personas no son malas, al menos eso quiero creer

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.