![]() |
Gente de Monterrey 2013
Abro este hilo para tener una actualizacion de los Regios del foro o los que viven aqui que aun esten en activo, aqui yo digo estoy presente.
|
Respuesta: Gente de Monterrey 2013
yo vivo en Mty aunque no soy de ahí.
|
Yo también soy de Mty.
Pareciera que somos pocos huh? |
Me da gusto saber que no soy el unico aqui en Nuevo leon
Soy de san nicolas:bien: |
aqui otro habitante de la capital de nuevo leon
|
Me la perez prado todos los regios XD
|
aqui presente
|
Yo de Monterrey, radicando actualmente en Francia. (pronto regreso)
|
soy nueva y también soy de Monterrey
saludos :) |
Hola también de Mty... por el rumbo del tec....
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola, soy nuevo y vivo en San Nicolas, espero poder conocer a algún otro regio del foro, Saludos.
¿Los regios del foro no hacen reuniones? |
hola, soy nueva y tambien soy de Monterrey! :) deberiamos de hacer algun dia una reunion!
|
Cita:
Cita:
Yo por mi parte si estoy dispuesto, el problema que muchos no parecen querer dar el siguiente paso para que se realice. |
Cita:
Y hay que aprovechar el foro realmente, que se sienta eso de que NO ESTAMOS SOLOS. |
sii, luego nos organizamos, para que minimo vayamos unos 5 de que edad son? saludos! yo tengo 24
|
Yo soy de Guadalupe:D
Sentí que era el único en tener esta fobia :c |
Hola tambien soy de Monterrey :)
|
hola Andres! mucho gusto! y no no eres el único.. solo que hay de casos a casos.. por ejemplo lo mio no es tan notorio como a muchos que he leído aqui que nisiquiera pueden decir un hola buenos dias a alguien jeje .. yo solo tengo ciertos miedos, y con cierta gente, miedo de tener toda la atencion en mi en grupos grandes de gente.. saludos! y espero si se organize algo despues! animo!:perfecto:
|
yo soy de guadalupe :B tengo 18!
|
Cita:
|
Aqui de Monterrey, tengo 28 años y ya llevo un rato en este foro:-(
|
hola yo tambien soy de monterrey que bueno que se dejan ver los de mty.
saludos a todos, me gustaria saber de ustedes,casi no me meto en esta pagina solo de vez en cuando. soy de santa catarina alguien mas de este lado si alguien quiere escribirme un correo es [email protected] aunque siempre tenido problemas de interacion con los demas pero aun asi me gustaria saber de ustedes. saludos. |
Yo tengo 35 y soy de Guadalupe.
|
Holaaa yo soy de guadalupe y tengo 26, saben deberiamos organizar alguna especie de reunion o algo asi D: hace un par de años llege a conocer gente de este foro y hasta la fecha son buenas amistades c: , bueno ahi si se animan mandenme un mp para ponernos de acuerdo y asi :3
|
Hola a todos,
Yo también soy de Monterrey, estoy apuntada para alguna reunión que tengan en mente, digo, ya desde hace un buen que enviaron el hilo pero bueno, más vale tarde que nunca, por cierto soy relativamente nueva por este foro. Saludos a todos :) |
Ojala yo tambien fuera de mty para conocerlos en persona : / pero tuve que ser de Chihuahua.
|
soy de monterrey, tengo 24
he visitado esta pagina por como un año y medio como espectadora, no se por que me a tanto miedo comentar (bueno si sé, soy timida y demas) mmm bueno me da gusto que la gente de monterrey se apoye y estaria genial si se forma un grupo |
yo de san nicolas, tengo 18 :) y pues aqui estoy, nuevo en este foro
|
tambien so
y de monterrey cerca de la zona de san nicolas |
yo soy miembro desde hace 2 años.. per casi no me metia en este sitio hasta apenas un mes, pero me da pena escribir, sabiendo como soy, a mi tambien me gustaria conocer gente.. soy de guadalupe n.l
|
¿Para cuándo la reunión regia? :bien:
|
Yo soy de la ciudad inmediata a Monterrey, soy de Santa Catarina, tengo 25 y soy nuevo en este foro pero trato de salir mas y conocer gente real.
Un saludo a todos los regios. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.