FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La chica que no puedo olvidar (https://fobiasocial.net/la-chica-que-no-puedo-olvidar-61288/)

Tobbias 12-ene-2013 15:25

La chica que no puedo olvidar
 
Hace ya mucho tiempo, casi dos años, yo andaba por la vida tranquilo, escuchando musica, jugando a la play 2 (qe tiempos!) y escapandome del colegio en dias de examen:D, en fin, era una linda epoca...
Por esos dias fue que conocì a una chica, que me marcò mucho y profundamente. Ella era unica en todo sentido, muy distinta a la demàs mujeres q conocìa, era muy callada y de pocas palabras, inteligente, sensible, ocurrente, divertida, alegre, tenia un lado controversial y casi hasta diria rebelde y transgresor. Pero sobretodo hermosa, muy muy hermosa. Sòlo con verla a los ojos me sentia en el cielo. Un buen dia juntè valor para hablarle, y resulto ser que teniamos mucho en comùn, y con el correr de los dias nos fuimos amigando mas y mas. Conociendola mejor, descubri cosas que me fascinaron de ella, y tambien conoci su lado oculto, ese que todos tenemos y no mostramos a cualquiera. Inevitablemente acabè enamorandome perdidamente de esta chica, ocultando mis sentimientos bajo una sincera (o no tanto) amistad.
Y paso el tiempo, pasaron mis declaraciones de amor y sus rechazos porque su corazon pertenecia a otra persona, y la dolorosa (al menos para mi) amistad que decidimos mantener. Terminamos la escuela hace 2 años, y nos vimos pocas veces desde entonces, a pesar de hablar muy seguido por telèfono. Cada vez qe nos juntamos a tomar algo por ahì, es como el cielo para mi poder verla, pero a la vez, muy doloroso. Hoy hace masomenos 3 meses que no hablamos, y nose, quizas sea por qe hace poco termine una relacion con otra chica y me siento solo. La extraño mas que nunca y pienso en ella todo el tiempo, creo cruzarmela en la calle, a veces paso a proposito por frente a su casa y pienso en llamar al timbre, pero luego me voy sin mas...
Cada vez qe voy a verla, antes de llegar pienso: "y si ya cambio y no es mas la de antes?" - Pero cuando nos saludamos y me mira a los ojos veo a la misma chica callada y dulce de mis dias de escuela. Los años pasan y ella sigue siendo la misma...
Mi problema es que no puedo, o mas bien no quiero olvidarla, pero sè qe tengo que hacerlo para dejar de sufrir, tengo qe hacerlo, pero no se como..
gracias por leer hasta acà, necesitaba desahogarme un poco, tengo guardado todo esto desde hace tiempo.
Un saludo:)

ApatíaTotal 12-ene-2013 15:31

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Buf, que cursi se pone la gente cuando se enamora, es como una especie de dependencia o adicción o algo.

frankiescm 12-ene-2013 15:37

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
tambien me paso algo parecido y lo que hize fue darme el valor y decirle en la cara lo que sentia por ella, ella me mando a la mierda pero desde entonces se me quito la obsecion por ella

:perfecto:

LisaSimpson 12-ene-2013 16:14

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Hola,

una vez un profesor me dijo que no hay nada peor para poder dormir que intentarlo. Creo que pasa lo mismo con querer olvidar a las personas, si te estás diciendo "tengo que olvidarme de ella" más vendrá a tu mente.

¿Sabes si ella sigue queriendo al otro chico? Ha pasado algún tiempo, igual ya no.

Yo en tu situación creo que seguiría viéndola, para ver si se da cuenta de lo parecidos que somos y empieza a quererme. Total, si no la ves lo pasarás peor que si la ves, por lo que cuentas.

Mándale un mensaje o algo en plan "cuánto tiempo, qué tal te va todo". :)

looperman 12-ene-2013 17:36

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
se parece mucho a lo q me pasa a mi... yo he optado por alejarme y olvidarla... :llorando:

Amycherry 12-ene-2013 17:48

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Si no puedes olvidarla es porque se ha convertido en una especie de obsesión para ti, ya han pasado demasiados años y parece que sigas conservando la esperanza de que algún día te vea como algo más que un amigo. Sinceramente, si yo tuviese a un hombre como tú que me hiciera sentir como la mujer más especial, hermosa y celestial del mundo, no te dejaría escapar ni por un momento.

pebbles 12-ene-2013 20:06

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Jo, que bonito :timidez:
No tu sufrimiento, claro está, si no que sientas tanto por alguien. Haces una descripción maravillosa de ella, casi parece de otro mundo jeje
Algo así nunca me ha ocurrido, nunca he estado tan pillada por alguien, así que consejos no puedo darte...Puedo imaginar que lo estás pasando fatal, pero puede ser que se te agrave si acabas de terminar con otra relación y estás más sensible. No sé en estos casos quienes lo han vivido siempre dicen que solo lo cura el tiempo, así que ánimo! y paciencia hasta que aparezca otra chica que te haga olvidar a esa. Ayyy que complicadas son estas cosas...

Folfonager 13-ene-2013 05:20

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Vaya... lo siento por ti... eso es amor no correspondido, intenta olvidarla... solo te haces daño...

Sigilo 13-ene-2013 07:15

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
yo estudié en un colegio donde habian en promedio... 5 mujeres por cada salón y eran salones de más o menos 45 estudiantes... cierto dia se hizo una integración con un colegio femenino para realizar un examen...el examen era aburrido y pues me puse a dibujar en el pupitre, luego hubo un receso y cuando volvi, el dibujo tenía unos adornos alrededor...me puse a ver mi dibujo y detrás mio había una chica sonriendo, era tambien otra desadaptada, fue muy agradable el encuentro, esa tarde luego del examen charlamos mucho era como saber que habia encontrado alguien que pasaba por lo mismo...luego ella me dio su número teléfonico...y dejé pasar el tiempo y mi timidez no me permitieron llamar... la vida me dio la oportunidad de verla nuevamente alrededor de unos 6 años despues, en una fila de banco...quise hablarle, la seguí hasta una cuadra pero se fue en ese momento me sentí una piltrafa y en mi mente imaginaba.... si mne le acerco pensará que soy un obsesivo... en fin... pasó el tiempo y pues la verdad me gustaría charlar ocn ella y saber como ha sido su vida, igual tengo un recuerdo grato de ella y no me siento triste ni frustrado... eso fue hace como ... 13 años seguro ya es una madre de familia o viajó, es un buen recuerdo ojalá no me de alzahimer...

Sigilo 13-ene-2013 07:19

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Debe ser bonito llegar a viejo... me acuerdo que mi abuela se sentaba con hermana nanogenaria y hablaban de antiguos amores... en ese momento yo pensaba ¡ese cuerpo decrépito pudo albegar deseo? ahora que estoy envejeciendo siento que por el contrario el tiempo hace majestuoso cada detalle del pasado, hasta las cosas que no pudieron ser... ahh...

Tobbias 13-ene-2013 07:56

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Cita:

Iniciado por pebbles (Mensaje 583728)
Jo, que bonito :timidez:
No tu sufrimiento, claro está, si no que sientas tanto por alguien. Haces una descripción maravillosa de ella, casi parece de otro mundo jeje
Algo así nunca me ha ocurrido, nunca he estado tan pillada por alguien, así que consejos no puedo darte...Puedo imaginar que lo estás pasando fatal, pero puede ser que se te agrave si acabas de terminar con otra relación y estás más sensible. No sé en estos casos quienes lo han vivido siempre dicen que solo lo cura el tiempo, así que ánimo! y paciencia hasta que aparezca otra chica que te haga olvidar a esa. Ayyy que complicadas son estas cosas...

Si son complicadas:madremia:, quizas la llame un dia de estos, pero cuando la vea no se qe voy a hacer... ya veremos qe pasa.
Es mi forma de ser el problema tambien, suelo aferrarme mucho a las personas qe me hacen sentir bien (en especial mujeres) y cuando las pierdo o me separo de ellas, a pesar de la distancia y el tiempo queda una fuerte marca en mi interior qe mantiene el sentimiento casi intacto. Es medio raro, no lo llamaria obsesion porque si fuera asi, la llamaria todos los dias o le haria pintadas con aerosol cerca de su casa jaja:risita:
En fin, siento qe la extraño y necesito verla, quizas le diga mis sentimientos (de nuevo) quizas no, ya veremos como se presenta el escenario.
Un saludo y gracias por responder

Tobbias 13-ene-2013 08:02

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 583609)
Buf, que cursi se pone la gente cuando se enamora, es como una especie de dependencia o adicción o algo.

jajajaja:D! si no?? ahora qe lo leo de nuevo pienso, "no me habre pasado?"
eso que usualmente suelo ser de piedra, supongo qe es un costado qe algunos tenemos guardado y sale de vez en cuando...

dadodebaja28439 13-ene-2013 11:06

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Ella sabe de tus sentimientos, si cambia de idea te lo dirá (muy improbable).

Así que lleva tu vida, no hagas nada por esa chica. No tomes la iniciativa en ningún momento. Déjala en un segundo plano.
Si la ves o hablas con ella bien, sino también.
Poco a poco la irás olvidando. :bien:

ApatíaTotal 13-ene-2013 12:16

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Cita:

Iniciado por Toby084 (Mensaje 584011)
jajajaja:D! si no?? ahora qe lo leo de nuevo pienso, "no me habre pasado?"
eso que usualmente suelo ser de piedra, supongo qe es un costado qe algunos tenemos guardado y sale de vez en cuando...

No te has pasado tranquilo, todo el mundo que he visto que se ha enamorad cuenta maravillas de la persona que le gusta. Y eso cada vez que lo veo me sorprende.

travis69 13-ene-2013 13:46

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
A mi, la verdad, no me parece que el chaval haya exagerado, la gente suele ser más cursi inclusive.

¿Sigue con novio? ¿Le has insistido con lo de tus sentimientos?

¡No deberías tirar la toalla hombre! A veces hay que insistir hasta el final. Hay que erosionar las resistencias.

http://1.bp.blogspot.com/-3nKSEa_J3d...25C3%25A1s.jpg

chica_triste 13-ene-2013 14:03

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
bah..!!!! por que te tienes que conformar??
con que sea mujer de otro Hombre
si tu la quieres si la amas pues Ve con todo Por ella
aunque ella diga que ama a otro ( Nose)
Necesitas ser un Guerrero Y luchar por su amor ..''
Ja ya se Suena muy ridiculo ( y si que lo es )
Pero la vdad yo creo que uno se sentiria mejor
de decir Hice Todo lo que pude para que ella se fijara en mi
Que ... Solo la deje pasar y la olvide....

Oyee.... No esta Casada , Solo es un Novio
Toda La gente cambia de Novio Como de ........ zapatos

No la olvides
sigue insistiendo hasta que te hartes....

Elena2 13-ene-2013 14:03

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Yo creo que deberias olvidarla, porque por mucho que tu sientas algo por una persona y ella no se va a forzar a sentir algo que lo siente. Encima si no consigues olvidarla puede que afecte a otras relaciones que puedas tener en el futuro porque si conoces a otras chicas y sigues colgado por ella yo dudo de que halla algo. Aun asi ante todo puede que sea guapa y todo eso pero no creo que sea la unica tia en el mundo.... Asi que animo:bien:

Tobbias 14-ene-2013 01:56

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 584083)


Oyee.... No esta Casada , Solo es un Novio
Toda La gente cambia de Novio Como de ........ zapatos

No la olvides
sigue insistiendo hasta que te hartes....

Hace cosa de 1 año se separò de ese chico, creo qe porqe le era infiel, cuando me lo contò lo primero qe pensè fuè "yo no te hubiera hecho eso"
Voy a discutirlo con la almohada esta noche y veremos qe hago jeje
un saludo!


Cita:

Iniciado por Elena2 (Mensaje 584084)
Yo creo que deberias olvidarla, porque por mucho que tu sientas algo por una persona y ella no se va a forzar a sentir algo que lo siente. Encima si no consigues olvidarla puede que afecte a otras relaciones que puedas tener en el futuro porque si conoces a otras chicas y sigues colgado por ella yo dudo de que halla algo. Aun asi ante todo puede que sea guapa y todo eso pero no creo que sea la unica tia en el mundo.... Asi que animo:bien:

Es cierto, si ella no siente nada por mi es asi de simple, no hay vueltas qe darle pero es qe siempre esta "la esperanza", ella solìa mostrarme indicios de algo màs, una vez ibamos caminando por la calle y nos encontramos a una amiga mia, cuando mi amiga se fue inmediatamente me llovieron preguntas ¿quien es esa chica? ¿como se llama? ¿es tu novia? casi parecia celosa.
hay muchas chicas en el mundo como vos decìs, pero si tomamos nota de que no soy muy atractivo:madremia: (aunque mas de una chica me ha dicho lo contrario:gafas:) que soy poco sociable y no salgo mucho, la cantidad se reduce mucho- PERO! no voy a bajar los brazos, jeje ya aparecerà algo, solo no hay qe esperar sentado.
Un saludo amiga! gracias por responder

Augustin 17-jul-2013 03:34

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Ahi una cura para eso, es jugartelas por todas con ella, aunque todo tiene que ser planeado, le dices de salir a pasear, le preguntas como anda, ves como va la cosa y si ella te da el pie, le dices que le gustas, capas ella le guste que le digas cosas asi y se lleven bien.
De otra forma, digamos que no le gusta lo que le dices, entonces te sacaste la carga de lo que nunca le pudiste decir, porque es horrible pensar "si le ubiera dicho y no le dije" ella de seguro va a entender.
Siempre ahi que ser directos y no dar vueltas, porque sino se torna en una chica que nunca vas a poder olvidar.

Tobbias 08-ago-2014 06:21

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
creo que ya me estoy olvidando

dadodebaja39463 08-ago-2014 06:53

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Cita:

Iniciado por Tobbias (Mensaje 766709)
creo que ya me estoy olvidando

Eso es bueno...

No suele olvidarse a la gente que fue importante para uno pero con el tiempo el recuerdo se hace cada vez menos doloroso hasta que llega un momento en que deja de doler... creo que es más fácil superar estas cosas cuándo no nos obsesionamos con ellas, mientras estemos obsesionados es más difícil sacarse de la cabeza y del corazón a una persona.

Tobbias 08-ago-2014 07:03

Respuesta: La chica que no puedo olvidar
 
Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 766715)
Eso es bueno...

No suele olvidarse a la gente que fue importante para uno pero con el tiempo el recuerdo se hace cada vez menos doloroso hasta que llega un momento en que deja de doler... creo que es más fácil superar estas cosas cuándo no nos obsesionamos con ellas, mientras estemos obsesionados es más difícil sacarse de la cabeza y del corazón a una persona.

Exactamente.

No se puede olvidar del todo esta clase de cosas, de alguna manera el corazón o lo que sea que nos haga sentir esas emociones queda marcado para siempre, lo que sucede es que solemos darle una importancia muy grande, y ahí es cuando se sufre y se abren hilos en un foro de Fobia Social sobre lo mal que te sentís. Afortunadamente, de a poco pude dispersarme mas y ocuparme de otras cosas.
Hoy que pasó mucho tiempo de haber abierto este hilo, lo releo y me parece muy remota y lejana aquella desazón del momento que me instó a escribirlo.
Sólo se siente un pequeño soplo nostálgico en el pecho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.