FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Los usuarios que se van... realmente lo hacen? (https://fobiasocial.net/los-usuarios-que-se-van-realmente-lo-hacen-61185/)

linkmty 09-ene-2013 08:48

Los usuarios que se van... realmente lo hacen?

Estaba leyendo un tema de despedida de el usuario ChicaSensual jaja o Sexy girl donde se despedia.

los usuarios que se van del foro... realmente lo hacen?
Crees que crean otra cuenta?.

Tambien me preguntaba que es lo que los motiva a irse?.

Corren las apuestas Señores!!!!:D 2 a 1 a que regresa algun dia con un nombre menos provocativo LOOOL!

Nubosa 09-ene-2013 11:38

Respuesta: Los usuarios que se van... realmente lo hacen?

Como todo,
algunos vuelven y otros no,
por que se van, quieren abrir otros horizontes relacionarse con nueva gente,
vivir su vida, infinidad de cosas

luzx 09-ene-2013 13:33

1-Nah! cada tanto se despiden para siempre, para ver quien se pasa a saludarlos.
2-Lo hacen para tomar coraje, convencerse a si mismos de que se van a ir
3-de verdad ya no les interesa y quieren despedirse
Etc..

JoePesci 09-ene-2013 15:13

Normalmente cuando un foro deja de interesarte no piensas en despedirte o cosas así, dejas de entrar sin más.. Pero eso no quiere decir que haya usuarios que se vayan en plan 'me voy y nunca volveré', es algo q suele ocurrir de forma gradual y no por tomar la decisión en un momento concreto. Además que a saber si en el futuro querrás volver a entrar o no.. Yo por ejemplo llevo casi 10 años registrado en este foro y he estado largos periodos [años] sin entrar, y aqui estoy escribiendo de nuevo [a saber hasta cuando xD]

Otra cosa es que alguien 'se vaya' no por falta de interés sino por otras razones..

fs79 09-ene-2013 15:34

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 582176)
Normalmente cuando un foro deja de interesarte no piensas en despedirte o cosas así, dejas de entrar sin más.. Pero eso no quiere decir que haya usuarios que se vayan en plan 'me voy y nunca volveré', es algo q suele ocurrir de forma gradual y no por tomar la decisión en un momento concreto. Además que a saber si en el futuro querrás volver a entrar o no.. Yo por ejemplo llevo casi 10 años registrado en este foro y he estado largos periodos [años] sin entrar, y aqui estoy escribiendo de nuevo [a saber hasta cuando xD]

Otra cosa es que alguien 'se vaya' no por falta de interés sino por otras razones..

totalmente de acuerdo, por cierto si que eres antiguo 10 años en este foro:o

putavida 09-ene-2013 15:40

Como te ha dicho el primer usuario, algunos volverán y otros no.

window 56 09-ene-2013 16:29

Como te han dicho algunos compañeros, algunos regresarán

Espero haberte ayudado en tu inquietud

aintzane 09-ene-2013 16:39

Yo creo que en la grandísima mayoría de las veces son sólo puntazos (desahogos) del momento provocados por un bajón puntual y necesidad de consuelo.

dadodebaja30865 09-ene-2013 22:25

algunos dicen que se van solo para llamar la atencion y siguen por aqui como si nada .

rayser 09-ene-2013 22:35

Eso es lo que nos quieren hacer creer. Hay varios tipos:

1) Los que dicen que dejan el foro para llamar la atención de los demás, pero no tienen intención de dejarlo, ya que creen que nunca va a ser efectiva la deserción. Más tarde lloran, al enterarse de que el administrador ha pasado por el foro, y ha cumplido con su trabajo. Vuelven a hacerse otra cuenta.
2) Los nigromantes: cuando les banean una cuenta, trasfieren su entidad cerebral a un usuario que lleva años inactivo.
3) Los que se sienten curados, y piensan que si se van del foro no volverán a caer en sus problemas. Más tarde acaban volviendo arrastrándose, diciendo que nunca han traicionado al foro, y que solo se estaban tomando vacaciones (eso es debido a que volvieron a recaer).

Gawain 09-ene-2013 22:41

Creo que mucha de la gente que en verdad se ira, no lo anuncia. Tal vez se despidan de amigos o conocidos que hayan hecho, pero hacerlo públicamente suele ser más para llamar atención.

Esto viniendo de alguien que dejo su primera cuenta, hizo el clásico tema de baja, y meses después regreso con otra cuenta.

Will-Wonka 09-ene-2013 23:11

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 582341)
algunos dicen que se van solo para llamar la atencion...

Yo también creo eso. Él que esta resuelto a irse se va sin más, no se da de baja ni pretende hacer "emotivas" despedidas.
Así es cuando se le da el verdadero valor que tiene un FORO.

Will-Wonka 09-ene-2013 23:23

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 582348)

1) Los que dicen que dejan el foro para llamar la atención de los demás, pero no tienen intención de dejarlo, ya que creen que nunca va a ser efectiva la deserción. Más tarde lloran, al enterarse de que el administrador ha pasado por el foro, y ha cumplido con su trabajo. Vuelven a hacerse otra cuenta.
2) Los nigromantes: cuando les banean una cuenta, trasfieren su entidad cerebral a un usuario que lleva años inactivo.
3) Los que se sienten curados, y piensan que si se van del foro no volverán a caer en sus problemas. Más tarde acaban volviendo arrastrándose, diciendo que nunca han traicionado al foro, y que solo se estaban tomando vacaciones (eso es debido a que volvieron a recaer).

En cierto punto me aburrí del FORO y abandone mi cuenta original, al recaer y volver, encontre que me habian dado de baja por inactividad; así me tienen entre ustedes como nuevo. Por lo demás me identifico con los del tipo 3.

¿Nigromantes? da nombres que me has dejado intrigado. :o

Livishine 09-ene-2013 23:23

Algunos lo hacen en definitiva. Hay muchos que tengo ahora en mi mente y que pudiera nombrar; tres de ellos se despidieron públicamente, otros tres no dijeron nada, uno en especial se despidió en privado y uno más esta a punto de irse ...

Así que sí, sí hay usuarios que realmente se van. Así como también están quienes esperamos una baja, realmente qué importa si alguien lo hace para llamar la atención? Seguramente lo necesitan

SrLobo 10-ene-2013 01:27

Los usuarios que se van no existen, en realidad son los padres :pensando:

Hay mucho troll por Internet, no te creas casi nada de lo que leas y diga la gente.

Ademas, que mas da si dicen que se van y no lo hacen, peor para ellos, a veces me impresiona la importancia que se da a lo que hacen los otros.

PD: Yo creo que se pueden ir, pero que seguramente entren a leer sin participar.

chica_triste 10-ene-2013 01:51

hay que apostar a que regresa Llorando y mas cu cu q antes.... :risita:

por cierto a donde se fue ?¿ Si salio ala calle y va ala tienda pues que de paso nos traiga algo a todos....!! Ja ja

Davy_Jones 10-ene-2013 02:03

Pues hasta donde sé, muchos usuarios/as piden la baja del foro, pero a veces el admin o quién sea no les de la baja, pasa el tiempo y como pues la cuenta sigue activa siguen aquí xD.

Entonces no es tanto que mienten, más bien la espera para darse de baja puede ser muy larga, y al final no pasa nada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieren irse xD, pueden editar o borrar los mensajes por su propia cuenta, aunque entiendo que es difícil hacerlo cuando no se tiene tiempo y son muchos mensajes, pero es una alternativa...

linkmty 10-ene-2013 02:26

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 582348)

es muy interesante jaja. pero te faltaron los Necromongers
http://www.legionxxiv.org/riddick24.jpg que son los que creen en el infraverso algo asi como el lado oscuro de luke

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.