FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que haríais si esta página cierra para siempre? (https://fobiasocial.net/que-hariais-si-esta-pagina-cierra-para-siempre-61183/)

Sociofobia 09-ene-2013 08:24

¿Que haríais si esta página cierra para siempre?

Que no cunda el pánico, no va a cerrar, es solo que me lo he estado preguntando bastantes veces ya que conozco usuarios que estan aquí 24h al dia...

Me gustaría saber que haríais o que pensareis, que seria de algunos de nosotros... no se.

ApatíaTotal 09-ene-2013 08:34

Respuesta: ¿Que haríais si esta página cierra para siempre?

La verdad es que yo estoy aquí no por algún tipo de adicción, sino por un exceso de tiempo libre, supongo que sui cerrara el foro buscaría algún otro entretenimiento para llenar las horas vacías delante del ordenador.

Deathrasher92 09-ene-2013 09:24

Pues me daría igual, antes frecuentaba más esta cosa pero se ha tornado aburrida para mí.

Satyr 09-ene-2013 11:13

Irme a www.no_tengo_pareja_buaaa_snifff.com :razz:

Bueno en serio, creo que buscaría otra comunidad que implicara inquietudes de tipo personal pero sin ser focalizada en la FS.

dadodebaja30865 09-ene-2013 12:55

me daría un poco de lástima, me gusta este sitio :pensando:

pero en fin tampoco seria tan grave

luzx 09-ene-2013 13:26

Si esta pagina cierra….
http://m24digital.com/wp-content/upl...r-suicida1.jpg

Es broma,de mas esta decirlo, pero…

Gawain 09-ene-2013 13:28

Ir a otro foro. O tal vez hacer algo más productivo con mi vida, pero eso no es muy probable.

Spadam 09-ene-2013 13:48

Lo mismo que hasta hace 4 meses, cuando no conocía el foro.

Chiron 09-ene-2013 14:24

Ir a una velada en el club de caballeros para discutir sobre Schopenhauer jugando al Backgammon.

atenea269 09-ene-2013 14:33

hacer, no creo q pudiera hacer mucho, supongo q irme a otro foro tal vez similar si es q lo hay, o tal vez montar uno, jajajaja. yo seria mas estricta eso si.

lo q si seria q me daria mucha pena, y me dejaria algo de vacio, ya q me he integrado como nunca en este foro.

MetalSinfonico 09-ene-2013 16:21

Si cerrasen el foro y yo tuviese tiempo para dedicarle yo abriria otro, pero no tengo tiempo para dedicarle, de hecho pense una vez abrir un foro para introvertidos, pero requiere mucho tiempo para dedicarle, mmmhh a menos que hiciera como el admin de aqui y lo dejara rodar a su suerte... (no me parece muy buena idea)

ketket 09-ene-2013 16:26

:llorando:

jajajaj no sé

lamentaría mucho la imposibilidad de contactar a algunas personas, y bueno,ya n tendría donde desahogarme...

rayser 09-ene-2013 16:44

Dos opciones: crear uno nuevo, o desahogarme de forma violenta en la calle, ya que si no puedo decir mis locuras en el foro, tendría que hacerlas realidad, cosa que no creo que sea muy bueno para los demás (me dan igual ellos, pero la cárcel no me parece un lugar muy agradable en el convivir, y menos salir por la tele).

Misantropo8 09-ene-2013 17:24

Que haría no lo se, pero la verdad que me daría mucha pena de que cerrase este foro. Le he cogido algo de cariño :)

jenny25 09-ene-2013 17:38

Me daría lata. Antes de entrar aquí busqué en facebook y nada este foro me ha servido en algo con mis problemas...a todo esto alguien sabe si hay grupos de ayuda en Stgo. de Chile?

Tobbias 09-ene-2013 19:33

Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 582120)

Hice click y no salio nada!:llorando:
jajajajaja

psiche 09-ene-2013 19:47

¿Buscaría otro foro? :nolose:

Foros como este hay a montones aunque no traten específicamente sobre fobia social. Casi todas las personas que he conocido de otros foros declaraban tener problemas y/o desgano para socializar o se sentían algo incomprendidos o marginados por el resto de la sociedad.

Además, este no es el único foro de fobia social que existe por la web. Hay, al menos, 4 foros como este en español al que podría huir en el caso de que naufragara este, incluyendo al foro de Ledivan.

dadodebaja30719 09-ene-2013 20:23

No me haria ningun problema, seguiria escribiendo en mi blog, de todas maneras el entrar aca no te hace cambiar quien debe hacer los cambios es uno mismo....

Negro 09-ene-2013 20:42

Nada :llorando:

dadodebaja28439 09-ene-2013 20:47

Supongo que buscar otras distracciones para matar el tiempo.
En general creo que me iría bien irme del foro.
No me ayuda en nada la verdad. Más bien hace que le dé demasiadas vueltas a las cosas y piense demasiado en mi problema.

Anaideista 09-ene-2013 21:26

Tratar de reconstruirla, siempre desde postulados netamente fóbicos. Si algo llegara a hundir el foro es desviarlo de su cometido fundamental que es dar voz a los que normalmente no saben expresarse (o no les dejan).

Livishine 09-ene-2013 22:05

No iría a ningún otro foro, para mí empezar de nuevo en ocasiones es agotador y acá llevo un buen camino recorrido. Una de las cosas más importantes, y que haría, sería seguir en contacto con las personas que he conocido.

La verdad si extrañaría mucho la página, es el lugar donde más permanezco y aunque no hable ni con un tercio de la mitad de las personas uno logra conocer algo de ellas cada vez mas.

Poseidon 09-ene-2013 22:09

A mí me daría igual.

chica_triste 10-ene-2013 01:57

yo haría una gran fiesta...... !!

Claro,
pues nada que hago???

Yo creo que muchos se pondrían a Llorar.....!!!

Libertad 10-ene-2013 02:00

Irme a otro foro, o incluso, crear uno yo misma :)

ketket 10-ene-2013 03:35

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 582276)
¿Buscaría otro foro? :nolose:

Foros como este hay a montones aunque no traten específicamente sobre fobia social. Casi todas las personas que he conocido de otros foros declaraban tener problemas y/o desgano para socializar o se sentían algo incomprendidos o marginados por el resto de la sociedad.

Además, este no es el único foro de fobia social que existe por la web. Hay, al menos, 4 foros como este en español al que podría huir en el caso de que naufragara este, incluyendo al foro de Ledivan.

DÓNDEEEEEEE???:?: :nolose:

Daniel86 10-ene-2013 04:15

llevo varios años en otro foro...

y si cierra este, bueno, esperar a que mi único contacto de acá qeu tengo en msn me hiciera llegar el nuevo foro que van a crear los demás usuarios.

mm, no sería mala idea que los usuarios que hablan de crear otro foro en caso que se caiga este lo hicieran ya!, para que todos sepamos dónde ir en caso de emergencia

carmex 10-ene-2013 05:02

Buscaria otro foro similar a este, no necesariamente de fs, pero si de gente que se sienta marginada, para llenar el vacio de la muerte de este foro.

andrestrozado 10-ene-2013 05:21

una parte de mí se ira con el foro :timidez:

Fascil 10-ene-2013 07:03

En el hipotético caso que se cerrara, me gustaría que al menos quedaran los mensajes como piezas de un museo, odio cuando se dinamitan foros y blogs, sin dejar rastro alguno.:muyenfadado::llorando:

Tarod 10-ene-2013 11:01

Buscaría un hobby nuevo... y buscaría un foro sobre ese hobby...:bien:

DVH 10-ene-2013 12:10

Muchos mejorarían...

Vincent 10-ene-2013 12:49

Pues después de estar unos meses por aquí, puedo decir que la echaría de menos. Y bastante.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.