FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   buenas (https://fobiasocial.net/buenas-61157/)

skinhead69 08-ene-2013 09:01

buenas

Pues me presento, soy juan, la verdad que no tengo ningun tipo de fobia social, pero mi novia me dejo hace un mes y solo me dedicado a leer experencias primero en otro foro que era de novios y tal que les habian dejado despues encontre este foro, aqui ley y me di cuenta que mi problema no tenia solucion con esa chica, pero los vuestros si que los tiene, e decidido intentar ayudar a la gente que necesite consejos, yo la verdad que soy una persona bastante extrovertida, que no tengo problemas en relacionarme con nadie, por eso pienso que puedo ayudar por lo menos entretener...

un saludo y lo que necesiteis...

Crue_Fest_69 08-ene-2013 13:27

Respuesta: buenas

Tu problema no tiene solucion?

Pero ssi esta lleno de mujeres tio...

--Jose-- 08-ene-2013 14:20

Si,que te deje la novia es infinitamente peor que tener fobia social,depresión,ansiedad,etc...

veud 08-ene-2013 14:49

Es difícil aconsejar, porque más que nada lo que tenemos que saber lo sabemos, es la motivación lo que nos falta, pero la intención se agradece :bien:

dadodebaja30865 08-ene-2013 22:41

bienvenido

me intriga tu nick :pensando: ... eso de skinhead , eres de los buenos (antifascistas) o de los malos (nazis) :?:

usuarioborrado 08-ene-2013 23:16

Cita:

Iniciado por skinhead69 (Mensaje 581576)
Pues me presento, soy juan, la verdad que no tengo ningun tipo de fobia social, pero mi novia me dejo hace un mes y solo me dedicado a leer experencias primero en otro foro que era de novios y tal que les habian dejado despues encontre este foro, aqui ley y me di cuenta que mi problema no tenia solucion con esa chica, pero los vuestros si que los tiene, e decidido intentar ayudar a la gente que necesite consejos, yo la verdad que soy una persona bastante extrovertida, que no tengo problemas en relacionarme con nadie, por eso pienso que puedo ayudar por lo menos entretener...

un saludo y lo que necesiteis...

Bueno, seguro que eres mejor ayuda que un psicólogo, un psiquiatra y tranxilium (tuve que tomarlo durante meses por la ansiedad). Pues nada, ánimo por lo de la novia y gracias por tu caridad, pero dudo que alguien sin problemas semejantes a los nuestros pueda entendernos... opinión personal.

dadodebaja28439 08-ene-2013 23:29

Yo creo que precisamente alguien que no padece de fobia social es el mejor candidato para ayudarnos, junto con, claro está, aquél que lo supera.

Espero que nos ayudes a darnos cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser nuestro problema (visto desde fuera) y nos des buenos consejos o lo que consideres oportuno. :bien:

skinhead69 09-ene-2013 07:37

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 581915)
bienvenido

me intriga tu nick :pensando: ... eso de skinhead , eres de los buenos (antifascistas) o de los malos (nazis) :?:

ANTIFASCISTA SOY.

Gracias por contestar y lo dicho a qui estoy para lo que necesiteis, sobre como empece el hilo, ya editado, puse mal lo de que mi problema no tiene solucion, estaba mal puesto, me referia a que no tenia solucion con esa chica... losiento si alguien se a ofendido

un saludo

dadodebaja30865 09-ene-2013 22:17

Cita:

Iniciado por skinhead69 (Mensaje 582087)
ANTIFASCISTA SOY.

lo suponia que debias ser antifascista, sé bastante de que va ese mundillo , hace años estuve un poco metido en el

y nada, lo dicho, bienvenido al foro. :bien:

psiche 09-ene-2013 22:52

Cita:

Iniciado por skinhead69 (Mensaje 581576)
... aqui ley y me di cuenta que mi problema no tenia solucion con esa chica, pero los vuestros si que los tiene, e decidido intentar ayudar a la gente que necesite consejos...

¿Pretendés ayudarnos a nosotros con nuestros problemas cuando ni siquiera pudiste solucionar el que tuviste con tu novia?. :vaya: Bueno, al menos sos antifascista.

Te deseo toda la suerte del mundo. :bien:

Nubosa 09-ene-2013 23:39

Bueno, hay de todo,
pero bienvenido, espero que no salgas corriendo.

skinhead69 10-ene-2013 00:08

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 582353)
¿Pretendés ayudarnos a nosotros con nuestros problemas cuando ni siquiera pudiste solucionar el que tuviste con tu novia?. :vaya: Bueno, al menos sos antifascista.

Te deseo toda la suerte del mundo. :bien:

pretendo intentar ayudar, pero lo que no se puede no se puede, si la chica dice que no quiere saber mas que le voy hacer? bastante que lo superado jejeje.

yo tambien te deseo toda la suerte del mundo

y a todos si necesitais cualquier cosa..

un saludo

Machacasaurio 10-ene-2013 00:53

Bienvenido, siempre se agradece que haya gente dispuesta a ayudar a los demas, siempre esta bien tener la opinion de otra persona
Un saludo:bien:

Badstuber 10-ene-2013 02:45

No deberían tirar abajo la ayuda de una persona que se registra para dar una mano a quien pueda ayudar.

Sin ir mas lejos, cuando hay una ruptura en una relación se suele entrar en un estado de depresión, algunos salen rápido, otros no. Yo en unos días cumplo 2 años sin poder salir, un abrazo y se agradece.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.