![]() |
Han matado a mi perra Bimba
Esta mañana la saqué al campo y a bastante distancia hay una autopista, mi perra salió corriendo detrás de un conejo y no me hacia caso, el conejo se metio en la autopista y ella detrás.Ningún coche paraba hasta que uno la pasó por encima y a mi me pasó rozando.
Bimba murió en el acto, la cogí en brazos llorando en medio de la carretera pero nada pude hacer, Bimba nos habia dejado para siempre. Porque no me mato a mi en vez de a la pobre perra que nunca le hizo nada a nadie.La adopte en junio para darla una vida mejor y me la han matado, llevo horas llorando de rabia y de pena. Me acuerdo cuando venía de trabajar a las 6:30 de la mañana y aunque estabas muerta de sueño siempre venías a recibirme moviendo tu colita y con tu peculiar sonrisa.Cuando iba a cualquier sitio de la casa y tu venías detrás siempre sin separarte de mi.Que dificil va a ser todo sin ti. Que solos nos dejas nunca te olvidaremos. http://i.imgur.com/zfGpW.jpg |
Respuesta: Han matado a mi perra Bimba
:-( te doy mi pésame. Que guapa...
|
Ánimo, hacen mucha compañía y se crean vínculos mejores que con algunas personas.
|
Mis condolencias.
"Si no hubiese perros no querría vivir"-A. Schopenhauer |
Pobrecita... Se les coge mucho cariño aunque sólo estén unos meses con nosotros... Espero que te repongas pronto de la pérdida.
|
Todavía recuerdo cuando nos presentaste a esa perra tan cariñosa en el foro porque decías que te la habían ofrecido. Recibe mucho ánimo para tan duro momento.
|
a mi se em murio el año pasado osea hace poco un yorksire de adulto muerte natural , es increible el cariño que se les coje , se lo que sientes animo colega:-(
|
Te acompaño en el sentimiento. Yo siempre he querido tener un perro y nunca he podido. Precisamente me habría gustado que fuese de la raza de tu perra.
Ánimo. |
Un abrazo, chico. Siempre dije que había alma detrás de tanto juju.
|
lo siento mucho alive :-(
q hija de **** es la gente, ya se q en una autopista no se puede parar asi como asi, pero al menos podrian haberla esquivado o haber frenado para no matarla. q lastima. |
Pues podría haber sido peor, tu perro podría haber matado a un ser humano y te habrías metido en un problema grave. Es irresponsable tu conducta por llevarlo a la autovía y no la de los conductores. ¿Qué hace un perro en la autovía?
No te preocupes por el perro, siempre puedes coger otro. |
Cita:
Ánimo Alive...el momento es duro pero eso es el reflejo de la importancia de lo que sientes por ella. "Solo se conocen bien las cosas que se domestican" |
Cita:
Alive, se fuerte, se que esta es una experiencia muy dura. No hay ninguna diferencia entre perder a un familiar cercano y perder a una "mascota" cercana, el dolor es el mismo exactamente...mucho ánimo, lo siento mucho en verdad. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/33013021.jpg |
Que triste, pobre perrilla. Ojala descanse en paz.
|
Casi no puedo respirar.Veo su manta y solo con pensar que nunca mas volverá a tumbarse ahí se me viene el mundo encima.
Como te voy a echar de menos Bimba con lo buena que eras con todo el mundo |
Cita:
|
Cita:
|
Vaya, qué pena... era preciosa. Lo siento :-(
|
Cita:
Tu comentario de de antes sobre que una persona podría morir por culpa de la perra tb está fuera de lugar, la mayoría de los animales son mucho que mejores que las personas, y se lo merecen todo, alguien que no valora la vida animal se retrata como persona, en fin... Siento tu perdida Alive, piensa que el tiempo que estuvo contigo fué muy feliz y tuvo mucho cariñom ánimo:consolar: |
Cita:
No volverá, pero durante su vida le diste lo mejor de ti. No trates de olvidarla, lo que hay que hacer es comprender lo ocurrido y aprender de la experiencia en el buen sentido de la palabra; tu perra ha causado amor en ti, no acabes con ello en un acto de rebeldía, porque perderías todo lo ganado. Un saludo y sé fuerte, nada es eterno, ni siquiera el dolor de una pérdida. Ahora tienes derecho a llorar y a sentirte mal, pero ve superándolo poco a poco y convierte el dolor en el punto y final de un párrafo de recuerdos. Algunos pensarán que es una mariconada, serán los que nunca han querido a una mascota. |
Cita:
¿Qué tipo de abuso se ejerce sobre los animales? Más de 57% de los casos analizados fueron caracterizados como abuso intencional o tortura, 31% involucraba negligencia extrema incluyendo hambruna y falta de cuidados, y 12% comprendían tanto negligencia como abuso. Progresos y sensibilidad La sensibilidad con respecto al trato correcto y respetuoso que deben recibir los animales ha aumentado significativamente en los últimos 20 años en España, aunque todavía queda un largo camino por recorrer para garantizar los derechos de los animales y evitar los escabrosos episodios que a veces se producen. El Código Penal ha recogido como delito la crueldad con ellos, y los medios de comunicación dedican tiempo a hablar de casos de violencia con animales. ¿Existe una conexión entre maltrato animal y violencia humana? Casi un cuarto de todos los casos de crueldad animal intencional también involucran alguna forma de violencia familiar. La violencia doméstica es la forma de violencia familiar más frecuentemente reportada, seguido por abuso de niños y de mayores. 21% de los casos de crueldad animal intencional también involucra alguna forma de violencia familiar. 13% involucra violencia doméstica. En estos casos, el perpetrador abusa de su pareja y obliga a la víctima a observar la crueldad hacia los animales. 7% involucra abuso a niños. En estos casos, el perpetrador abusa del niño y obliga a la víctima a observar la crueldad animal. 1% involucra abuso a mayores. En estos casos, el perpetrador abusa de la víctima mayor y la obliga a observar la crueldad animal. |
Cita:
No quiero ni pensar que algo así le pasara a mi perro :llorando: Sobre el mensaje de santino26 prefiero no opinar, más que nada porque no tengo ganas de insultar a nadie, ya que lo que opino de ese personaje no es nada bueno... |
te pido disculpas, no quise ofenderte ni que te sintieras mal, solo queria exponerte las perdidas que he tenido de niño y que al final, te encariñas con otro animalito. Ahora que soy adulto no me compro animales porque no me gusta mantenerlos, porque son mucha responsabilidad. Se que mi mensaje fue cruel, por eso lo he borrado, es que tengo un humor bastante negro.
|
Ohh lo siento mucho. Verás que Bimba te esperará en el puente del Arcoiris. Entiendo tu dolor, porque amo a los perros como a nada en el mundo, de hecho en este año de nini me he dedicado a darles de comer a los perros callejeros y he adoptado a uno y le puse como nombre Enano, porque tiene las patas muy cortas. Te mando mucho Animo desde México y que viva Bimba.:bien:
|
Cita:
|
lo siento, se que es duro :-(
|
Bimba cuando entró en la autopista se quedó parada, hasta que llegó uno y la envistió.A mi me "rozaron" unos cuantos coches pero me zumbaba el bolo, en esos momentos el peligro no existía.Cuando fui hacia ella y la cogí en brazos para ver si podía reanimarla no se como no me pilló ningún coche, la verdad que es casi un milagro que esté vivo.
|
Cita:
Y yo que creía que las autopistas las hacían inaccesibles a pie y por los animales precisamente para que no pasen estas cosas.... Tambien es extraño que en el hilo solo respondas a la gente que está en contra tuya y no a quienes te apoyan. |
Cita:
Yo agradezco mucho los ánimos, pero la gente que viene a tocar a aqui los cojones como tu me hierve la sangre y tengo que saltar. Y deja de tocarme los cojones que no estoy yo como para aguantar al friki del foro |
Hola Santino querido, eres un hijodeputa bazofia que merece podrirse vivo atado a un árbol mientras los cuervos te sacan los ojos :-).
A gente como tu la mandaba a fusilar yo, espero que te mueras pronto, o no, mejor que te quedes tetraplejico. Con todo su cariño condesa-muerte. Tu humor no es negro, es subnormal.;-) |
No quería entrar en este hilo por que el título me echaba para atrás...
He preferido no leer la historia ni nada, pero lo siento :-( |
Cita:
|
Fuerza y ánimo Alive, ignora y no pierdas las formas con ciertos usuarios :bien:
|
Cita:
|
Lo siento mucho, Alive. Muchos ánimos. :consolar:
|
Se les coge mucho cariño a los animalitos, y es un golpe muy duro cuando nos dejan (sobretodo de esa manera prematura....) Animo, tio.
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por apoyarme en estos momentos tan duros
|
Cita:
Siento tu pérdida, Alive. Estamos contigo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.