![]() |
En que mes naciste?
Hola
Quisiera hacer una encuesta sobre en que mes naciste.. Solo quiero ver si hay una relacion con la fecha de nacimiento y nuestra FS. y como no puedo poner encuesta de todos los meses. pondre 2 meses juntos.. Ya se que probablemente no haya una relacion.. pero bueno estoy aburrido:) |
Respuesta: En que mes naciste?
8 de julio. Aunque es evidente que no hay ninguna relación XD
|
:o Mayo.
se que no tiene nada que ver pero el cabello con el que apareces en tu imagen de avatar me dejo :o |
jeje gracias por las respuestas. Enero 12 aqui XD
|
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/_w_fVJmG5zS..._4_06_1600.jpg |
Enero! 7 de enero de 1989
|
en el noveno desde que echaron aquel polvo
si, ese en que el espermatozoide equivocado fecundo el peor de los ovulos :madremia: |
En el sexto mes del año, por tanto soy Géminis y por un pelín no fui Cancer.
En este lado del mundo cae en Otoño, será por ello que mi temperamento es melancólico y apático. Pero solo cuando no estoy entre ustedes. :D |
La relación real que sacaremos es "cuando follan más los padres de los fóbicos" o algo así.
Agosto, soy leo y cabra creo. Cita:
|
Cita:
|
En noviembre de 1994, mi único consuelo es haber nacido en el siglo en el que la cultura aún no había muerto.
|
|
Yo cumplo este mes de enero mas precisamente el 13 de enero. Exactamente en una semana.
|
5 de enero
|
Cita:
El tema estaba en quitarle nueve meses, obvio. |
Abril :reverencia:
Creo que los padres de los nacidos a mediados de noviembre tuvieron un gran día de san valentín http://memeorama.com/wp-content/uplo...Bean-Blank.png |
Cita:
|
5 de Octubre, igual que Kate Winslet :enrojecer: Librianas a morir.
http://3.bp.blogspot.com/-OEOqZwHuUK...00/October.jpg |
8 de julio :nolose:
|
Abril.
__________________ |
Cita:
|
Nací en una fría tarde de febrero, a las 20:20. Tan fría era esa tarde de aquel día 28, que en esa misma noche, empezaron a caer finos copos de nieve sobre la ciudad de Barcelona.
El hombre empezaba a ponerse blanco. El médico lo miró y con su acento alemán, le recomendó que saliera de la sala de parto. El hombre, por su propia dignidad y para no caer en redondo delante de todo el mundo, hizo caso al doctor y se fue. -Mecaguenlaputa que cojones es mi hija, joderjoderjoder... Mientras tanto, en la sala de parto, el bebé, es decir, yo, ya había salido por completo del vientre de mi madre. Me envolvieron en una toalla y mi madre, al verme, le vino a la cabeza esta imagen: http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/J1U...T-wax-work.jpg Aunque esta vez, E.T tenía sangre por todo el cuerpo, lloraba y aunque no lo pareciera, era un ser humano. El padre de la criatura (yo), al entrar en la sala, se quedó perplejo. -Tiene la cabeza de pepino... "Tiene la cabeza de pepino" es una expresión que suele usarse con los recién nacidos a los cuales se les ha montado un parietal sobre el otro, para que el proceso de salida del vientre de la madre sea más fácil. Cosas de la naturaleza. Luego, ambos huesos del cráneo vuelven a su posición original. Al día siguiente, mi madre le pidió a mi padre que fuera a por una botella de agua. Mi padre, pues, fue a por una botella de agua. Pero, eh, cuidado, porque el hielo de la calle resbala. Mi padre ya había cumplido la mitad de su misión. Botella en mano, se dirigía ya al hospital, triunfante, cuando de repente... -¡Me cago en la ostia! Intentó no caer, pero su intento fue en vano. El hielo es muy traicionero. Es tan traicionero y cabrón, que el hombre, al caer, cayó consigo la botella de agua, que quedó totalmente vacía. El nivel de dignidad de mi padre también cayó por los suelos. ¿Y quién no pierde la dignidad después de que el pantalón se raje por la parte del culo? Así pues, calzoncillos al aire y botella vacía en mano, mi padre se dirigió hacia el hospital. No sé si el mes en el que se ha nacido determina la dificultad que se tendrá a la hora de relacionarse. Ahora bien, quizás esta cadena de sucesos fueran una predicción de la futura relación que tendría yo con mi padre. Quien sabe. P.D.: Perdón por el tocho, tenía ganas de contarlo. |
julio
soy una canceriana muy típica:enrojecer: |
Marzo
A mi me dijeron una vez que los/las piscis son tan sensibles que rozan lo tarado ¬¬ |
Soy Aries.
|
Septiembre
Un tipico Libra http://www.todoavatar.com/wp-content...hkodelibra.jpg Sin mencionar que este personaje siempre me caia bien xD |
No entiendo muy bien la relación que puede haber entre el mes de nacimiento y la fs, pero bueh xD. Naci en Abril, soy de Aries (por un dia no cai de Tauro) y en el chino creo que soy Dragon.
|
Marzo 8, emm no me gusta ese día
|
pues naci el 12 de enero...no quiero mas añoss:llorando:
|
Cita:
igual yo!!! pero de Junio :) |
Nejjj que relación vas a sacar?
Y sólo para dañar los resultados: Soy de Agosto |
Diciembre...
|
Noviembre 13, el año pasado me tocó el cumple un Martes 13 D: ..
Cada 7 años me va a caer un Martes 13, igual que mi madre :muyenfadado: será que sigue descendencia? |
Cita:
|
Cita:
|
Va ganando el eje Capricornio-Cáncer.
Aunque no se trate de signos del zodíaco. Es sólo una curiosidad. A ver cuándo me animo yo -u otro 'compa' curioso de la astrología- a hacer una encuesta de los signos del zodíaco de los foreros, ya que estamos... |
Un 21 de abril, bonita fecha para nacer, creo :timidez:
http://blog.micelulacreativa.com/wp-...4/21abril1.jpg |
en abril guapo
|
4 de julio, 100% Americano.
Cancer |
Mayo :). Soy taurino.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.