![]() |
¿Os han traído algo los reyes?
Pues eso. A mí me han traído la trilogía de Los juegos del hambre, en inglés. Después un paraguas, y una maquinilla de afeitar ^^
¿Qué os han traído a vosotros? |
Respuesta: ¿Os han traído algo los reyes?
Yo ya soy mayor para reyes.
Un regalo de 30-60 € no despierta en mí la más mínima ilusión a estas alturas. Distinto era cuando pedía un videojuego cuando era más joven. Ya ni me gustan los videojuegos (sólo juego en plan nostálgico a juegos que ya conozco un día a la semana como mucho, no me interesan los videojuegos nuevos que sacan salvo que sea algo muy original) y si quiero alguno, me lo compro cuando quiera. Y no me van a regalar un coche, un ordenador nuevo y más potente o un Ipad retina, que es lo que me haría ilusión que me comprasen. |
Una sudadera, y un par de libros: Uno sobre Tim Burton, y otro de la trilogia del caballero oscuro.
|
a mi muchas cosas, una bolsa de canicas, una chapa, un tazo, un pin, un llavero de propaganda, y un señalizador de lectura. :) ... en serio este año en mi casa no han habido regalos.:)
|
En mi casa somos más de Olentzero (el Papá Noel vasco xDDDD), pero me han regalado una colonia de Play Boy (pedazo indirecta que me han echado mis padres) y una taza de los Ramones... será para que haga juego con la de los Beatles que me regalaron tiempo atrás. :D
|
Un boli muy mono dentro de una cajita muy mona. :mrgreen:
|
Cita:
|
Felices reyes a todos. A mí me han regalado una tablet y la voy a usar para culturizarme leyendo comics de asterix y mortadelo. Ya los tengo descargados.
|
Me han traído un libro que se titula; "Búscate la vida de una pueñetera vez". Snifff... ahora sí que se han conmfirmado mis sospechas, ¡¡los reyes son los padres!!:mal:
|
Nada, ahora no recibo regalos ni en mi cumpleaños. Igual no me importa mucho.
|
Este año los reyes, ni carbón :)
Fui mala este año :madremia: |
Si ! justo lo que yo queria :mrgreen:
|
No me han traído nada. Esto... :timidez: ¿Alguien me regala algo?
|
Unos auriculares.
|
Cita:
un corto! Cita:
|
Yo no soy Santo devoto de los Reyes Magos, soy mas de Santa Claus, de hecho aqui en donde vivo solo se acostumbre partir la rosca de reyes.
|
Mis regalos:
- una guía de Croacia y mucho amor por parte de mis padres. - un monitor LG Full HD de 22 pulgadas, que se vendía como rosquillas. Por mí, para mí. http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...-w53-smart.jpg He regalado: - A mis padres: un album de fotos personalizado, recuerdo de nuestro viaje a Nueva York http://www.nuevayork.net/fotos/nueva-york.jpg - A mi ahijado: un muñecajo de Iron Man al que se le menea la cabeza y los brazacos. - A mi "amiga": una pashmina para abrigarse lo que queda de invierno http://www.pashminaprincess.co.uk/wp.../pashmina1.jpg |
Me han traído un neceser.
PD. Menuda amiga tienes Venandris. |
Cuando llegué de juerga a las 6 de la mañana me encontré en el árbol un gorro, unos guantes y una colonia.A mi no me gusta que me anden comprando cosas porque si se me antoja algo ya me lo compro yo durante el año.
Cita:
|
A mi me dejaron un papel que decia
SIGUE PARTICIPANDO :llorando: |
A mi me regalaron una palmada en la espalda y deseos de buena fortuna para el año que comienza. Si, lo sé, los reyes son unos ¡"#$%! tacaños. :madremia:
|
Siempre he creido que los reyes toman un atajo o algo y no pasan por Venezuela, no sea que los atraquen, los secuestren o se queden en un trancon despues de la caida de un puente. :nolose:
Creo que no es muy comun por aqui celebrarlo, ya con la navidad es mas que suficiente, los bolsillos no aguantan semejante trote. |
nada a mi nada :llorando:
|
Cita:
|
Me han traido dineros:bien:
|
algunos libros
|
Un sweater y un gorro con llamas que amo a morir!!
Unos tenis nuevos y una invitacion a salir con mi grupo de amigos (me da gusto que no me han olvidado) |
lo que más necesitaba!!! Dinero :D
|
Nada y no me importa, ya le soy gasto suficiente a mis padres.
|
No se si ponerlo...
-.Un helicoptero RC -.Colonia de Jean Paul Gaultier -.Un pulsometro -.Calzoncillos calcetines... -.Una chaqueta de "pijo" y un fular, pero no entro en la chaqueta... |
un insolito dolor de muela del juicio, que no se a que cuento de que coño viene porque las tengo bien :muyenfadado:
|
Uuuu hace tiempo que dejamos esa tradición. De hecho, creo que nunca recibí nada de reyes ¬¬
El regalo de hoy digamos que pudo haber sido ese delicioso postre de tres leches ... mmm yumi yumi. |
Yo no festejo reyes (no es tradición en ni país) pero si Navidad y papa Noel me trajo 150 euros para gastarlo a lo loco y vivir la vida loca , aunque creo que se irán al banco ya que no tengo motivación ninguna para gastar ese dinero
|
Nada de nada, pero igual comi rosca :3
|
Cita:
Ay, Alive, habrá que verte con el gorrito y los guantes... Yo te imagino así: http://us.123rf.com/400wm/400/400/ap...-en-blanco.jpg :mrgreen: |
Cita:
¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si eres español, no catalán, te guste o no!!!!! |
Cita:
¿Tú cómo interpretas el primer corto? ¿Le das la interpretación de que esas criaturas ocupan toda su vida para crear a otro y disfrutar de lo que reste con él? ¿puede haber otra metáfora siniestra por ahí escondida? Saludos! |
Cita:
Ya sabes que si te cansas hay gente en el foro esperando. :) |
Cita:
http://cdn.blogs.revistagq.com/esmoq...imagen-020.jpg Soy una "fashion victim" y me encanta PD: a ver, si yo lo entiendo, que vienen las novias y nos quieren poco más o menos que travestir, haciendo de nosotros muñequitos o "maniquises" xD en los que plasmar su "dudoso" gusto con la mejor intención o tratar de renovar nuestro vestuario acorde con las modas imperantes. Pero luego no andes diciendo no sé qué cosas de que odias a los gays cuando, por lo que veo, vas derechito a parecerte a uno de ellos. Desde el cariño |
Me encantan los reyes!.. en Cataluña tb se celebran por cierto jajaj
Sigo poniendo los zapatos, e incluso, los años pasados poniamos agua y pastitas... este año ya me senti demasiado mayor para hacerlo :P Pues ropa interior.., unas cuantas medias, unos leggins, unos guantes, una caja mu mona y un diarito pa escribir mis rayadas (es precioso! es casi lo que más me ha gustado) Y weno, entre mi novio y yo nos regalamos el juego de mesa Descent pa jugar los dos :)... aún sigo babeando. es una pasada! Saludines |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.