![]() |
¿Para que os sirve este foro?
Lo de menos es como has llegado hasta , lo importante es lo es para ti el foro
|
Respuesta: ¿Para que os sirve este foro?
Para expresarme, no sentirme tan sola, ayudar a otros con mi experiencia, etc.
|
Joder que rapida, no lo habia enviado y ya habias contestado ¿Como puede ser eso?
|
Para intentar ayudar a quien crea que lo que necesite, resolver dudas, recibir consejo y conocer gente.
Lo único malo es que a veces hace que me coma más el coco y le dé demasiadas vueltas a mi problema. |
A mi me sirve de poco, hay gente peor q yo. Y yo quiero
tener vida social q parece q para la gente q observa antes de hablar es de un muermo subido. :-( |
Principalmente para deshaogarme, y así dejar espacio a nuevos problemas psicológicos.
Luego también para hablar con gente. |
Para pasar el rato, para ayudar si puedo a gente que lo esta pasando mal, para desahogarme, para conocer gente con problemas parecidos a los mios , etc...
|
Pues principalmente para desahogarme
Aparte intento ayudar en temas de los que sé puedo opinar y decir algo al respecto, y bueno, si puedo hacer amigos y amigas mucho mejor, me daré por bien servida :) |
Cita:
|
Intentar ayudar teniendo en cuenta la poca empatía mía. Y escribir una que otra cosilla.
|
Para relacionarme,
para no estar solo, para conocer gente con mi problemática, para desahogarme, para llorar, para buscar novia, para buscar sexo... para todos (los fóbicos sociales) Fobiasocial.net:bien: :reverencia::aplauso::reverencia: |
Ps, para relacionarme, mas que todo, ya que casi no posteo (y cuando lo hago son puras chorradas las que suelto) he hecho algunos buenos amigos por aqui... :bien:
Y para un asunto tecnico con respecto a mi conexion. :mrgreen: |
Para relacionarme y desahogo :bien:
|
Para relacionarme. Y bueno, me gusta leer los diferentes casos y puntos de vista de los que pasan por estas cosas.
|
Cita:
|
No es muy productivo, pero se pasa el rato
|
este foro es el sustituto de mi vida social.
para eso sirve. |
para ver cómo piensa otra gente, ya que en directo no puedo, y si tengo que decir algo decir :risita:
|
Pues a mi para durante el ultimo mes no haber dado un puto palo al agua....
Sirve para intentar aprender de gente en situaciones parecidas,para aconsejar en lo que se pueda acorde a tus propias vivencias etc... Aunque como dijo pattt en otro hilo,a veces se echan de menos cuestiones mas concretas relativas a la tematica del foro... Hay temas repetidos hasta la extenuaciòn y que crean mal ambiente,pero bueno,al menos pasas el rato. |
Yo creo que me sirve de adorno, es como la figurita del toro que se pone encima de la tele :lol:
|
Para sentirme un poco menos sola y para saber que hay más gente con problemas parecidos a los míos.
También me ha servido para conocer a algunas personas que me aportan mucho (compañia -aunque sea virtual :risita: -, comprensión, palabras de ánimo y sus propias vivencias y puntos de vista). Aunque algunas veces el foro también me raya un poco, pero hoy me quedo con lo bueno. |
En resumen para interactuar un poco,
Personalmente es dificil interactuar con gente en presencia fisica y aca de manera virtual es mejor |
No puedo creer que no esté la opción que, en mi opinión, debe ser la más necesaria: No sé
Sí, eso: No sé para qué me sirve... De todos modos, sí ha habido ciertas personas que me han impresionado, sea por su sagacidad y realismo directo (¿es redundante?:pensando:) o por sus puntos de vista, en especial cuando han sido tan, ehhh, "reveladores"... Pero, aún sí, reitero que no lo sé y que sólo son ciertas personas (democracia censitaria, que llaman: sí, gobierno con puño de acero :sarcastico:). |
Pa' espresarme vo.
|
Cita:
A mi me gusta por que me puedo relacionar con personas, y me gusta motivar a los que tienen experiencias parecidas a las mias. Y tambien por que no, entrar en algun debate a defender mi integridad femenina de los misogibrutos...jajaaja |
Para conocer personas, desahogarme, tener a quien decirle mis penas, buscar hacer amigos, aunque a veces da flojera escribir por los temas repetivos es bueno para pasar del tiempo.:)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.