![]() |
Acomplejado por brazos esqueléticos II
Ya esta hecho, por culpa de mi maldito complejo deje el trabajo, por una parte esta bien por que realmente estaba agotado; pero ya ha pasado una quincena y estoy aburrido de estar encerrado en casa, siento que el cerebro se me atrofia y que al no poner a prueba mis habilidades estas se oxidan, q' les digo me lo ago mas estupid0 con el pazar d' los días...
Trate de aprovechar estas "vacaciones" en estudiar por mi cuenta y levantar pesas como me lo aconsejaron ¡pero ya estoy harto! me paso la mayor parte del tiempo malhumorado y web-veando en el cyberespacio. Esto no es vida, quisiera postular a un par de empleos; pero el calor infernal y mi negativa a mostrar mis delgadísimos brazos impiden que lo haga. Así que me encuentro en una encrucijada, o a fuerza supero este complejo de mierda o me quedo en casa hasta que termine el puto verano; pero para entonces habre perdido mi autoconfianza, y todo el esfuerzo que me costo salir a la calle habra sido en vano por que tendre que empezar de nuevo. Les agradeceria que compartieran las historias de como superaron sus complejos físicos, eso me inspiraria a hacer lo propio. :bien: |
Respuesta: Acomplejado por brazos esqueléticos II
Yo tenia los brazos semi-esqueleticos y en algun momento me avergonzaba, pues veia sujetos delgados con brazos mas musculosos que los mios ._.
Lo resolvi con un poco de ejercicio, hasta normalizarlos, tampoco hay que matarse para conseguirlo. |
Cita:
Sé que las proteínas me ayudarian a ganar rápidamente volumen; pero para costearlas necesitaria un trabajo estable. Bien, he ahí una razón más para superar este complejo. :pensando: |
Tio a mi me pasa exactamente lo mismo. Te aseguro que por muy esqueleticos que los tengas yo te gano :risita:
Te han dicho que hagas ejercicio... no te lo aconsejo, yo estuve haciendo pesas durante bastante tiempo para solucionar el problema y no note nada. Mi teoria es que tenemos los brazos tan esqueleticos que es casi imposible hacer que crezcan solo con pesas, habria que hacer un esfuerzo inhumano. No se cual es tu situacion economica pero si te lo pudieras permitir yo de ti probaria algun tipo de "mass-gainer" o incluso algun tipo de anabolizante. Yo ahora mismo estoy tomando mass gainer desde hace unos dias y ya empiezo a notar algo, va muy bien. Los complejos como estos nos pasan factura porque si ademas de tener fobia social se tiene un complejo como este a veces es imposible salir a la calle ( creeme, yo te entiendo mejor que nadie). Por eso te aconsejo que tomes algo efectivo ( si puedes ) porque vale la pena. Suerte. |
Yo estuve llendo al gimnasio un tiempo para ver si mejoraba, y aunque no hubo ningún cambio, al menos se me quitó esta obsesión (para más tarde sumergirme en otra obsesión distinta :madremia:).
Pues eso, ve al gimnasio, pero mejor no tomes productos extra, por si luego te arrepientes. |
No tiene nada de malo tener los brazos esqueléticos, absolutamente nada de malo.
|
Cita:
Y nuevamente me hallo entre la espada y la pared, hacerle frente a mi complejo y trabajar pese al puto verano o, pasar toda esta maldita estación encerrado en mi madriguera al tiempo que muero de a poquitos. :llorando: PD: y para colmo de males la ansiedad hace que pierda el músculo ganado. |
Cita:
Pero dada nuestra genética, como dijo el camarada Crue_Fest_69, los suplementos son de uso obligatorio si queremos algo de músculo en nuestros descarnados cuerpecillos. No se diga más todo mundo a levantar pesas y a tomar batidos. :bien: Cita:
Cita:
|
Y tirar de una cuerda de esas elástica.
|
Tampoco tienes que tomar nada desde un principio. La proteina de algunos alimentos ricos en ella te puede bastar. Prueba a ver primero con eso y sigue una rutina de volumen que te haga crecer rápido. Es lo que yo hice y estaba más canijo que el tobillo de una lua.
Eso sí sería bueno que asistieses a un gym unas ttres o cuatro veces por semana |
mi consejo es simple y sencillo haz pesas pero nosobre entrenes o quemaras mas de lo que ya estas, lo principal es mucha carga , calentar antes y lo mas importante comer muy bien antes y despues del ejercicio si te vas a centrar en el biceps triceps y hombros hazte una tabla para ejercitarlo 3 dias a la semana , mas dias seria bajar pq no dejas descansar al musculo y que este se desarroye osea coja la atrofia y suba de volumen , para subir volumen te recomiendo pasta , arroz , atun , carnes rojas , y tortillas de claras de huevo que van cargadas de protes , y si tienes pasta el mass gainer sube tambien pero ojo no solo sube los brazos si no todo eso va cargadisimo de calorias , si quieres subir limpio cuidatelas y mete protes limpias , tampoco vale tomarse un batido y luego comer protes por que el cuerpo no las asimila todas tiene un tope y seria meter para nada , hazte a la idea de 3 tomas diarias de 30 gramos aprox gramos de proteina limpia veras que cambio en poco tiempo , espero que te ayude.
|
Mi situación es totalmente la opuesta, me gusta mi cuerpo, solo quisiera perder algo de peso porque estoy pasado, pero mis brazos me gustan. Acostumbro hacer ejercicio y te quiero dejar en claro que si quieres tener unos brazos de concurso, si se puede, pero necesitas tener constancia y una rutina muy bien planeada.
Es verdad que las proteínas ayudan muchísimo, pero si eres muy delgado, las proteínas no servirán de mucho si no consumes carbohidratos, lo cual se puede conseguir fácilmente en batidos y pastillas, pero no es algo económico. Si tienes mucho tiempo libre y no tienes dinero, yo te aconsejaría que tomes una dieta alta en carbohidratos y consigas una rutina para biceps, triceps y hombros, muchas personas se matan haciendo horas de ejercicio y lo hacen diario, lo cual es un GRAVE ERROR, una rutina de unos 30 o 40 minutos 2 o 3 veces por semana bastara. Puedes buscar dietas hipercaloricas en internet, existen miles y son fáciles de hacer y por las rutinas de ejercicio es igual, existen cientos de rutinas, desde aparatos muy sofisticados, hasta ejercicios de piso donde utilizas tu propio peso, solo es cuestión de que busques las que mejor se adaptan a tus posibilidades. Todos pueden tener un buen cuerpo si se deciden y asumen el compromiso. Ganarías mucho mas, haciendo algo por mejorarte a ti mismo, en lugar de estar quejándote y esperando que las cosas se arreglen solas. Saludos! te deseo suerte... |
Cita:
Así pues, si quiero seguir avanzado debo vencer este complejo sí o sí. Cita:
Necesito ser más disciplinado y dominar mi mente ante todo. :bien: Cita:
Va a ser una batalla ardua, tendre que exigirle a mi cuerpo tanto como a mi mente; pero lo vale señores, por una autoestima y un cuerpo saludable lo vale. |
haz pesas o algo :madremia:
|
Ejercicios con pesas pero no hagas todo los dias brazos,solo una vez a la semana o dos como mucho.El musculo necesita de descanso para crecer y otra cosa los batidos de proteinas como su nombre indica son proteinas,osea comida no son milagrosos.
Los anabolizantes es otra historia muy larga de contar,digamos que te hacen recuperar mejor,crecer mas pero de nada sirven si no haces ejercicio ni comes de forma adecuada. |
Cita:
Lo mejor es comer mucho... la verdad yo era muy delgado y ahora tengo unos kilos de mas pero me encuentro mejor... lo mejor es aceptarse... Si haces brazo haz pecho que si no quedas mal... por ahi van los "niñatos" con un aspecto ridiculo con unos biceps enormes y sin el resto desarrollado... :madremia: Yo he empezado a hacer ejercicio de nuevo... si quereis cuelgo la tabla de lo que hago y cada uno pone lo que hace y nos animamos unos a otros... y lo de estar un poco con sobrepeso es bueno para ganar musculo rapido porque el cuerpo siempre tiene "ladrillos" para construir la casa, por lo menos es como yo gano musculo mas rapido. |
No te obsesiones, aceptate, puedes hacer esas, ero no te martirices con algo que te uede daar, busca tener esa mejor extension de ti, no algo que nunca conseguiras, la mayoria de los chicos que hacen ejercicio como locos y toman carbohidratos, proteinas y esas cosas ara aumentar el volumen generalmente terminar aburriendose y en vez de vlver a quedar delgaditos quedan colgadillos.
Intenta hacer ejercicio y dieta gradualmente ara que asi uedas cambiar tu estilo de vida. Aparte los flaquitos son bien lindos.. :3 |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Yo también tengo brazos esqueléticos, y no sólo eso, si no que todo mi cuerpo es una vergüenza para la naturaleza. Ese defecto provocó que en la secundaria y el bachillerato varias personas se burlaran y me dijeran que tenía brazos de señorita (esto a pesar de que siempre he usado manga larga), que era anoréxico, que no me esforzara mucho porque me podía romper, incluso me comparaban con el Sr. Burns de los Simpsons y me decían que seguramente daba asco desnudo.
En aquellos años de la adolescencia, me llegué a ejercitar por varios meses con pesas, y a su vez tomaba suplementos alimenticios como Mega Mass y creatina, lamentablemente no importó todo el esfuerzo que hice, porque mi cuerpo y mis brazos no tuvieron cambio alguno. Hasta el día de hoy sigo usando camisas con manga larga, y no importa que tan alta sea la temperatura ambiental, he llegado a resistir más de treinta grados centígrados con abrigo o chaqueta cuando estoy fuera de casa. |
Cita:
Lo de llevar mangas largas en verano es un tópico entre nosotros; pero en mi caso ya no me avergüenzo tanto de mi cuerpo, y si bien sigo vistiendo mangas largas las traigo arremangadas, y uso telas muy finas y claras para no sofocarme, ya vez que las altas temperaturas hacen que nuestras carnes se sequen y encojan por así decirlo. |
Cita:
Hace 10 años hacia deporte de competicion pero me abandone... ahora ya hago 45 flexiones seguidas con un IMC de 28 que es sobrepeso, pero creo que tiene mas merito por esto mismo, eso en un mes y medio. |
La clave esta en lo que comas. Si quieres ganar masa muscular la formula es simple.
Debes consumir mas calorias de las que gastas. Como sabes cuantas calorias gastas? Pues en este enlace : http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm (Espero que se te de bien el ingles :)). O sino busca una forma de calcular las calorias que gastas actualmente Luego al resultado ese le sumas 500 calorias. Y luego asegurate de comer de 1.5 a 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal (tu peso por 1,5 o 2 es lo que tienes que comer de proteinas) te ira mejor. Sino hazlo a modo vago y come mas, pero te sera un poco dificil saber si estas consumiendo realmente las calorias que necesitas.si haces lo de comer mas intenta meter carbohidratos y proteinas en todas las comidas. Sobre la rutina o tabla de ejercicios os recomiendo la rutina para ectomorfos, buscarla en google. Yo no soy un experto , pero me he informado algo en foros de fitness y culturismo.Espero que os sirva de algo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.