FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Teneis la sensacion de que los que chatean aqui solo quieren ciber-sexo? (https://fobiasocial.net/teneis-la-sensacion-de-que-los-que-chatean-aqui-solo-quieren-ciber-sexo-60928/)

Zantisozzial 01-ene-2013 14:49

¿Teneis la sensacion de que los que chatean aqui solo quieren ciber-sexo?

En los demas chat de Internet es asi, vamos que los tios va a lo que van, os pregunto a vosotras como varon que soy, ¿Teneis la sensacion que cuando empezais a chatear por aqui, al final el tio os quiere llevar al msn o skipe para que les enseñeis las tetas?

Gusanos 01-ene-2013 14:57

Respuesta: ¿Teneis la sensacion de que los que chatean aqui solo quieren ciber-sexo?

No.... como dices sí es común en casi todos los chats, pero es que así son los tíos por lo general, en Internet y fuera de él.
Yo no suelo hablar con mucha gente distinta por el chat, así que la verdad no sé objetivamente, pero no creo que sea tan así, incluso a veces los veo más preocupados porque piense que buscan ligar o algo y no simplemente hablar, en general son bastante legales en ese tema, al menos hablando conmigo o los que me han tocado a mí, siempre se cuela algún gilipolllas pero... es normal.

sefiunraveling 01-ene-2013 15:09

Respuesta: ¿Teneis la sensacion de que los que chatean aqui solo quieren ciber-sexo?

¿Qué te pasa a tí hoy con el chat?

Gawain 01-ene-2013 15:14

Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 578241)
¿Qué te pasa a tí hoy con el chat?

¿Tal vez quiere cyber sexo y prueba las aguas a ver cual forera es más receptiva? :lol:

sefiunraveling 01-ene-2013 15:27

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 578245)
¿Tal vez quiere cyber sexo y prueba las aguas a ver cual forera es más receptiva? :lol:

¡AJA! Seguramente has dado en el clavo.

Zipristin 01-ene-2013 15:37

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 578236)
No.... como dices sí es común en casi todos los chats, pero es que así son los tíos por lo general, en Internet y fuera de él.
Yo no suelo hablar con mucha gente distinta por el chat, así que la verdad no sé objetivamente, pero no creo que sea tan así, incluso a veces los veo más preocupados porque piense que buscan ligar o algo y no simplemente hablar, en general son bastante legales en ese tema, al menos hablando conmigo o los que me han tocado a mí, siempre se cuela algún gilipolllas pero... es normal.

Tu avatar y tu nick posiblemente sean las cosas más antieróticas de este foro gusanos, perdona ya sabes que te adoro pero... :nono: muy mal

Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 578248)
¡AJA! Seguramente has dado en el clavo.

Buen trabajo Gawain. :risita:

usuarioborrado 01-ene-2013 15:46

Yo me partí el culo con una conversación que tuve con un tipo al que llamaré X.

-X: Hola.
-Yo: Hola.
--(10 minutos de conversación sobre qué estudiabamos, que por qué estabamos aquí, etc...).--
-X: Me pareces una chica maja.
-Yo: Gracias, pero soy tío.

Y X no volvió a hablarme nunca más. :llorando:

Gusanos 01-ene-2013 15:47

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 578250)
Tu avatar y tu nick posiblemente sean las cosas más antieróticas de este foro gusanos, perdona ya sabes que te adoro pero... :nono: muy mal

bueno, según, también habemos desviado/as..que hasta defendemos la necrofilia xdd
ahora en serio: ¿influye el avatar, el nick o el tipo de tía (personalidad) para ser carne de ca..rroñero? :?:
Yo creo que sí..xd en sí la imagen que de, cosas que se pueden interpretar también por el avatar y eso, pero más por la personalidad en sí..no especificaré más...

wiholi 01-ene-2013 15:49

Hola no estoy de acuerdo. Me llevo muy bien con algunos chicos del foro y jamás me he sentido así que me hablan porque quieran ligar conmigo. Además tengo novio y pues no huyen como suelen huir otros cuando se lo dices. Un saludo

Zipristin 01-ene-2013 15:59

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 578255)
bueno, según, también habemos desviado/as..que hasta defendemos la necrofilia xdd
ahora en serio: ¿influye el avatar, el nick o el tipo de tía (personalidad) para ser carne de ca..rroñero? :?:
Yo creo que sí..xd en sí la imagen que de, cosas que se pueden interpretar también por el avatar y eso, pero más por la personalidad en sí..no especificaré más...

Seguro que hay algun/a necrofilico/a por aqui :D

La personalidad la actitud es lo que más influye, pero el avatar o el nick es la primera impresión... es como ir a una discoteca vestida de monja :vaya: que luego a lo mejor son las más salidas quien sabe.

La imagen que me das es... como lo diría yo... te imagino más dandome una patada en la entrepierna que abrazandome. Pero tambien hay tios que eso les pone. No especificaré más...

rayser 01-ene-2013 16:10

Pues no se que pensar, por qué muchas veces en el chat, los usuarios "novatos", lo primero que preguntar después de lo de hola qué tal, es querer saber si eres tío o tía. :?:
Pero en general supongo que no.

lucien 01-ene-2013 16:15

Hay una definición para este post: PARANOIA DE MUJER

La gente está acá por que necesita ayuda y bueno a lo mejor en el camino de pedir ayuda se sienten atraídos hacia alguien.

usuarioborrado 01-ene-2013 16:25

Sólo he chateado con 3 foreros, y ninguno de ellos quiere ciber-sexo.

KaraThrace 01-ene-2013 16:59

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 578258)
Hola no estoy de acuerdo. Me llevo muy bien con algunos chicos del foro y jamás me he sentido así que me hablan porque quieran ligar conmigo. Además tengo novio y pues no huyen como suelen huir otros cuando se lo dices. Un saludo

Lo mismo digo

window 56 01-ene-2013 17:08

Al final vamos a hacer una burbuja de este foro, por el amor de Dios! que ya somos adultos. Enfrentarse a proposiciones 'deshonestas' puede resultar muy divertido y halagador

El sexo no es malo

Lonely_Gunner 01-ene-2013 18:54

Por supuesto que sí.

linkmty 01-ene-2013 20:18

pues no lo se. como yo soy hombre dudo mucho que una chica empiece con esa charla. pero el ciber sexo es lo mas ridiculo que se puede hacer.

Nunca he estado de acuerdo con la frase "mira pero no toques"

Aqui hay chicas bellisimas. pero con grandes problemas. y no creo que se presten para algo tan vano.

Aunque dejenme decirles que hay una usuaria que tiene pinta de ser muy dada a la sexualidad "segun lo que he leeido" pero no he tenido el placer de hablarle.

Sora 01-ene-2013 21:15

Uhm, no. No entiendo eso del ciber-sexo. Es mejor en persona, estar en contacto con ella, que te abracen, los besos, las caricias, etc. Y de eso no hay en el ciber-sexo.

Ale '88 01-ene-2013 21:37

Sinceramente creo que es mucho color, el sexo es parte de la vida real y si 2 foristas quieren mostrarse ciertas fotos o videos por chat es cosa suya, mientras ambos estén de acuerdo y no sea un acoso cyber-sexual.

Por lo demás, a algunos en persona les daría ansiedad debido a la fobia social, así que si quieren ligar o tener cyber-sexo lo veo "satisfacerse" en ese sentido al menos para sentirse mejores. Eso sí, igual llegará un momento en el que quieran hacer todo eso en persona, pero para los que nunca han ligado no es mala idea, al contrario (de hecho si tiene pareja después ambos pueden animarse a tener eso en la vida real).

Crue_Fest_69 01-ene-2013 22:06

A mi me acosan e_e

Gawain 02-ene-2013 04:23

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 578291)
Al final vamos a hacer una burbuja de este foro, por el amor de Dios! que ya somos adultos. Enfrentarse a proposiciones 'deshonestas' puede resultar muy divertido y halagador

El sexo no es malo

Tu comentario me inspiro a pedirle a varias chicas que pusieran cam y me mostraran los pechos. Lamentablemente solo una acepto... y en retrospectiva creo que de hecho era un tipo muy obeso con una peluca :pensando:.

Bueno, en épocas de escasez no se puede ser exigente.

Negro 02-ene-2013 04:34

Yo pienso que mas bien los que chateamos aquí es para desconectar nos un rayo de la la vida real y aislar nos de nuestros problemas

Zantisozzial 02-ene-2013 21:38

Esclarecedores tambien los resultados, parace ser que hay mucho pajero

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.