![]() |
Alguna vez te le has declarado a alguien?
Hola les deseo a todos un feliz año.
Cuando era mas joven me le declare a una chica y esta estaba interesada en mi pero como tenia una especie de obsesion con su padre. Eligio a un hombre similar a el. Estoy seguro que se arrepintió al final. otra me le declare por internet. pero en vivo fingi que el que estaba en la Pc no era yo. Nunca mas me le he declarado a una chica. el temor al rechazo es mucho. pero algunas chicas han estado interesadas en mi. el problema es que soy muy despistado para notarlo. Alguna vez te le has declarado a alguien en la vida real o por internet? Como te fue? Lo harías de nuevo? Como se lo dijiste? |
Respuesta: Alguna vez te le has declarado a alguien?
Probablemente, ahora no le declararía mi amor a nadie, porque siento que tengo que arreglar primero mis problemas emocionales, para después compartir plenamente mi ser con otros. Pero antes de padecer la ansiedad y demás problemas, si tuve novia y a mi parecer fue bastante emotivo, lo disfrute y me gusto. Supongo que lo volveré a hacer, soy bastante tímido y probablemente en eso me identifico contigo, pero a pesar de serlo, no tengo tantos problemas para expresar mis sentimientos, ya sean buenos o malos :enrojecer:
Olvidaba la ultima pregunta... En ¿como se lo dije? Pues vivo en un lugar con playa, asi que la cite en un lugar que ambos conocíamos frente al mar, planee la fecha y la hora, la hora para que coincidiera con la puesta de sol y el dia porque amo la astronomía y yo sabia que ese dia habría luna llena y estaría frente a nosotros después de la puesta. Le dije que la quería de un millón de maneras distintas y le pedí que fuera mi novia, lloro (algo que yo no había presupuestado :p) y me abrazo. Ahí empezó una etapa muy bella de mi vida, pero como todo en la vida, termino y me siento feliz por haberla vivido. |
No nunca aunque es un poco evidente me avergüenza que se den cuenta como es mi vida :madremia:
|
Nunca lo he hecho. Pero se debe a que las únicas 2 chicas que me llegaron a "gustar" desaparecieron de mi vida tan rápido como llegaron.
No me ha tocado la suerte de que me guste una chica que viva cerca, o que asista a la misma escuela, etc. |
supongo que estamos refiriendonos a un enamoramiento profundo que nada tiene que ver con un "aquì te pillo aquì te mato no??
bueno Alguna vez te le has declarado a alguien en la vida real o por internet? mmmmpffff yo exactamente no,pero si Como te fue? Protesto!! Lo harías de nuevo? ni de coña!! Como se lo dijiste?[/QUOTE] a ver,era el instituto....se lo dijeron otros!!! supongo que es lo que tiene ser cabròn...que te las devuelven...:pensando: yo lucho encarnizadamente para no enamorarme,que luego...ya ya....:mal: |
Pues declarame asi como tal no, pero si le hice notar a una amiga que me gustaba, ya la había besado una vez y de ahi me quedé completamente enamorado; pero para ella sólo fue un beso y ya :-( , me dijo que me quería mucho, que no me quería lastimar pero no quería que las cosas cambiaran entre nosotros.
Como le hice notar que me gustaba? ps le regalaba chocolates, la invitaba a salir, y detalles así pero nunca me anime a decirselo a secas, hasta que ella fue la que habló conmigo del tema. :vaya: |
1 vez, lo hice por sms, no salio bien, me dijo que no, pero seguimos siendo amigos (y que duro fue verlo emparejarse con otra), desde entonces no lo he vuelto a hacer y no creo que lo haga.
|
Si y no salio bien...
|
Luistocino
Que bonita historia. muy bonita forma de declararse a una chica. me sorprende que despues de eso no sigas con ella. Chica198 Debio ser una persona muy especial para que una chica se le declare a un chico de cierta forma. Los hombres suelen tomar la iniciativa por eso te felicito por tu valor. Supongo que estaba interesado en chicas menos especiales :) Wolfman Jaja estamos hablando de romance. si quieres hablar de lo otro ve al "Consultorio de Alive" JAJAJA Panda_man osea ella te pidio hablar del tema. pero no estaba interesada sentimentalmente de ti? Lo unico que he visto que les pasa a otros es que las chicas los toman de amigos si no son muy agraciados o no tienen buen estatus social Cuantos amigos incomodos no habra en este foro. aquel que fue rechazado y le dieron la ya tan trillada frase de "solo amigos" cuando leeo una historia asi. la verdad me siento mal por ellos. el multicitar no me quizo funcionar me decia que habia mas de 8 imagenes y no se que tanto. por eso lo pongo asi. |
eso de declararse'' Me parece Nefasto ridiculo y mas
Lo que si es que casi siempre la mayoria de las veces los hombres tienen que hacerlo y no nosotras :risita: que feo por que pasas una Humillacion Horrible...!!!! |
No, y jamás lo haré, además que a las chicas les gustan más los tipos indiferentes o que "no les dan bola", eso es algo que he ido aprendiendo con el correr del tiempo. Sé el "perrito faldero" de la chica que te gusta y dirá que eres un estorbo o sacará provecho de ti.
|
yo nunca me declare a una mujer.
pero ellas se declararon a mi, lastima que nunca dije si. Debi de aceptarlo. |
Cita:
1) Me declaré -debia estar loco- dado mi estado, que era precisamente ese, estar loco. 2) Me dijo que no al momento. Debió darse cuenta de mi estado también al momento. 3) Se emparejó y casó con un amigo mio de la clase. No me invitaron a la boda, por cierto. Cosas de la vida, supongo. |
De pequeño muchas veces, pero cuando creces ya no es lo mismo, no hace falta declararse como hacen los críos, sino que si te interesa y gusta esa persona intentas acercarte mas a ella, conocerla, quedar, etc... hasta que consigues enamorarla o gustarle y todo sigue su curso.
O sino solo le tienes que decir que te gusta en su momento preciso y ya esta. |
Sí, a mi pareja y no me arrepiento para nada, al contrario!!! :)
|
no nada nunca me he declarado ,solo deje que las cosas pasaran , creo que es mejor no decir nada solo lanzarse con el beso ,es la manera mas rapida de saber si le gustas a alguien
|
No, se me han declarado. No sé si yo seria capaz de declararme a alguien, tendria que estar muy segura de mí misma.
|
Sí, a mi novia (pido disculpas por decir que tengo novia) :rezar:
|
No, aunque no descarto hacerlo en el futuro. Una vez estuve a punto de hacerlo, pero al final me alegré de no haberlo hecho. Siempre tengo miedo de que la otra persona ya no me vaya a ver de la misma manera.
|
las pocas parejas/rollos que he tenido surgieron de forma espontanea.. no mediante declaracion, no me he plantado ante alguien a decirle que me gusta si no que se van viendo gestos miradas etc y el contacto fisico se va produciendo tambien de forma mas o menos natural hasta que la cosa ya era evidente y seguian sin hacer falta palabras
todo esto por supuesto dejo de suceder hace media vida.. pero solia ser asi, la verdad es que nunca entendi mucho eso de las declaraciones, cuando hay 'feeling' la 'declaración' se va produciendo por si sola |
yo es que NO CREO QUE HAYA QUE DECLARARSE!
Si alguien te hace tilin, uno es sutil. Le prestas más atención de lo normal, eres atento, muestras interés, le dices lo bien que te cae xDD, eres generoso, y le dedicas todas las sonrisas que puedas y más. Y luego dejas caer alguna bromilla de ambos como pareja xD, a ver su reacción. Si se ve que es recíproco, la otra persona hará lo mismo contigo... y poco a poco veréis que las cosas van avanzando. Si solo tu te muestras así, y la otra persona no, y solo te hace caso cuando tú se lo haces... a ver, declararse es saber que te vas a llevar un no xDD. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.