![]() |
los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
alguien mas,despues de brindar(se supone que todos lo hacemos) no hara otra cosa que estar en la pc,mientras los normales salen a festejar por ahi? que triste comenzar el año asi.
|
Respuesta: los que pasaremos ano nuevo frente al monitor..
Cita:
Yo no brindo.Además jamás en mi vida he tomado las uvas.(me cuesta comerlas de una en una,como para meterse 12 en ese breve espacio de tiempo...) A mi,no me parece triste,de echo tenia muchas alternativas. -ir de bares:paso,no me atrae,aunque lo he hecho muchas veces. -ir a casa de un amigo:paso,va haber gente que no trago. -ir a un hotel para una fiesta con cena y cotillòn y taaaaal: paso,tendrìa que ir de carabina,aguantar alli unas 10 horas,y ademas ir de etiqueta...la ultima vez que me puse de etiquetano quiero recordar lo que pasò...:madremia: que me de un ramalazo y salga a tomarme una copa yo solo en plan llanero solitario a ver si alguna bella dama se fija en un tio solo?? nose,igual,no lo descarto... Si el fondo de tu post se debe a que no tienes amigos para hacer algo esa noche,solo te diria,que tenerlos pues tampoco a veces te soluciona nada,depende tambièn de lo que te guste y de como seas... No te martirices,seguro que hay gente en peores circustancias. |
Yo creo que estaré en el pc o sino me iré a dormir por las 2 o 3.
Podríamos salir a festejar todos los que estemos solitos x`D Estos seremos nosotros de fiesta http://2.bp.blogspot.com/-NGdJLwj8T_...0/picture9.png |
Aunque te hayas reconstruido el ano, me parece un poco de mal gusto que lo pases frente al monitor, aunque entiendo que estés orgulloso de él y quieras que todos lo vean a través de tu webcam :mrgreen:
Ah vale, querías decir año nuevo... Pues yo no sé lo que es festejar eso, así que para mí no es nada triste, es lo que he vivido siempre :nolose: |
Y al volver al trabajo o al ver a los amigos, lo mejor es cuando te preguntan:
"¿Que hiciste por nochevieja? ¿Saliste o no?" Todavía recuerdo como me martirizaban esas preguntas!. |
Cita:
|
me conformo con saber que iré a ver el show pirotécnico y luego chao, últimamente no me he sentido bien...
|
ahhh yo no quiero estar en Stgo. no quiero abrazar o ver gente que no me agrada sobretodo a cierta persona que va a mi casa y me descompone el día con su sola voz :muyenfadado: sinverguenza de m.i.e.r.d.a.
|
Ps, yo estoy solo en casa, asi que me dare cuenta cuando pase el año nuevo, cuando escuche la polvora y demas.
Hare lo mismo como de costumbre, en la pc, de 11pm a 4am. |
Cita:
|
Yo me quiero obligar a salir incluso antes, no quiero pasarlo en casa pero la ansiedad ya me esta invadiendo :( estoy con muchos nervios en el estomago y no se que hare :mal:
|
es triste empezar el año solo si ... pero ya estoy acostumbrado.
después de brindar y tal me pondre en el ordenador , o quizas ni eso quizas me vaya directo a la cama .... |
A mí no me importa empezar el año de ninguna manera. Total, celebramos un año más... :nolose: Pero toda excusa es buena para hacer fiestas y esas cosas y emborracharse. :mrgreen:
|
Cita:
http://2.bp.blogspot.com/-PAMac9YEG6...f-god-meme.jpg http://i453.photobucket.com/albums/q...657454ftl6.jpg http://2.bp.blogspot.com/-Xuf1kYuwpT...e-original.jpg http://www.cuentocuentos.net/images/.../Buitre-01.jpg pues brindemos juntos...!! Jeje es broma Espero q la pases lo mejor posible.. saludos |
uhmmmm afortunadamente tengo mucha familia y nosotros festejamos en la casa de mi abuelita y hacemos una fiesta, asi que nunca salimos afuera y no estaré frente al monitor y si lo estoy sólo será para platicar un rato con mi novio y yaaa
|
A mí me gusta pasarme en la nochevieja haciendo lo que me gusta (mayormente actividades en solitario (guitarra, videojuegos, series...). No sé por qué tenéis tanto empeño en que es necesario salir para pasarlo bien. Si muchos de los que salen de fiesta esa noche lo hacen por obligación (se me ha ido la palabra exacta, luego la pongo), para cumplir con su socialicación con sus amigos. Pero les extresa todo ese tema a muchos.
|
Cita:
Yo no brindo ni hago nada de eso. Recuerdo una año (¿2010?) que había en este foro un post de "seguimiento" del fin de año, y éramos unos cuantos los que participamos :lol: |
Yo el ano nuevo lo voy a pasar detrás de mis enemigos(el red team o el blue, da igual), con una sonrisa malvada en la cara. ¡Muajajajaja! (Soy el de azul, el de rojo es mi víctima)
http://fletchathustra.files.wordpres...eavy-spies.jpg |
yo me anoto despues de todo no tengo a donde ir ni con quien celebrar
me quedo frente a la pc este fin de año |
Cita:
hasta el año pasado me deprimía, ahora no, de hecho, agradezco que sea un feriado para no tener que ir a la cárcel, digo, trabajo. y sobre las preguntas de los compañeros de trabajo, no sé, cada vez tengo menos vergüenza de ser la mierda que soy, simplemente digo tal cual lo que hice: comí, di el abrazo de año nuevo y nada más. |
yo pasare dormido el cambio de año, siempre me duermo despues de las 12 excepto en fechas como esta, mañana 31 a las 10 de la noche ya estare dormido, mucho mejor q estar ebrio o tener una indigestion por tanta comida
|
Yo lo pasare pero mis motivos me hacen no deprimirme...
Mi novia trabaja a las 6 de la mañana del dia siguiente, asi que me sentiria mal saliendo de fiesta porque ella no puede y mi unico y mejor amigo es taxista y trabaja... asi que en casita... |
Cita:
Al diablo las fiestas! |
Ahm, como ya dije en otro post parecido a este (como muchos otros al largo de la semana), yo saldré este fin de año, como hice el anterior y el otro. No entiendo por que algunos dais a entender que la gente se siente obligada a salir... No comprendéis que hay gente que se lo pasa bien saliendo? (Y me incluyo). Conoces gente nueva, bebes (si quieres), ríes, vives nuevas experiencias...
Y venga, ahora lo de siempre, a recibir criticas diciendo lo poco fobico que soy. Pues mentira, yo soy fobico como el que mas, pero me he forzado a mi mismo a salir. Tengo que decir que me escudo bastante en los amigos, los cuales a la gran mayoría conozco desde la infancia, todo hay que decirlo. Y al principio lo pase muy mal, con situaciones incomodas, largos silencios y demás, pero con perseverancia y algo de alcohol se hace mas venidero. Ademas, pensadlo un poco, en una discoteca la gente o esta borracha o esta persiguiendo a mujeres y estas dejándose perseguir, pocos se fijaran en ti, a no ser que llames mucho la atención, y si vas algo borracho, la vozecita interior que te dice que eres lo peor del mundo, se silencia bastante. No tienes la necesidad de hablar, no hace falta ni bailar... Realmente, si consigues aclimatarte a ese ambiente, no necesitas ser el mas sociable del mundo para poder ir, es mas, casi no necesitas ni sociabilizarte si no quieres. Claro esta, por lo menos personalmente, con el tiempo aprendes a disfrutarlo, a vivirlo, en definitiva. La sensación de salir una noche sin saber como acabará es gratificante, le da emoción a una vida rutinaria. |
Ultimo chance. Ultimo año. Si no cambio lo que tengo que cambiar este año no sé que va a pasar. Es todo una cuestión mental. Posiblemente sea un problema espiritual. Estoy dispuesto a agotar todas las posibilidades desde convertirme al Islam o invocar a los extraterrestres. Veremos que sucede.
|
Otro fin de año más que no me lo pasaré frente al monitor del ordenador, sin embargo por una parte no me importaría hacerlo, a pesar de no tener algo interesante o útil que realizar para entonces
Lo único que sí me molesta un poco es el ver cómo para mí ya es otro día más, a sabiendas de lo cierto que es disfrutaría si tuviese un mínimo de ilusión o algo No hay un verdadero plan para una ocasión como la que se avecina, aunque acabaré teniendo un día algo diferente, unos instantes que rompan al menos la rutina |
Cita:
Asi que, ¿sigues creyendo que todos no despegamos el culo del PC por que no queremos? |
Cita:
Hay personas a las que no les gusta y no son fs. Si no tuviera fs no estaría como un loco por salir cada noche lo se porque soy una persona tranquila. No pienses que te estoy atacando ni nada de eso, no quiero problemas. Lo que no me gusta es que la fiesta sea estar en una discoteca a tantas horas de la noche y medio borracho. Tampoco digo que todos los que salen se emborrachen y hagan el pena, solo me dirijo a esas personas que acaban ebrias para divertirse. |
Esperemos que no nos pase como a Enjuto:
|
No me parece mal la idea, después de todo es como de la familia:risita:
|
Pues me sumo, ni siquiera cenaré con la familia porque estando ese imbécil e inútil de mi padre yo no me siento en la mesa. Más vale solo que mal acompañado.
|
no se por que hacen tanto Rollo ''Con eso del año Nuevo''
Es otro día común y corriente te voy a decir algo y buen Plan Si tanto Añoras hacer lo que hacen Los ''Normales''... Pues Hazlo....!!!!! No entiendo que te imposibilita ser Libre y feliz si no lo haces tu ¿ quien esperas que lo haga??? pero bueno yo solo Comento. edito y Tiene mucha razon ese Usuario Klimepliz con los familiares hay que disfrutar ese dia tan especial para ustedes no Tienen amigos por que no quieren o no pueden Nose... EL caso es que ya dejen de añorar tanta cosa con el año nuevo si saben que asi son todos los años... No tiene caso estar quejándose.... |
Cita:
|
Esperaba con ansias este FINdeAÑO; pero el sábado pasado que salí agote toda mi paciencia para socializar.
Sean buenos y guardenme un espacio frente al monitor. :risita: |
Buenas noches a los que se preparen hoy su cena... y a los que no:bien:
|
Cita:
Pues la verdad es que no imaginaba que ibas a quedarte en casa, los pecadores suelen salir en noches como esta. Al igual que los vampiros! Ve por ahí, que esta noche la gente le da a la botella y así mañana nos cuentas algo divertido:) aunque yo no me comeré un rosco, al menos me alegro por los demás |
Pues yo voy a estar delante del movil... Porque hemos quitado el ordenador del comedor porque se supone que somos pobres... Bah, es una historia muy larga.
|
No hay que sentir tristesa o al menos tratar de distraernos
|
Cita:
PD: Akí es verano y escribo en pelotas por el calor. :risita: |
Por desgracia no podre coger el ordenador hasta pasadas una o dos horas de la medianoche. Encima, el internet del movil me va bastante lento, temas de saldo tarifas recargas....pero bueno, espero poder superar el mal trago.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.