FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad pub (https://fobiasocial.net/el-gobierno-luso-pide-a-sus-ciudadanos-no-ponerse-enfermos-para-salvar-la-sanidad-pub-60866/)

Zantisozzial 30-dic-2012 18:25

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad pub

Akojonante, esta peticion ni en una pelicula de los hermanos Marx, con la excusa del deficit, la deuda y la crisis, el presidente luso pide a sus ciudadanos que intenten no ponerse enfermos, `para salvar la sanidad publica, hay que joderse, imagino que solo se lo pide a los pobres, por que el que tenga para pagarse un seguro privado podra enfermar, asi que ya sabeis, fobicos lusos, y tal vez dentro de poco hispanos, no os pongais enfermos si no teneis dinero, que esta mal visto

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...356884752.html

Brian_Griffin 30-dic-2012 18:44

Respuesta: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la

Peor es pedir a la gente q no muera x no haber plazas en el cementerio :sarcastico:

Lonely_Gunner 30-dic-2012 19:40

Respuesta: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 577331)
Claro, es lo que pasa cuando la gente enferma por encima de sus posibilidades... :pensando:

Es lo que pasa cuando la gente no se cuida y luego quiere que se le resuelva sus problemas pagadno la sanidad entre todos.:mal:

serv2033 30-dic-2012 20:01

Alucino dentro de poco acabaran pidiendo que seamos robots :mal:

sefiunraveling 30-dic-2012 20:08

Cita:

Iniciado por Lonely_Gunner (Mensaje 577367)
Es lo que pasa cuando la gente no se cuida y luego quiere que se le resuelva sus problemas pagadno la sanidad entre todos.:mal:

Claro que sí... Claaaaaaro que sí.

diegofernando_78 30-dic-2012 20:24

Esperemos q no estén preparando una pandemia..

Recuerden lo q sucedió en haití..pronosticaban un brote de cólera cuando en REALIDAD vertieron cólera en el agua, luego se dijo q estaba previsto q eso suceda

Recueden..no hay profetas, hay CÓMPLICES

Durden 30-dic-2012 20:28

Cita:

Totalmente de acuerdo. Yo es que a esos egoístas que se ponen enfermos los rociaba con gas zyclon, pa’que aprendan.

Mariano, no me plagies la idea :muyenfadado:

usuarioborrado 30-dic-2012 20:40

Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 577397)
Totalmente de acuerdo. Yo es que a esos egoístas que se ponen enfermos los rociaba con gas zyclon, pa’que aprendan.

Mariano, no me plagies la idea :muyenfadado:

Si ya lo hacen, solo que con otros medios. Esos anuncios de la DGT "toma precauciones al volante" o esa campaña de "Ponle freno" no son más que un anuncio de las compañías de seguros diciendo "Eh tío, no te des una hostia porque nos toca pagarte el seguro".

Ahora lo hacen un poco más a lo bestia con la seguridad social. Sobre España, la sanidad ya se está privatizando; cada vez hacen más recortes para que la gente diga "la pública es una mierda, vamos a la privada", de modo que las multinacionales se forran y lo público va menguando. Encima ellos dicen "recortamos porque la sociedad se dirige hacia el sector privado", pues yo creo que se lo han montado cojonudamente para quitarnos la sanidad. Y lo gracioso es que privatizan la sanidad, pero los impuestos siguen subiendo, que algún entendido me lo explique por favor.

PD: no te olvides de esa estúpida parte de la sociedad que le quita dinero a la pobre Iglesia en los comedores sociales, ni de esas estúpidas madres que tienen que tener los hijos por cesárea, causándonos un gasto público enorme. ¿Y qué se creen esas personas que nacen con problemas genéticos y requieren atención médica constante debido a sus enfermedades crónicas? Serán sinvergüenzas...

diegofernando_78 30-dic-2012 20:58

Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 577403)
Si ya lo hacen, solo que con otros medios. Esos anuncios de la DGT "toma precauciones al volante" o esa campaña de "Ponle freno" no son más que un anuncio de las compañías de seguros diciendo "Eh tío, no te des una hostia porque nos toca pagarte el seguro".

Ahora lo hacen un poco más a lo bestia con la seguridad social. Sobre España, la sanidad ya se está privatizando; cada vez hacen más recortes para que la gente diga "la pública es una mierda, vamos a la privada", de modo que las multinacionales se forran y lo público va menguando. Encima ellos dicen "recortamos porque la sociedad se dirige hacia el sector privado", pues yo creo que se lo han montado cojonudamente para quitarnos la sanidad. Y lo gracioso es que privatizan la sanidad, pero los impuestos siguen subiendo, qué algún entendido me lo explique por favor.

PD: no te olvides de esa estúpida parte de la sociedad que le quita dinero a la pobre Iglesia en los comedores sociales, ni de esas estúpidas madres que tienen que tener los hijos por cesárea, causándonos un gasto público enorme. ¿Y qué se creen esas personas que nacen con problemas genéticos y requieren atención médica constante debido a sus enfermedades crónicas? Serán sinvergüenzas...

Acaso no sabéis q el objetivo es CONTROLAR la mortalidad de las personas?? O cual crees q es la función de los ministros de "sanidad/salud" ??

Claro..las técnicas de control de población ya fueron investigadas por el imperio..galardonadas con premios nobeles en europa y traídos a la práctica gracias a inglaterra, los demás países le siguen

program77 30-dic-2012 21:15

"y si se tienen que poner enfermos, mejor que se mueran rapidamente.", apostilló mas tarde :nolose:

diegofernando_78 30-dic-2012 21:19

Thomas Malthus

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Thomas_Malthus

fue un clérigo anglicano [2] y erudito británico con gran influencia en la economía política y la demografía. [3][4]

Miembro, desde 1819, de la Royal Society. Popularizó la teoría de la renta económica y es célebre por la publicación anónima en 1798 del libro Ensayo sobre el principio de la población (An Essay on the Principle of Population). [5]

Está considerado como uno de los primeros demógrafos. Anteriores a Malthus fueron Johann Peter Süssmilch (1707-1767), a quien Malthus menciona en su libro, y John Graunt (1620-1674).

...

Para Malthus existían unos obstáculos o frenos (checks) al crecimiento de la población que clasificó de dos maneras, como obstáculos privativos y destructivos (según la voluntariedad) y como restricción o repugnancia moral, vicios y miserias o padecimientos. [15]

Obstáculos privativos, son aquellos que son voluntarios Restricción moral: abstinencia del matrimonio, castidad, retraso del matrimonio hasta acumular recursos. Vicios: libertinaje, prácticas contrarias a la naturaleza, violación del lecho conyugal, uniones criminales, uniones irregulares. Obstáculos destructivos, no son voluntarios Miseria: ocupaciones malsanas, trabajos penosos, pobreza, mala alimentación, insalubridad, enfermedades, epidemias, hambre, peste. Vicios y desgracias: excesos, guerras.

...

Malthus condensa en tres proposiciones fundamentales el contenido básico de su libro:

Más en el hombre los efectos de éste obstáculo (límites naturales de espacio y alimento) son muy complicados; guiados por el mismo instinto, le detiene la voz de la razón que le inspira el temor de ver a sus hijos con necesidades que no podrá satisfacer. Si cede a este justo temor es muchas veces por virtud. Si por el contrario le arrastra su instinto, la población crece más que los medios de subsistencia. [11]

Cuando no lo impide ningún obstáculo, la población va doblando cada 25 años, creciendo de período de período, en una progresión geométrica. [12]

Los medios de subsistencia, en las circunstancias más favorables, no s aumentan sino en una progresión aritmética. [13]

Al final del primer siglo la población será de 176 millones y las subsistencias no llegarán para 55 millones; de modo que una població de 121 millones de habitantes tendría que morir de hambre. [14]

1.- La población está limitada necesariamente por los medios de subsistencia.

2.- La población crece invariablemente siempre que crecen los medio de subsistencia, a menos que lo impidan obstáculos poderosos y manifiestos.

3.- Estos obstáculos particulares y todos los que deteniendo el poder preponderante, obliguen a la población a al nivel de los medios de subsistencia, pueden comprenderse en tres clases principales: la restricción moral, el vicio y la miseria. [16]

Fin de la cita..

Lo q propone este personaje es controlar los obstaculos al crecimiento de poblacion, dice q si no se controla hay caos y la poblacion solo crecera mas y mas .. en cambio si se controla a la misma mediantte las enfermedades, la miseria y las guerras .. aparte de control de natalidad (moral) .. se obtiene una sociedad ordenada

Reitero .. todo es causado .. no hay profetas.. hay complices .. causantes de guerras y epidemias

Mas sobre este tipo..

http://www.taringa.net/posts/info/15...os-pobres.html

Gente libre, incontrolable.. sin patronos ni bajo normas esclavas...??!! Listo.. hagamos una "ley de los pobres"..

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_pobres_inglesas

Zantisozzial 31-dic-2012 12:08

Cita:

Hombre, la sanidad publica es como un seguro privado, a no ser que uno no haya aportado nada, pero vamos eso es dificl, o bien algun familiar o bien tu, cuando trabajas, ahora bien, otra cosa, es que unos durante toda su vida hayan aportado mas dinero de lo que usado la sanidad publica y otra que hayas gastado mas de lo que has aportado, eso es dificil de saber

dadodebaja13360 31-dic-2012 13:16

Es lo que tiene la democracia, si te toca un país con una mayoría de borregos estás j...., porque habrá que recordar que si esos señores están ahí es porque varios millones de personas así lo quisieron.
...pero ojo, la culpa es de los políticos por seguir el manual de su ideología :meparto:

Danimotero 31-dic-2012 14:06

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 577777)
Hombre, la sanidad publica es como un seguro privado, a no ser que uno no haya aportado nada, pero vamos eso es dificl, o bien algun familiar o bien tu, cuando trabajas, ahora bien, otra cosa, es que unos durante toda su vida hayan aportado mas dinero de lo que usado la sanidad publica y otra que hayas gastado mas de lo que has aportado, eso es dificil de saber

Exacto.. la sanidad publica, igual que los seguros privados, parten de que tu pagas todos los meses un % de tu nómina, igual que pagas otro % de irpf, y otro de paro, y otro de jubilación...

asi que, al taliban, si no me sale de los huevos cuidarme ¿que pasa? bien pago mi cobertura medica desde que trabajo y antes de trabajar la pagaban mis padres como hijo a cargo, y llevo mucho mas pagado que "cobrado" porque no tengo ninguna enfermedad no genero mas gasto que la vacuna de la gripe. Si me quiero machacar el higado bebiendo -por ejemplo- bien pagado y amortizado tendre el puto trasplante

Esabir 31-dic-2012 14:42

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 577792)
Si me quiero machacar el higado bebiendo -por ejemplo- bien pagado y amortizado tendre el puto trasplante

Hace años que no se realizan trasplantes de hígado al los alcohólicos. Resulta que la mayoría de ellos seguían bebiendo y al poco necesitaban otro trasplante.

La sanidad, el paro y las pensiones es algo que en España dejará de ser público en un par de años. Todo pq los políticos solo piensan en su bolsillo y en el de los banqueros que los financian. Los impuestos suben y los servicios sociales bajan, aquí nos están engañando a todos.

Danimotero 31-dic-2012 15:55

coño era un decir, no una amenaza

el 'mensaje' no era ese.. era que la sanidad publica no es que sea gratis, tambien la pagamos todos los meses los que podemos

UltraHeroik 31-dic-2012 18:00

Esperaos que somos los siguientes... que como pase lo que todo indica y españa sea intervenida este año que comienza mañana, lo primero que se tocarán serán las pensiones y la sanidad. La troika no perdona y le importa un pimiento todo.

lucien 31-dic-2012 19:27

Hay que tener conciencia de clase y saber de que lado está uno.

Yo soy pobre y por ende me defiendo a mí y a mis derechos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.