![]() |
Cocina para negados
Para aquéllos que seáis tan negados como yo en la cocina, os dejo algún que otro vídeo para aprender a cocinar en pocos minutos. Veréis cómo cocinar puede ser algo serio a la vez que divertido.
Cómo preparar un buen desayuno. Cómo preparar salmón. Cómo preparar una hamburguesa. Cómo preparar Coca-Cola (no lo he probado con Pepsi). Cómo preparar una aplicación para iPhone. Que los disfrutéis. |
Respuesta: Cocina para negados
jajajajaja geniales los videos uno ya sabe como cocinar con éxito xD jajajaja
|
Por Dios, ese hombre debería tener una orden de alojamiento con respecto a cualquier cocina.:-(
Los vídeos podrían titularse: Como cocina un hombre.:risita: O, "Cocina bordeline." O, "Drogadicto en la cocina." |
Y todo eso luego quien lo limpia.....¿?¿?¿?¿?
Bueno...mejor que no le preguntemos al figura del video... :risita: |
Cita:
|
Cita:
|
:madremia::mal:
|
xDDDDDD excelente!
morí tres veces viéndolos me gustaron el del salmón y el del desayuno, notables xDDDDDD |
No me gusta ser irrespetuosa pero esto es una plasta de mierda. Disculpa
|
Cita:
|
Cita:
Paradójicamente, me ha entrado hambre. xD |
cosas q sé sobre cocina....
-se mete al cerdo en agua hirviendo y se le va pegando mordiscos para controlar. -la carne se mete antes q las patatas. -hay q meter en agua las patatas para q no se ponga negra la primera mientras pelo la segunda. -para cocinar una hamburguesa hay que seguir las instrucciones del paquete. -sé hacer tartas con sabores muy raros y galletas como agujeros negros supermasivos:mrgreen: jeje y si alguien quiere le enseño cómo hacer un pastel de galletas y yogur muy rico :Q |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.