FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Campaña por un chat general (https://fobiasocial.net/campana-por-un-chat-general-60788/)

Daniel86 28-dic-2012 03:38

Campaña por un chat general

alguien más cree que un chat general, donde todos hablen con todos al mismo tiempo, sería mucho mejor para comunicarnos entre nosotros que el chat uno a uno que tenemos?

alguien se une a la campaña? xD

Serendipia 28-dic-2012 03:41

Respuesta: Campaña por un chat general

Yo lo apoyo totalmente, pero no que reemplace el chat que hay ahora, sino como una opción.

Sería genial.

Me uno (?)

carmex 28-dic-2012 03:42

Si yo e pensado en eso en ocasiones que estaria bien un chat general que puedan charlar todos como pasa en algunos foros, y mantener la opcion de hablar en privado por si se desea charlar en privado en alguien, igual dentro del chat general se puede invitar a alguien para hablar en privado sobre algun tema en particular, buena idea yo voto por eso.

ApatíaTotal 28-dic-2012 03:45

Yo no, esos chats generales siempre son un caos innecesario, donde mucha gente es ignorada y solo hablan 3 realmente.

Luistocino 28-dic-2012 03:47

Cita:

Iniciado por carmex (Mensaje 575993)
Si yo e pensado en eso en ocasiones que estaria bien un chat general que puedan charlar todos como pasa en algunos foros, y mantener la opcion de hablar en privado por si se desea charlar en privado en alguien, igual dentro del chat general se puede invitar a alguien para hablar en privado sobre algun tema en particular, buena idea yo voto por eso.

Esta propuesta me parece mejor. Algunas personas en el foro, son demasiado tímidas como para hablar en un chat general. Me gusta la idea del chat general pero sin perder la opcion de las charlas privadas. Todo dependerá, de la voluntad de los encargados de la pagina.

Wolf92 28-dic-2012 03:48

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 575996)
Yo no, esos chats generales siempre son un caos innecesario, donde mucha gente es ignorada y solo hablan 3 realmente.

Estoy de acuerdo, solo hablarian los 3 de siempre, mientras los otros usuarios estarian intimidados para hablar.

No me opongo eh, pero se sabe de antemano que en general, no sera usado.

Serendipia 28-dic-2012 03:49

¿Enserio se puede intimidar a alguien en un chat?

Por cierto: ¿Quién es el admin de este foro? ¿Quién sería el encargado de implementar este chat?

Me parece que no es muy democrático este lugar, ¿no?

xtramask 28-dic-2012 03:51

yo paso, la verdad esos multichats me incomodan demasiado, tanta gente escribiendo al mismo tiempo...

Wolf92 28-dic-2012 03:52

Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 575999)
¿Enserio se puede intimidar a alguien en un chat?

Me refería a que se sentirán intimidados.

Estamos en un foro de Fobia Social... si ya hay usuarios (me incluyo) que sudan la gota gorda para inicia una conversación en el minichat, que es privado, imagina en uno general... es de cajón.

linkmty 28-dic-2012 04:06

ook saquen toodos sus billeteras!!! este sitio no se mantiene solo. debemos de agradecer al que paga el servidor y el mantenimiento a la pagina.

mentegato 28-dic-2012 04:33

Estoy desvelado, así que no sé si pensaré con lógica..., pero me parece que un chat general con opción a privados sería muy usado, lo que pasa es que le haría un poco la competencia al foro. y probablemente bajara el porcentaje de mensajes escritos en él.
A favor.

Negro 28-dic-2012 04:46

creo q si estaria bien

dadodebaja13360 28-dic-2012 12:58

para que un chat general funcione tiene que haber cierto control que ya sabemos que muchas veces aquí brilla por su ausencia, sino pasa lo que ya han dicho antes que terminan escribiendo 3 y no sirve para nada.
respecto al minichat, si yo quiero hablar con alguien le dejo el msn o lo que sea, así que realmente ¿imprescindible?, si no existiera nada parecido a lo mejor

un chat a lo irc que luego puedes abrir chats privados está bien, lo único eso, si no hay gente poniendo realmente orden es inútil. Es más, recuerdo haber visto un chat general de fobiasocial en algun sitio y era exactamente así 2 hablando y nada que ver con fs.

mitzel 28-dic-2012 13:05

Ya existe el canal del IRC, que creo que cumple con las necesidades que se describen ¿no?

Si alguno no lo conoce es éste http://www.fobiasocial.net/chat.php, aunque vamos se ve perfectamente donde pone Chat FobiaSocial:

Otra cosa que se quiera que sea un chat sólo para gente registrada aquí con un cierto número de mensajes y demás para evitar trolls, que eso ya sería otro tema.

rayser 28-dic-2012 13:21

Como ya han comentado antes, es una tontería. Solo serviría para que hablaran los de siempre entre ellos, e ignoraran al resto.

Zipristin 28-dic-2012 14:04

Cita:

Iniciado por mitzel (Mensaje 576160)
Ya existe el canal del IRC, que creo que cumple con las necesidades que se describen ¿no?

Si alguno no lo conoce es éste http://www.fobiasocial.net/chat.php, aunque vamos se ve perfectamente donde pone Chat FobiaSocial:

Otra cosa que se quiera que sea un chat sólo para gente registrada aquí con un cierto número de mensajes y demás para evitar trolls, que eso ya sería otro tema.

Yo la primera y unica vez que entré ahi me abrieron un privado preguntando sexo, edad, de donde era, etc. rollo inquisición o rollo quiero rellenarte algun agujero. Lo cerré y no entré más.

Yo el miedo que tengo es ese, que se convierta en una granja de gallos y gallinas que solo van a lo que van como tantos canales de irc. Pero por lo demás lo veo una buena idea, no entiendo eso de que te discriminen en un chat :?: o eso de que solo hablen 3, nadie te obliga a usarlo que lo use el que quiera. Lo veo más como una extension lógica del foro que a veces parece un foro-chat, y el mini-chat es algo limitado para hablar.

Gawain 28-dic-2012 14:13

El administrado del foro no es para nada activo. Ni mil campañas cambiaran eso.

Gabriel_13 28-dic-2012 17:52

apoyo la campaña muchos no podemos interactuar fisicamente con quienes nos rodean y es mas fácil interactuar virtualmente por aca

Daniel86 27-ene-2013 05:02

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 576007)
ook saquen toodos sus billeteras!!! este sitio no se mantiene solo. debemos de agradecer al que paga el servidor y el mantenimiento a la pagina.

estoy dispuesto a aportar, siempre y cuando conserve el anonimato.

Daniel86 27-ene-2013 05:33

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 590503)
No me gusta la idea, ya existe un chat y agregarle mas chiches esta de mas.

pero podría ser como dijeron, conservar el chat personal que ya existe, pero agregar uno extra, para los que prefieren hablar de a varios.

así nadie pierde nada.

eliminado33600 27-ene-2013 05:40

Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 575992)
Yo lo apoyo totalmente, pero no que reemplace el chat que hay ahora, sino como una opción.

Sería genial.

Me uno (?)

Eso mismo pienso yo , me serviria para sentirme más a gusto en este foro ... ;D

Daniel86 27-ene-2013 05:42

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 590508)
Antes habia uno, pero fracaso. Ese chat era de un servidor externo y al entrar te sacaba de la pagina. Si tu idea es incluir uno similar al q existe pero con un formato general, entonces la idea me gusta menos todavia porque me da pudor leer conversaciones ajenas y q tambien lean las mias.

meh...

si quieres los dejas totalmente independientes, esa es la idea de no quitar lo que hay, sino sólo agregar.

y un chat general externo a la página no sirve, más atrás postearon uno, y no se mete nadie.

StarryLife 27-ene-2013 05:49

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 575996)

Toda la razón del mundo, apoyo pero que no hagan eso, si no yo sola hago otra para que lo quiten (como si me fueran a hacer caso... pues haré lo posible para que me hagan caso). Yo sugiero que hagan uno como el de http://socialphobiaworld.com es q si se hace un chat general es para que todos interactuen, no solo 3 personas.

Evangeline 27-ene-2013 10:58

Cita:

Iniciado por mentegato (Mensaje 576019)
lo que pasa es que le haría un poco la competencia al foro. y probablemente bajara el porcentaje de mensajes escritos en él.

Opino lo mismo, si se hace puede estar bien, pero la gente dejará de participar en el foro.

ApatíaTotal 27-ene-2013 11:55

De todos modos, no sé porqué os empeñáis en hacer campañas y votar por las propuestas y eso si sois ignorados.

Crue_Fest_69 27-ene-2013 14:48

Dale dale yo tambien lo apoyo, aunque no va a servir de nada.

Chiron 27-ene-2013 14:51

Ya hay un chat de IRC. Pero se mete gente que no tiene fobia social ni nada, es un asco.

Ale '88 27-ene-2013 15:13

Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 590667)
Ya hay un chat de IRC. Pero se mete gente que no tiene fobia social ni nada, es un asco.

Entonces debería haber uno sólo para los usuarios registrados, así no hay espacio para trolles mala leche (o al menos se reducen considerablemente las posibilidades de que estos hagan de las suyas).

GlobitoDeChicle 27-ene-2013 15:34

Creo que hay cosas que nos harían mas falta, como que quiten lo de los 10 mensajes cada 24 horas: una pasada, prque si mi mensaje numero 10 lo pongo a las 10 de la mañana, no puedo volver a postear hasta las 10 de la mañana del día siguiente, y estoy todo un día inactiva.

usuarioborrado 27-ene-2013 16:17

Peleas de ateos contra cristianos y de machistas contra feministas en directo.

Gawain 27-ene-2013 16:20

Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 590710)
Peleas de ateos contra cristianos y de machistas contra feministas en directo.

Ok, estoy convencido, el foro necesita esto.

Adri92 27-ene-2013 16:58

Lo apoyo.

Un saludo

SigmaX 27-ene-2013 17:21

Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 590690)
Creo que hay cosas que nos harían mas falta, como que quiten lo de los 10 mensajes cada 24 horas: una pasada, prque si mi mensaje numero 10 lo pongo a las 10 de la mañana, no puedo volver a postear hasta las 10 de la mañana del día siguiente, y estoy todo un día inactiva.

Curioso que lo diga un usuario que no tiene mas de 11 mensajes publicados...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.