FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   si tuvieras alguien con quien salir? (https://fobiasocial.net/si-tuvieras-alguien-con-quien-salir-60786/)

rezignado 28-dic-2012 01:39

si tuvieras alguien con quien salir?

pregunto,si tuvieramos alguien con quien salir,perderiamos tanto el tiempo en internet? ya se que eso no nos va a curar,pero en mi caso si tuviera con quien salir,podria ir al cine u otros sitios,estaria mas tiempo con esa persona y no tanto en la pc.. y no hablen de salir solo,porque a nadie le gusta y es aburrido.
creo que muchos estamos asi porque no tenemos con quien salir.

Crue_Fest_69 28-dic-2012 01:47

Respuesta: si tuvieras alguien con quien salir?

Yo podria tener gente con quien salir, si me esforzara mas en cuidar las relaciones, pero el problemas es el mismo. Aunque salgas con alguien te sigues viendo raro y te da miedo entrar en los sitios ( en mi caso al menos).
Incluso es peor por que tienes que hacer un teatro constante con esa gente y eso te pone muy nervioso, sobretodo cuando estas deprimido, cansado y ademas no te apetece hablar.

Pastiche 28-dic-2012 01:56

Me siento identificado con el mensaje de Crue_Fest_69.

En varias ocasiones algunos de los compañeros de clase me ha invitado a salir por ahí a cenar e ir luego de fiesta (pubs, discotecas, etc) pero siempre busco cualquier excusa para librarme porque tengo miedo a sentirme observado y/o rechazado. Y al final, después de tantas evasivas ya no me invitan porque saben que siempre tendré "otra" cosa y no iré.

hermit_723 28-dic-2012 02:05

Cita:

Iniciado por Pastiche (Mensaje 575936)

En varias ocasiones algunos de los compañeros de clase me ha invitado a salir por ahí a cenar e ir luego de fiesta (pubs, discotecas, etc) pero siempre busco cualquier excusa para librarme porque tengo miedo a sentirme observado y/o rechazado. Y al final, después de tantas evasivas ya no me invitan porque saben que siempre tendré "otra" cosa y no iré.

mm veras que yo hice lo mismo por toda mi adolecencia, supongo que no es de las cosas que mas me arrepiento, incluso pocas veces o nunca son estos reproches lo que me quitan el sueño, pero como sea, alguna vez se me a pasado por la cabeza que quiza de haber aprovechado esto habria disfrutado (dificilmente) o al menos me habria ayudado en mi condicion actual, que seria menos severa.

como se mira que el que escribio el post, bueno en mi caso igual podria tener gente con quien salir, pero la verdad nunca me a llamado salir de fiesta, antro o a donde sea, podria hacerlo solo y lo he hecho, pero igual acompañado es mas borlote, supongo que no importa la copmpañia si no la calidad de persona con la que estes, la verdad soy todo un hermitaño, no por solitario si no por conviccion propia, pero a topdos aquellos que no salen por temor a la soledad, les dire es una divertida paradoja, no se si al salir a menuno solo se encuentre compañia, pero es mas probable que si estas encerrado.

no se si tuviera con quien salir (y lo he tenido varias ocaciones) me sentiria sofocado y la verdad daria evasivas para salir, pero bueno cada quien.

moonligth_d 28-dic-2012 02:32

Si, tengo alguien con quien salir y aun asi me la paso horas en Internet jajaja, y que?, me gusta el Internet y estar sola, no soy mucho de salir ,aunque la persona me agrade :p.

Daniel86 28-dic-2012 04:13

me encanta estar en internet y no siento que pierda el tiempo, todo lo contrario.

si tuviera con quién salir, saldría sólo los fines de semana y echaría de menos el internet.

además que salir tampoco lo veo como algo tan entretenido, al final, todo depende de la compañía, por poner un ejemplo, hoy me invitaron a tomar una cerveza después del trabajo, pero la gente que me invitó me parece tan aburrida que preferí estar en el computador y no me arrepiento para nada jaja.

dadodebaja13360 28-dic-2012 12:33

esta también es una inocentada, ¿no?

¿estas preguntando que si el tiempo que dedico a internet lo dedicara a salir con alguien, entonces usaría menos tiempo a internet? pues déjame pensar :vaya:

Vincedor 28-dic-2012 12:36

Cita:

Iniciado por Pastiche (Mensaje 575936)

Aquí otro!.

dadodebaja28439 28-dic-2012 12:39

Pues claro que sí rezignado, para superar ésto hay que salir.
Si tienes amistades quedar con ellas, si no, hay que buscarlas.
Cuanto más te aisles menos ganas tendrás de salir.

Vincent 28-dic-2012 13:00

Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 575968)
Se puede ir al cine solo, y tiene la ventaja de que podes elegir la pelicula que queres ver.

Que cosas te gustaria hacer si tuvieras con quien salir? :?:

Yo siempre voy al cine solo, es un placer que la soledad no me ha quitado...

Cosas que me gustaría hacer y que no suelo hacer por no tener compañia? Pues salir de copas, ir a cenar a un restaurante japonés, ir a bailar de vez en cuando, ir a algún concierto, viajar.....
Estoy muy cansado de ir siempre solo a todas partes como un puto apestado, la verdad....:madremia:

Leo_29 14-may-2013 17:03

Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 575925)
pregunto,si tuvieramos alguien con quien salir,perderiamos tanto el tiempo en internet? ya se que eso no nos va a curar,pero en mi caso si tuviera con quien salir,podria ir al cine u otros sitios,estaria mas tiempo con esa persona y no tanto en la pc.. y no hablen de salir solo,porque a nadie le gusta y es aburrido.
creo que muchos estamos asi porque no tenemos con quien salir.

Pues es una buena observación.. porsupuesto, si salieras con alguién entonces es probable que dedicaras tiempo no sólo a salir con ella sino a todo tipo de actividad relacionada con esa persona y por ende es probable que le dediques menos tiempo a internet: resultado lógico

SigmaX 14-may-2013 17:07

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 576169)
En el foro soys un monton de Barcelona .... por que no quedais??? O es que la gente solo queda si es en plan parejitas?

Ya quedan bastante los de Barcelona, que yo sepa, vaya.

Andres_D_papel 14-may-2013 17:13

Pues, yo creo que hay tiempo para todo...

Yo tengo algunos amigos, y una relación, pero ps, creo que hay que buscar el tiempo para estar solos y para dejar que ellos tambn estén solos...

Aunque, un desparche, ejeje de quedarse un sábado en la casa o de no tener con quien hablar es bastante aburrido, lo reconosco!

Dani9827 14-may-2013 17:47

Si puede que las ganas de Internet se reduzcan

HenryTeo 14-may-2013 17:58

Es cierto, hace falta :llorando:

hieidraa 14-may-2013 18:02

supuestamente tengo alguien con quien salir... pero ultimamente prefiero estar aqui...

_Cesar 14-may-2013 19:48

En mi caso me ayudaría un poco a estar alejado del Pc, pero siempre tendría el temor o la presión de arruinarlo o quedar en ridículo.

Ale '88 14-may-2013 19:48

Si yo tuviese alguien con quién salir seguiría en Internet, pero no todo el día tampoco. Igual he salido con personas de este mismo foro que he ido conociendo este año, pero ya hace más de un mes que nada de nada.

Jassito 14-may-2013 20:03

sería muy feliz!!! wiii...!!! :3

chispa- 15-may-2013 11:13

Yo creo que a la mayoría de foreros (si no a todos) nos vendría bien tener a alguien con quien poder salir, con quien poder contar en esos momentos en los que ni siquiera tienes ganas de salir de casa...

Lo malo es lo que habéis dicho, el miedo a ser observado, a hacer el ridículo... es difícil desprenderse de él... pero si no lo intentamos es imposible.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.