![]() |
¿Que droga me aconsejan?
Veo que por aqui se bebe, se fuma, se meten cosas por los agujeros del cuerpo...
Llevo dias como una mierda, en los que no se que hacer ni nada, necesito algo que me haga cambiar, algo que me avite pensar, algo que me lleve a otro mundo, necesito la puerta de doraemon o algo que me lleve fuera de aqui, de la realidad... Quiero fantasear, sentirme libre, ser quien soy... No aguanto la soledad... No se si los porros seran buenos para mi ansiedad... Antes era tan simple como ver una peli, alguna serie, leer algun libro o escuchar musica, era suficiente para desconectar de mi realidad, de fantasear, de irme a otro mundo...... ahora, ahora no se que hacer, todos los dias igual, estoy cansada... |
Respuesta: ¿Que droga me aconsejan?
Si lo que necesitas es sentirte deseada, en terrachat puedes conocer a miles de babosos desesperados por pillar cacho.
|
sabes perfectamente lo que tienes que hacer antro....te lo dije mil veces coño!!:muyenfadado:
|
Como droga te recomiendo el deporte. Te saca el aburrimiento de encima, te relaja y te esculpe el cuerpo de una diosa griega, con lo que te sentirás más deseada y tu auto-estima subirá.
|
Cita:
|
Es buena idea...... hacer deporte........ gracias :bien:
|
Esta usuaria me esta influenciando negativamente. Ademas, esta haciendo apologia de drogas! Pido que se la banee.
|
Cita:
Estoy aquí para servirla señorita.:risita: |
Cita:
Todos contentos. Ahora, me gustaria saber que cojones te pasa conmigo... |
¿has probado alguna? ¿que edad tienes?
|
Las drogas son malas.
|
Cita:
Recomiendo la exploración intensiva con drogas psicodélicas, desde literatura y música. Considero que es la única sustancia que tiene un trasfondo relacionado con la religión, la metafísica y la filosofía. Sin embargo el consumo de cualquier sustancia tiene que ser inteligente, seguro y responsable. En el caso de fobias, trastornos es mejor mantenerse alejado. Aprender a tocar un instrumento, volverse fan o collecionista de algo. Igualmente me gusta mucho la música psicodélica. |
Yo te recomiendo Heroina, mmmmmm.
|
Cita:
que bassto... colega inyectada? o fumada? yo no recomiendo ninguna droga ya que somos muchos y hay poca :mrgreen: |
Tu búsqueda no me parece mal, quieres experimentar de manera recreativa, distinto seria si lo quieres para sentirte mejor o quitar penas.
A las drogas hay que respetarlas, no son ningún juego aunque con el tiempo parezca que uno lo controla, por eso siempre hay que hacer un uso responsable. Yo no recomendaría ninguna, pero si vas elegir una creo que debería ser el mdma (extasis), en un ambiente seguro y con personas que te sientas cómoda. A veces dispara mucho la ansiedad en principio, hasta que uno (si puede) se relaje, sobre todo la gente de este foro que relajarse a veces nos es un poco complicado :madremia:. Por eso para una experiencia 100% placentera yo recomiendo un ambiente seguro con esas pocas personas que te sientes cómoda. |
Hay unas supuestas drogas 'en formato mp3' llamadas Idoser. Son sonidos reproducidos a diferentes frecuencias que afectan el cerebro para inducir un efecto similar a los que causan algunas drogas. A mí no me dieron ninguna nota, pero sí que relaja y desconecta.
|
Cita:
|
yo soy depresivo y bebo alcohol soy feliz un rato asta q se me pasa el efecto y vuelvo a la misma mierda
|
soy el unico en este foro que nunca se ha drogado? :o
digo, me pierdo de algo? vale la pena arriesgarse? o me quedo como estoy :mrgreen: |
¿ has probado chocolates valor ? ; si no es así llámame al 555 555 555
|
A ver, no seamos inconscientes. ¿No véis que es una chavala joven?
La droga siempre te va a dejar tocada la química cerebral (así nos va). Y después le echaremos la culpa al 'boogie' (Michael Jackson dixit). Coincido en que la mejor droga es hacer ejercicio. No sólo te oxigena, te tonifica, sino que te anima y te hace sentir dueño de ti mismo. Liberas toxinas, despejas la cabeza, sales, te sientes más fuerte y más positivo. Las drogas son una escapatoria que a la larga te mete más en el hoyo. Es mi experiencia, al menos. Cada cual es libre de jugar con fuego, pero después del tiempo se ven las quemaduras, y muchas son ya incurables. Cada cosa tiene sus consecuencias. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Coincido. Y no se recomienda, pero el que busca encuentra, y si llegara a hacerlo lo mejor es que tenga toda la información posible, eso es parte del uso responsable. Claro que lo ideal y lo que se puede hacer casi diariamente es liberar endorfinas de manera natural, aunque no sea de manera concentrada (correr por ej) sin efectos secundarios, y mas importante aun, sin riesgos |
pues la marihuana es relativamente inofensiva, pero hay que fumarla en un ambiente tranquilo y con una mentalidad tambien tranquila para evitar que te cause paranoia :) el presidente obama te la recomienda...
|
Pues mira, lo que te han dicho ya: deporte y deporte, que eso anima un huevo y encima te va dejando un tipín la mar de curioso.
Y como mucho, pues no sé, la marihuana es relajante. Yo nunca he fumado, así que no puedo decirte. Pero otro tipo de drogas sí que no. Y a los demás que dicen que si hace apologia de las drogas, que si influye negativamente, etc: un poco de comprensión que se pasa bastante mal con esta basura, parece mentira que tengais esto. Nadie tiene porqué influir a nadie, tened personalidad. |
Cita:
Ve a un sitio desierto de gente a pegarle un par de gritos al aire, líate a puñetazos con un saco de boxeo improvisado (ejercicio en casa y gratis.. whynot?), cocina algún plato que te guste, pinta un enorme cuadro sin preocuparte del resultado, apúntate a clases de algo, haz deporte, rompe la rutina... probablemente sigas aburrida, pero en ese momento le darás una pequeña dosis de adrenalina o relax a tu cuerpo según lo que hagas y no te engancharás a ninguna mierda de esas. |
Cita:
Siempre nos quedará probarlo. :mrgreen: No sé, dígome yo que será más sugestión que otra cosa, ¿no? Aunque la música que ha puesto lucien ya tiene su punto. :perfecto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
ten cuidado, aquí todo es tabú :nolose: Yo, si realmente es lo que quieres, te recomiendo alucinógenas, las únicas que recomiendo, sinceramente, jamás porros, te dejan muy lentita y te puedes enganchar, con las setas o parecidos no, y es más guay... Otras cosas ni pensarlas, primero porque no te van a aportar nada, sobre todo a la larga (las setas sí, una experiencia especial si te tomas una cantidad relativamente generosa y con una baja te ríes y también es curioso) y los efectos son una porquería. Por otra parte... yo leería antes sobre el tema y me enteraría qué te pasa y qué le pasará a tu cabeza el tiempo que estás ensetada, para comprender mejor las cosas y no asustarse o rallarse por cosas que son normales.... El deporte como dicen también cambia mucho el ánimo, si lo que estás es deprimida será una solución muchísimo mejor, las drogas, muy pocas, solo las recomiendo si se quiere experimentar cosas nuevas con uno mismo, si estás muy mal no es acosejable, saldrán todas las paranoias y no será algo agradable... |
Bueno constato todo lo que ha dicho Gusanos, si buscas abrir perspectivas y hacer un viaje introspectivo que pueda dejarte en un eventual estado de conciencia "mejor" de ahí en adelante, pues psicodélicos tipo psilocibina, mescalina... Lo ideal: bosque, montaña, casa rural... La música es importantísima también para esas cosas.
Siempre con una preparación seria y ÚNICAMENTE SI TU ESTADO DE ÁNIMO ESTA BIEN. Si no, te puede hacer mal. Si tú estás bien y no hay nada subyacente, pues perderás algunas neuronas sí, pero no más que con 3 borracheras de mierda. Si tienes principios de esquizofrenia, psicosis o paranoia fuerte, desrecomendado... Si bien fumar algo de buena maría te puede dar un viaje parecido a las setas, y que te traiga mucha inspiración, la dependencia psicológica es peligrosa... La maría es de doble filo, yo por un lado la adoro pero la mitad de las veces me genera ansiedad... es una putada : / Por eso ya la evito... No se cuantos años tienes pero si son menos de 20 yo igual esperaría, pero vamos, esto es divagar porque cada persona tiene su momento. Pero lo que te han dicho de tocar un instrumento o dedicarse al deporte, pues también, quizá es lo que TÚ necesitas... Eso nadie te lo puede decir al fin y al cabo. |
Con lo que yo flipo es que se le recomienden drogas... Suscribo lo del deporte, que te sale más sano y más barato.
|
Cita:
Yo con lo que flipo es con la gente que DESRECOMIENDA cosas para otra persona, como si estuviesen dentro de su cabeza y tuviesen un diagnóstico absoluto de su problema y lo que le conviene... :madremia: (no digo que no se deba desrecomendar el arsénico en vena por ejemplo :D ) Por lo que dices, debes de fliparlo también con los miles de psiquiatras en todo el mundo que recomiendan drogas a diario y sin miramientos, y también con todos los psicólogos que te recomiendan a su colega psiquiatra para que te recomiende drogas, y la cadena sigue... |
Yo soy adicto a la lectura, a las series de TV, a las películas viejunas
Esto no me hace más inteligente que l@s que se drogan (xo quizás algo menos tonto):cabezazo: |
Pues sí, la verdad es que también flipo con los psiquiatras y la cantidad de pastillas que son capaces de mandar.
|
si tienes un transtorno no tomes drogas duras.
|
Cita:
|
Cita:
No es el único. Acá tiene a uno que nunca ha fumado, que nunca se ha emborrachado y que rara, rara vez toma medicamentos. Yo creo que soy el "man más sano" del mundo. |
ufff yo nunca recomendaria ninguna.. puesto que yo probe muchas antes de tener fobia social, y siempre me kede con la duda de si me afectaron para mal en mi caso... a día de hoy, para bien o para mal, despues de todos los ataques de ansiedad que tuve, deje de tomar todo... solo me mantuve con alcohol,, del que tb abusaba hasta el punto de tener bastante dependencia... gracias a dios e hestado durante 10 meses sin probar una gota a modo de ponerme a prubea,, y la he superado con creces, (eso si con ayuda de mis pastis que nunca faltan).. a dia de hoy solo bebo y muy de vez en cuando...
en resumen, no recomiendo drogas,, al menos a mi no me sentaban nada nada nada bien. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.