![]() |
qué le divierte a la gente cuando sale?
esa gente que viene los lunes hablando de lo bien que se lo han pasado el fin de semana, en realidad... qué es lo que disfruta exactamente?
no me creo que les guste estar borrachos, ni pasarse el rato mirando de reojo a ver con quien podrian ligar (que encima seguro que no les hacen ni caso y volveran deprimidos a casa). que solo salgan por estar con los amigos, pues tampoco me parece. se disfruta mas en lugares donde puedes oir su voz y ellos la tuya. sin embargo, si un sabado no pueden salir por el motivo que sea, se sienten fatal. o eso dicen en el twitter. a mi me han invitado a una fiesta y tratare de divertirme, pero no lo veo muy probable. creo que puedo contar con los dedos de una mano las salidas nocturnas en las que me he divertido, a lo largo de toda mi vida. me sobran dedos. seré una aburrida, que le vamos a hacer |
Respuesta: qué le divierte a la gente cuando sale?
Cita:
Cuando un extrovertido dice sentirse mal, maestro, no le crea. Son muy llorones, muy quejetas :madremia: PD: Se divierten al combinar el hablar de pendejadas y beber licor. A mí también me gusta hablar de pendejadas, pero muuuuuuuuuuyy infantiles y sin licor. |
Cita:
|
estoy harta de leer post que si la gente esto'' que si lo otro''.... tu haz tu vida y deja la de los demas
si para ellos emborracharse andar con mil mujeres o hombres les hace feliz ''.. Ati que mas te da? Que ganas con pensar que es absurdo yo mas bien leo en tus palabras mucha amargura no eres feliz con lo que eres con lo que tienes la respuesta a tu pregunta : la tiene justamente esa gente'' Que hablas de ellos.. Xq no se lo preguntas y cuando sepas la respuesta no las haces saber.. como si alguien le importara lo que hace el puto mundo Entero....... |
Cita:
|
Cita:
ni siquiera me fijo en eso por que a diferencia de ti yo si tengo cosas que hacer como para estar viendo los gustos de los demas y estar de amargada por que salen y se divierten la triste realidad es que estas bien reprimida con tu vida :risita: |
Cita:
Se trata de un ritual. Es lo mismo que los aborígenes danzando alrededor del fuego. Es un evento social solo que en el siglo 21. Somos criaturas sociales y nos gustan los rituales para conectarnos como tomar algo en un bar o bailar toda la noche. A lo mejor lo que no te gusta es la sensación de inseguridad que te produce y no necesariamente la fiesta. Considero que en cuanto te logres integrar bien vas a disfrutarlo |
Cita:
|
Cita:
tu que crees que todos son como tu'' Que se la pasan viendo y criticando la vida de los demas No Niña.. No todos somos asi pero bueno como no voy a llegar a nada mejor te dejo para que sigas de chismosa que para eso si sirves y eres muy buena verdad :risita: cuando encuentres otro Gusto de alguien mas que no te agrade pues haces otra pregunta Tonta como esta .... sale pero no esperes que entre a leer y menos comentar. |
Todo lo que no te parece divertido a ti es justamente lo que les divierte a esas personas.
|
Te diré lo que me divierte de salir, que es olvidarse de la mierda de cada dia por unas horas
|
Cuánta hostilidad innecesaria...
Hacéroslo mirar... Todos... |
Cita:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un día estaba en un restaurante donde unos borrachos estaban cantando a gritos y le pregunté a un señor (que un día fue adolescente) por qué los de mi edad disfrutan con eso, y me dijo que era su forma de descargarse... y sin embargo sus gritos me taladraban la cabeza de una manera que para mí descargarse entonces era sinónimo de largarme de ese lugar a mi casa donde reina el silencio. es que no lo soportaba y nunca soporté esas fiestas. ver a mis compañeros de clase "disfrutar" haciendo gilipolleces por la borrachera es como ver a unos alienígenas, no los entiendo, hay una tapia que separa los 2 mundos, ni si quiera me atrae eso de entenderlos. y no me atrae NADA meterme en una locura tan gorda y de efectos tan tristes a la larga. el caso es que yo no te puedo responder porque no lo entiendo, y la gente que lo disfruta a lo mejor lo ve demasiado obvio y no encuentra las mejores palabras para explicarlo. |
Vamos a ver en los bares de copas se puede hablar perfectamente y es donde mayormente se va de fiesta.Luego ya aultima hora que están los bares de copas cerrados pues se va a las discotecas.A las que voy yo también se puede hablar, y además algunas veces hay algunas que están deseando zumbar, pero no son guapas precisamente.Si estás cansado sueles pensar: -Con lo cansado que estoy y lo fea que es esta no tengo ganas ni de zumbarmela, cuando llegue a casa me casco una paja y fuera
|
Cita:
|
A veces ligan la gran mayoria, estar borracho es divertido, bailan y esas cosas, a todo el mundo le divierten lo mismo, bailar, hablar, reir y cojer, nomas que no nos animamos.
|
Cita:
cuando uno hace un tema se arriesga a que los demas te critiquen o te aplaudan.... es todo... ( esta tipa me ha hecho que me de dolor de cabeza.. Enserio!) yo dejo esto por la paz no quiero mas mensajes |
a ver, un par de cosas sólo
Yo, el único garito que conozco donde bebes y no tienes que levantar la voz para hablar con el de al lado es una iglesia. Incluso en un restaurante a poco que tenga algo de gente ya tienes que hablar más alto para distinguir tu voz del murmullo. No me digáis que en un garito/bar/pub/discoteca con la música a todo volumen no hablas super alto o incluso a gritos, lo que pasa es la segunda cuestión.... Y lo segundo es que estando borracho no sabes si le estas hablando a un amigo o a un cuadro de la pared, ni sientes ni padeces. Es eso divertido, pues desde cierto punto de vista si porque te hace olvidarte de todo y todo te da igual, te ríes por cosas que no tienen gracia y haces cosas que normalmente no harías. Digamos que te quitas las penas que ya está bastante bien. Eso sí al día siguiente la gente dice que se ha divertido por decir algo, lo cierto es que muchos no saben ni donde estuvieron ni con quien. Personalmente, no me gusta esa forma de "diversión", ir a un bareto y terminar con la cabeza como un bombo apestando a tabaco y/o alcohol. Prefiero tomar un cafecito en una terraza o dar un paseo, o algo que al menos pueda recordar al día siguiente. Lo malo es que hay poquísima gente que no quiera ir de fiesta cada finde o al menos a tomar unas cañas (que al final significa más o menos lo mismo). Así que tienes dos opciones, ser fiel a ti mismo y seguramente terminar más solo que la una, o alcoholizarte para pasar el mal rato de hacer algo que no te gusta y ser como el resto para quedar bien. |
Yo creo que a la gente cuando sale, le divierte "la interacción con los demás y sus derivados".
|
Yo tampoco entiendo qué tiene de divertido salir de fiesta. Lo probé unas pocas veces y me pareció estar rodeado de simios descontrolados. Para "descargar" prefiero mil veces salir a caminar por el campo, es mucho menos autodestructivo y más relajante.
|
Una cosa es salir con gente que bebe mucho y se vuelven insoportables y la otra es la gente que bebe un poquito, solo para coger el punto y soltarse...
Yo los primeros me los encontraba cuando iba al instituto y a los otros me los encuentro ahora, y no hay color. |
Cita:
|
Cita:
¿Realmente eres fóbico social alive?, te lo pregunto de buen rollo, no quiero que me malinterpretes, es que tus comentarios no son los del tipo que por aqui se suelen ver. |
Estar con otras personas, para la gente a la que le gusta socializar, suele ser divertido.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.