FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que hareis por fin de año? (https://fobiasocial.net/que-hareis-por-fin-de-ano-60728/)

doom3 26-dic-2012 14:39

¿Que hareis por fin de año?

Mi familia esta a mas de 3000kms, solo vivo con mis padres, mi perro y mi hermano. Mi hermano pasara la noche en casa de su novia, mis padres iran con sus amigos a una cabaña en la montaña y yo...no tengo ni amigos ni pareja y no se que hacer.

Tengo un amigo que conoci hace tiempo cuando en la escuela me pidieron traducirle algo pero tiene un retraso mental y bueno, como que mis padres y los suyos se han hecho amigos desde hace tiempo, pues he ido quedando con el porque no tengo con quien salir...y a ver si al final viene a casa o voy yo a la suya, que tenemos dos playstation 3 y el black ops 2, alcohol que siempre va bien para olvidar y comida xd

Es triste, todos salen con sus parejas o grupos de amigos y algunos nada, se te quitan las ganas de todo.

CitroenDS23 26-dic-2012 14:41

Respuesta: ¿Que hareis por fin de año?

Estaré en casa con mis padres, que es donde mejor se está. Paso de llegar borracho y de mala manera a mi casa, me da asco.

usuarioborrado 26-dic-2012 14:42

En casa con mi madre y mis dos hermanos.

aintzane 26-dic-2012 14:46

Neville, ¿qué me tienes preparado?

:D

Zillah 26-dic-2012 14:48

Pues la nochebuena he conseguido pasarla acompañada, pero la nochevieja me parece que no me libro de estar sola.

Crue_Fest_69 26-dic-2012 14:50

Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 575033)
Mi familia esta a mas de 3000kms, solo vivo con mis padres, mi perro y mi hermano. Mi hermano pasara la noche en casa de su novia, mis padres iran con sus amigos a una cabaña en la montaña y yo...no tengo ni amigos ni pareja y no se que hacer.

Tengo un amigo que conoci hace tiempo cuando en la escuela me pidieron traducirle algo pero tiene un retraso mental y bueno, como que mis padres y los suyos se han hecho amigos desde hace tiempo, pues he ido quedando con el porque no tengo con quien salir...y a ver si al final viene a casa o voy yo a la suya, que tenemos dos playstation 3 y el black ops 2, alcohol que siempre va bien para olvidar y comida xd

Es triste, todos salen con sus parejas o grupos de amigos y algunos nada, se te quitan las ganas de todo.

Al retrasado mental lo vas a emborrachar??? No es peligroso ? O.o

Yo em mi caso, creo que Vodka y pajas.

Libertad 26-dic-2012 14:53

Como cada año, el fin de año toca celebrarlo en mi casa, así que estaré reunida con la familia y cuando se vayan, a dormir...

Aprendiendoavivir 26-dic-2012 14:59

Pues iré a correr con un amigo la San Silvestre, después tomaremos algo, felicitaremos el año a quien veamos. Y por la noche, o salgo con éste amigo y otros amigos suyos, o directamente saco de casa a mi familia para que salgan en Nochevieja. Si no lo consigo de ninguna manera, al día siguiente me levantaré pronto para ir al monte y empezar el año nuevo en las alturas. A lo mejor hago las dos cosas.

No hace falta llegar borracho para salir.

Vincent 26-dic-2012 14:59

Pues lo de siempre, este año tampoco hay cambios....Cenar con mis padres, mis hermanos y la novia de uno de ellos, ver el programa de humor de turno (seguramente Mota) comer las uvas, brindar con champán, y quizá poner una peli.

Y me seguiré quedando con las ganas de alcohol, sexo y desenfreno....:madremia:

Anna_ 26-dic-2012 15:03

Nada, en casa con mis padres y despues de las uvas a dormir...

Crue_Fest_69 26-dic-2012 15:08

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 575047)
Pues lo de siempre, este año tampoco hay cambios....Cenar con mis padres, mis hermanos y la novia de uno de ellos, ver el programa de humor de turno (seguramente Mota) comer las uvas, brindar con champán, y quizá poner una peli.

Y me seguiré quedando con las ganas de alcohol, sexo y desenfreno....:madremia:

Que grande es Mota jaja. No se de que te quejas ;)
Ala, animo y feliz año .

doom3 26-dic-2012 15:17

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 575041)
Al retrasado mental lo vas a emborrachar??? No es peligroso ? O.o

Yo em mi caso, creo que Vodka y pajas.

Que ve, un poco de champan y luego a jugar a la ps3...

Lightness 26-dic-2012 15:21

Comer las uvas con un grupo de amigas (y sus respectivos novios) en la plaza del ayuntamiento de Murcia y hacer botellón en cualquier parque, entre vagabundos, pasando frio.... para luego acabar bailando en una macrodiscoteca llena hasta los topes, en la que abundarán niñatos que no saben beber, toooooodo esto al ritmo de Pitbull y con un buen dolor de pies.

Ooooh si... Feliz año nuevo...

:cabezazo:

¿Alguien me rapta? Yo pongo la peli y las palomitas :palomitas:

doom3 26-dic-2012 15:26

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 575060)
Comer las uvas con un grupo de amigas (y sus respectivos novios) en Murcia y hacer botellón en cualquier parque, entre vagabundos, pasando frio.... para luego acabar bailando en una macrodiscoteca llena hasta los topes, en la que abundarán niñatos que no saben beber, toooooodo esto al ritmo de Pitbull y con un buen dolor de pies.

Ooooh si... Feliz año nuevo...

:cabezazo:

Marisol Pitbull Estando Contigo HD - YouTube

Nos cambiamos de vida? yo hasta hace tiempo tenia unos "amigos" y hacia eso cada fin de semana, pero cuando me quede sin dinero y entre en depresion me dijeron "nadie quiere tener un amigo depre" y se acabo la cosa...lo que tu haras es mucho mejor que lo que haremos la mayoria...

Lightness 26-dic-2012 15:33

Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 575063)
Nos cambiamos de vida? yo hasta hace tiempo tenia unos "amigos" y hacia eso cada fin de semana, pero cuando me quede sin dinero y entre en depresion me dijeron "nadie quiere tener un amigo depre" y se acabo la cosa...lo que tu haras es mucho mejor que lo que haremos la mayoria...

Llevo todas las navidades evitando compromisos sociales... sé que es lo que desea la mayoría de aqui, solemos querer lo que no tenemos... sin embargo estoy harta de esto, de tener que pegarme una borrachera y liarme con alguien sólo para ser "guay" y que me acepten, porque es lo que "se lleva".

Te la cambio por una noche tranquila de maratón de cine en la terraza tumbada en el suelo de parquet... y palomitas dulces, lacasitos, y una estufita! acompañado de una laaarga y reflexiva conversación sobre nuestras patéticas vidas...

No lo dudo ni un segundo ;-)

doom3 26-dic-2012 15:39

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 575067)
Llevo todas las navidades evitando compromisos sociales... sé que es lo que desea la mayoría de aqui, solemos querer lo que no tenemos... sin embargo estoy harta de esto, de tener que pegarme una borrachera y liarme con alguien sólo para ser "guay" y que me acepten, porque es lo que "se lleva".

Te la cambio por una noche tranquila de maratón de cine en la terraza tumbada en el suelo de parquet... y palomitas dulces, lacasitos, y una estufita! acompañado de una laaarga y reflexiva conversación sobre nuestras patéticas vidas...

Te comprendo en el fondo...hace unos meses en el tren volviendo de Barcelona despues de una larga noche de tirar dinero de la tarjeta y de la cartera, de putas y de alcohol me acabe cansando y ya no he vuelto a salir...aun no se si hice bien o no, pero mi cuerpo ya no aguantaba el ritmo.

Vincent 26-dic-2012 15:40

Me interesa el plan ese de la maratón de pelis (aunque también depende de las pelis, claro...) Venga, va, Lightness, te rapto :mrgreen:

http://www.cinemastrikesback.com/new...ong051wade.jpg

program77 26-dic-2012 15:45

noche "ideal" para mi:

cenar fuera del piso, y volver yo solo a eso de las 12 30.

noche utopica para mi: cenar y luego salir, verme guapo, pasarmelo en grande bailando y enrollarme con 4 o 5 bellezas a lo largo de la noche, y ello sin necesidad de beber.

Aprendiendoavivir 26-dic-2012 15:48

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 575067)

Te lías con tios solo para que la gente te acepte? Me parece de las cosas más tristes que he leído.

Espero que cuando digas que te "lias con alguien" sea para tontear y pasar la noche mientras te ríes, porque si terminas follando en cualquier sitio de mala muerte, en nochevieja, que puede hacer un frío del carajo solo porque tus amigos te acepten, lo único que puedo decirte es que cambies de amigos.

El 90% de la gente que sale (no en Nochevieja) va a pasárselo bien, y después si surge algo, pues surge (nunca sabes donde vas a encontrar al amor de tu vida), pero eso de liarse con tanta gente, ni es natural, ni es de guay, ni es divertido.

Por cierto, que la gente liga mucho menos (y con un nivel de calidad bastante más bajo) de lo que presume. De eso no hay duda.

Lightness 26-dic-2012 16:02

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 575083)
Te lías con tios solo para que la gente te acepte? Me parece de las cosas más tristes que he leído.

Espero que cuando digas que te "lias con alguien" sea para tontear y pasar la noche mientras te ríes, porque si terminas follando en cualquier sitio de mala muerte, en nochevieja, que puede hacer un frío del carajo solo porque tus amigos te acepten, lo único que puedo decirte es que cambies de amigos.

El 90% de la gente que sale (no en Nochevieja) va a pasárselo bien, y después si surge algo, pues surge (nunca sabes donde vas a encontrar al amor de tu vida), pero eso de liarse con tanta gente, ni es natural, ni es de guay, ni es divertido.

Por cierto, que la gente liga mucho menos (y con un nivel de calidad bastante más bajo) de lo que presume. De eso no hay duda.

No, no, no... :nono: me entendiste mal, obviamente me refiero a tontear y tal, no a follarme a nadie, faltaria mas! :muyenfadado: Lo que pasa es que llevo soltera bastante tiempo y mis amigas insisten en que me lance a conocer chicos... y si me quedo parada me etiquetan de sosa y reprimida.... pero lo paso mal, por el tema de la timidez y la falta de autoestima, no me gusta tener que ligar con chicos en fiestas, es todo como tan artificial, "lo que se espera que haga" solo porque es lo normal y no porque realmente me apetezca. Que sí, que puede que vea a un chico interesante y me guste, no te digo que no, pero prefiero que no sea tan forzado, me siento presionada, normalmente las conversaciones no son nada fluidas en estas situaciones y me quedo bastante en blanco, aun yendo con un par de copas encima. Para que te hagas una idea, ya me tienen preparados a dos chicos que me quieren presentar de los que no sé ni el nombre... y esto sólo es el principio :madremia:

Verandris 26-dic-2012 16:13

Plan de Nochevieja 2012:

Ir a casa de mis primos. Cenar con mis primos, mis padres, mi hermana, mis tios y los suegros de mis primos (¿?)... planazo monumental. Menos mal que después de cenar me largo con los niños de mis primos a animar un poquillo la fiesta y a juguetear un poquillo con la tableta o echar unas risas con ellos.

Acto seguido... más pronto que tarde y una vez tomadas las uvas y celebrado el nuevo año, me iré con alguno de mis amigos con la siguiente reacción por parte de la familia:

- si mi hermana no tiene novio ese año: "dí que sí, iros a disfrutar y a pasarlo bien, que son dos días". Este año me toca esta contestación.

- si mi hermana tiene novio ese año: "salir a la calle ahora con la de borrachuzos que habrá, que horror. No sé cómo se te ocurre, con lo bien que se está en casita".

Todo muy sutil. :vaya: Me la pela y por parte de gente que no son mi familia ni te cuento... no tengo mujer pero tengo suegros esto es la releche... :mrgreen:

Después de la locura carnavelera y familiar siempre toca un decepcionante repaso por alguno de los tugurios de esta mi maravillosa y diminuta ciudad. Además, mi chica estará sirviendo copas a troche y moche o durmiendo la mona, así que la historia se repetirá una vez más.

En caso de no salir de fiesta, es probable que toque un clásico de la cinematografía de todos los tiempos: 2001, una odisea en el espacio

... con la cual comprobaré cómo no es la primera vez que otros monos frustrados aporrean unos huesos con sana intención homicida. ¡Si pillase al inventor de la fiesta de fin de año le haría lo mismo!

http://farmacon.files.wordpress.com/...ng?w=432&h=288

Eso sí, tanta sinrazón y despropósito siempre se atempera al día siguiente, cuando aliviamos el resacón y dolor de cabeza subsiguientes con este espléndido acontecimiento:

¡Loados sean Johann Strauss Sr y Jr! :)

Aprendiendoavivir 26-dic-2012 16:45

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 575090)
No, no, no... :nono: me entendiste mal, obviamente me refiero a tontear y tal, no a follarme a nadie, faltaria mas! :muyenfadado: Lo que pasa es que llevo soltera bastante tiempo y mis amigas insisten en que me lance a conocer chicos... y si me quedo parada me etiquetan de sosa y reprimida.... pero lo paso mal, por el tema de la timidez y la falta de autoestima, no me gusta tener que ligar con chicos en fiestas, es todo como tan artificial, "lo que se espera que haga" solo porque es lo normal y no porque realmente me apetezca. Que sí, que puede que vea a un chico interesante y me guste, no te digo que no, pero prefiero que no sea tan forzado, me siento presionada, normalmente las conversaciones no son nada fluidas en estas situaciones y me quedo bastante en blanco, aun yendo con un par de copas encima. Para que te hagas una idea, ya me tienen preparados a dos chicos que me quieren presentar de los que no sé ni el nombre... y esto sólo es el principio :madremia:

Ah! Vale. Te sigo diciendo lo mismo. Cambia de amigos.

Y sobre todo, pregúntate a ti misma con que tipo de gente te sientes más a gusto. Eso es lo más importante y lo que te llevará a encontrar lo que buscas.

Y si te empiezan a dar la pelmada con échate novio y tal, dí que eres joven o que no te apetece ningún compromiso. Que solo quieres pasarlo bien.

Venga, ánimo. Y si no te apetece no salgas. Tampoco hace falta beber para salir por ahí. Ahí tienes que tener un poco más de personalidad.

Lightness 26-dic-2012 16:59

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 575109)
Ah! Vale. Te sigo diciendo lo mismo. Cambia de amigos.

Y sobre todo, pregúntate a ti misma con que tipo de gente te sientes más a gusto. Eso es lo más importante y lo que te llevará a encontrar lo que buscas.

Y si te empiezan a dar la pelmada con échate novio y tal, dí que eres joven o que no te apetece ningún compromiso. Que solo quieres pasarlo bien.

Venga, ánimo. Y si no te apetece no salgas. Tampoco hace falta beber para salir por ahí. Ahí tienes que tener un poco más de personalidad.

Mis amigas realmente quieren verme feliz... sólo que a su manera. No sé, siguen demasiado las reglas de la sociedad actual, eso de actuar como todo el mundo, vestir como todo el mundo, hablar como todo el mundo... Son mis amigas y me lo paso bien con ellas, pero luego están estas pequeñas cosas que me hacen no estar tan agusto en ciertos momentos, pero no por ello voy a cambiar de amigos. Conocer a otra gente tal vez, pero perder el contacto con ellas cuando además las conozco de la infancia y son como hermanas, no.

Lo de beber... lo hago porque me gusta tomarme un par de copitas cuando salgo y porque me aburro el triple si la gente bebe y yo no. Ya me ha pasado de decir: "hoy no me apetece beber". Genial, por mis amigas no hay problema, ellas a veces tampoco beben cuando salimos... el problema es cuando empiezan a descojonarse y a hacer el tonto y yo digamos que no estoy en la misma "sintonía". Esta nochevieja además si tengo que echarle valor y hablar con chicos desconocidos que pretenden ligar conmigo, con la presión de mis amigas y sus novios atentos a ver que pasa, ya ni te digo...

:pensando:

Sí, creo que me llevaré una petaca :mrgreen:.

dadodebaja30865 26-dic-2012 17:14

no haré nada , me tomaré als uvas con la familia y luego a dormir . un panorama lamentable, como cada año. pero cada año que pasa me da más igual

Esabir 26-dic-2012 17:20

Esquivaré unos cuantos zombis, conseguiré alguna lata de soda y de judías y me esconderé de los otros humanos en los bosques. Y a las 00:30 pa camita que la mañana siguiente tempranito dan saltos de esquí en la tele.

Antes para mí fin de año era el día en que me obligaba a salir y ser "normal". Años después me di cuenta que estaba haciendo lo que los demás querían y no lo que yo quería.

jooker7 26-dic-2012 18:01

me tomare las uvas porque no tengo otra cosa mejor que hacer y a las 00:01 a la cama.... :madremia:

Verandris 26-dic-2012 18:49

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 575119)
Mis amigas realmente quieren verme feliz... sólo que a su manera. No sé, siguen demasiado las reglas de la sociedad actual, eso de actuar como todo el mundo, vestir como todo el mundo, hablar como todo el mundo... Son mis amigas y me lo paso bien con ellas, pero luego están estas pequeñas cosas que me hacen no estar tan agusto en ciertos momentos, pero no por ello voy a cambiar de amigos. Conocer a otra gente tal vez, pero perder el contacto con ellas cuando además las conozco de la infancia y son como hermanas, no.

Lo de beber... lo hago porque me gusta tomarme un par de copitas cuando salgo y porque me aburro el triple si la gente bebe y yo no. Ya me ha pasado de decir: "hoy no me apetece beber". Genial, por mis amigas no hay problema, ellas a veces tampoco beben cuando salimos... el problema es cuando empiezan a descojonarse y a hacer el tonto y yo digamos que no estoy en la misma "sintonía". Esta nochevieja además si tengo que echarle valor y hablar con chicos desconocidos que pretenden ligar conmigo, con la presión de mis amigas y sus novios atentos a ver que pasa, ya ni te digo...

:pensando:

Sí, creo que me llevaré una petaca :mrgreen:.

Las personas excepcionales toman medidas excepcionales

unico91 26-dic-2012 19:34

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 575090)

Pues pasa de ese par de pardillos y vente a ver una peli conmigo, yo soy un tío único xD

unico91 26-dic-2012 19:37

Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 575033)

Al menos tú tienes alguien con quien estar, un colega con quien pasar el rato, yo ni amigos tengo :llorando::llorando:

Neville 26-dic-2012 19:38

Tomar las uvas con Aintzane.

Dogan 26-dic-2012 20:59

Pues nada, estar en la cama porque tengo la pierna jodida.

Cristian_M 26-dic-2012 21:17

Pasarlo con mi familia que afortunadamente casi siempre estuvo como refugio a mi FS.

MissLaika 26-dic-2012 21:27

Ir a casa de mi madrina, cenar con la familia, platicar después de la cena un rato sobre cualquier cosa y regresar a casa a mirar pelis... :D

Veo muy poco probable salir con los amigos a ver el amanecer este año porque todos están fuera de la ciudad... :llorando:

Ale '88 26-dic-2012 21:41

Beber, ¿qué otra cosa? Es la mejor que puedo hacer.

lapief 26-dic-2012 23:23

Cenar en casa con la familia y después ver la tv, para seguidamente irme a la cama. Iba a salir de fiesta pero tengo la agenda muy apretada...:D :madremia:

jenny25 27-dic-2012 01:53

nada, estaré en mi casa con mi familia... para variar

http://coolfunnygifs.com/wp-content/...2012/07/54.gif

usuarioborrado 27-dic-2012 02:06

Fingir felicidad, y dormir hasta marzo xD

Renacido 27-dic-2012 02:18

Estar con mi familia padres, y hermanos, y tal vez salga, aunque solo lo hice una vez en mi vida, salir un 1 de Enero, y fue bastante deprimente, porque todos estaban con amigos novios novias amigas y uno solo. Nada, todo me da asco, se nota no? jaja.

veud 27-dic-2012 02:55

Estaré con mis padres en casa hasta la medianoche, y después podría elegir entre salir con gente de mi edad pero estando muy calladito como yo soy o seguir en casa.

Alesana 27-dic-2012 03:08

Estar acompañando a mi hermano en el hospital tomaremos la uvas allí y veremos la tele con su compañero de cuarto. Mi madre él y yo. Es en un hospital de Coruña y hay que estar silencioso pero bueno eso no quitara que celebraremos en familia el 2013.:)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.